Si estás leyendo esto...
11 de septiembre de 2025, 18:51
La pelea entre Tenjiku y Touman había llegado a su fin. Chifuyu abandonó el lugar dejando a más de seiscientos personas en chock por lo que acababa de pasar, el chico ignoró la mirada de sus amigos y compañeros, caminó hasta Draken e Inui y les entregó el sobre que tenia el nombre de cada uno. Luego sin mirara a nadie, Chifuyu se fue. No paso mucho tiempo en que todos se fueron dejando atrás los cuerpo de los dos chicos de dieciséis y trece años.
Izana junto con los hermanos Haitani llevaron a Kakucho al hospital, afortunadamente la bala no había hecho gran daño, habiendo atravesado solo el hombro.
Justo ahora Izana se encontraba junto a la camilla de su amigo, con la mirada fija en el sobre blanco con su nombre que estaba descansando en su regazo, el peliblanco suspiró, y luego tomó el sobre y lo abrió.
Izana-kun…
Si estas leyendo esto, significa que no moriste a manos de Kisaki, realmente estoy feliz de que eso no haya pasado, pero eso también significa que yo no sobreviví. Aunque la verdad me alegra que tú y Emma hayan sobrevivido, su muerte habría hundido a Mikey-kun en abismo de sufrimiento.
Izana, aunque no lo creas eres bastante importante para Mikey, puede que ustedes no compartan lazos de sangre; pero créeme a Manjiro Sano no le importa la sangre, solo la familia, para él la familia no son solo lazos de sangre.
Izana-kun, te contaré un secreto que no será tan secreto pronto.
Yo vengo del futuro.
Izana frunció el ceño ante lo que acababa de leer.
No entraré en detalles ya que es una historia larga, pero te diré algo, del futuro de que vengo esta vez, tu lograste matar a Emma.
Izana sintió su corazón oprimirse.
Eso destrozó a Mikey, luego Kisaki te mató mientras tu intentabas proteger a Kakucho durante la pelea entre Touman y Tenjiku. Tu muerte hundió por completo a Mikey en la oscuridad. En ese futuro Mikey creo una organización criminal
“Bonten”
también se tiño el pelo de blanco, la primera vez que lo vi lo confundí contigo. Izana, Mikey era miserable en ese futuro, igual que en cada uno de los futuros que he cambiado, a pesar del dinero y el poder, Mikey no tuvo lo que quiso, su familia, por eso Izana, quiero que tu seas feliz al lado de tus hermanos, tal y como lo hubiera querido Shinichiro, tal y como yo lo deseo.
Por favor cuida de Mikey-kun y de Emma-chan.
Ptt.
Dile a Kakucho que cumplí mi promesa y que le deseo la felicidad.
Izana leyó la carta, el chico no sabía que decir, ese chico se había sacrificado por Mikey, pero también lo había hecho por él.
¿Qué dice? _ Izana saltó ante la voz de su amigo en la camilla.
Te manda a decir que cumplió su promesa, que te desea la felicidad _ dijo el alvino.
Draken llegó a su habitación, fijo su mirada en el traje negro que descansaba en su cama, y en la carta a su lado, el rubio tomo el sobre, y lo destapo.
Draken-kun
Si estas leyendo esto es porque logre salvar a Emma, así que tengo un favor que pedirte, bueno mas de uno, primero por favor, no abandones a Mikey-kun, dile a Emma tus sentimientos, del futuro del que vengo no pude salvarla, hazla feliz y se feliz, por favor dile a Emma que no es su culpa.
Gracias Draken-kun.
Draken estaba confundido, no sabía que quería decir Takemichi con eso del futuro del que venía.
El rubio decidió dejarlo de lado por ahora, y luego empezó arreglarse, tendría que asistir al funeral de Takemichi.
Inui se encontraba nuevamente sentado en el taller el cual pertenecía Shinichiro, el rubio estaba en silencio su vista estaba puesta en el sobre en sus manos.
¿No la leerás? _el rubio salto ante la repentina voz que lleno el lugar, Inui subió la mirada para ver a Koko en la entrada del lugar.
Tengo miedo de lo que sea que valla a decir_ dijo el rubio
Si quieres puedo, leerla por ti _dijo Koko, Inui frunció el ceño, miro la carta y luego se la extendió al pelinegro, el cual camino y se sentó a su lado, Koko abrió el sobre.
Inupi-kun...
Lamento que estés pasando por esto.
Si estas leyendo esto significa que estoy muerto, la verdad me alegra que sea yo y no otra persona.
La verdad no se que decir aparte de disculparme, se que esto te afectara mucho, se que tenias mucha fue puesta en mí, y que pensante que yo sería el mejor líder para los Black Dragons, pero Inupi no debería menospreciarse así, tú eres el mejor para el puesto.
Se feliz Inupi-kun, cuidad de Koko y dale mis saludos.
Manjiro todavía recuerda el momento en que conoció a Takemichi, todavía recuerda sus lágrimas y su determinación de ese día, todavía recuerda lo que sintió cuando vio esos ojos azules por primera vez.
