18
11 de septiembre de 2025, 18:51
Era inicio de agosto y Albus Dumbledore estaba bastante irritado por los movimientos actuales de los mugles que se habían atrevido a entrar al mundo Mágico y manejarlo a su antojo, primero la intimidación política y económica que habían presentado, luego el poder, ahora esto justo frente a el estaban dos abogados mágicos, los cuales están intentando negociar con él, jefe supremo dela confederación internacional de magos, jefe de magos del Wizengamot, el mismo que había vencido a Gellert Grindelwald , descubrió los doce usos de la sangre de dragón , y trabajo con el mismo Nicolas Flame. De que si no entregaba la custodia de Harry Potter lo demandarían por negligencia infantil, y ser cómplice de los múltiples abusos, a los que fue sometido el Salvador del mundo mágico británico, y lo que, lo preocupo es que la señorita Potts ya había conseguido la custodia por los medios muggles, con ayuda del señor Stark, y que ellos tenían pruebas para sustentar.
Firmaría los documentos, pero la ley dicta que el joven debe tener un tutor Mágico_ dijo el directo.
No se preocupe por eso, mis otros socios, están terminando de organizar las evidencias para demostrar la inocencia del señor Sirius Black, el juicio se llevará a cabo en una semana, y se le concederá la custodia como tutor mágico del joven Potter, el cual ya fue adoptado como hijo de la señorita Virginia Potts_ dijo el abogado, Albus frunció el ceño_ señor Dumbledore por favor firme, la pruebas son fuertes y ninguno de sus títulos lo salvara de las consecuencias, mas cuando son en contra de una figura publica como el joven Potter_ dijo el abogado, Albus lo sabía; no había que decírselo, el director tomó la pluma, y firmó el documento, ambos abogados sonrieron.
El primero de agosto los abogados mugles informaron a Pepper, que habían logrado la custodia de Harry, y que el chico ahora era oficialmente Potter-Potts, esa misma tarde Pepper camino hasta la habitación del pelinegro.
Hola Harry_ llamo la pelirroja al chico el cual estaba acostado en la cama.
Pepper_ dijo Harry sentándose al ver a la mujer entrar a la habitación_ ¿necesitas algo? _ interrogo el chico, y Pepper sonrió.
De hecho, tengo que hablar contigo sobre algo_ dijo la pelirroja con un semblante serio_ ¿recuerda cuando llegaste aquí y te dije que moverías hilos para que no tuvieras que volver con tu familia? _ el corazón de Harry se estrujó.
Claro, pero no tiene que hacer eso_ dijo el pelinegro _ no hay necesidad de forzarte, ya estoy bastante agradecido por no estar en estos momentos allá..._ dijo el de ojos verde.
Harry_ llamo Pepper interrumpiendo la diatriba del chico_ ¿Qué te parece Harry James Potter-Potts? _ Harry frunció el ceño, luego sus ojos se abrieron al captar lo que la rubia quiere decir.
¿enserio tu...?
¿Demande a tu familia muggle por abusos infantil y les quite tu custodia y luego te adopte como mi hijo legalmente? Si, lo hice_ dijo la rubia.
Pero dumble...
Ah, ese es otro al que casi demando, resulta que Dumbledore era tu tutor mágico, así que lo amenacé con demandarlo por negligencia infantil, y cómplice de abuso infantil, si no renunciaba a sus derechos como tutor, ahora nuestros abogados están esperando el juicio donde declararan a Siruis Black Inocente y luego se convertirá en tu tutor mágico_ dijo la mujer,
¿enserio tu hiciste todo eso por mí? _ las lágrimas del chicos están empezando asomarse.
Tonny me ayudo_ dijo la mujer, Harry salto sobre la mujer y lloro, ahora no tendría que volver a ver a esa familia que tanto lo había lastimado.
Tonny se encontraba en la cocina bebiendo café cuando entro Harry, ese chico le hacia sentir una agradable sensación de calma.
Señor Stark_ llamo el pelinegro de ojos verdes_ muchas gracias_ dijo el pelinegro, Tonny frunció el ceño, luego pareció saber a lo que se refería, y se acerco a Harry desordenando sus cabellos.
No hay nada que agradecer, verdes_ dijo el genio con una sonrisa_ bienvenido a la familia, y recuerda que debes venir para las navidades, y obviamente el verano_ dijo el hombre antes de salir, dejando atrás a un sonrojado Harry, quien había llevado su mano a su pecho; el padre de su mejor amiga enserio lo ponía nervioso.
