Capítulo 3
11 de septiembre de 2025, 18:51
Todo estaba mal, el dolor era inmenso y lo único que quería era lanzarse sobre Mikey y que se detuviera, pero de un momento a otro luego de que se diera cuanta que perdió a Mikey, Takemichi simplemente se quedó estático viendo a su amigo a matar a alguien, luego sintió que era consumido por la oscuridad, no sintió nada, no escuchó nada, y así fue por un rato.
Takemicchi _ el rubio lo ignoró _ Takemichi _ la voz familiar resonó en medio de la oscuridad, Takemichi levanto la mirada, y frunció el ceño.
En frete de él, había lo que parecía ser un espejo, que lo reflejaba a él, solo que su reflejo lo miraba con algo de burla.
¿Ya te rompiste héroe? _ se burló el rubio en el espejo, Takemichi frunció el ceño.
¿Quién eres? _ interrogó Takemichi, el reflejo alzo una sea.
Qué idiota _ dijo el reflejo mientras rodaba los ojos _ soy tú. Acaso no me estás viendo.
No puedes ser yo _ dijo Takemichi.
¿Por qué no? _ interrogó
Porque no puede haber dos yo _ dijo Takemichi.
Idiota, ¿sabes en donde estás? _ interrogó el espejo, Takemichi levantó la mirada, y miró a los lado no veía nada estaba oscuro.
Está oscuro, no veo nada a aparte de ti _ dijo.
Claro que lo es _ dijo _ este es el lugar en el que me encierras cada vez que te haces cargo de mi cuerpo _ dijo el rubio, Takemichi frunció el ceño, y luego se abrieron los ojos como platos.
¿Tú eres mi yo del pasado? _ interrogó Takemichi. _ ¿Pero cómo?
¿Cómo que...? _ interrogó el rubio en el espejo _ ¿Cómo es que se sobre ti, o como es que existo? _ el rubio del espejo frunció el ceño. _ ¿Crees que no me daría cuenta de las múltiples veces que termino en este lugar, que no me daría cuenta de que un momento era un esclavo de Kiyosama, y luego conocía al jefe del bastardo, o que la chica con la que salgo se estaba volviendo más pegajosa que antes, crees que no me daría cuenta de que le regale un collar a Hinata, el cual no recuerdo comprar, o que soy bastante nombrado en mundo de las pandillas cuando soy un llorón y un cobarde de mierda?
Takemichi guardo silencio _ te diré algo, Mamá me detuvo una mañana para preguntarme que me pasaba, si necesitaba llevarme a psicólogo, ya que a cada rato tenía cambios realmente raros en mi personalidad _ Takemichi se enderezó _ incluso más cuando me fui a dar al hospital por una bala en mi pie que no recuerdo como obtuve, o lo peor es qué le propuse matrimonio a Hinata, como carajos hice eso _ el chico en el espejo parecía cada vez más enojado.
Y eso no es todo, no solo es este lugar en el que me encierras, es que cuando salgo, vivo mi vida por doce años, me alejo de las pandillas, luego vuelvo aquí; y cuando vuelvo a salir, tengo catorce otra vez, y tengo que vivir otra vez mi vida, en una de ellas me la pasé escondiéndome porque ese Manjiro Sano _ el rubio en el espejo frunció el ceño dejando ver su notable enojo _ el maldito Manjiro Sano estaba obsesionado conmigo, raramente Chifuyu, "mi mejor amigo", el cual no recuerdó como pasó, porque pensé que mi mejor amigo era Akkun, me dijo que él me protegería de Manjiro, su jefe _ dijo
En otra vida yo mandé a matar a Hinata _ el ceño se suevisó _ me hubiera quedado en esa vida _ luego su ceño profundizó otra vez como si hubiera recordado algo _ y era parte de Touman, y en la última estaba a punto de casarme, ¡maldición!, no sé como le propuse matrimonio, pero luego no pude a la perra de encima sin importar que mierda hiciera, llegué a pensar que la perra era masoquista _ el rubio rodó los ojos.
Recuerdo muchas vidas, pero ninguna más allá de mis ventaseis, y sé que tú tienes que ver en eso _ dijo.
¿Qué? _ interrogó Takemichi.
Hace un momento lo sentí _ dijo el rubio del espejo _ luego me dolió la cabeza y lo supe todo, eres un viajero del tiempo y que rompiste la línea temporal _ los ojos de Takemichi se abrieron.
