Capítulo 35
11 de septiembre de 2025, 18:51
Izuku miraba por la ventana de tren en el que se encontraba, eran un poco más de la ocho, si todo salía bien podrían hacer la patrulla y tal vez si corría suerte podría ver a alguno de los chicos.
Mira mami _ Izuku escucho una voz infantil estaba seguro de que el pequeño lo estaba apuntando a él.
El peliverde llamó bastante la atención de los pasajeros y como no hacerlo, todos los que lo conocían decían que era bastante llamativo.
Los pensamiento de Izuku se vieron interrumpidos por la fuerte sacudida y los gritos de los pasajeros, el peliverde se puso de pie mientras veía la enorme cosa verde que atravesó las paredes del tren, Izuku se levantó, estaba a punto de atacar cuando su cabello se movió con violencia a causa de la ráfaga de viento que paso a su lado; los ojos del peliverde se abrieron cuando vieron al anciano de traje de héroe amarillo patear a la cosa fuera del tren, para luego salir del lugar. Izuku miró el hoyo por el que habia salido el anciano solo para que sus ojos se abrieran como platos al ver el enorme desastre en la ciudad de Josu.
Izuku no lo pensó dos veces antes salta por el hoyo, incluso si no tenía una peculiaridad era capaz de ejercer una gran velocidad.
Estas cosas no son demonios _ dijo Zenitsu cuando la sangre del Nomu salpicó su cara luego de cortar su cabeza y ver que este no se deshacía, los gritos de los civiles llenaban sus oídos, mientras que los héroes que llegaban ayudaban a sacarlos del lugar.
Eran un poco más de las ocho, Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Nezuko estaban haciendo patrullas con Manual y estudiante de la UA que los acompañaban, o eso era hasta que el estudiante se separó de ellos hace una hora, luego Tanjiro se fue con él mientras que Inosuke y Zenitsu ayudaban en el lugar.
¿Qué mierda son estas cosas? _ interrogó Inosuke cortando a uno de los enormes Nomu que estaba por atacarlo.
El cabeza de Jabalí estaba por atacar a otro de los Nomu cuando un fuerte golpe envió al pilar de las bestias a estrellarse contra uno de los edificios, haciendo que varios héroes en el camino se sobresaltaran.
¡¡¡VOY A MATARLO!!! _ el enorme ser rugió haciendo que lo héroes se estremecieran.
¿Qué tipo de villano es ese? _ interrogó uno de los héroes preparándose para pelear, el enorme hombre con cara de araña se lanzó sobre el héroe. Un jadeo colectivo llenó el lugar cuando el hombre con cabeza de araña tomo al héroe y lo desgarro a la mitad y la luego llevarse una parte a la boca.
Shi no kiba: Kiri koma zaki _los héroes no supieron a qué hora, el que fue golpeado por el monstruo se paró y corrió, lo ojos de todos se abrieron cuando vieron al monstruo siendo cortado de brazos
Saquen a los civiles de aquí _ grito Zenitsu, mientras se preparaba para pelear contra el demonio solo para ser interrumpido por un grito lejano, los héroes volvieron la mirada y vieron a civiles corres detrás de ellos los perseguían enormes arañas con cabezas de bebé.
Yo me encargare de este _ dijo Inosuke mirando a Zenitsu, el cual miró a Manual.
No sé qué está pasando, pero hay demonios entre sus villanos, tengan cuidado, saquen a los civiles y defiendan; no ataquen a menos que sea para conseguir tiempo _ dijo el rubio, varios heridos fruncieron el ceño, luego vieron rayos amarillos rodear al rubio, el cual tomó aire.
Ichi no kata: Hekireki Issen_ los héroes abrieron los ojos al ver como el rubio se lanzaba hacia delante con una velocidad impresionante y cortaba las cabezas de las enormes arañas los cuales volvían polvo.
¿Qué son esas cosas? _ interrogó uno de los héroes.
Demonios come humanos, sus quirk no les afectan así que no peleen, saque a los civiles y protéjanlos _ dijo Inosuke mientras cortaba nuevamente el brazo del hombre araña que hora tenía algo que hacía que fueras más difícil cortarlo, el pilar de la bestia, salto hacia atrás y sonrió.
Bueno, debo dejar de jugar con cosas tan débiles _ dijo el peli azul, antes de tomar una fuerte respiración los héroes abrieron los ojos cuando vieron el aire acumularse alrededor del cabeza de Jabalí
Hachi no kiba: Bakuretsu Mōshin_ Inosuke se lanzó sobre el enorme hombre con cabeza de araña mientras abría los brazos para que sus espadas quedaran a cada lado del demonio _Roku no kiba: Ran gui gami_ los ojos de los presentes se abrieron ver como las espadas eran movidas como si de sierras se tratarán para luego ver como el enorme demonio era cortado a la mitad _o no kiba: Kurui zaki_ el demonio fue cortado en múltiples pedazos imperfectos, Inosuke se movió rápidamente _San no kiba: Kuizaki_ y los ojos de todos se abrieron al ver como la cabeza del demonio volaba de sus hombros para luego todos los pedazos volverse polvos.
