Capítulo 4
11 de septiembre de 2025, 18:51
ego de la desaparición de Chifuyu y Takemichi, tal y como lo había dicho Kiyosama; él se encargó de que nadie supiera que él tenía a los niños, el mismo día que tomó a sus príncipes el joven de quince años se encargó de asesinar a los padres de los niños, estando contento de su logro.
No había nadie que pudiera quitarle a sus preciosos y hermosos príncipes o eso creía.
.
.
.
Shuji Hanma, es hijo adoptivo de su tía materna, Karen Hanma desde la muerte de sus padres en 2007, y la desaparición de su hermano.
Actualmente, Shuji es un recién graduado en licenciado de fotografías en bellas artes, cuentan con veintidós años y vive en San francisco; aunque no lo parezca, Shuji se ha centrado en sus estudios, es un joven bastante extrovertido, con un largo pendiente en sus orejas, un cabello largo con mechas rubias en el frente, y un par de tatuajes en el reverso de sus palmas.
Pecado y Castigo, es alguien que le gusta pelear, y se metió en muchas peleas de pandillas cuando era joven, pero su ti Karen está orgullosa de lo que se convirtió. Aunque ahora estaba preocupada.
Shuji, déjale esto a las autoridades, ellos lo buscarán _ dijo la mujer pelinegra de ojos azules.
Ya lo hice _ dijo el joven mientras empacaba, estaba decidido ir a Japón y encontraría a su hermano menor, y cuando tuviera al bastardo de su Manía, lo mataría _ he esperado diez años tía, y mi hermano no aparece, que crees que le está haciendo el bastardo a él y a su Storge.
¿y si murieron? _ la mujer sintió el nudo al decir eso, pero era una posibilidad, quien duraría tanto tiempo secuestrado, Shuji detuvo su labor y miro a su tía.
Y si murieron, me contentaré con tener al bastardo en mis manos y darle la muerte mas dolorosa que haya tenido _ dijo la mujer abrió los ojos como plato.
Shuji...
No, tía _ dijo el joven _ ya hice lo que querías, estudie una estúpida carrera, en una estúpida universidad, soy licenciado en fotografía, fui feliz con la vida que me diste, pero es hora de que vuelva para buscar a mi hermano, los maldito policías no están haciendo ni mierda _ dijo
Durante los últimos diez años a Shuji no se le permitió pisar Japón por su seguridad, pero eso no significa que el joven se hubiera quedado quieto, Shuji tiene tres Storge, a los cuales conoció bastante joven.
Chonbo Kureiji, con quien comporte el sentido de la vista, Choji Ahane con quien comparte la habilidad guía y por último estaba Chome, con quien comparte el sentido del oído.
Ellos tres junto a otro lideran Valhalla, de la cual el mismo es líder, que es la segunda mafia mas grande en Japón luego de Touman.
Shuji fundo Valhalla dejándola a cargo de Chonbo como segundo al mando, con la misión mas importante que es buscar de su hermano pequeño y su Storge.
Pero a pesar de todo el poder que tiene, no han logrado encontrarlos, así que Shuji decidió que es hora de moverse el mismo.
.
.
.
Karen miró a su sobrino empacar y apretó los puños, ella sabía que este momento llegaría en algún momento.
Kiyomizu Masataka _ hablo la mujer atrayendo la atención de su sobrino.
¿Dijiste algo? _ interrogó el Joven mirando a su tía.
Ese es el nombre de Manía de tu hermano _ dijo los ojos de Shuji se abrieron.
¿desde cuándo sabes eso? _ interrogó Shuji
Siempre lo supe, tu madre nos lo dijo cuando lo descubrió _ dijo la mujer y Shuji frunció el ceño
¿no pensaste en decírmelo antes? _ interrogó Hanma, la mujer frunció el ceño.
¿Qué podrías hacer tú, cuando las autoridades no han dado con él? _ interrogó la mujer.
¿Sabes lo que podría haber hecho? _ interrogó Caminando hacia su tía con el semblante enojado _¡¡HABRÍA ENCONTRADO A MI PUTO HERMANO HACE AÑOS!!_ grito con cólera el joven.
La policía no pudo...
A la policía le vale mierda lo que pasa con los demás cuando ellos no son los afectados _ dijo Shuji _ si me hubieras dicho el nombre del bastardo, lo habría encontrado semanas despues y lo habría matado _ dijo enojado, la mujer se estremeció ante la mirada de su sobrino.
