3
11 de septiembre de 2025, 18:51
Durante las dos primeras semanas de Tony, como padre de Hermione descubrió que era lo que pasaba cuando la magia y la tecnología entraban en contacto, el genio agradecía toda su fortuna, o estaría jodido, el solo tacto de Hermione había hecho estalla parte de su cocina, apago a Jarvis por cinco minutos. Por lo cual le había prohibido la entrada a su laboratorio, dejo de lado su nuevo modelos de misil que estaba construyendo, y se puso a trabajar en una forma de aislar la magia de los aparatos electrónicos. El multimillonario no estaba dispuesto a dejar que su hija de doce años se fuera por diez meses y sin una manera de comunicarse que no sea esperar días para que un pájaro le traiga una carta de su pequeña Mia.
Otra cosa que había sucedido durante la cotar estadía de la chica fue la rápida vinculación que hubo entre padre e hija, talvez Hermione no podría acercarse a las maquinas, pero eso no evitaba la curiosidad de la niña, curiosidad que sus padre estaba dispuesto a saciar, Tony tomo tres habitaciones he hizo que Pepper las convirtiera en una pequeña Biblioteca para sus hija, donde tendrían un libro de cada tema que existiera tanto mágico como no mágico; Hermione estaba emocionada, su padre le había dado su propia biblioteca, incluso, Pepper junto a ella fueron a la librería del callejón diagon de Sídney, donde Pepper se encargó que le entregaran un libro de cada tema que hubiera la tienda, incluso, le dijo al tendero que si en algún momento llegaba a obtener algún libro raro o valioso que se comunicara con ella que estarían dispuesto a pagarlo sin importar el precio, en algún momento de su estadía, Hermione era ahora Mia para su padre, mientras que la niña todavía le decía Tony, pero el castaño no iba a apresurar las cosas.
Para cuando comenzó el mes de agosto Tony celebro, había podido adaptar un pequeño Chip en sus aparatos tecnológicos que producía un vacío entre el campo electromagnético del aparato y el electroestático producido por la magia, el cual desviaría la magia haciendo que fluyera alrededor del aparato en lugar de atreves de él, había pensado en una manera de anular la magia, pero no sabía cómo eso afectaría las barreras del mundo mágico así que simplemente las desvió. Hermione le pidió dos más, para sus amigos, cosa que Tony estuvo feliz de hacer.
Para inicios de agosto otra cosa que hubo que celebrar era la apertura de la no tan pequeña biblioteca personal de Hermione que su padre le regalo. Tony casi se arrepintió de haberle dado la biblioteca a la chica, pero cuando vio esa sonrisa, y escucho el “Gracias papá” fue como si toda la maldad del mundo hubiera desaparecido para Tony, la sonrisa del genio no se borro en todo el día, ni siquiera cuando estaba frente a los veinte ancianos estirados del junta directiva exigiéndole un heredero y que dejara sus juego y asentara cabeza, la sonrisa de Tony se ensancho.
Sigan soñando, la única persona con la que me casare será con mi alma gemela, como pueden ver no tengo ninguna marca en mi cuerpo que diga que eso pasara proto._ fue la respuesta del millonario haciendo enfurecer a los accionistas.
Para mitad de agosto Pepper, Tony y Hermione había ido al callejón Diagon de Sídney, habían conseguido todo lo necesario para niña a excepción del uniforme, por lo que el trio había quedado en iré se un par de dos antes para poder tener los uniformes en le Inglaterra.
El veinticinco de agosto, Hermione se había despedido de Happy, su tío Rodney, había empacado sus libros y sus regalos para sus amigos, Pepper había vaciado la agenda de Tony hasta el dos de septiembre, y los tres subieron al avión privado de Tony temprano en la mañana y dieciséis horas despues los tres se encontraba en una auto que fue enviado por gerente de industrias Stark en Inglaterra, el cual los llevaba al hotel en que pasarían los próximos cinco días.
Pepper había reservado tres habitaciones el hotel Royal de Londres.