Lo cual le hizo pensar si el chico de verdad estaba en secundaria, estaba tan distraído por los profundo y oscuro que se veían los ojos que no se dio cuenta que había dicho sus pensamiento en voz alta.
Todavía recuerda la vez en la que le pidió que trajera a Baji de vuelta, en como el chico había dicho que haría cualquier cosa por él, todavía recuerda el calor de sus brazos cada vez que Takemichi se subía en su babu, todavía recuerda su cara de sorpresa cuando el y Draken le regalaron su moto, el olor dulce que desprendía su cabellos cuando él se subió en la moto cuando le estaba enseñando a manejarla.
Mikey había visto a Takemichi muchas veces golpeado, e inconsciente, pero nunca pensó que llegaría a esto. Mierda, dolía tanto. El rubio al fin decidido abrió el sobre.
Manjiro…
Mikey sintió su corazón escogerse al imaginar a Takemichi llamarlo por su nombre, el los siete meses que lleva conociendo al rubio teñido, nunca lo ha escuchado decir su nombre, eso fue como agregarle mas sal a la herida que había dejado la perdida.
Si estas leyendo esto significa que en verdad si morí, pero me alegra, porqué eso significa que Emma esta viva, y tu estarás bien junto con tus hermanos; eso me hacer realmente feliz.
Voy a contarte mi secreto.
Recuerdas cuando nos vimos en la azotea del hospital cuando sucedió el problema de Moebius,
Tu sabias, que yo ya sabia lo que estaba pasando, y que por eso intente evitarlo, incluso me preguntaste quien era; ese día estaba tan nervioso, sabia que si tu presionabas un poco mas yo te hubiera contado todo, te hubiera contada quien era en realidad; pero no paso.
Mikey estaba confundido, claro que recordaba ese día, como no hacerlo; ese día Mikey le había regalado su toppuku a Takemichi, incluso estuvo feliz cuando se lo vio puesto a Takemichi durante la pelea de Valhalla.
Bueno, te diré quién soy; yo soy Takemichi Hanagaki y en realidad tengo veintiséis años.
Mikey frunció el ceño.
Se que no me crees, pero es verdad, yo vengo del futuro, más preciso del primero de julio del 2017, un futuro donde la Touman era liderado por ti y Kisaki, uno donde la Touman había matado a Hinata y su Hermano menor a causa de una disputa interna, la cual se había originado despues de que pa fue arrestado.
Lo que significa que tu y Draken nunca se reconciliaron de esa pelea, y el murió el tres de agosto del 2005.
Mikey se estremeció ante tal información.
Originalmente en ese futuro yo nunca me relacioné con la pandilla más allá de ser el esclavo de Kiyosama, nunca te conocí ni a ti ni a los chicos, ustedes nunca me conocieron.
Yo tuve un accidente en la vías del tren, lo cual ocasionó que yo muriera en ese futuro, pero en lugar de hacerlo, viajé doce años al pasado, en verdad pensé que era un sueño y quería ver a Hina.
Durante la noche salve al hermano de Hina de unos delincuentes sin saber que el era el hermano que moriría con ella en doce años, hasta que me lo dijo y yo simplemente le advertí, también le había dicho sobre mi muerte, cuando estreche su mano, me di cuenta qué había vuelto al futuro, al parecer si había viajado al pasado, ya que al futuro al cual volví, Naoto no murió y me salvo de la vías del tren, pero Hina si lo hizo. Y desde entonces viaje repetidas veces al pasado con la intención de evitar la muerte de Hina, luego cuando los conocí a ustedes me di cuenta de que ustedes no eran lo que serian en doce años, por lo cual mi objetivo cambio un poco, en mis pensamientos, si yo salvaba a la Touman de volverse lo que era, salvaría a Hina, por eso sabia sobre la muerte de Drake, estuve feliz cuando pude evitarla, pero también me había enterado que Kisaki, era el responsable, el estaba buscado manipularte para tener a Touman en sus manos, él había manipulado a Kiyosama para que matara a Draken.
Despues de salvar a Draken volví al futuro, Hina estaba viva por lo cual me había olvidado momentáneamente de Touman, o eso fue hasta que Hanma la mató frente a mía ojos, al parecer también querían matarme pero por simple suerte no paso, en ese futuro a al igual que el anterior en el que había estado, también estabas desaparecido, Kisaki estaba al mando y Draken estaba en prisión condenado a muerte, en ese futuro Baji había muerto a manos de Kazutora, y tu mataste a Kazutora, todo era parte del plan de Kisaki, no pude evitar la muerte de Baji-san, pero si que mataras a Kazutora; bueno, ese no creo haber sido yo, creo que fue Baji o el recuerdo que tienes de el de cuando se fundó Touman.
Claro que fuiste Tu _ susurró Mikey para sí mismo mientras veía la carta.
