Capítulo 1
11 de septiembre de 2025, 18:51
Un suspiró salió de sus labios mientras que veía la botella frente a él, sentía un nudo en su garganta y tenía ganas de llorar.
Jin-Woo tragó fuerte y luego tomó un sorbo de su bebida, las cosas no podían ir peor de lo que ya estaban, y no sabía que hacer que se supone que hiciera ahora. Bebió otro sorbo de soju está ya era su quinta botella, su madre había sucumbido ante el sueño eterno y ahora el tenía que cuidar de su hermana, que se supone que haga ahora.
Jin-Woo miró por un momento su muñeca preguntándose si ya podría ser ese momento que podría hacer uso de esta ventaja, el pelinegro dio reversa a su muñeca dejando ver la escritura cursiva de color negro en el reverso de su muñeca.
No _ dijo dando vuelta a su muñeca escondiendo el nombre que ha estado grabado en ella desde que tiene razón. Nunca le ha gustado ser una carga, no iba a empezar ahora, además ni siquiera conocía a la persona no podía, no sabía cómo reaccionaria esta persona si el fuera y se parara en su puerta y reclamara su derecho de vinculo para que esta persona cuidara de él y de su hermanita menor.
Jin-Woo se puso de pie dejando el dinero en la mesa antes de salir del restaurante, sin mirar atrás.
.
.
.
Woo Jin-Chul de veinticinco años era un cazador de Rango A, de hecho el cazador de rango A más fuerte en todo Corea del Sur, pero a pesar de eso no es tan famoso ni adinerado como los otros cazadores de que decidieron unirse a un gremio, la verdad el ya estuvo en un gremio, pero se dio cuenta que el mayor problema en un mundo de cazadores y mazmorras no son las mazmorras ni los monstruos, sino los cazadores que creen que porque son poderoso pueden apocharse de los demás solo porque son poderoso, el se dio cuenta que era más necesitados fuera de las mazmorras que dentro de ella, para combatir los monstruos dentro de la mazmorras habían muchos cazadores, para combatir a los cazadores no había mucho con el coraje y la capacidad y más cuando se trataba de cazadores de alto rango, por eso había aceptado el trabajo como jefe de supervisión de la asociación de cazadores.
Como jefe del departamento de supervisión de cazadores, Jin-Chul tenía acceso a los informes de despertados por eso es que sabía que su alma gemela Sung Jin-Woo era un despertado de rango E, eso lo preocupó cuando vio el informe dado por el departamento de evaluación de cazadores; él no lo va a admitir es un su secreto que solo conocía el presidente Go, pero Woo Jin-Chul movilizo a parte de su departamento para obtener todo la información sobre su alma gemela, claro que sin decirles que era su alma gemela, lo que confundió a mucho ya que era confuso investigar a un Rango E sin importancia. Jin-Chul se calmó cuando los resultados de su investigación dio a conocer que al parecer su alma gemela no tenía la intención de tener una carrera como cazador, eso fue bueno, Jin-Chul se relajó y dejó que su joven chico de dieciocho años viviera su vida como estudiante de ultimo año de preparatoria, no tenía la intención de buscarlo todavía era un chico Joven y a su vista bastante lindo, tal ves pueda permitirle algo de diversión y experiencia por algunos años antes de ir y reclamarlo, despues de todo él ahora está más dedicado a su trabajo no tiene tiempo para dedicarle a otra persona al menos no todavía.
Pasó un año cuando un informe llegó a su escritorio, frunció el ceño cuando vio que era el informe de una mazmorra rango D, él con normalidad no miraba personalmente mazmorras menores a menos que fuera alguna anomalidad de ellas se encargaban sus subordinados, Jin-Chul abrió el informe escaneó por un momento el informe no encontrando nada anormal hasta que llegó a una página. El color de su rostro desapareció, al ver la imagen y el nombre de uno de los cazadores, y su corazón saltó al ver que el cazador estaba en el hospital con varias heridas importante.
