Posdata
11 de septiembre de 2025, 18:51
Mikey sintió su corazón estrujarse cuando llegó al lugar donde estaba su hermana, sintió que se caía el mundo sobre el cuando bio a su hermana sobre el cuerpo de Takemichi.
¿Qué pasó? _ pregunto el cenizo.
Lo siento, Mikey… yo...
¿Qué paso? _ Manjiro interrumpió a su hermana.
….. Una motocicleta vino de la nada, Takemichi me protegió para que no me golpeara _ sollozó la menor
Justo en ese momento llegaba Inui, y detrás de él un sorprendido Izana.
"despues de lo que pase hoy, quisiera que buscaras a Emma y te disculparas con ella, que aceptes estar al lado de tus hermanos menores, tal vez no compartan sangre, pero son tus hermanos, y como mayor es tu deber cuidarlo ahora que no está Shinichiro, fue gusto conocerte Izana-kun, por favor cuida bien de Emma-chan y de Mikey-kun"
Las palabras del rubio resonaron en la cabeza del filipino.
El la salvó _ dijo Izana en voz baja mientras que veía los risos rubios sobresalir de entre los brazos de su hermana menor, por alguna razón se sintió aliviado al verla con vida. El albino salió del lugar con un sabor amargo en la boca.
Lo siento, no lo logró _ Mikey sintió su corazón romperse ante las palabras de el doctor, el rubio había traído a Takemichi en su espalda, el rubio pudo sentir como el cuerpo de Takemichi se enfriaba en su espalda.
La primera vez que Mikey vio a Takemichi se sintió intrigado, ver la perseverancia, del rubio le había recordado a su hermano, luego empezó a ver la diferencia entre Takemichi y su hermano, talvez tenían el mismo carácter, pero no pudo evitar pensar que Takemichi era mas sumiso, no pudo evitar que su corazón latiera rápido cuando aquella vez que Takemichi le dijo que haría cualquier cosa por él, no pudo evitar pensar en los muchos pedidos nada amistoso que quería hacerle, luego de la pelea contra Black Dragons se había dado cuenta de su sentimiento por el rubio, por eso se había enojado tanto con Inui, ahora lo había perdido.
Mikey estaba sentado, en el pasillo del hospital, podía escuchar el llanto de la madre del rubio que había llegado hace poco. la atención de Mikey fue captada por la persona que se puso enfrente.
El rubio subió la vista, para ver a la chica que se había puesto frente a él, luego sintió el ardor de la bofetada que volteo su cara.
Deberías haberlo protegido_ la voz entrecortada de Hinata sonó en el lugar, Mikey volvió la cara solo para ser devuelta por otra bofetada_ él te amaba_ dijo Hinata haciendo que Mikey abriera los ojos como platos.
¿Qué?
Aunque el no me lo haya dicho, yo lo sabía, tú siempre entrabas en nuestras conversaciones de alguna manera, su ojos se iluminaban tanto cuando hablaba de ti y su sonrisa se hacia mas brillante _ dijo _ no se en que momento paso, pero él te amaba_ dijo
Te equivocas, tu…
Ella tiene razón _ dijo Emma interrumpiendo a su hermano _ él me lo dijo antes de morir, dijo que te amaba tanto que haría cualquier cosa para que fueras feliz_ su voz se corto _incluso si… si eso … le costaba la vida_ el sollozo salió de los labios de la chica rubia.
Entonces en verdad _ todos volvieron la mirada hacia el lugar de donde vino la voz, era Chifuyu _ esta muerto_ dijo a secas, el rubio de ojos verde frunció el ceño, luego suspiró y miro a su capitán.
Tiene que ir a Yokohama_ Mikey Frunció el ceño
No iré a ningún lado_ su corazón estaba tan dolido, sentía que caería y mas ahora que sabía que Takemichi lo correspondía, un sollozo salió de sus labios, el rubio se inclinó hacia atrás para evitar que las lagrimas salieran de sus ojos
Ve, no permitas que el sacrificio de Takemichi sea en vano _dijo Chifuyu _ Kisaki, el fue el que mató a Takemichi, de hecho, iba por Emma, pero Takemichi lo sabía y pudo salvarla, ahora ve y pelea, gana por mi compañero_ Manjiro se enderezó ante las palabras y miró a Chifuyu que se estaba yendo.
¿A dónde vas? _ interrogó Manjiro
Iré cumplir el ultimo pedido que me hizo mi compañero_ dijo
Manjiro llegó al punto de encuentro donde se encontraba Touma.