¿Qué cómo lo sabes? _ interrogó
No lo sé _ dijo _ pero sé que lo hiciste, y que ya no podrás viajar al futuro _ el rubio del espejo frunció el ceño _ y si no puedes volver eso significa que me quedare en este lugar oscuro _ Takemichi saltó cuando el rubio golpeo el espejo _ sácame de aquí, este lugar da miedo y no me gusta estar solo.
¿Cómo hago eso?
Solo entra aquí, y yo saldré _ dijo y Takemichi frunció el ceño.
¿Y que pasará conmigo? _
¿Pues qué crees que pasará? _ interrogó el rubio, y los ojos de Takemichi se abrieron.
¡¡Nooo!! _ dijo Takemichi mientras retrocedía.
¿De qué mierda hablas? _ estaba enojado el Takemichi del espejo _ entra de una vez aquí maldita sea, ese es mi cuerpo tú no tienes derecho a venir y alterar mi vida porque no te gusta cómo está la de Manjiro.
Pero si me quedo aquí no podré salvar a Mikey-kun _ dijo y el rubio del espejo golpeó el vidrio.
Ese bastardo no tiene salvación _ dijo enojado, Takemichi frunció el ceño mientras sentía el enojo llenar su pecho, ningun bastardo estaba hablando de esa manera de Manjiro y menos frente a él.
No hables así de Mikey-kun, él ha sufrido mucho, y se ha sacrificado por la felicidad de sus amigos _ la ira llenó al Takemichi de espejo.
Él se ha sacrificado, te recuerdo que el bastardo se obsesionó conmigo, buscándome hasta debajo de las piedras y ni siquiera sé porque, y eso amigos de los que tantos alardea por los que lucho, el mismo los mató, en dos mi vida, quiere saber lo que le hizo a Mitsuya en la vida en la que fui un ejecutivo en Touman_ Takemichi abrió los ojos.
¿Tú sabes lo que paso? _
Claro que lo sé, el bastardo de Kisaki mantenía encima mío, ese día éramos Mikey, Hanma, Kisaki y yo. Cuando Mitsuya llegó, Mikey lo mato a golpes, cuando él ya no podía estar consciente descargo su arma en él _ Takemichi sintió como apretaban su pecho y tragó el nudo en su garganta, no iba a llorar, él evitó ese futuro.
Por eso es por lo que necesito salvarlo, necesitó salvarlo de sus impulsos oscuro _ dijo Takemichi, el que estaba dentro del espejo gruño.
No puedes hacer eso, como podrías salvar a alguien cuándo no puedes ni salvarte a ti mismo _ se burló el Takemichi del espejo _ solo mira a tu alrededor, toda esta oscuridad solo está esperando el momento correcto para consumirte, para consumirnos a ambos, tal y como los hizo en esa vida en la que maté Hinata _ Takemichi se estremeció y miro a su alrededor. _ Grábate esto no puedes salvar a Manjiro, si haces eso destruirás esta línea temporal tal y como lo hiciste con las otras _ dijo el Takemichi del espejo.
¿Qué? _ Takemichi miró a su otro yo.
Los impulsos oscuros de Mikey, es solo una manera en la que la línea temporal compensa los cambios que un viajero hace, si tú los salvas tus impulsos te consumirá a ti, además, ahora que trajiste a esas personas debes dejarlos, esta línea temporal no podrá soportar tantas alteraciones sin algo que lo equilibre.
¿De qué hablas? _ interrogó.
De que cuando rompiste la línea temporal trajiste a gran grupo de personas de las otras lineas, y para fastidio mío, también trajiste a los otros Manjiro, y no tienen manera de volver porque destruiste las otras líneas temporales, por lo cual esta se ve obligada a retenerlos aquí, eso ocasiona un desequilibrio, así que para eso esta los impulsos, Bonten o Touman _ Takemichi se estremeció _ eso no lo puedes cambiar _ dijo.
Entonces tomare el lugar de Mikey-kun _ los ojos del Takemichi del espejo se abrieron.
¿¡¡Que!!? _ cuestionó, luego frunció el ceño y golpeo con furia el interior del espejo _ Nooo, déjalo que se mate, porque mierda tengo que sacrificarme _ estaba enojado _ ni siquiera los considero importante, deja de manejar mi vida a tu antojo, maldición tengo un sueño, y no he podido cumplirlo ni una sola vez en mis vidas anteriores _ el rubio del espejo lloro con rabia.
