Capítulo 27
11 de septiembre de 2025, 18:51
Izuku se mantuvo, un par de metros alejado del trio de héroes, recibiendo de vez en cuando una, que otra mirada. La verdad no le interesaba nada sobre los bastardos, el solo haría su trabajo y en dos semanas estos idiotas serian el problema de otro cazador, que tal vez con suerte, tenga menos paciencia que él y los deje morir ante el primer demonio que se les crucé. El peliverde ríos suavemente ante el pensamiento, atrayendo la atención de los héroes.
¿Algo gracioso? _interrogo Fatgum.
Nada, solo pensando_ dijo el peliverde.
Nuevamente el silencio. El grupo camino por un buen rato eran casi la once cuando los chicos pasaron por una zona poco transitada, pasaron un pequeño parque oscurecido.
¡¡AHHHHH!! _ el grito femenino lleno el lugar, los héroes corrieron hacia donde venia, Izuku iba detrás de ellos, no se adelanto en el caso que fuera algún villano.
¿Pero que carajos? _ dijo el héroe, justo frente a él había un grupo de tres “villanos”.
los héroes se tensaron al escuchar el grito nuevamente, era una mujer de aproximadamente veinte años, la cual grito ante el dolor ocasionado por el villano quien se estaba comiendo su pierda, mientras la retenía con una tentáculos, de aparéense desagradable.
Mientras que los otros dos villanos estaba sentados sobre el charco de sangre producido por el hombre al cual se estaban comiendo juntos, el cual ya estaba muerto.
Mierda_ dijo Izuku Sacando a los héroes de su chock _
Ichi no kata: Hekireki Issen _los héroes solo pudieron ver un destello verde, antes de que el villano que se comía a la mujer saliera volando, llamando la atención de los otros dos villanos_ no se queden ahí parados, lo que les dije, protejan la víctima, en este caso la mujer, el otro ya esta muerto_ dijo el peliverde_ y no interfieran _ dijo deteniendo con su catana el ataque de uno de los demonios.
¿Qué hace un cazador aquí? _ eso fue algo que llamo la atención de Fatgum.
¿Qué carajos? _dijo el héroe
Fatgum_ llamo el joven aprendiz, Suneater a su mentor, el héroe volvió la mirada para ver al joven auxiliando a la mujer_ hay que llamar una ambulancia.
Los héroes estaban tan concentrados que no se percataron de los dos demonios que los acechaban hasta que estos se lanzaron sobre el trio y la mujer.
Fatgum se inflo envolviendo al grupo, para protegerlos, y espero el ataque.
San no kata: Shūbun Seirai _Fatgum pudo divisar una serie de torbellinos rodeándolos, protegiéndolo de los villanos _ Roku no kata: Dengō Raigō_ el héroe abrió lo ojos ante los muchos cortes que tuvieron los villanos, y mas aun cuando esto se hicieron polvo frente a su ojos.
¿Pero que carajos? _dijo Fatgum, e Izuku quien se paró frente a él, lo miro con enojo.
Les dije no me estorbaran_ dijo el peliverde, luego miro hacia los lados _ ¡mierda! _ maldijo el peliverde, el otro demonio no estaba a la vista, pero el sabía que seguía en el parque, puede sentirlo _ no se entrometan, encárguense de la mujer_ dijo mirando como Fatgum liberaba su carga_ sus peculiaridades no sirven contra estos seres, y no harán más que entorpecer mi trabajo_ dijo el peliverde.
Oye, quien te crees para hablarnos así_ dijo el héroe, al que Izuku no se le sabia el nombre_ somos héroes, el que entorpece algo aquí eres tú _dijo para lanzarse sobre Izuku.
Demolición_ dijo el héroe apuntando su puño por encima de Izuku al “villano” que se acercaba por detrás, la risa del héroe fue reemplazada por una mueca de sorpresa cuando el demonio esquivo el golpe, luego paso a una de miedo cuando el villano lo tomo por el brazo, poniendo su otra mano en el hombro; el demonio sonrió.
Héroes arrogantes_ dijo el demonio antes de arrancar el brazo del héroe lanzando al mencionado varios metros, estaba a punto de estrellarse contra un árbol lo cual fue evitado por Izuku.
Lo que el demonio dijo es verdad, ustedes son demasiado arrogantes_ dijo el peliverde al héroe quien había quedado inconsciente.