Baji me encargó cuidar la Touman, pero yo falle, despues de que me convertí en el capitán de la primera división, volví al futuro, uno en que yo era parte de Touman, en cual al parecer había olvidado la promesa que le hice a Baji y el cual yo mismo había mandado a matar a Hina. Pero lo dejé de lado, estaba feliz de que tu no estuvieras desaparecido y que Draken no estuviera en prisión o muerto. Pero eso no duro mucho, a diferencia de mí, Chifuyu si había guardado la promesa, el trabajo junto con la policía para sacar a Kisaki, él quería salvar a Touman, pero lo descubrieron, y obviamente yo también me vi involucrado, sin importar cuantas veces Chifuyu lo negó Kisaki no creyó que yo no estaba involucrado, Kisaki mato a Chifuyu frente de mí, y cuando estaba a punto de matarme, Kazutora me salvo.
Cuando volví al pasado le conté todo a Chifuyu, sobre los viajes en el tiempo y mi misión, el decidió ayudarme, luego me hice el capitán de Black Dragons. Cuando volví al futuro estaba en el funeral de Mitsuya.
Resulta que esa línea de tiempo, yo había abandonado Touman poco despues de año nuevo, por alguna razón Touman había perdido la pelea contra Tenjiku, ya que Touman no asistió ese día dando la victoria a Kisaki, en ese futuro tu eras manipulado por Izana, mientras el era manipulado por Kisaki quien aprovecho la necesidad de ambos de tener a la única familia que les quedaba que eran el uno al otro, yo no lo sabía pero Emma habia muerto lo mas probable es que fuera el día del enfrentamiento de Tenjiku y Touman. Tu en ese futuro mataste a todos los chicos, a Mitsuya, Hakkai, los gemelos, Chifuyu, Pa, Pe y Kazutora, cuando por fin te encontré me pediste que te matara, yo no pude hacerlo, incluso cuando me apuntaste con el arma y amenazaste con matarme si no lo hacía, no pude; pero Naoto lo hizo, él te disparo, mi corazón se partió cuando se lo agradeciste, se partió a una más cuando moriste en mis brazos. En ese futuro Naoto y yo morimos a manos de Izana, y por lo tanto no pude volver al futuro ya que tanto Naoto como yo estebamos muertos.
Cuando volví inicio la disputa con Tenjiku, yo accidentalmente le conté a Hina sobre el futuro pensando que era Naoto, yo no tenía conocimiento sobre lo que pasaría, por lo cual no sabia como proceder. Emma murió el veintidós de febrero del 2006 siendo golpeado por Kisaki con un bate mientras iba a toda velocidad. Ni tú, ni Draken mostraron interés en asistir a la pelea, por lo cual por ese día yo lidere a Touman contra Tenjiku, Hinata, te conto a Draken y Ti sobre el futuro, y tu fuiste a la pelea, esa noche Izana murió a manos de Kisaki, y Kisaki también murió en accidente mientras era perseguido por mí.
Yo te conté todo y tu disolviste Touman, pensé que con Touman disuelta esta vez seria s feliz, así que volví al futuro, Draken tenia una tiende de motocicleta que manejaba con Inupi, los gemelos tenían un restaurante, Hakkai era modelo y Mitsuya diseñador, Pa se estaba casando y faltaban pocos días para mí boda con Hinata.
Mikey sintió su corazón estrujarse.
Cuando pregunte por ti, la respuesta me hizo sentir feliz, al parecer estabas en el extranjero, administrabas un restaurante, pero no podías asistir a mi boda ya que tenias mucho trabajo, eso no me gusto.
Mikey en ese futuro fue que me di cuenta de que en algún momento en mis viajes había dejado de amar a Hina, creo que fui demasiado estúpido, cuando miré a Hina con el vestido de novia y solo pude pensar en lo hermosa que era tu sonrisa y no darme cuenta de que me había enamorado de ti, porque quería buscarte para invitarte a mi boda.
Gracias a las noticias me di cuenta de que no estabas en el extranjero, Chifuyu me lo confirmó y Kazutora me ayudó a encontrarte, eras el jefe de una mafia, la mas poderosa de Japón, y todo lo hiciste para mantener el futuro que me prometiste que protegerías. Manjiro no hay nada de lo que me haya arrepentido más que haberte hecho hacer esa promesa, en ese futuro me disparate tres veces por la espalda y luego te lanzaste desde la cima del edificio en el que estábamos, pero te atrapé durante la caída, mientras te rogaba que me pidieras que te salvara me di cuenta de que eres la persona que más amo, y que haría cualquier cosa para hacerte feliz, por eso cuando tu me pediste ayuda, fui la persona mas feliz, por eso cuando volví un día ante de la muerte de Emma, estaba feliz.
Mikey espero que en este futuro este feliz, le pedí a Chifuyu que salvara a Izana, para que tengas a tu familia y pude evitar la muerte de Emma, así podrás tener sobrinos de ella y Draken, lo único que quiero es que seas feliz, quiero que protejas no solo la felicidad de los demás si no también la tuya, en especial la tuya. Te amo demasiado para verte infeliz.