Capítulo 23
11 de septiembre de 2025, 18:51
Estaban sorprendidos, la verdad no sabían que su maestro, el que no tiene cara de familia, realmente tuviera una, mierda, mucho menos que esa familia consistiera en dos hijos. Sabían que estaba casado, pero nunca pensaron en agregar hijos a la ecuación; y menos que uno de esos hijo fuera a su misma clase, y que el otro el cual era una belleza, fuera el novio del malhumorado que siempre quiere matar a todos los chico de su clase.
Esto en verdad es un jiro bastante inesperado_ dijo Sero viendo como Katsuki se reía por lo que había dicho la mujer a su maestro.
Mierda, no sabia que Bakugou pudiera reír de esa manera_ dijo Kaminari
Y menos que tuviera un novio tan lindo_ dijo Mina _ como es que ese chico aguanta a Bakugou.
No lo sé_ dijo Kaminari.
Oi, idiotas, dejen de estar hablando como si nosotros no estuviéramos_ dijo Katsuki a sus compañeros de clases.
Lo siento amigo_ dijo Kirishima_ pero es que esto es algo que no esperábamos.
De hecho, tampoco esperábamos llegar a una casa, donde lo primero que escuchas es al hijo de tu profesor siendo follado por tu compañero_ dijo Mina con descuido, atrayendo la mirada de sus tres compañeros quienes se tensaron, la chica llevó su mano a la boca en el momento que se dio cuenta de su error, y miro a Katsuki quien tenía el ceño fruncido_ lo siento_ dijo la chica al rubio, creyendo que ahora se metería en problemas por lo que acababa de decir.
Aizawa frunció el ceño, y miro a Katsuki, y luego a su hijo menor, los compañeros del rubio se tensaron.
Ustedes par de idiotas calenturientos, no tuvieron el mínimos respeto por las visitas, mierda, la señorita Shinobu habrá escuchado toda sus porquerías _dijo el héroe pelinegro, el rubio frunció el ceño y miro hacia la cocina.
Eso no es algo que debería preocuparle, para nosotros ver o escuchar a uno de nuestros compañeros en tal estado no es que nos afecte, después de todo, tenemos algunas parejas en el grupo_ la nueva voz llamo la atención de todos hacia la puerta, mientras que Shinso sintió una oleada fría recorrer su cuerpo.
En el alfeizar de la puerta que va hacia el jardín, había un joven iniciando sus veinte de cabellos negro con las puntas verde aguamarina al igual que el color de sus ojos.
Mucho gusto, Muichiro Tokito_ dijo, un sonido estrangulado lleno la sala, llamando la atención de todos.
Shinso, Cariño sucede algo_ dijo Hizashi acercándose a su hijo que tenia su mirada puesta en Muichiro y un mano derecha estaba sobre su hombro Izquierdo.
Eh... yo... él... _ las palabras apenas y salían de la boca del peli morado
¿Eres Hitoshi Shinso? _ la pregunta del pelinegro mayor caminando hacia el peli morado, llamo la atención de la sala completa.
Los padres del chico fruncieron el ceño ante la confusa situación, lo cual no duro mucho, por que los ojos de Shouta se abrieron como plato, luego rápidamente se interpuso en el camino de Tokito.
¡NO! _ dijo el héroe pelinegro, y luego miro a su esposo_ se supone que esto no iba pasar_ dijo enojado_ se supone que esta vez tendría a mi segundo hijo, sin ninguna interferencia de su alma gemela, por lo menos hasta que fuera mayor, no ahora, no lleva con nosotros ni siquiera dos meses_ dijo el pelinegro, y los ojos de Kaminari, Sero, Kirishima y Mina se abrieron como platos, su profesor, estricto, serio y malgeniado estaba a punto de hacer un berrinche.
Papá_ llamo Izuku_ ¿de que estas hablando? _interrogo Izuku.
Él es mi alma gemela_ dijo Shinso si apartar la vista de Muichiro, y los ojos de los otros jóvenes se abrieron más.
Ohhh_ dijo Izuku y luego miro a su padre, y sonrió_ mírale el lado bueno, agracias a nuestro trabajo lo veras incluso menos que a mí, y eso significa que Shinsou igual, por lo que podrás pasar mas tiempo con él_ dijo Izuku y sonriendo al ver el leve brillo en los ojos de su padre.