Descansa por hoy, mañana iremos por tu uniforme_ dijo Tony a su hija, la chica solo asintió y camino hacia su habitación.
A la mañana siguiente el trio de dos adultos y la niña se encontraban frente a caldero Chorreante, Hermione se rio ante la mirada de desagrado de su padre.
Vamos_ dijo la chica entrando al lugar, siendo seguida por Pepper y Tony, el cual profundizo su ceño cuando estuvo dentro.
Dios_ se lamentó Tony el lugar parecería estar abandonado por dios, todo era tan primitivo, para el hombre que esta rodeado de la última tecnología_ dime ¿Por qué estamos permitiendo que mía se meta en este mundo que no conoce la electricidad? _ le pregunto a su asistente, haciendo que los otros ocupantes de la habitación frunzan el ceño ante la grosería del hombre de traje.
Por su educación_ dijo Pepper mientras veía el lugar, hasta que fijo su mirada en la persona que estaba tras de la barra del lugar, la mujer camino hasta el hombre.
Buenos días_ dijo la mujer.
Buenos días, bienvenidos al caldero Chorreante, soy Tom el dueño del lugar, imagino que quieres saber la entrada al callejón Diagon_ dijo el hombre mientras miraba a la niña, la mujer asintió.
Se lo agradecería mucho_ dijo Pepper, el hombre asintió y se movió haciéndole señal para que lo siguieran hasta la parte trasera del lugar.
El primer lugar al que fueron fue Gringotts_ disculpa _ hablo Pepper llamando la atención del duende frente a ella
¿soy Ragnort, en que puedo ayudarlos? _ dijo el duende mirando a los tres dejando descansar su mirada en Hermione por un momento.
Nosotros tenemos una bóveda en la sucursal de Sídney, está vinculada a una cuenta bancaria muggle; quisiera saber si podemos utilizar esa cuenta o deberíamos abrir otra bóveda diferente. _ dijo la mujer.
¿A nombre de quien la cuenta? _interrogo el duende.
Antony Stark_ dijo Tony, haciendo que el duende fije su mirada en él.
Ah, sí, aquí esta, una cuenta con ingreso fiduciario de 6800 galeones al mes_ Tony frunció el ceño eso le pareció muy poco_ lastimosamente tendremos que abrir otra bóveda en esta sucursal, quiere que dividamos los ingresos por partes iguales_ interrogo el duende.
No, _ dijo Tony y miro a su asistente_ has que el tope para el fondo de Gringotts suba a doscientos mil, cien la bóveda de Sídney y cien para la bóveda de acá en Inglaterra.
Papá_ dijo Hermione_ no hay necesidad de poner tanto dinero, yo no me gastares veintisiete mil doscientos galeones en un mes, estas exagerando_ dijo la chica.
Mia déjame hacer esto o lo subiré a cuatrocientos_ dijo el hombre, la chica hizo un puchero y miro a la secretaria de su padre.
Pepper dile que es demasiado_ dijo la niña
Hermione cariño, tu deberías de saber que tu padre le gusta botar el dinero, solo mira a las idiotas a quien se los regala despues de cada fiesta_ dijo Pepper, puede que Tony sea un padre, pero eso no evita que sea un playboy, de hecho, hizo que Pepper comprara un departamento, para llevar sus conquistas de la noche, por que dijo que ninguna era lo suficientemente digna de ver a su princesa, que eso lo haría solo su alma gemela.
La chica bufo y miro a su padre con una mirada venenosa.