Inosuke puso sus espadas en su hombro y se dio la vuelta para ver como los presentes lo observaban, un ruido llamó su atención hacia arriba para ver un helicóptero, el peli azul frunció el ceño y miró a los héroes _ no se queden ahí, evacuen la zona _ dijo antes de salir corriendo hacia el lado contrario al que se había ido Zenitsu.
San no kata: Kasan no Shibuki_ dijo Muichiro mientras desviaba los ataques de la tercera luna inferior _Shi no kata: Iryūkiri_ el pelinegro corto la cabeza del demonio
Eso quiere decir que Muzan está relacionado con este ataque, Hōga no mai: Manabiki_ dijo Kocho, mientras daba una picada a un demonio inferior que estaba intentando atacar a la heroína con la que estaba haciendo la patrulla, mientras que esta estaba concentrada en sacar los civiles mientras que Endeavor peleaba con algunos Nomu.
Justo en ese momento tanto Nomus, como héroes se detuvieron, haciendo que ambos pilares fruncieron el ceño.
Pero qué carajo _ dijo uno de los héroes antes de saltar sobre Shinobu.
No puedo controlarme _ dijo Endeavor antes de saltar sobre Muichiro.
Izuku corrió por los techos de los edificios, mientras esquivaba a los Nomu, deteniéndose hasta que llegó a los que parecía ser un lugar desalojado, todo era silencio además de las lejanas sirenas de emergencias, también estaba seguro de que escucho las aspas de un helicóptero, el chico subió la vista para ver uno no muy lejos de su lugar; frunció el ceño cuando se percató de que lo estaban grabando.
¿Qué haces aquí? _ el peliverde salto dándose la vuelta para ver al hombre de traje amarillo del tren.
Solo vine ayudar _ dijo Izuku _ pero este lugar parece bastante calmado _ dijo mirando hacia abajo al pie del edificio.
¿En qué podría ayudar un niño como tú? _ interrogó Gran Torino, en ese momento el sonido del helicóptero se hizo más fuerte.
Izuku frunció el ceño.
¿Por qué todo esta tan calmado de todas formas? _ interrogó el peliverde.
Oh, ustedes están despiertos _ ambos volvieron la mirada para ver a un hombre joven extremadamente pálido de cabello negro con puntas rojas y azules, ojos azules, de los cuales su ojo derecho tenía una línea recta en lugar de pupila y su ojo izquierdo tenía un Kanji grabado.
Los ojos de Izuku se abrieron al ver el Kanji en el ojo Izquierdo.
Una luna inferior _ dijo el peliverde parándose frente al anciano, quien frunció el ceño.
Oh, sabes quién soy _ se burló Enmu, mientras Izuku se preparaba para pelear.
Señor _ el hombre miró Izuku _ no hay tiempos para explicaciones, pero necesito que preste atención y obedezca _ Gran Torino frunció el ceño _ ese hombre no es un villano, es un demonio devora humanos
y uno decentemente poderoso si es una de las doce lunas demoniacas _ el anciano frunció el ceño _ con ellos no funcionan los quirk, por lo que su intervención es innecesaria, pero usted es rápido busque a Endeavor con él hay dos compañeros míos dígales que Izuku está peleando con una luna Inferior _ dijo el demonio enarco una ceja.
La primera luna inferior _ se burló el demonio
De que estas...
Corra _ dijo Izuku _ Busque a Endeavor y de mi mensaje, con eso Torino salió dejando una onda atrás con el cazador, el demonio y helicóptero que los observaba, algo que extrañó al peliverde era que el demonio no atacara el objeto volador.
Tan débil eres que tienes que pedir ayudar para enfrentarme _ se burló, Izuku rodó los ojos y se preparó para pelear.
Shi no kata: Enrai_ Izuku blandió su Katana y la luna logró esquivar el ataque, el cual era un rayo verde que siguió de largo.
Oh, vaya; no pareces tan débil _ dijo el demonio antes de lanzarse sobre Izuku, el cual frunció el ceño antes de lanzarse hacia delante.
Go no kata: Netsu Kairai _los tentáculos que el demonio lanzo repentinamente hacia él fueron cortados y quemados.
Todo lo que estaba sucediendo era grabado y escuchado por el helicóptero que sobrevolaba no muy lejos del pilar del rayo verde y el demonio.