Capítulo 6
11 de septiembre de 2025, 18:51
Eran casi las siete de la noche cuando Hanma y Chome llegaron al pie del enorme edificio el cual manejaba Touman, pero también se instalaba Bonten completo, justo detrás de ellos venía otro auto del cual se bajaron tres hombres con dos maletines cada uno.
Disculpa _ Shuji y Chome volvieron la mirada para ver a un peliblanco con un tatuaje de hanafuda en la cabeza.
Soy Kokonoi, pertenezco a Black Dragons; Mikey me dijo que viniera por ustedes _ dijo el peliblanco.
Quiero hablar con los ejecutivos de Touman _ dijo Hanma
Están arriba, pero a Chonbo se le informó que los ejecutivos de Bonten estaban todos hoy aquí, él dijo que no importaba.
Shuji asintió y Koko los guio; pasando la vista por los tres hombres con maletines que los seguían.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron el segundo piso, fueron recibido por todos los ejecutivos de Bonten, Hanma frunció el ceño pero no dijo nada.
Imagino que ustedes son parte de Valhalla _ dijo Draken
Chome, uno de los directivos _ dijo el de las expansiones en las orejas, este es Shuji Hanma nuestro líder _ dijo el joven, los ejecutivos de Bonten sé o quedaron mirando.
Imagino que debe ser muy importante lo que quieres hablar si el eternamente ausente, líder de Valhalla, está presente _ se burló Mochi, Hanma frunció el ceño, luego miro a los tres hombres de tras de él y les hizo una señal.
Los ejecutivos de Bonten fruncieron el ceño, luego sus ojos subieron como platos al ver como estos ponían los seis maletines en el suelo y los habría para dejarlos ver repleto de efectivo.
...
...
...
Está bien _ dijo Draken _ ¿cuál es el trato? _ interrogó el pelinegro.
Quiero que me den a uno de sus hombres _ dijo Shuji
¿para qué querrías tu alguno de mis hombres? _ interrogó Mikey.
No quiero uno cualquiera, al hombre que quiero es al Manía de mi hermano menor _ los ojos de los ejecutivos se abrieron _ el bastardo secuestro a mi hermano cuando tenía siete años, lo he estado buscando todo este tiempo; pero no pude saber su nombre hasta madrugada _ dijo Hanma _ él trabaja para ustedes y quiero que me den al bastardo, para matarlo _ dijo con enojo.
Está bien _ dijo Mikey _ también llévate el dinero, solo dinos quien es y te lo entregaré.
¿Me entregarás a uno de tus hombres como si nada? _ interrogó Hanma.
Incluso si fuera uno de mis ejecutivos, si es un Manía y tuviera a tu hermano te lo daría _ dijo Mikey con frialdad.
¿Por qué harías esto? _ interrogó Chome.
Porque todo el mundo lo sabe, mis hermanos y yo buscamos a nuestro Eros, lo que nadie sabe es porque lo hacemos con tanta desesperación. Nuestro Eros cayó en manos de su Manía, al igual que el de Baji, ha sido una tortura, porque Kazutora y Yo, hemos estado sintiendo como el bastardo ha golpeado a nuestros Eros desde niños; como han sido violados desde sus nueve años, e Izana ha escuchado cada cosa que le hace el bastardo, Shinichiro ha sentido su miedo, hago esto; porque si en algún momento voy a tu puerta y te digo que Manía de mi Eros está entre tus hombres, quiero que me lo entregues _ dijo Mikey.
¿ya intentaste buscarlo? _ interrogó Hanma.
Desde que tengo doce _ dijo Mikey, hice Touman para buscarlos, levantamos Bonten para cazar al bastardo, pero no importa el poder que tengamos, lo único que sé de él es que está vivo, y que paso la noche siendo golpeado y violado brutalmente _ las lágrimas se acumularon en los ojos de Mikey.
Así que dime ¿Quién es al hombre que quieres? _ interrogó Mikey.
Kiyomizu Masataka _ dijo los ojos de pa se abrieron, al mismo tiempo que la ira llenaba a todos; ellos tampoco le agradaba que una persona callera en manos de un Manía, de hecho ellos mismo tienen la regla que si alguna vez ellos fueran la Manía de alguien, ellos mismo se encargarían de matar al alma gemela, o si fuera necesario matarían al Manía; y si podían salvarla y desaparecerla del radar, mejor.