Listo, necesitare su firma aquí, un poco de su sangre y de las persona que tendrán ascenso a la bóveda y listo _dijo el duende, Tony hizo lo pedido, haciendo que Pepper y Hermione dieran su muestra de sangre_ su llave, su bóveda es la ciento cincuenta, decidimos ponerla en los niveles mas bajos por la cantidad de dinero que se depositara, se necesitara una grande, dijo el duende_ Toni asintió, el duende le extendió una pequeña bolsa de cuero negro_ esta bolsa tiene un hechizo que le permite obtener fácilmente dinero sin tener que venir hasta Gringotts, cualquier duda no dude en comunicarse con nosotros, estaremos disponibles para ustedes señores Stark, dijo el duende con una sonrisa, y claro que lo estarían, ahora esa familia mugle era uno de los más adinerados según Gringotts, y eso que eran muggle, a los duendes no les interesa la pureza de la sangre, si no el dinero eso el lo que valen las personas para ellos.
Muchas gracias _ dijo Pepper mientras que se retiraba.
Vamos por tu uniforme Hermione_ dijo la pelirroja_ sabes donde esta ¿cierto? _la chica sintió y se adelanto un poco hasta llegar a Madam malkin, la cual no estaba lejos de Gringotts.
Los tres entraron a la tienda.
Bienvenidos a Túnicas para todas las ocasiones en que puedo ayudarlos_ dijo una mujer examinando a los recién llegados deteniéndose por un tiempo en Tony.
Su túnicas y uniforme para Hogwarts_ dijo Pepper.
Que sean las mejores que tenga _ dijo Tony con una sonrisa coqueta haciendo sonrojar a la mujer, que su hija y asistente rodaran los ojos.
Claro, espérenme aquí un momento_ dijo la mujer y se fue con cara de tonta.
¿enserio? _cuestiono Hermione, Tony solo se encogió de hombros.
Madam Malkin dijo que las túnicas no estarían hasta el otro día por lo cual Pepper le dijo que, si no había alguna forma de enviárselos al Hotel, la mujer asintió y Pepper le dio el nombre, Pegunta por Antony Stark, si te preguntan que es; diles que vas a dejar su traje para próxima gala, la mujer frunció el ceño, pero asintió.
Al siguiente día un chico fue a dejar el uniforme al Hotel Royal, el joven mago quedo impresionado por los artículos muggle, cuando llego al Hotel pudo ver una gran cantidad de lo que parecían ser reporteros en toda la recepción, el joven mago lo ignoro y camino hacia la recepción.
Disculpe_ llamo el joven, la recepcionista lo miro.
¿en qué puedo ayudarte? _interrogo la mujer.
Vengo a dejar un paquete para el señor Stark de parte de Madam Malkin_ dijo el chico, llamando la atención de los periodistas hacia él, pero ninguno de ellos se atrevió a cercarse al joven.
Espera un momento _dijo la mujer el chico asintió cinco minutos despues Pepper se acercó a la recepción.
El señor Stark me mando por su pedido_ dijo la pelirroja y la recepcionista señalo al joven.
¿vienes por parte de Madam? _el chico asintió, y le entrego el paquete, Pepper sonrió y le entrego tres galeones al chico, el cual abrió los ojos como platos.
Espere, esto es mucho_ dijo el chico
Consérvalo, si pudiste pasar eso buitres sin revelar el contenido del paquete, te lo mereces, créeme, Tony te daría toda su bóveda en Gringos si se lo permitieran_ dijo la mujer. _ahora vete_ el chico no dijo nada simplemente se fue.
El primero de septiembre Pepper y Tony se encontraban mirando el majestuoso tren frente a ellos. Eran las diez cuarenta y cinco de la mañana.
No olvides llamar cuando llegues _ dijo Tony
Si papá_ dijo la niña
Como mínimo una llamada cada semana, mensajes diarios_ dijo el moreno
Si papá_ repitió Hermione _tu no lleve a esa chicas a casa_ dijo la niña a su padre
Claro que no Mia_ dijo el hombre, dándole un beso en la frente a su hija.
Nos vemos en navidad_ dijo Pepper
Claro Pepper, podrías cuidar mi biblioteca, no dejes que papa la explote_ rogo la niña mirando a Pepper
La mujer sonrió_ claro, cariño.
Denle saludos al tío Rodney y a Happy_ dijo Hermione y le dio un beso en la mejilla a cada uno antes de subir al tren.