Algo llamo la atención de del peliverde, mientras ponía al héroe en el suelo, una serie de tentáculos de pulpo estaban atacando al demonio.
Y estúpidos_ dijo cuando vio al demonio lanzar uno de sus tentáculos hacia el joven Héroe por la espalda, Izuku corrió empujo al joven mientras cortaba el tentáculo, pero estaba tan distraído que no vio el que el joven no desvió, que atravesó su costado Izquierdo, haciendo que Izuku escupiera sangre, al mismo tiempo que su Katana se soltaba de sus mano.
AHH_ gimió Izuku cuando el demonio retrajo el tentáculo, haciendo que caiga de rodillas, mientras le daba la espalda, y luego cayera al suelo, en un charco de su propia sangre.
Fatgum abrió los ojos con horror al ver como uno de los tentáculos del ser se dirigían hacia su estudiante, y se sorprendió mas ante la velocidad del chico peliverde cuando lo empujo aliviándolo; lo que no duró mucho al ver como otro tentáculo atravesaba al peliverde, y su corazón brinco al verlo como él caía en un charco de su propia sangre.
Nunca me he comido un cazador _ la voz del demonio atrajo la atención de los dos héroes restantes, Tamaki tembló al ver como el ser lamia con gusto la sangre del peliverde _ pero jamás pensé que uno supiera tan bien _ dijo con anhelo el demonio fijando su mirada en cuerpo de Izuku
Luego el color abandono a los héroes cuando los tentáculos del demonio se dirigieron hacia Izuku.
Shichi no kata: Oboro _ una espesa niebla cubrió el lugar, los héroes no vieron nada, luego escucharon el grito del demonio y nada.
No paso mucho antes de que la niebla se deshiciera para dejar ver a Muichiro con su Katana y la cabeza del demonio incinerándose en el suelo.
Luego se escucharon sirenas de ambulancias, y policía. Muichiro fijo su mirada en el cuerpo inerte de Izuku, el pelinegro sintió su corazón estrujarse soltó su Katana y corrió hacia el menor.
Cuando estuvo a su lado cayó de rodillas y tomo al peliverde en sus brazos.
Vamos, no hagas esto ahora_ dijo el pelinegro limpiando la sangre que manchaba la cara del chico con su mano, justo en ese momento Izuku abrió los ojos.
Oye_ llamo Izuku_ estoy bien, solo es un rasguño_ dijo con una sonrisa, mientras caía nuevamente en la inconciencia, Muichiro mordió la parte interna de sus mejillas mientras apretaba el cuerpo inconsciente de Izuku al suyo.
Ya he llamado una ambulancia_ la temblorosa voz llamo la atención del pelinegro, para ver al joven héroe justo detrás de Fatgum, Muichiro no dijo nada, en cambio saco su teléfono y marco el número de Shinobu.
....
....
¿Sucede algo? _ se escuchó la voz de Kocho desde el otro lado.
Izuku está herido, voy a enviarte la ubicación_ fue todo lo que dijo antes de colgar.
Luego busco el numero mas nuevo recién agregado esta mañana a sus contactos.
....
....
Muichiro ¿como estas? _ la voz de Shinso se escuchó en lugar.
Izuku fue herido por un demonio_ dijo
....
....
Un golpe sordo.
¡¡¡papá!!! _ el grito de Shinso resonó al otro lado del teléfono.
En ese mismo instante la un grupo de ambulancias llego, al mismo momento en que Aizawa tomaba el teléfono de Shinso.
Muichiro_ llamo Shouta _¿como esta él? _ la voz se escuchó un poco rota
Esta inconsciente parece que perdió mucha sangre_ dijo, justo en el momento un camilla se acerco a el para tomar a Izuku.
Cuando los paramédicos lo recojan haz que lo lleven a la UA, tendré a alguien esperando por el_ dijo colgó.
Muichiro miro al paramédico _ a él_ Tokito señalo a Izuku_ hay que llevarlo a la UA.
Señor la UA solo atiende estudiantes y personal
Solo hazlo, alguien esta esperando la llegada del chico_ el paramédico asintió _
Alguien debe venir con el _ dijo, Muichiro miro a los héroes.
Uno de ustedes vaya con él, Eraserhead, estará esperando su llegada, mas les vale cuidarlo ahora, o los matare si algo mas le pasa_ dijo mientras les daba la espalda.