No te quiero volver a ver Karen Hanma _ dijo, los ojos de la mujer se abrieron _ si cuando encuentre al bastardo, no está Takemichi, mandaré por ti, y te mataré de la manera más malditamente dolorosa, así que reza para que el este bien; por qué no me va a importar una mierda estos diez años juntos _ el joven volvió hacia la cama cerro la maleta y salió golpeando el hombro de la mujer _ si te vuelvo a ver frente a mí, te mataré _ dijo. Con eso, Shuji Hanma dejo a una mujer bastante consternada en la puerta de su antigua habitación, dejando como sonido la puerta principal siendo azotada con fuerza.
.
.
.
Según los cálculos de Shuji, cuando llego al aeropuerto de San Francisco eran las doce de la tarde, lo que significaba que eran las cuatro de la mañana en Tokyo, el joven se encogió de hombros mientras sacaba su teléfono.
La verdad no le interesaba la hora, era lo que pensaba mientras el tono de llamada se escuchaba en su oído.
¿espero que sea bueno? _ la otra voz desde el otro lado hablo adormilado y con enojo.
Mueve el culo Chonbo dentro de doce horas, estaré en Tokyo, así que necesito saber quien putas es Kiyomizu Masataka.
...
...
...
Oh, ese es el bastardo de Kiyosama, uno de los hombres de Touman _ dijo Chonbo
¿un ejecutivo? _ interrogó Hanma con el ceño fruncido Chombo rio.
Ya quisiera el bastardo, no, es solo uno de los matones, solo se le conoce porque es bastante eficaz en su trabajo _ dijo Chonbo.
Bueno, en ese caso, quiero que arregles una reunión con las cabezas de Touman para esta noche, quiero también que prepares algo por mi _ dijo ...
.
.
.
Fueron diez malditos años, en los que los integrantes de Bonten tuvieron que ver el sufrimiento de sus líderes y otros compañeros, y se estaban preocupando, estaba de cayendo.
Hoy no era diferente, cada uno de ellos portaban ojeras oscura, las cuales solo demostraba que sus Eros no la pasaron bien la noche anterior; no cuando los ojos de los tres hermanos estaban tan opacos y fríos, o cuando Kazutora parecía que estaba ido y Ryusei junto a Baji se la pasaron golpeando hombres toda la mañana hasta la inconsciencia, mientras que todos veían en silencio como la sangra salpicaba la cara de amos ejecutivos.
El sonido de un teléfono lleno el lugar ahogando los gemidos dolorosos, y los golpes.
Todos volvieron la mirada hacia Draken, bueno casi todos, ya que los seis chicos estaban perdidos en su mundo.
Draken frunció el ceño ante el numero privado.
¿Diga? _ contestó el pelinegro con el dragón en la cabeza.
Ken Ryuguji _ el pelinegro frunció el ceño.
¿Quién habla? _ interrogó el segundo al mando de Touman.
Chonbo Kureiji _ dijo los ojos del pelinegro se abrieron.
A que debo el honor de su llamaba Chombo _ esto si llamo la atención de sala, incluyendo la Mikey y sus hermanos.
Ponlo en alta voz _ dijo Mikey, Draken obedeció.
Mi líder quiere reunirse con los directivos de Touman _ dijo _ está dispuesto a pagarles la cantidad que ustedes deseen o incluso a realizar una alianza _ dijo los ojos de los chicos se abrieron.
¿Cuándo quieren reunirse? _ interrogó Mikey
Esta noche, a las siete, si no les molesta, iremos a ustedes _ dijo Chonbo
Eso es muy pronto, Bonten esta...
No nos importa que estén presente, este negocio no es algo que nos afecte si se hace publico o no _ dijo Chonbo.
Está bien _ dijo Mikey con eso Chonbo colgó.
Eso fue raro _ dijo Mitsuya.
No bajen la guardia cuando vengan, hagan que todos los hombres estén vigilando _ dijo Mikey Muto asintió antes de tomar el teléfono.
.
.
.
Eran las seis de la tarde cuando Shuji salió por las puertas de Haneda (el aeropuerto internacional de Tokyo).
Espero hayas tenido un buen viaje _ dijo Chome a su amigo mientras algunos hombres tomaban las maletas.
¿a qué hora tenemos la reunió con Touman? _ interrogó Hanma.
A las siete _ dijo Chome, Shuji asintió
¿Dónde están los demás? _ interrogó Hanma
Ellos se están realizando el encargo que nos pediste _ dijo Chome, Shuji asintió, y siguió a su amigo hacia el interior del auto, estaba algo nervioso, por lo que pasaría.