Eso no me agrada_ dijeron Tokito y Shinso al mismo tiempo.
Cierto_ hablo Hizashi ignorando el comentario del par_ imagínate que hubiera tenido como alma gemela a uno de los estudiante de UA_ dijo alegremente el rubio, mientras caminaba hacia su esposo_ además siempre podemos adoptar otro, tal vez uno mas joven_ dijo y Shouta frunció el ceño.
Y con la suerte que tenemos nos saldrá como Izuku_ se quejo
¡oye! Eso se siente ofensivo_ dijo el peliverde.
Lo siento cariño_ dijo Yamada.
No importa_ dijo el peli verde enojado, y luego suspiro, miro a su compañero de trabajo.
Felicidades Tokito _dijo una alegre Kocho, el nombrado miro a su compañera y asintió con la cabeza, la peli morada sonrió y luego miro a Shinso, y se acerco a el_ por favor cuida bien de él, puede que sea un pilar poderoso uno de los mejores haciendo su trabajo, pero es bastante distraído_ dijo
También olvidadizo, introvertido y bastante directo_ dijo Izuku a su hermano, quien solo miro a su alma gemela con una ceja alzada, este simplemente se encogió de hombro, y Shinso suspiro.
Felicidades ojeras_ dijo Katsuki, golpeando el hombro del peli morado_ ahora sabrás lo que siento cada vez que se va Zu _ se burló el rubio y Shinso frunció el ceño.
Felicidades Shinso_ dijo Mina dando saltitos_ tienes un alma gemela realmente lindo_ Shinso miro a la chica con los ojos entrecerrado.
¿eres gay? ¿cierto? _ la voz del chico se escuchó fría, y mina se tensó, luego asintió rápidamente y Shinso asintió complacido.
Vaya, los hijos del profesor Aizawa son bastante celosos_ dijo Sero, siendo apoyado por Aizawa, Yamada, Kaminari y Denki.Eran las siete cuando los compañeros de Katsuki y Shinso regresaron a sus casas, ese día había sido bastante, revelador para ellos.
La familia Yamada Aizawa, junto con Muichiro, Shinobu y Katsuki, se reunieron en la sala de estar, la verdad quería hablar con el nuevo integrante familiar.
Entonces_ el primero en hablar fue Yamada mirando al alma gemela de su hijo mayor_ te llamas Muichiro ¿cierto? _interrogo el rubio al pelinegro.
Muichiro Tokito_ dijo el cazador.
Si viniste con Izuku, significa que también eres un cazador_ dijo Shinso, el pelinegro asintió.
Él es pilar de la niebla_ dijo Shinobu con una sonrisa, Izuku y Tokito asintieron.
Eso es genial_ dijo Shinso con una sonrisa, luego frunció el ceño, sus padres le había hablado lo que significa ser un cazador_ debes cuidarte mucho, no me gustaría que algo te pasara_ dijo el chico de quince años, mientras que su alma gemela sonrió, se acercó al más joven y puso su mano sobre la cabeza de Shinso.
No deberías preocuparte por mí, estaré bien_ dijo el pilar con una sonrisa.
Por ciento Muichiro_ llamo Shouta, el nombrado lo volteo a ver_ bienvenido a la familia, aunque todavía te faltan muchos por conocer, imagino que ya entonces conoces a Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Nezuko_ el chico asintió_ en ese caso aremos una pequeña reunió antes de que se vayan a Josu para que conozcas a los demás_ dijo el héroe pelinegro y luego miro a Shinobu_ ustedes también esta incluida señorita Shinobu_ la nombrada sonrió y asintió al igual que Muichiro_ ahora las reglas_ dijo el héroe, Izuku y Katsuki sonrieron.
Papa, no creo que sea necesario_ dijo un nervioso Shinso, el peli morado llevaba dos meses con ellos, pero durante ese tiempo aprendió, ellos no tenia eso que la gente llamaba filtro cuando se trataba de algunos temas, y el tenia un ligera sospecha sobre que se trataban las reglas, el se la había dicho cuando le presento a Katsuki.
De hecho, si es necesario que se las digas papá_ dijo Izuku con una sonrisa mirando a su hermano_ Tokito-san tiende a ser algo distraído, entonces hay que decírselas_ dijo el peliverde.
