Capítulo 39
11 de septiembre de 2025, 18:51
El grupo de jóvenes se quedó estático mientras veía a la mujer salir de la habitación.
¡Mierda! _ dijo Baji
Compañero lo siento, yo…
No te preocupes Chifuyu, no es como si me estuvieras obligando _ dijo el pelinegro con una sonrisa mirando al rubio, y luego miro a Mikey _ podemos continuar esto cuando te recuperes y mi padres se hayan ido _ dijo y los ojos del rubio se abrieron, mientras asentía.
Takemichi se puso de pie mientras se dirigía a su almario, justo en ese momento alguien más tocó la puerta, esta vez sí esperaron a que Takemichi diera el permiso para entrar.
Takemichi, buenos días _ entró Mikoto con un traje, Mikey Miro al hombre y frunció el ceño; el pelinegro miro a los tres chicos de su jefe y frunció el ceño, luego miro a Chifuyu _ he enviado un mensaje a Kokonoi Hajime, para que nos reunamos a las cuatro para discutir los negocios _ dijo, Chifuyu frunció el ceño.
Mikoto, buenos días _ saludo Takemichi _ ¿Por qué tan temprano?
Recuerda, tenemos una agenda apretada por las próximas semanas, ayer pedí el número de los otros ejecutivos, deberían estar aquí en veinte minutos; tenemos que ir a Saitama, he conseguido algunos estilistas, y junto con Mitsuya he enviado las medidas de cada uno al sastre llevará sus ropa a las dos, debemos estar listo, para la reunión con Bonten a las cuatro _ dijo, Mikey frunció el ceño _ luego debes dar el informe al resto de la Touman.
Aparte de que usaremos el tiempo libre para reunirnos con el abogado para hacer el traspaso de bienes _ dijo Takemichi asintió.
¿Qué me pongo entonces? _ interrogó el joven, Mikoto se encogió de hombros.
Cualquier cosas, igualmente te cambiarás cuando llegues a Saitama _ justo en ese momento se escucharon los motores, y Mikoto miró a Takemichi.
Te esperaremos abajo _ dijo el pelinegro antes de despedirse y salir de la habitación.
¿Quién es ese? _ interrogó Mikey mirando a Takemichi.
Ese Mikoto el asesor de Touman _ dijo, Mikey frunció el ceño
Nunca la había visto _ dijo
Él era uno de los ejecutivos de la banda que me secuestro, fue bastante amable durante mi secuestro; me ayudo a apoderarme de la banda y a matar al resto de los ejecutivos luego de que mate a su jefe _ dijo Takemichi _ dado que no sabemos cómo funciona eso de hacer negocios con otras mafias, lo deje como asesor de Touman _ Mikey frunció el ceño.
No me agrada ese bastardo cerca de ti _ dijo el rubio y Takemichi rio.
Cálmate, Mikey-kun; Mikoto no me ha hecho nada malo _ dijo el pelinegro
¿Y qué es eso de ustedes haciendo negocios con Bonten? _ interrogó
Resulta que la banda que absorbimos tenía negocios con los Black Dragons, según la explicación de Inupi-kun, son negocios bastante importantes, por lo que no podemos perderlos, para eso es la reunión _ dijo Takemichi mirando a sus novio.
¿Inupi? _ interrogó Chifuyu esta vez, Takemichi asintió
Inupi, trabajará al lado de Mikoto como los asesores, mientras que Taiju será el nuevo vice capitán de la segunda división _ dijo y los tres chicos fruncieron el ceño, el pelinegro saco un par de pantalones, camisa y salió de la habitación.
.
.
.
Mikey y los chicos vieron a Takemichi salir de la habitación.
Al parecer me perdí mucho _ dijo Mikey, mirando a Chifuyu y Baji.
El otro rubio asintió.
¿Cómo estás? _ interrogó Chifuyu sentándose al lado de Mikey.
Ese bastardo de nuestro suegro es un dolor en el culo _ dijo Mikey, haciendo reír a los otros dos.
Lo se _ dijo Chifuyu con una sonrisa, y luego su expresión cambio a una completamente sería _ debemos buscar una manera de escalera en el mundo criminal, diferente a la forma que lo hicimos la vez pasada _ dijo Chifuyu, Mikey frunció el ceño.
¿Qué? ¿Por qué? _ interrogó.
Takemichi se adueñó de la banda que se supone debíamos absorber dentro de cinco años _ dijo Baji, y Mikey frunció el ceño, lego suspiro y asintió.
Las cosas están cambiando, bastante _ dijo Mikey.
Lo hacen _ dijo Baji, mientras con la ayuda de Chifuyu doblaba el futón.
.
.
.
Cuando Takemichi volvió a la habitación, Mikey estaba sentado en la cama junto a Chifuyu, mientras que Baji en el escritorio, el pelinegro, sonrió al ver que ya había recogido los futones.
Oye Takemichi _ llamó Baji _ ¿recuerdas que nosotros tenemos una cita pendiente? _ interrogó el pelinegro, Takemichi asintió.
Lo sé, pero ahora creo que estoy algo ocupado _ dijo mirando al trío _ ¿podemos aplazarla un poco? _ interrogó, Baji entrecerró los ojos.
Está bien _ dijo Mikey con una sonrisa _ esperemos que me recupere _ dijo el rubio cenizo y Takemichi sonrió y se acercó a los chicos besándolos a cada uno.
Me voy _ dijo Takemichi _ no peleen con papá y no olviden nuestra reunión más tarde; adiós _ dijo saliendo de la habitación.
.
.
.
Takemichi bajó, para encontrar a sus amigos en la sala de estar y sus padres en la cocina.
Mamá, Papá; me voy _ dijo Takemichi, quien se enderezó al ver el ceño fruncido de su padre.
¿Ya escaparon esos idiotas? _ interrogó Eiji, refiriéndose a Mikey, Keisuke y Chifuyu.
Si te refieres a Baji-kun, Chifuyu y Mikey-kun; no, están arriba, en mi habitación _ dijo _ así que por favor no pelees con ellos, Mikey kun apenas se está recuperando del disparo de ayer _ dijo con los brazos cruzados.
Para estar sobre ti no creo que necesite recuperación, así que yo creo que aguanta otro par de hoyos _ dijo el pelinegro a su hijo _ y si no, creo que los otros dos podrían hacerle compañía _ Takemichi y Mikaela suspiraron.
Te estás comportando raro _ dijo Takemichi a su padre.
No soy raro, es solo que esos mocosos no me agradan para ti _ dijo
Nadie te agrada para él, cariño _ dijo Mikaela.
Nadie merece a mi sol _ dijo Eiji, Takemichi rio ante las palabras de su padre.
Papá, solo no los lastimes, tenemos una reunión con su banda hoy, y tengo una semana ocupada _ dijo, Eiji rodó los ojos.
Lo se _ dijo Eiji Y Takemichi sonrió.
Los amo, me voy