Pa manda a traerlo _ dijo Drake, pa no espero el tomo su teléfono y envió el mensaje.
Paso un poco mas de cinco minutos, cuando un pelinegro con traje salió del ascensor, Hanma sintió la ira llenar su cuerpo.
¿Eres Kiyomizu Masataka? _ interrogó Hanma, el nombrado asintió _ en ese caso siéntate _ dijo, los ojos de los presentes se abrieron, de hechos ellos esperaban que el líder se lanzara al golpear al hombre, apenas se confirmara su identidad.
Kiyosama dudo _ obedece Kiyosama _ dijo Mikey.
Perdón por mi atrevimiento, pero ¿Qué hago aquí? _ interrogó Kiyosama.
Yo te mandé a llamar _ dijo Hanma riéndose de manera maniática.
Me presento, Shuji Hanma, recién graduado en licenciado de fotografías en bellas artes; de la universidad de san Francisco _ dijo con una sonrisa _ y yo estoy aquí para torturarte, de hecho, he ofrecido todo este dinero para tenerte, pero tus líderes rechazaron el dinero y te dieron a mi _ dijo el joven.
Yo no he hecho nada _ dijo Kiyosama alterado, Hanma rodó los ojos
¿sabes? La próxima vez que asesines a una familia asegúrate de que todos quede muertos _ dijo Hanma _ y mas cuando quieres llevarte a un niño pequeño _ dijo, los ojos de Kiyosama se abrieron mirando de soslayo a sus líderes.
Incluso si me lastimas no te diré dónde están _ dijo _ son míos, he cuidado de ellos desde que los tome _ dijo, Hanma frunció el ceño.
No necesitamos que nos digas _ dijo Chome, justo en ese momento sonó su teléfono.
Chome puso el altavoz.
¿Los encontraron? _ interrogó
Sí, tu hermano está drogado, al parecer el bastardo era lo suficientemente inteligente, para dejarlo sedado y su Eros no lo encontrará _ dijo Choji
¿Dónde están? _ interrogó Hanma
Ya estamos afuera del edificio de Touman _ dijo, Kiyosama se enderezó.
En ese caso espera un poco enviaré a alguien por ustedes _ dijo Hanma
Muévete, no es bueno tenerlos en estas condiciones fuera de cama _ dijo Chonbo, antes de colgar.
Yo iré por ellos _ dijo Koko caminando hacia el ascensor.
.
.
.
Hanma miro al Kiyosama y Sonrió.
Masataka, estás muy pálido, ¿no crees? _ se burló Hanma
Como...
¿Cómo los encontré? _ interrogó Hanma.
Bastardo de mierda, soy el maldito líder de Valhalla, si no fuera por la perra esa de mi tía que se confió de los malditos policías, tu estarías muerto hace años; pero no te preocupes, ella también será castigada, eso según el daño que presente mi hermanito _ dijo el joven, no paso mucho tiempo antes de que el ascensor se abriera para ver los tres ejecutivos de Valhalla, con un Takemichi inconsciente, y Chifuyu el cual solo miraba alrededor de la habitación.
¿Dónde estamos? _ interrogó Chifuyu mirando a Hamada, este sonrió
¿quieres saberlo? _ interrogó el pelinegro Chifuyu asintió.
Esto es la Touman _ los ojos de Chifuyu se abrieron.
¿Cómo en la Touman de la Tokyo Manji?
No...
Si _ dijo Choji sosteniendo al gato negro, mientras miraba a Kiyosama.
No sé por qué te esfuerzas en esconderlo, ya no tiene sentido; tu hiciste esto bastardo de mierda _ dijo Choji.
¿Puedes bajarme? _ interrogó Chifuyu, Hamada frunció el ceño.
¿Seguro puedes sostenerte? _ interrogó el ejecutivo, Chifuyu asintió, Hamada lo bajo sosteniéndolo de la cintura para que no cayera.
¿Qué sucede? _ interrogó Hanma Chifuyu lo miro.
¿Quién eres? _ interrogó el rubio.
Shuji Hanma _ el rubio asintió _ el hermano de tu Storge
Gracias por salvarnos _ dijo y luego miro a Bonten _ mucho gusto, Kiyosama nos ha hablado de ustedes, y quería agradecerles por buscarnos tan desesperadamente _ dijo los ojos de Bonten se abrieron _ soy Chifuyu Matsuno, lamento las molestia que hice pasar a mis Eros _ los ojos de Hanma se abrieron.