Takemichi sintió su corazón estrujarse
¡¡Devuélveme mi vida!! _ gritó alterado _ no quiero casarme, tampoco correr y esconderme de maldito mafioso obsesionado, no quiero involucrarme más con pandillas, solo quiero estudia, ir a una escuela de cine y ser director _ lloró _ por favor, acaso yo no me sacrifique lo suficiente, acaso no te basta con encerrarme en esta oscuridad, hacerme vivir mi vida de mierda una y otra vez, haciendo que sea cada vez peor; la última vez que vi a mamá estaba feliz porque mi cambio de personalidad se había curado.
Lo siento _ Takemichi se lamentó, él miró a su otro yo, luego miró a su alrededor; es conciente del daño que le está haciendo y es doloroso, tambien lo ha sido para él, salir de un futuro a uno peor, él tambien esta cansado; pero cada vez que piensa en el futuro que quiere para descargar todo ese peso, el que quiere vivir, no puede evitar pensar que ese futuro esta asociado con Manjiro y su hermosa sonrisa por todos lado, un futuro sin Manjiro, no es un buen futuro para él _ Pero quiero salvar a Mikey-kun _ dijo, el del espejo frunció el ceño.
¿Por qué? _ interrogó.
Porque lo necesita, Mikey-kun se ha...
No hablo de eso estoy preguntando ¿Por qué te enamoraste de él? _los ojos de Takemichi se abrieron, sintio su corazon acelerarse ¿enamorado?
¿Qué? _ interrogó Takemichi _ no estoy enamorado de Mikey-kun. _ Takemichi no estaba enamorado de Manjiro ¿cierto? NO, el hizo esto para salvar a Hinata... y lo hizo, de hecho se iba a casar con ella pero Manjiro no estaba.
¿Entonces porque quieres salvarlo? _ interrogó.
Porque el necesita ser feliz, se ha sacrificado mucho _ dijo
¿Y acaso yo no necesito ser feliz, no me he sacrificado cada vez que me confinas en esta oscuridad quien sabe por cuanto tiempo, antes de que me liberes y me obligues a vivir una vida que no quiero y que ni siquiera sé cómo paso? Porque si estamos hablando de sacrificios y ser feliz yo también lo merezco, al igual que tú, acaso no cesitas tu ser feliz
Soy feliz si Manjiro lo es _ dijo Takemichi
¿Y dices no estar enamorado? _ el del espejo rodó los ojos.
Yo...
Takemichi nos estas sacrificando a ambos, por la felicidad de Manjiro, ¿acaso no es amor eso? _ interrogó, Takemichi quedo en silencio mirando a su yo del espejo. _ Sácame de aquí _ pidió _ no quiero estar en esta oscuridad, por favor.
Pero quiero salvar a Mikey-kun _ dijo con tristeza, el Takemichi del espejo frunció el ceño.
¿¡¡¡Pero por qué!!!? ¿¡¡que es tan importante en él que tengo que pasar mi vida aquí encerrado!!? _ las lagrima se derramaron, Takemichi apretó los puños mientras veía a su otro yo llorar y golpear el vidrio, le dolia verlo ahí, Talvez
Sácame de aquí _ rogo
No puedo hacer eso _ dijo, el llanto del rubio dentro del espejo lleno el lugar.
Sácame, por favor _ lloró, Takemichi apretó los puños.
No puedo hacer eso _ repitió
Los golpes se hicieron más fuertes, junto con el llanto del rubio _ no quiero estar más aquí _ lloró
Lo siento _ dijo el rubio _ Te sacarpe cuando salve a Mikey-kun
¡¡¡Una mierda!!! Sácame de aquí ahora _ el enojo creció en el Takemichi de espejo y golpeo con más fuerza, Takemichi no hizo nada más que verlo, hasta que algo llamo su atención, un ruido, era casi imperceptible a causa de los gritos de su otro yo, pero se hacía cada vez más fuerte.
Era como algo agrietándose, lo ojos de Takemichi se abrieron cuando una gran grieta se formó el espejo.
¡¡Detente!! _ grito Takemichi a su otro yo, este lo ignoro y golpeo más fuerte, otra grieta, y otra, el primer pedazo de vidrio cayó, luego otro, y otro; hasta que ya no hubo más.
Los ojos de Takemichi se abrieron al ver como su otro yo pasaba por el umbral del espejo.
No me voy a quedar aquí _ dijo el Takemichi de espejo, antes de que se dieran cuanta la oscuridad sucumbían sobre los dos rubios.