Capítulo 32
11 de septiembre de 2025, 18:51
La clase estaba realmente sorprendida.
Katsuki paso su brazo por la cintura de Izuku, ahora olvidando que estaba en medio de una clase, y eso quedo claro cuando pudieron escuchar un gemido del peliverde ser ahogado por el beso, muchos enrojecieron ante el fogoso beso que compartían ahora la pareja.
Oigan, mocosos precoces _ esa fue la voz de Shouta, interrumpiendo el beso del par.
Idiotas, estamos en plena clase _ dijo Shinsou, haciendo que Katsuki rodara los ojos mientras que Izuku se sonrojaba.
Lo siento, lo olvide _ dijo el peliverde, haciendo que su padre y hermano rodaran los ojos.
Como sea, si quieren vayan a casa _ dijo Shouta, los ojos de la clase se abrieron en chock.
Preferiblemente, en su habitación con la puerta cerrada _ dijo Shouta mirando a su hijo menor _ no quiero llegar y verlos en la sala o en la cocina, o Izuku estarás castigado durante el tiempo que te quedes en casa esta vez _ dijo el pelinegro.
Si papá _ dijo el peliverde.
Deberían aprovechar este fin de semana _ dijo Shouta _ Katsuki se ira a la agencia de Best Jeanes el lunes en la mañana, durante las próximas dos semanas _ dijo.
La risa de Shinsou resonó mientras se burlaba de la pareja, atrayendo la atención.
Tu no te rías demasiado _ dijo Izuku a su hermanos _ Incluso si yo no voy, Tokito se ira a Josu en una semana _ dijo el peliverde.
Pero todavía tengo una semana _ dijo el peli morado _ tu ¿cuánto? ¿Tres días? _ se burló el peli morado.
A la mierda, me iré de vacaciones con..
No _ dijo Shouta mirando a tu hijo _ tu superior dio la orden de que descansaras, eso harás, además, Katsuki estará ocupado _ dijo el pelinegro, Shinsou rio.
Y si tú te sigues burlando, enviaré a Muichiro lo que le queda de semana a casa de los Bakugou, no tendrás permitido verlo _ dijo el mayor, y como si fuera magia el peli morado guardo silencio, haciendo reír a Katsuki e Izuku.
Bueno, en ese caso me voy _ dijo Katsuki caminando hacia su escritorio y tomando sus cosas, claro no antes de sacar un paquete de su bolso y tendérselo a Shouta _ mi tarea _ dijo el rubio, Shouta lo recibió.
No quiero encontrarlos follando en la cocina _ dijo Shouta _ ni en la sala y cierren la puerta.
Si papá _ dijo Izuku
Espera Izuku _ llamó Shouta, luego metió la mano en su bolsillo y saco un juego de llaves.
Esto lo trajo Tanjiro _ dijo lanzándole el juego de llaves _ dijo que, Oyakata-sama dice que está lista, y la dirección esta en el llavero _ el peliverde abrió los ojos y sonrió.
¿Qué es eso? _ interrogó Shinsou.
A los pilares normalmente les dan una finca, en el mismo territorio cerca de la fica de la familia Ubuyashiki para su uso personal, sin contar la gran cantidad de dinero que nos pagan, pero dado mi situación con mi alma gemela, y mi residencia permanente en Musutafu, Oyakata sama decidió darme mi vivienda en Tokyo, ma precisamente en Ginza, la verdad pensé que demoraría mas _ dijo el peliverde, y luego miro a su novio _ ¿quieres pasar el fin de semana en Ginza? ¿vamos a inaugurarla _ dijo con coquetería, Katsuki sonrió.
Vamos a casa por algo de ropa, quiero ver que tanto dinero gana mi novio _ dijo poniendo su brazo en el hombro del peliverde.
Adio Papá nos vemos el domingo _ dijo Izuku.
No, envíame la dirección _ dijo Shouta _ Yamada y Yo iremos mañana junto con los padres de Katsuki, y lo demás a cenar _ dijo
Esta bien _ dijo Izuku antes de salir de la habitación con Katsuki, ambos olvidando por completo que había mas personas en el salón.
Todavía me sorprende lo liberal que es Aizawa sensei con su hijos _ dijo Mina sacando a todos de la estupefacción de lo que acaba de pasar.
El maestro miro a sus alumnos.
Cierto, Aizawa-sensei _ llamo Tsuyu _ ¿no le molesta lo que su hijo va a hacer con Bakugou-kun? _ el héroe frunció el ceño.
Izuku y Katsuki se conocen desde que nacieron, y son almas gemelas _ dijo sorprendiendo al salón _ gracias a eso su lazo se desarrollo temprano, no pudimos evitar ese tipo de acercamiento entre ellos, y más, ya que el trabajo de Izuku podría mantenerlos separados incluso por hasta mas de dos meses, que ellos tengan ese tipo de intimidad los mantiene mientras están alejados _ dijo maestro _ así que no, no me importa que mis hijos se la pases teniendo ese tipo de relación con sus almas gemelas como si fueran conejos _ dijo el mayor.