¿Cómo mierdas pasaron esto? _ se dijo en voz baja, hasta donde el sabía su alma gemela estaría comenzando la universidad este año. Jin-Chul apretó los puños, luego llamó a su asistente _ Quiero que me averigües todo sobre Sung Jin-Woo y su familia _ dijo mientras se ponía de pie y acomodaba su traje, el asistente suspiró y asintió antes de volverse para salir _ envíame un sanador, preferiblemente uno bueno, dile que lo espero en la salida _ dijo saliendo de la oficina
Jin-Chul, se paró al lado del auto mientras que el conductor tenia la puerta abierta, no pasó más de cinco minutos cuando una mujer rubia se acercó a él
¿Eres el sanador?
Jin Cheo-Lee _ dijo la mujer _ soy una sanadora de Rango A _ Jin-Chul asintió y luego le hizo una señal para que entrara-
Pasó más de veinte minutos cuando llegaron al hospital, Jin-Chul se acercó hacia la recepción
Sung Jin-Woo _ dijo Jin-Chul
¿Es familiar?
Si _ dijo sin más, la mujer en escritorio lo miró _ el joven todavía no despierta y sus heridas...
No importa una sanadora por parte de la asociación es enviada para tratarlo _ dijo señalando a la mujer, que se mantuvo en silencio.
Esta bien, le diré a una de las enfermera que los guie _ dijo la recepcionista
La curación fue rápida, Jin-Chul suspiró al ver como su alma gemela se recuperaba, tenia varios huesos rotos, algunos órganos perforados y una contusión, la verdad si no hubiera venido le habría tomado por lo menos un mes el recuperarse de sus lesiones y eso mientras dejaba cicatrices, se preguntaba si no llevaban sanadores, Jin-Chul corrió con los gastos médicos de Jin-Woo ese día.
.
.
.
Luego de que regresar del hospital, Jin-Chul recibió un informe de su alma gemela y suspiró al ver la razón de porque su alma gemela estaba en una mazmorra aun siendo tan débil, su madre habia caído en el sueño eterno, se pregunto porque el chico no podría simplemente buscarlo, él podría hacerse cargo de él y su hermana sin problema sin que se tuviera que arriesgar, luego la idea de buscarlo el mismo se le pasó por la cabeza, pero si el chico no lo ha buscado era por algo. Asi que suspiró con fastidio, la semana despues de eso, canceló algunas reuniones e hizo que su secretario le buscara un sanador independiente que estuviera entre el rango A y B, y lo encontró una cazadora de rango B Lee Ju-Hee, hizo que la mujer firmara un contrato de confidencialidad prometiéndole un gran sueldo que el mismo pagaría y sus ganancias de lo que obtuviera como cazadora y su único trabajo era asistir a mazmorras de clase C e inferiores y asegurarse de que Sung Jin-Woo fuera su prioridad para curar y asegurarse de que no muriera en una mazmorra, la chica aceptó desde entonces Jin-Chul se encargó de que a todas las mazmorras que fuera enviado su alma gemela incluyeran a Lee Ju-Hee entre los miembros. Luego se dirigió directamente hacia el hospital donde atendían a su madre y conversó con el director dándole a entender de que tenía que tratar a la mujer lo mejor posible incluso le consigue una habitación privada, todo sin cobrarle de más a los Sung, de hecho, hizo que el cobro se redujera a menos del veinte porciento mientras el cubría el resto, obviamente le dijo al director que guardara el secreto, no quería que su alma gemela se sintiera ofendido.
.
.
.
Los años pasaron, exactamente cuatro años desde que su madre cayo en el sueño eterno, cuatro años desde que se metió a su primera mazmorra rango D, cuatro años desde que empezó a velar por la seguridad de su hermana menor, Jin-Ah, cuatro años desde que esa alocada idea de buscar a su alma gemela pasó por su mente en esa noche de borrachera, despues de eso no tuvo tiempo de buscarlo y la verdad no tenía ganas de que su alma gemela conociera a alguien tan patético como él, un cazador de rango E que apenas y podía pelear contra un duende y salir gravemente herido.
Jin-Woo suspiró tragando el dolor.
¿Jin-Woo porque eres tan firme en el trabajo como cazador? _ Jin-Woo miró a su amiga y suspiró _ Pelear así solo te traerá más riesgos _ regañaba la castaña mientras lo curaba
Lo lamento _ se disculpó el pelinegro la verdad era humillante que el fuera el único siendo curado en una mazmorra de este nivel.
