Capítulo 30
11 de septiembre de 2025, 18:51
Lo primero que percibió Takemichi fue, el horrible dolor de cabeza, luego se dio cuenta que estaba en lo que parecía ser una habitación, completamente vacía, bueno, había lo que parecía ser un catre, el rubio frunció el ceño.
Lo ultimo que recordaba era estar caminando por la calle, luego nada, el chico abrió los ojos como platos, al percatarse de lo que probablemente estaba pasando.
¡¡Mierda!! _ dijo el rubio, al parecer había sido secuestrado, una corriente de miedo recorrido el cuerpo del menor, ante las múltiple posibles causas esta situación.
El rubio sintió ganas de llorar, pero este no era tiempo para hacerlo, tenía que saber que querían de él y descubrir una manera de salir de aquí. Su padre no sabía donde estaba, al igual que ninguno de los chicos, y si llegara a demorar demasiado les causaría problemas. Takemichi fue sacado de su cavilaciones por el sonido de la puerta, dando el paso a dos hombres en trajes.
Vaya _ dijo un de los hombre de cabellos negros y ojos grises, mientras se acercaba y se inclinó frente a Takemichi para tomar su barbilla y moverlo hacia los lados _ en verdad eres bastante hermoso _ dijo el hombre, aunque luego frunció el ceño y miró el cabello del chico.
Ese esta color natural _ Takemichi pensó en no responder. Hasta que pensó en lo que dijo una vez su padre.
"En el caso de secuestro, no te asustes, papá te encontrará; hasta entonces, muestra una imagen sumisa, y obedece a lo que te digan"
Takemichi no tenía tiempo de esperar a su padre, pero tomó el consejo.
Takemichi negó _ es negro _ fue lo único que dijo, el hombre asintió.
Creo que se te vería mejor el negro_ confirmó el hombre y luego miro al otro hombre_ hay que buscar un estilista que lo arregle _ dijo y el otro asintió, Takemichi frunció el ceño, desde cuando los secuestradores los hacían verse mejo...
*Oh, mierda* _ pensó Takemichi, la única forma en que lo hicieran lucir mejor era porque quería prostituirlo, regalarlo o venderlo a algún pervertido _ *mierda, Takemichi, solo a ti te pasa esto* _
¿Qué quieren de mí? _interrogó
Tú serás el regalo para uno de nuestros socios, la verdad no sabemos que le gusta, pero tu eres lindo y joven; te dejaremos con él para que haga lo que quiera contigo _ dijo el hombre y Takemichi asintió. El hombre frunció el ceño.
Estas bastante calmado _ dijo el hombre _ ¿no tienes miedo? _ Takemichi asintió.
Lo hago _ dijo Takemichi _ pero si grito imagino que será peor _ dijo el rubio y el hombre sonrió.
No solo eres hermoso, también bastante inteligente, el jefe estará contento cuando te vea _ dijo el hombre, luego se paró y salió siendo seguido por el otro hombre.
.
.
.
La próxima ves que las puertas fueron abiertas, Takemichi vio a una mujer entrar al cuarto, la cual lo miraba con tristeza.
Ella arreglará tu cabello _ dijo el hombre que le había visitado más temprano, Takemichi frunció el ceño. _ por mucho que el rubio te quede bien, creo que el negro se vera mejor, tu eres hermoso, pero debes estar perfecto para el que será tu dueño _ Takemichi frunció el ceño.
Está bien_ dijo Takemichi.
De... deberías quitarte la camisa si no quieres arruinarla _ dijo la mujer, Takemichi asintió, luego procedió a quitarse la camisa bajo la atenta mirada del hombre y la mujer que abrieron los ojos como platos al ver las marcas que había en el pecho, hombro y espaldas del rubio.
¿Quién te hizo eso?
Mi novio _ Respondio sin bacilar.
¿Tienes novio? _interrogó el hombre, Takemichi asintió.
La mujer frunció el ceño ante la calma con la que el rubio estaba llevando este secuestro. Takemichi miro al hombre.
He estado confundido todo el tiempo ¿podrías decirme hace cuanto me secuestraron? _interrogo el rubio.
Estuviste inconsciente por doce horas_ dijo el hombre haciendo que los ojos del chico se abrieran.
¡Mierda! _ dijo Takemichi, sus padres y los chicos debían estar preocupados, Takemichi suspiró y miro al hombre y frunció el ceño. _ Dijo que su jefe me vería _ dijo Takemichi _ ¿Cuándo seria eso? _interrogó el rubio.
Estaba formulando un plan para salir de este lugar, pero para eso necesitaba ver al jefe de estos tipos; el hombre frunció el ceño.
Estas haciendo muchas preguntas ¿no crees? _ interrogó el hombre Takemichi se encogió de hombros y se sentó en el catre para que la mujer empezara su trabajo _ el jefe estará aquí la próxima semana _ Takemichi frunció el ceño, la mujer empezó su trabajo.
.
.
.
Habían pasado diez días, desde la desaparición de Takemichi; Todo era un maldito desastre, Eiji había perdido la cuenta de cuantas veces los capitanes de las dos pandillas casi se mataban por la desesperación de encontrar a su hijo, el pelinegro se había percatado de la desesperación en la que se habían sumido cada uno de ellos, en especial Manjiro, donde varias veces Chifuyu tuvo que hacerse cargo de él, al mismo tiempo en que Keisuke se encargaba del rubio de ojos aguamarina, durante esa semana se había enterado que todos de hecho eran pandilleros, y que Takemichi de hecho era el comandante de la Touman, algo que realmente sorprendió al hombre. Al mismo tiempo que lo enfureció.