Exactamente diez de agosto cuando Sirios Black recibió un comunicado de Gringotts, en donde se había presentado pruebas factibles para demostrar su inocencia, por lo cual debería presentarse, en el quinto piso del ministerio mágico para dictaminar la decisión del juez; lo que se llevaría a cabo el día catorce del mes de agosto del año dos mil ocho.
Sirius sintió su pecho oprimirse, pero estaba algo nervioso ya que no pensaba en alguna persona que hiciera tal cosa, en por un momento su miedo hablo diciéndole que tal vez era una trampa para atraparlo; luego su parte racional simplemente lo abofeteo verbalmente dándole a saber que los duendes no se prestarían para eso, era bien sabido que esos pequeños seres codiciosos, vean a las personas por el tamaño de sus bóvedas y no por sus actos legales, y por muy fugitivo que Sirius fuera, él era el señor de la casa Black, y sus bóvedas no solo eran varias, también estaban atestadas y en aumento. Solo ese argumento le convenció de estar presente en juzgado ese día.
Sirius tomó aire y ajusto la corbata de su traje, hoy era el día de su juicio y había recibido un mensaje de los duendes pidiéndole que se reuniera con ellos antes de ir al ministerio, estaba un poco nervioso e incluso cuando entro en Gringotts, y mas por las mirada que atraía, podía escuchar los susurro.
Buenos días, tengo una cita con el gerente _ dijo parándose frente uno de las cajas, el duende en el escritorio lo miro.
Sirius Black _ dijo el duende, el pelinegro asintió y el duende se bajo de su escritorio _ sígueme _ dijo el ser gruño, ambos caminaron por un pasillo _ te esperan dentro _ dijo el duende antes de retirarse.
Sirius miro la puerta negra frente a el y suspiro antes de poner su mano en el picaporte y rodarlo, cuando la puerta se abrió Siruis se vio derribado por un peso que se había estrellado contra él.
Mierda _ dijo el pelinegro con los ojos cerrado, había bajado la guardia.
Sirius me alegra que este bien _ la familiar voz hizo que el pelinegro abriera los ojos solo para ver a un Harry sonriente sobre él, el pelinegro examino y llevo su mano a la mejilla del adolescente de catorce años.
¡¡Harry!! _ exclamo alegre el pelinegro, el de ojos verde sonrió. _ ¿Qué haces aquí? _ interrogó.
Estamos aquí para tu juicio _ dijo el adolescente, y sirios frunció el ceño _ ¿vinieron? _ interrogó el pelinegro levanto la mirada, para ver a Pepper, junto a Tonny.
Harry, ¿Por qué no dejas que el señor Black, se ponga de pie? _ interrogó Pepper.
Si, no es apropiado que te lances sobre otros hombres _ dijo Tonny con el ceño fruncido.
Oh, lo siento _ dijo Harry parándose y luego extender la mano a su padrino para que este se pusiera de pie.
¿Quiénes son ustedes? _ interrogó
Soy Virginia Potts, la madre adoptiva de Harry, este es Antony Stark, Harry me comento tu situación así que decidimos arreglarlo _ dijo la mujer _ nuestros abogados han encontrado las pruebas suficientes para declararte inocente y de paso cederte la custodia como tutor mágico de Harry _ dijo la mujer los ojos del Sirius se abrieron de golpe.
¿en... enserio? _ interrogó el pelinegro mirando a Harry.
Ahora vivo en estados unidos con Pepper y Tonny que es el papá de Mione _ dijo Harry _ ahora soy Harry James Potter Potts _ dijo el chico.
Cuando el juicio se concrete y te declaren inocente, podemos ir a cenar para que hagamos los arreglos de custodia compartida con sobre Harry _ dijo Pepper y Sirius la miro.
¿En serio me permitirás verlo? _ interrogó.
Claro, tengo entendido que eras buen amigo de sus padres, Harry necesita alguien que le cuente sobre sus padres, y además pienso que quieres pasar mucho tiempo con él _ dijo Pepper y Sirius asintió.
Gracias _ dijo
No hay problema, ¿Qué tal, si nos vamos? _ interrogó la mujer _ los duendes nos permitieron usar el Flu