El pelinegro de puntas aguamarinas frunció el ceño y miro a los padres de su alma gemela.
Primero, no queremos verlos tener sexo en la cocina o en la sala de estar_ dijo Aizawa mirando a su hijo menor peliverde _ Tampoco en pasillo, escaleras o en el jardín.
Nunca hemos tenido sexo en el jardín_ dijo Izuku con el ceño fruncido.
Él no lo dice por nosotros_ se burló Bakugou recordando la última visita de Tomioka y Tanjiro.
Segunda regla, las habitaciones están insonorizada en su mayor parte, así que cierren la puerta_ dijo Yamada.
Izuku olvida bastante esa regla_ dijo Aizawa
Esa y muchas más_ dijo Yamada, haciendo que su hijo menor se sonrojo.
Muichiro Tokito estaba bastante impresionado.
Señor_ dijo el joven de veintiún años_ usted prácticamente me esta permitiendo acostarme con su hijo en su propia casa_ dijo, el pelinegro mayor asintió, y luego señalo a Izuku.
Teniéndolo a él como hijo, aprendí que hay cosas que no se pueden evitar, además, la atracción de un las almas gemelas siempre es instantánea, la verdad si no hubiera sido testigo de la relación entre esos dos_ señalo a Izuku y Katsuki_ había dudado que ustedes fueran almas gemelas, cuando llevan mas de una hora sin haberse ido a la habitación de Shinso a follar como conejos_ dijo.
Eso y el hecho de que están sentados uno al lado del otro, tocándose cada vez que pueden_ dijo Shinobu con una sonrisa.
Además, el sexo en esta familia dejo de ser un tabú en algún momento despues de que Izuku y Katsuki formalizaron su relación cuando tenían diez años_ dijo Yamada_ también seria hipócrita prohibirle el sexo a nuestro hijo de quince años, cuando Izuku lo hace desde sus diez_ dijo Yamada encogiéndose de hombro. Mientras que los dos pilares abren los ojos como platos mirando a su compañero más joven.
Estoy de acuerdo_ dijo Izuku_ además, eso es lo mejor, ya que por los tiempo de separación, ese tipo de intimidad es buena para que la distancia y el tiempo no los enloquezca_ dijo el peliverde, y luego miro a su hermano mayor_ yo que tu empezaría esta noche, y aprovecharía al máximo las siguientes dos semana, por que incluso estando aquí, nuestro tiempo es escaso, ya que trabajamos desde el momento que sale la luna hasta que sale el sol, ya que volveremos poco antes de que inicie tu hora escolar si es que no despues, a menos que sea fin de semana, y eso significa que tienes alrededor de dos horas y media o dos horas antes de que tengamos que hacer nuestras patrullas diarias_ dijo el peliverde, habiendo que la recién descubierta pareja frunciera en ceño.
Es verdad_ dijo Katsuki, siendo apoyado por los demás.
Muichiro cuidad bien de nuestro hijo_ esa fue la voz de Shouta_ no lo lastimes, si lo haces te matare_ dijo Aizawa con una mirada oscura.
No te preocupes papá, Tokito-san es alguien realmente serio, el no lastimara a Shinso, porque si ese fuera el caso, lo picare en pedazos, y lo utilizare como carnada para mi próxima caza_ dijo el peliverde con una sonrisa haciendo tensar al nombrado, Shinso frunció el ceño.
Ya dejen de hacer eso_ dijo el peli morado_ no te veo amenazando a Katsuki.
Katsuki demostró que se enfrentaría a un demonio por Izuku cuando tenia ocho años, y también demostró ser bastante sobreprotector desde que se conocen_ dijo Aizawa_ no creo que necesite una amenaza.
No lo hago, sé que, si llegara a lastimar a Izuku, mi misma madre me matara y si sobrevivo a ella, estoy segura de que seria el primer humano al que Nezuko se comería, y Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Tomioka simplemente se callarían y esconderían mis restos donde nadie jamás los encuentre_ dijo Bakugou con calma.
Exageras_ dijo Izuku.
No, no lo hago_ dijo Katsuki_ además, yo mismo me mataría antes de lastimar a Zu_ dijo el rubio.