Pelinegros y nicotina
11 de septiembre de 2025, 18:51
Wakasa suspiró, había pensado en ir la casa de Shinichiro, pero ese sería el primer lugar al que su padre acudiría a buscarlo, esa familia no tenía mucha defensa contra los vampiros; por obvias razones no considero a Benkei, entonces aquí estaba, frente a la puerta del único de sus tres amigos que quedaba. El rubio toco la puerta, mientras pensaba una manera de disculparse con su amigo y pedirle que lo ayudara.
Wakasa _ dijo Takeomi mirando al rubio.
Yo…
Vamos, entra _ dijo haciéndose a un lado _ el lugar es pequeño, y los mellizo comparten la única habitación libre, por lo cual tendrás que permanecer en la sala de estar, mientras encuentro la nueva casa _ dijo el pelinegro y luego miró al rubio _ lamento que tuvieras que dejar a tu familia; pero te agradezco que los protegieras.
¿Cómo sabes…?
Takemichi me informó de tu llegada _ dijo mientras entraba a la sala de estar y señalaba al rubio quien estaba escribiendo algo en el suelo.
Hola Wakasa-san bienvenido a nuestras pequeña familia _ dijo el rubio de ojos azules.
Takeomi está buscando una nueva casa para que podamos vivir más cómodos _ dijo Chifuyu _ así que ten un poco de paciencia.
En el refrigerador, hay sangre, bebe solo la de la tapas rojas, las otras son sangre animal _ dijo el pelinegro y Wakasa.
¿Están bien con esto? _interrogó el de mechas _ hace unas hora los estaba amenazando _ dijo, y Takemichi rio
Estamos bien _ dijo Chifuyu.
No te preocupes tanto por cosas sin sentido _ dijo Takeomi _ mejor preocúpate por lo que vendrá, mañana tenemos que reunirnos con Matsuno, hable con los mellizo y si no te molesta seria perfecto para mí que tomaras a uno de ellos y fueras su representante.
¿Qué? _interrogó Wakasa.
Hablaremos de esto con Matsuno-san mañana y luego firmaras tu contrato con Chifuyu _ dijo el Takeomi.
¿Qué? _ casi gritó el rubio _ Takeomi, no puedes hacerme esto, sabes que soy horrible con los niños.
No te preocupes _ dijo el pelinegro _ lo haremos juntos, así será menos pesado, igual ya lo he estado haciendo por meses, será fácil entre los dos _ se burló Takeomi.
¡¡Mierda!! _ dijo el rubio _ por cierto _ Wakasa miro a los mellizo _ le dije a mi padre que sus tutores anteriores murieron hace un años, y que fueron adoptados por un extranjero, que está cuidando de los tres, que actualmente me encontré con su guardia el que envió una colorida advertencia _ dijo.
Gracias _ dijo Takemichi.
Y la verdad, lamento lo de esta tarde, mi familia y yo no éramos consciente de los planes de mi padre para ustedes; y aunque sean bastante hermosos; no son mi gusto _ dijo el rubio y Takemichi sonrió.
Lo sé, te gustan más pelinegro con una gran cantidad de nicotina en su sistema _ dijo el rubio de ojos azules haciendo que Wakasa se sobresaltara, Mientras que Takeomi arqueaba una ceja mirando a su amigo.
Ya decía yo que estabas demasiado cerca de Shin _ se burló el pelinegro, haciendo sonrojar al rubio y Takemichi sonrió _ en fin _ dijo Takeomi _ voy a salir un par de horas, volveré antes de las diez e iremos a buscar su comida algo de comer.
¡¡Si!! _ dijo Chifuyu feliz, mientras que Takeomi salía de la habitación, pasaron un par de minutos y Takemichi miró a Wakasa.
¿Sabes que no me refería solo Shinichiro-san? _ interrogó Takemichi, Chifuyu frunció el ceño, mientras Wakasa miró al rubio sorprendido.
¿A qué te refieres? _interrogo el rubio de mechas.
Que te gustan pelinegros y con su sistema inundado en nicotina _ dijo el de ojos azules mirando la puerta por la que se había ido Takeomi; los ojos de Wakasa y Chifuyu se abrieron, luego la riso del de ojos aguamarina resonó en el lugar.
Tu sí que estas jodido _ dijo Chifuyu _ no sé cómo será con el otro, pero con Takeomi estas bastante jodido, ese idiota tiene de gay lo que Takemichi de hetero _ se burló Chifuyu _ suerte con aguantar las putas, nuestro “padre” tiene como dos de esas por semana _ Wakasa frunció el ceño.
Están hablando estupideces, no me gusta Takeomi, no me importa a las putas que se folle, así que no veo por qué estaría jodido _ dijo el de mechas mientras se sentaba en uno de los sofá individuales y sacaba uno de sus dulce de su bolsillo _ y para serles sincero detesto los triángulos amorosos, la verdad, soy demasiado egoísta para compartir y más una pareja. Así que no creo que eso que insinúas pase y no conmigo _ dijo mirando a Takemichi, quien frunció el ceño, sus visiones no se equivocaban, el vio futuro de ellos juntos. Eso no cambia a menos que él quiera o alguno de sus hermanos, los otros dos no lo saben y Takemichi no quiere cambiarlo.
Tal y como había dicho Takeomi antes de media noche el pelinegro estaba frente a la puerta, luego los cuatro salieron en busca de algo comida, luego pasaron el resto de la noche con Wakasa viendo como Takeomi les daba una paliza a los niños, diciendo que ese era su castigo por lo ocurrido ese día, la verdad le sorprendió la velocidad con la que el vampiro de pelo negro peleaba con los mellizo, le pareció sorprendente.
.
.
.
Llegó la mañana y ahora los cuatros estaban en la entrada de los Studio Matsuno.
En serio es necesario que utilice un traje _ dijo con el ceño fruncido Wakasa.
Si yo tengo que utilizar uno, tú también _ dijo el pelinegro, avanzando hacia el interior del edificio, el grupo saludo a la recepcionista, mientras que pasaba hacia el ascensor.
Todavía no entiendo el hecho de porque tengo que ser su representante _ dijo Wakasa en el ascensor _ ya te tienen a ti _ dijo
Lo se _ dijo Takeomi _ pero si hacemos esto entre los dos es más fácil _ dijo el pelinegro.
Además es una buena opción para que te mantengas alejado de tu familia _ dijo Takemichi, mientras las puertas del ascensor se abrían.
.
.
.
Para el final del día, los mellizos recibieron una gran reprimenda, por lo sucedido con Takemichi arriesgarse salvando a una de sus fans, pero también fueron felicitados, ya que eso les beneficio. Gracias a la preocupación de ambos hermanos por la chica, la cual se comprobó era una fan, el dio subió varios puestos en el ranking de popularidad en menos de veinticuatro horas.
Takeomi también informó sobre el nuevo representante, al que el señor Matsuno no le puso mucho problema, pidiendo los datos del joven, para agregarlos al contrato de los chicos, y los contactos de la agencia.