Pelea padre e hijo
11 de septiembre de 2025, 18:51
Cuando Takemichi despertó a la mañana siguiente se percató de algunas cosas fuera de lo común, primero estaba el dolor en todo su cuerpo; ¡dios!, Takemichi ha recibido palizas, y ni esas le han provocado el dolor que está sintiendo actualmente. Luego estaba el hecho de que estaba desnudo, por un momento se desconcertó, luego todo lo sucedido la noche anterior llegó a su mente, el rubio se volteó con la esperanza de ver al pelinegro, pero no estaba.
No está _ dijo rubio en voz baja, estaba algo dolido por no despertarse al lado del chico, y enojado porque él se fue sin siquiera despedirse.
Ese hijo de… _ Takemichi fue interrumpido por el tono de su teléfono, el rubio lo tomó y frunció el ceño ante nombre que aparecía en el identificador, estuvo tentado a rechazar la llamada, pero no lo hizo.
¿Sucedió algo? _ interrogó con voz seca Takemichi.
¡Mierda! _ el rubio frunció el ceño ante la voz _ ¿estás enojado porque me fui? _ interrogó Baji.
No _ dijo sin más, no había mentira más grande.
Lo siento Takemichi _ dijo Baji _ tus padres llegaron poco después que te dormiste, casi me pillan, me fui un poco antes de que saliera el sol, de hecho, solo llamaba para decir buenos días _ dijo _ por favor no te enojes, te lo compensaré como tú quieras _ dijo y Takemichi frunció el ceño, luego suspiró.
Está bien _ dijo el rubio.
Gracias _ Takemichi pudo sentir el alivio venir del pelinegro _ por cierto, no sabía que alguien como tú conociera tantos insultos _ se burló el pelinegro haciendo que el rubio enrojeciera.
Cállate _ dijo el rubio, haciendo reír al pelinegro.
Me gusta esa parte de ti, autoritaria, vulgar; es bastante caliente cuando ordenas que te follen; oh, creo que a Mikey le gustara eso _ dijo Baji.
Vete a la mierda _ y la risa de Baji resonó en el teléfono.
Oh, cariño, ya lo hice, recuerdas _ dijo _ anoche, en tu cama, ¡eso fue genial!
Hijo de puta _ Takemichi estaba totalmente sonrojado
No olvides que tenemos una cita esta noche _ dijo _ deberías decirles a tus padres que dormirás en casa de un amigo _ dijo y Takemichi frunció el ceño.
Vete a la mierda Baji _ dijo antes de colgar completamente sonrojado.
Takemichi no podía creer lo que acababa de hacer, había insultado a Keisuke Baji, y no solo eso, le colgó, el rubio miró la pantalla de su teléfono.
Nueve treinta _ susurro para sí mismo _ será mejor que me levante _ dijo, para luego sentarse, siseando _ ¡mierda! _ maldijo el rubio _ vete a la mierda Baji Keisuke, bastardo voy a matarte _ despotrico el rubio al sentir el dolor en su cuerpo, mientras se ponía de pie, lo que no duro mucho antes de caer de rodillas a causa de sus piernas que se sentían de gelatina _¡¡¡HIJO DE PUTA, KEISUKE BAJI!!! ¡¡¡VOY A MATARTE BASTARDO!!! _ la voz del rubio era enojada, pero baja.
.
.
.
Treinta minutos después, ya más relajado gracias a un baño caliente; Takemichi bajo para encontrar a sus padre en la cocina.
Buenos días _ dijo Takemichi sentándose, haciendo una leve mueca.
Buenos días, sol _ dijo Eiji, aunque estaba un poco serio, algo que extrañó al rubio, su padre era principalmente cariñoso con él.
Buenos días, cariño _ dijo Mikaela mientras ponía un plato frente a su hijo.