Los lideres, de Touman y Bonten tomaron la casa Hanagaki como un lugar neutro donde se reunían y compartían los avances de la búsqueda que ahora se había, extendido por todo Kanto, con ayuda de los Haitani Bonten consiguió mas hombres dando un total de mil hombres buscando a su hijo de parte de los pandilleros. Mientras que el tiene a sus propios hombre revisando la ultima piedra en todo el puto Japón, haciendo que Masato se asegure que no han sacado a su hijo o almeno a alguien parecido por ningún medio del país.
Actualmente todos los capitanes de Bonten y Touman se encontraba en la casa Hanagaki, cuando uno de los teléfonos sonó.
Lo juro si otro idiota diciendo que no han encontrado nada lo asesinare _ dijo Draken, mientras contestaba su teléfono.
¿Que sucede? _
Señor, encontramos algo _ los ojos de Draken se abrieron _
¿Qué es?
Hace mas de una semana, alguien llamó la atención de los comerciante en una de las calles principales de Akihabara; al parecer alguien con los rasgos del comandante estaba llorando mientras caminaba, sin prestar atención, detrás de el tres hombres. Seguimos preguntando hasta que llego a un punto en el que ya ninguno de los comerciantes lo vio. Luego uno de los comerciantes había dicho que según su hija de cinco años había visto como se llevaba a un chico, pero no le creyó _ Draken se tensó, alguien había secuestrado a Takemichi.
Descubrimos que hay cámaras por los alrededores, pensamos en revisarlos, pero solo la policía tiene ascenso a las grabaciones _ un alivio
Esta bien, hicieron un buen trabajo, nosotros nos encargaremos por esta parte, sigan buscando, e informen si encuentran algo más.
¡¡Si señor!!
Draken colgó el teléfono, luego se llevó la mano al cabello y grito de rabia mientras que lanzaba su teléfono contra la pared, haciendo que Mikaela y alguno de los presentes se sobresaltara.
Kenchin ¿Qué sucede? _ interrogo Mikey, algo que había pasado era que no importa sus diferencias el maldito enano no lo dejara de llamar por ese estúpido apodo.
Tal parece que hace mas de una semana, alguien con los rasgo de Takemichi caminaba llorando por las calles de Akihabara, al parecer fue secuestrado _ Mikaela lloró, mientras que la mirada de Eiji se oscureció, al igual que la de los chicos.
Espero que no le hayan tocado un cabello a mi reina, o los despedazare _ la voz de Sanzu sonaba fría.
Mitsuya _ llamo Draken _ tu y Hakkai, buscaran quienes manejan el distrito de Akihabara, no me importa si es el propio Gaki, si esos bastardos le tocan un pelo a Takemicchi los mataré _ dijo el de trenzas.
Muto y Kazutora, necesitamos tener ascenso a las grabaciones de del la calle principal que Akihabara.
Conozco a alguien que puede darnos eso _ dijo Kazutora poniéndose de pie, mientras que sacaba el teléfono.
Kazutora, a estado estresado por la desaparición de Takemichi, naturalmente habría recibido el apoyo de su amigo de la infancia, pero obviamente eso no se puede, por lo que recurrió a la próxima persona que se le ocurrió. Durante toda la semana estuvo reuniéndose con Naoto, con el menor contándole sobre su familia, hermana y otras cosas. Descubrió que Naoto tiene cierto disgusto hacia su padre, pero que le prestaba mucha intención ya que se convertiría en detective, lo que lo llevo a pedirle consejos a su padres, y este le enseñó algunas cosas entre que la policía guarda los archivos o cualquier cosa en un programa en el cual solo tienen acceso los oficiales con de cierto rango, con una contraseña que les permite conectarse desde cualquier parte.
El de mechas marcó el numero de Naoto y lo puso en alta voz.
Hola, Kazutora-san
Naoto _ Eiji abrió los ojos como platos
¿Cómo estas, ya solucionaste el problema con la pandilla?
En eso estamos, de hecho, quiero pedirte un favor.
Claro, dime y vere si puedo ayudarte _ Kazutora sonrió.
Necesito las grabaciones de la calle principal de Akihabara, del sábado cuatro de noviembre, a partir de las cinco de la tarde.
hubo un momento de silencio, los chicos fruncieron el ceño ante los leves sonidos de golpes, eso fue por al menos dos minutos.
Creo que la descarga estaría completa en menos de treinta minutos si no tengo problemas _ Kazutora sonrió con orgullo a su subcomandante. _ ¿A dónde quieres que lo lleve? _
¿Qué tal en el parque donde nos conocimos?
Claro.
Gracias, Naoto te lo compasaré
Eso espero, estaré en el parque en cuarentaicinco minutos, máximo una hora _ dijo el más Joven antes de colgar.
¿Quién era ese? _interrogo Mikey
Naoto Tachibana, el próximo vicecapitán de la primera división de Touman, y si todo sale bien mi novio antes de que acabe el año, su papa es policía; y descubrió como sacar información de sus archivos a los que él tiene ascenso _ Eiji tomo nota, sobre lo que decía el de mechas para informar a su mejor amigo.
¿Por qué no me sorprende? _interrogó Mikey.
Porque estamos hablando del chico que si se vuelve policía será un dolor en nuestro culo _ dijo Chifuyu, Touman se burló.
Incluso sin ser policía será un dolor en su culo, por que estará en Touma _dijo Kazutora.
Mikaela y Eiji fruncieron el ceño ante la extraña conversación.