¿Mikey? _el rubio no miró a nadie su mirada no estaba en nadie, ni siquiera en Draken que lo acababa de llamar.
Inupi no dijo que Takemichi fue atacado_ dijo Mitsuya_ él…
Esta muerto _ el silencio lleno el estacionamiento _ Kisaki lo mato en un intento de asesinar a Emma _ la voz de Mikey era fría _ Takemichi la salvó.
Las palabras de Takemichi todavía rondaban la cabeza de Izana, el filipino miro por el rabillo del ojos a Kisaki, y no pudo evitar sentir un leve sentimiento de ira.
Izana no le había dicho que su plan fallo, que en lugar de matar a Emma había matado al capitán de primera división de Touman.
Kisaki, te he encubierto con un sustituto, tu nombre esta limpio_ dijo con cierto desagrado.
…
Soy el que conoce mejor a Mikey, estoy seguro de eso, realmente no necesitas tener cerebro para estar encima de todos, solo necesitas la apariencia_ Izana frunció el ceño ante las palabras del moreno de gafas. _en caso de Mikey su apariencia es la forma de permanecer en la cima, el no puede juntarse con el resto de la Touman actual es un desperdicio a su potencial; por lo tanto, es necesario que yo arregle esto _ dijo Kisaki.
como mayor es tu deber cuidarlo ahora que no está Shinichiro.
las palabras de Hanagaki hicieron eco en su cabeza, Izana frunció el ceño_ Qué egoísta de tu parte _ dijo
así que idee un plan para asesinar la molestia de Draken, justo cuando el plan iba por buen camino alguien lo arruino; HANAGAKI TAKEMICHI, al igual que cada uno de mis planes
Eso no liste venir_ dijo Izana con burla, si tan sólo supiera que lo volvió hacer, era lo que pensaba Izana.
Chifuyu llego a la casa de su amigo, entro y camino hasta la habitación, abrió el cajón del escritorio había un conjunto de sobres, y el arma que Takemichi le había mostrado anteriormente. Chifuyu movió el arma y tomo los sobres, se sentó en la cama mientras rebuscaba entre ellos hasta que dio con el que tenía su nombre; abrió.
Chifuyu…
Compañero, si estas leyendo esto es por que logre salvar a Emma… los siento Chifuyu, se que esto es demasiado duro, y todavía ahora que es demasiado pronto despues de Baji-kun.
Lamento dejarte, pero quiero que sepas que eres mi mejor amigo, y estoy realmente agradecido por eso…
Chifuyu si lees esto antes de la pelea, por favor salva a Izana-kun, Kisaki lo matara durante la pelea de Tenjiku.
Del futuro del que vengo Emma había muerto, no pude salvarla, por eso Mikey se centró en llevar de regreso al único hermano que le quedaba, pero Kisaki lo mato. A pesar de eso ganamos la pelea y Kisaki murió, yo le conté todo a Mikey y Draken, el disolvió la Touman y desapareció, cundo volví al futuro todos estaban bien, tu manejabas una tienda de mascota con Kazutora, pa-chin se había casado, los gemelos tenían un restaurante, Mitsuya era un reconocido diseñador, mientras que Hakkai era un gran modelo… y yo, estaba a punto de casarme con Hinata.
Pero fui egoísta, no lo sabía en ese momento pero yo en algún momento me había enamorado de Mikey-kun y el no estaba en ese futuro, el no era feliz, y quería volver para salvarlo, pero Naoto ya no podía ser mi detonante, él no quería cambiar ese futuro, por eso busque a Mikey-kun, pero terminamos ambos muertos, lo bueno es que cuando estaba apunto de morir pude volver gracias a que Mikey-kun fue mi detonante, eso me llevo justo al momento en que estábamos teniendo la reunión con Mikey y la primera división hoy.
Lamento haber sido Tan egoísta, pero yo no podría soportar verlo sufrir, no otra vez, eso me destruiría completamente.
Lamento dejarte yo también compañero.
Ptt. Puedes quedarte con mi colección de mangas.
Cuídate, compañero, se feliz.
Los sollozos de Chifuyu llenaron la habitación, el rubio lloro, había perdido nuevamente a alguien a quien admiraba, a un amigo y compañero, otra vez lo habían dejado. Chifuyu camino hasta el escritorio, tomo el arma la guardo en el interior de su uniforme junto con las cartas, miro la hora faltaban quince minutos para las diez. El rubio salió de la habitación.