Tu madre me dijo algunas cosas que pasaron mientras no estuve _ dijo Eiji, y Takemichi frunció el ceño _ espero que puedas traer mañana a esos chicos que me dijo tu madre que tenías _ dijo a su hijo, Takemichi se enderezó mirando a su padre el cual tenía el ceño fruncido, el rubio asintió.
Diles que los esperamos mañana para cenas _ dijo Mikaela a su hijo, el cual asintió.
.
.
.
Eran las nueve de la mañana, cuando Kazutora llegó al complejo de apartamentos en el que vivía Naoto; saco su teléfono y le envió un mensaje al menor para decirle que ya estaba en lugar; No paso mucho tiempo que el menor llegara.
Buenos días, Kazutora-san _ saludo Naoto, el de mechas sonrió.
Hola Naoto _ dijo el de mechas extendiéndole un casco _ vamos, tenemos un día por delante.
Kazutora y Naoto llegaron al lejano almacén donde el de mechas había enseñado a Takemichi.
Bueno, ya estamos aquí _ dijo Kazutora caminando dentro del almacén, siendo seguido por Naoto.
¿Qué haremos primero? _ interrogo Naoto
Kazutora lo miro y sonrió.
Mediremos la fuerza de tus golpe y que tanto sabes pelear _ dijo Kazutora mientras que se quitaba su sudadera, y quedaba con una camisa negra sin manga _ suelta tu bolso y ven aquí a pelear conmigo _ dijo el de mechas haciéndole señal al menor.
No sé pelear _ dijo Naoto, Kazutora rodó los ojos.
Eso ya lo sé, por algo estás aquí _ dijo Kazutora _ solo quiero saber que tan malo eres _ se burló el de mechas y Naoto frunció el ceño, mientras dejaba caer el bolso al suelo, se quitaba su sudadera y caminaba hacia donde estaba Kazutora.
.
.
.
Eran las cinco de la tarde cuando, Takemichi se encontraba frente a sus padres.
Estás bastante arreglado _ dijo Mikaela a su hijo, el cual estaba frente a ellos con un par de jeans negro y una camiseta de manga larga color rojo y chaleco negro, zapatos rojos _ es bastante raro verte vestido de esa manera _ dijo la mujer sonriente, ella se había encargado de comprar una gran cantidad de ropa para su hijo, pero en serio pensó que todos su esfuerzos se irían a la basura con la ropa sin usar a causa de la horrible forma de vestir de su único e hijo.
Takemichi se mordió el labio y miro a su padre _ saldré con Mikey-kun, Chifuyu y Baji-kun _ dijo el rubio y su padre frunció el ceño.
Oh, ya veo _ dijo la mujer _ diles acerca de la invitación a cenar mañana _ dijo la mujer, el rubio asintió.
Y me quedaré en casa de Mikey-kun _ dijo el rubio, mirando a su padre, el cual se enderezó y lo miro.
No _ dijo Eiji a secas.
Papá…
No _ dijo el hombre
Pero…
¿Para qué quieres pasar la noche en casa de uno de tus novios? _ interrogó el pelinegro mayor, Takemichi se enrojeció y miró hacia otro lado, el rubio nunca fue capaz de decirle una mentira a su padre, había pensado en seguir el consejo de Baji, pero ¿en serio? Su padre era un líder criminal, no le creería el cuento de «voy a una cita y luego me quedaré en casa de un amigo»; se necesitaba más que eso para engañar a la persona que era Eiji Hanagaki.
Mikaela abrió los ojos como platos al ver a su hijo enrojecer, y Eiji se puso de pie con el ceño fruncido.
Estoy matando a esos bastardo _ dijo el adulto, haciendo sobresaltar al más joven.
¿¡QUEEE!?_ grito Takemichi mientras que su padre pasaba a su lado _ ¡¡espera!! ¡¡papá, no lo hagas!! _ el rubio caminó detrás del pelinegro que subía las escaleras.
Claro que lo haré, los malditos tendrán sexo contigo _ dijo el mayor _ nadie merece tocar a mi sol _ dijo Eiji, entrando a su habitación, mientras buscaba entre los cajones.