En ese caso, puedo…
No _ Shouta interrumpió a su hijo mayor _ no te iras hasta que sea la hora de volver a casa _ dijo el mayor.
Eso es injusto, dejaste que Katsuki se fuera _ dijo el peli morado.
No fue tu alma gemela quien casi muere _ dijo Shouta _ así que no, no podrás irte antes, además te recuerdo que Katsuki se ira el lunes.
Tks _ Shinsou chasqueo la lengua, volviendo a su escritorio, mientras que la clase estaba realmente impresionada.
El camino a Ginza fue de menos de una hora, siguiendo las instrucciones, el par se detuvo frente a una enorme casa de color blanca.
Creo que Oyakata-sama exageró _ dijo Izuku mirando la casa de cuatro pisos frente a ellos.
Es bastante bonita _ dijo Katsuki, viendo el jardín delantero, y el garaje y la puerta de entrada.
¿Cómo se supone que voy a mantener una casa tan grande? _ interrogó el peliverde.
No deberías quejarte la de tus padres es mas grande _ dijo Katsuki
Si, pero ellos tienen quien la limpie, cuando no estoy yo esta Shinsou, o incluso con ellos dos es mas que suficiente _ dijo el peliverde _ con que tiempo limpiare esta casa tan grande, Katsuki rodo los ojos.
Te estas complicando por nada, siempre puedes contratar a alguien, o incluso estoy seguro de que entre los dos podemos hacerlo _ Izuku miro a su novio.
¿Qué tal si entramos? _ interrogó el peliverde, caminado hacia la puerta de entrada.
Waoh _ dijo Izuku al ver el recibidor de un suelo de porcelanato blanco, con una hermosas escalera de caracol que dirigían el camino hacia el segundo piso.
Viendo el espacio de este recibidor creo que el primer piso se lo lleva el garaje _ dijo Katsuki.
Ni siquiera tengo licencia de conducir _ dijo el peliverde
Tus padres y los míos lo hacen _ dijo Katsuki, sacándose los zapatos y caminado hacia el segundo piso.
Los ojos de Izuku se abrieron ante el enorme lugar, la sala de estar estaba amoblada por un juego de muebles en L de color blanco con una alfombra negra y una mesita de cemento de vidrio.
El comedor era bastante moderno de color gris de seis puestos, mientras que la cocina era bastante moderna, Katsuki camino hasta esta y abrió el refrigerador.
Creo que tendremos que salir a comprar comida _ dijo el rubio
Podemos hacerlo mañana _ dijo Izuku _ pidamos comida para llevar hoy _ dijo todavía asombrado por el diseño del lugar, no había divisiones, pero se veía tan ordenado y hermoso, y más col los gabinetes, estanterías y otros detalles de color negro.
Katsuki sigue explorando hasta las puertas al fondo, primer abrió la del frente, para dejar ver una habitación bastante grande, se podría decir más grande que la suya, una cama tamaño King tendida con ropa de cama color gris, un nochero a cada lado, un escritorio, cortinas blancas un balcón y lo que parecía ser el almario.
El rubio cerro la puerta y se dirigió hacia el otro baño y sus ojos se abrieron.
Zu hay un yacusi acá dentro _ dijo, el peliverde corrió para ver el enorme baño.
Mierda _ dijo el peliverde
Te estoy follando en eso _ dijo Katsuki, Izuku sonrió, qué tal si exploramos la casa escogemos una habitación y luego pedimos comida _ dijo el peliverde avanzando hacia las escaleras blanca que dirigía al tercer piso.
Cuando subieron, Izuku frunció el ceño ente el largo pasillo, donde había tres puertas, al abrirlas descubrieron que eran habitaciones bastante grandes, a diferencia de la anterior estas tenían baños propio. Luego se dirigieron hacia el tercer piso, otras tres habitaciones, con la única diferencia en que la habitación del frente era mas grande que las otras.
Esta debe ser la habitación principal _ dijo Katsuki poniendo su bolso en la enorme cama vestida con sabanas verdes y negras, cuatro puerta que eran el almario, junto con dos escritorios, eso sorprendió al par, luego estuvo el enorme balco.
Yo creo que tu jefe estaba pensando que viviríamos juntos aquí _ dijo Katsuki
¿Y no lo haremos? _ interrogó Izuku
El rubio lo miro y sonrió _ si tu quieres no iremos a vivir a la Atlántida _ dijo el rubio caminando hacia su novio para abrazarlo y besarlo.
Solo nos falta el baño _ dijo Izuku mirando la puerta cerrada, Katsuki sonrió y camino hasta la puerta y la abrió, los ojos del rubio se abrieron.
A la mierda con el baño de abajo _ dijo Katsuki.