22
11 de septiembre de 2025, 18:51
Tonny no sabía por dónde corría, lo único que sabía es que no podía soltar a Harry, en serio el genio se estaba maldiciendo.
El par llegó a los que parecía un pequeño bosque, escuchando desde lejos los grito, explosiones y maldiciones de los mortifagos que los seguían.
Tonny tomó a Harry y lo jaló a uno de los muchos arbustos, haciendo que en menor quedara entre sus piernas apretándolo a su cuerpo para esconderse lo más que podía.
¡maldición! Los perdimos _ Harry se tensó en brazos del mayor mientras veía la sombra del mortifago sobre ellos. Tonny jaló un poco los cabellos del menor para que lo mirar y le hizo señas de guardar silencio, Harry se llevó la mano a la boca y Tonny sonrio abrazándolo con más fuerza haciendo que cabeza del menor se apoyara incómodamente sobre su reactor.
¿Busquen bien? Tienen que estar en algún lado _ dijo una voz, Tonny apretó más su abrazo en el menor y sintió el suave olor a chocolate salir del cabello del menor, por el un momento el mayor se distrajo ante lo pequeño que era. Demasiado pequeño, el genio atrajo más al menor mientras escuchaba las ramas romperse y el rebuscar entre las hojas, justamente en ese momento una luz verdosa llenó el lugar.
Es hora de irnos _ dijo otra voz, los crack llenaron el aire y Tonny mantuvo su vista en la enorme luz verde que se reflejaba frente a él, pero no soltó al menor.
La colonia de Tonny estaba llenando sus sistemas, sabía que los mortifagos se habian ido, pero él no quería moverse, él no quería alejarse.
Paso un par de minutos y el lugar estuvo en silencio.
¿Oye verdes? _ Harry se tensó sobre el padre de su mejor amiga _ es hora de irnos _ Harry se separó y lo miro a los ojos.
¿Podemos quedarnos? _ interrogó el menor, Tonny frunció el ceño.
No _ dijo el mayor y Harry
¿Por qué? _ interrogó
Primero, tu madre me matará _ dijo _ segundo, si la primera no es suficiente tu podrías mandarme a prisión porque eres un niño _ Harry frunció el ceño y retó al genio con la mirada.
No soy un niño _ Toni escucho el reproche
Lo eres, tienes catorce _ dijo
Cumpliré quince pronto _ dijo enojado el menor.
Eso no ayuda aun eres un niño, además te falta un año para eso _ dijo el mayor, luego suspiró y miró al menor _ Harry, eres un joven lindo, habrá un montón de chicos y chicas que querrán tenerte de novio _ Tonny intentó separar al menor solo para que este envolviera sus brazos en su cuello y se apegara más a él.
No quiero otro chico o chica _ dijo el menor.
Esto está mal, ¿sabes los problemas que me causará?, eres demasiado joven Harry, eres el hijo de mi mejor amiga, estoy seguro que Lucius y Sirius me cruzaran, tienes catorce años y además, no sé por qué te gustaría, soy viejo, alcohólico; un playboy que aparece con mínimo una chica diferente cada semana.
También eres guapo, inteligente, alguien que lo suficientemente bueno para ayudar a los demás corrigiendo sus errores, tomando la responsabilidad, además, no me importa la edad, Mamá dijo que no tienes ninguna marca, lo que significa que no tienes un alma gemela, ella podría ser más joven y si lo aceptarías ¿Por qué a mí no? _ dijo el menor ahora con los ojos aguado.
Por eso mismo es mi alma gemela, la he estado esperando incluso si te aceptara solo te lastimaría en el momento en que termine solo porque ya lo encontré _ dijo el mayor _ eres joven no mereces que te usen de esa manera.
¿Por qué no? _ el menor lloró _ puedo estar contigo hasta que llegue, luego me iré _ dijo el menor.
Harry est...
Los ojos de Tonny se abrieron como platos cuando el menor se inclinó y unió sus labios en un torpe beso, el color verde choco con el marrón, el mayor frunció el ceño y se separó del joven.
¡¡¿Qué crees que haces?!! _ interrogó Tonny
¿Por qué no puedo? _ interrogó, Tonny suspiró frustrado.
Harry, maldición tienes catorce años, yo treintainueve _ dijo, el menor lo miró.
Dices, eres muy joven, yo muy viejo; tu madre me matará, eres el amigo de mi hija, soy un mujeriego; pero no dices no te quiero _ el mayor se tensó y Harry sonrio _ ¿acaso es porque si quieres? _ interrogó el pelinegro, Tonny frunció el ceño.
Son estupideces _ dijo el hombre.
Harry sonrio antes de inclinarse y besarlo _ yo quiero mucho al señor Stark _ dijo luego de separarse, Tonny quedo en silencio _ no le diré a nadie, si aceptaras _ dijo siendo más atrevido y pegando más su cadera a la del mayor mientras que enredaba sus dedos en los cabellos del mayor, Tonny estaba estupefacto algo que paso cuando sintió los suaves labios del menor por tercera vez, el mayor frunció el ceño y luego jadeo cuando el menor mordió su labio, haciendo que sus ojos se abrieran con fuerza cuando este sintió la lengua del menor en su boca, por inercia Tonny llevó sus manos a la cintura olvidando por completo la situación y que lo que hacía estaba más que mal, el mayor profundizó el beso haciendo que la alegría llenara el pecho del menor.
Lo sabía _ dijo el menor con una sonrisa parándose del regazo del mayor luego de besarse por un par de minutos.
¡mierda! ¿Qué hice? _ Tonny se lamentó
No hiciste nada malo _ dijo, Tony lo miró con el ceño fruncido.
Bese a un niño de catorce años, ¡mierda! no solo eso, bese al mejor amigo de mi hija y al hijo de mi mejor amiga; ¡tu madre va a matarme! _ Tonny se lamentó.
No sé por qué te enojas tanto, no es como si fuéramos a gritar a los cuatro vientos que nos besamos _ dijo Harry
Tonny lo miro
¡¡maldición!! ¿Qué hice? _ Harry frunció el ceño
Deja de lamentarte.
Eres un niño _ dijo, el menor frunció el ceño.
Tengo catorce, no soy un niño.
Ni quiera tienes tu marca _ dijo Tonny poniéndose de pie.
Yo...
Harry, Tonny _ el par saltó cuando la voz de Sirius llenó el lugar.
Harry _ Tonny sintió el nudo en su garganta cuando la voz de Pepper llegó a sus oídos.
Aquí _ Harry miró a Tonny antes de salir del lugar dejando a un Tonny angustiado.
Oh, ¿cariño estas bien? _ interrogó Pepper acercándose al menor para revisarlo. _
Llevamos rato buscándolos donde han estado _ Tonny saltó otra vez cuando la voz de su hija llego desde la parte de atrás.
Escondiéndonos _ dijo Tonny con el ceño fruncido _ Harry perdió su varita y obviamente yo no soy uno para pelear, mi armadura quedo en casa _ dijo el hombre con el ceño fruncido.
Oh, yo la tengo _ Hermione saco la varita llamando la a atención.
Oh, donde la sacaste, la perdí mientras corría _ dijo Harry caminando hacia su mejor amiga.
Un elfo domestico la tenía, al parecer conjuró la marca maldita con ella _ dijo Sirius apuntando al cielo.
Los ojos de Harry se abrieron.
¿Qué? _ interrogó
Si _ dijo Hermione.
Creo que es mejor que volvamos a casa _ dijo Tonny _ no creo que el torneo siga luego de esto.