No te estoy diciendo esto para que te disculpes _ dijo la chica solo estoy preocupada _ dijo mirando a los otros cazadores que ya habían terminado de pelear contra los monstruos, Jin-Woo la miró por un momento, luego miró a sus compañeros, luego suspiró con algo de fastidio y vergüenza.
¿Jin-Woo tienes alguna razón para no dejar de ser un cazador? _ Jin-Woo miró a Ju-Hee antes de que una sonrisa se dibujara en sus labios.
Solo soy cazador por diversión, creo que moriría de aburrimiento si no lo hiciera _ mintió.
La mujer entrecerró los ojos, ¿No te parece que estas teniendo suficiente "diversión"? fuiste enviado dos veces a la otra vida _ regañó la mujer, Jin-Woo no pudo evitarlo y se rio con fuerza _ ¡¡NO TE RIAS QUE ABRIRAS TUS HERIDAS!! _ gritó Lee Ju-Hee.
Durante cuatro años ese fue la vida de Woo Jin-Chul, visitando de vez en cuando a la mujer que había dado a luz a su alma gemela, asegurarse de que estuviera bien, vigilando a los dos hermanos desde lejos, recibiendo reporte semanales de las redadas a las que fue su alma gemela y su estado de salud, el no habia vuelto a pisar un hospital por algo tan grave como la primera vez que estuvo en una mazmorra gracias a Lee Ju-Hee, gracias a su ayuda Jin-Woo todavía podía cubrir el alquiler y la colegiatura de su hermana, pero eso todavía preocupaba a Jin-Chul y se estresaba el porque su alma gemela todavía no lo buscaba, porque era tan orgulloso y no iba a pedir su ayuda, el soporto su angustia y solo ayudó en lo que pudo o eso fue hasta que recibió el informe de la doble mazmorra.
Cuando llegó a la mazmorra estaba un poco inquieto, lo había estado todo el día y no sabía porque eso fue hasta que alguien se acercó a él y lloró
Lo-siento _ Jin-Chul sintió su corazón apretarse
¿Q-Que? _ la pregunta salió cortada, varias miradas estaban puestas en él
Yo... Yo no quise dejarlo, pero él... No tenía una pierna y yo no podía moverme _ su corazón se aceleró y sintió el frio recorrerlo
¿Eh? ¿Dónde está? _ obligó a las palabras salir de su boca
E-En la mazmorra _ eso fue todo, Jin-Chul ignoró los gritos que lo llamaba el rubio corrió dentro de la mazmorra sin siquiera pensar en tomar armas
Cuando llegó no le importó la sangrienta vista de más de una docena de cazadores brutalmente asesinados, no eso era lo de menos para él, buscó en el lugar vacío al mismo momento en que los otros cazadores llegaban
Jefe Woo _ el rubio ignoró el llamado de Baek Yoon-ho en cambio sintió su alma salirse del cuerpo cuando centró su vista en el centró de la habitación, sintió el nudo en su garganta al ver el cuerpo tendido sobre la piedra alta. _ jefe Woo _ otra vez ignoró el llamado, en cambió caminó hasta quedar frente al cuerpo tendido, sintió sus ojos aguarse al ver tanta sangre, revisó el cuerpo y luego frunció el ceño, estaba seguro de que escucho a Ju-Hee decir que el ya no tenía una pierna, el rubio volvió a mirar al menor y levantó la mano que temblaba y la llevó a su cuello poniendo un par de dedos en su yugular.
Fuu _ Jin-Chul no le importó que hubiera quince cazadores detrás de él, el rubio se inclinó y abrazó el cuerpo inconsciente de Sung Jin-Woo _ Mierda ¿porque me haces esto? _ susurró, lo que fue escuchado por los cazadores gracias a su gran audición.
Jefe -Woo _ ahora más calmado se enderezó y miró al líder del gremio Tigre blanco _ ¿Lo conoce? _ el solo asintió
No sabía que vendría a esta mazmorra _ dijo con voz calmada
¿Está bien?
No parece tener heridas _ dijo con el ceño fruncido _ solo está inconsciente _ dijo tomándolo en brazos a estilo nupcias _ lo sacaré de aquí, ¿puedo dejar el resto a ti? _ Yoon-Ho asintió y Jin-Chul salió de la mazmorra cargando a su alma gemela.