Pero son mis novios _ dijo Takemichi, y Eiji gruño.
Pues no lo serán por mucho, debí matar a ese pelinegro cuando lo vi salir por tu ventana a la madrugada _ dijo el hombre enojado.
¿¡¡¡QUEEE!!!? _ el grito de Takemichi resonó en la casa, su padre había visto a Baji.
En serio, pensaste que no me daría cuenta del pequeño bastardo que paso la noche contigo _ interrogó el hombre y luego miro al su hijo completamente enojado.
Voy a deshacerme de esos idiotas, y nadie sabrá nunca de ellos _ dijo mientras sacaba su arma del cajón.
Takemichi sintió sus ojos picar _ pe… pero… _
Nada de peros, Takemichi _ dijo el hombre y las lágrimas empezaron a bajar por las mejillas del rubio.
Yo no quiero que lastimes a Mikey-kun, ni a los chicos _ lloró enojado _ ¿por qué te enoja? ¡¡yo quiero hacerlo!! ¡¡ellos no me obligan a nada!! _ ahora el rubio miro a su padre enojado mientras lloraba.
Eres mi hijo, no mereces simplemente ir y acostarte con idiota que no tiene el valor de enfrentar a tu padre luego de que pasa la noche contigo _ dijo _ si huye ante mí, significa que huira ante cualquiera que quiera lastimarte; alguien así no te merece _ dijo y el ceño de Takemichi se profundizó, ahora estaba enojado con su padre.
¡¡¡ELLOS NO HUIRÍAN A LA HORA DE PROTEGERME!!!_ grito enojado _ sé que ellos harían cualquier cosa por protegerme _ dijo enojado _ tú no conoces a Baji-kun, a Chifuyu ni Mikey-kun; así que no hables mal de ellos _ dijo enojado y miró a su padre _ voy a pasar la noche en casa de Mikey-kun _ dijo mirando enojado al mayor _ y si le haces algo a alguno de ellos, juro que desapareceré _ dijo antes de salir de la habitación.
Dejando a un Eiji conmocionado, su pequeño sol acababa de retarlo, y amenazarlo; el ceño del hombre se profundizó, mientras que ponía su arma en la mesa de noche.
Deberías conocerlos, primero _ dijo Mikaela quien acababa de llegar a la habitación, lógicamente había escuchado la discusión.
¿Acaso no escuchaste? El pasará la noche en casa de su novio, y ambos sabemos que no es para jugar cartas _ dijo el hombre _ esos chicos no son buenos para él _ dijo.
Puede que tengas razón, o puede que Takemichi la tenga, no importa cuál sea el correcto _ dijo la mujer mirando a su esposo _ déjalo que experimente, si acaso su corazón se rompe, podrás deshacerte de ellos, y luego acompañaremos a Takemichi a comer helado de fresa, aguantar su lloros, luego lo superará; y talvez consiga otro novio, y vuelva suceder, hasta que llegue el hombre correcto. Lo único que lograremos tomando esta actitud es lo que acaba de pasar, hacer que haga algo que ya quería, solo que sin tomar en cuenta lo que pensamos.
Sí, huye en la noche, ¿quién dice que no huirá cuando él lo necesite? _ dijo el hombre.
En ese caso, si ellos huyen, nosotros iremos a ayudarlo, ¿acaso no eres tú Eijiro Nagaki, Gaki el impenetrable? _ interrogo la mujer con orgullo. _ ¿No eres el hombre más poderoso de Japón? Nuestro hijo no necesita que otros lo protejan si estamos nosotros _ dijo _ déjalo que se divierta, que experimente y en el paso evaluaremos más a esos chicos, luego decidiremos si son lo suficiente buenos para tu sol.
No quiero que se lastime _ dijo Eiji.
Claro que no lo haces _ dijo la mujer _ después de todo, es el sol de nuestra vida.