Capítulo 24
11 de septiembre de 2025, 18:51
Los chicos estaban en medio de una sección, cuando Takemichi vio lo que estaba sucediendo en la casa Sano, pensó en decirle a Wakasa y Takeomi, pero luego vio algo más.
Rubio pidió un receso y fue al baño, tomo su teléfono y marco el número.
Dirígete al templo Musashi, mi hermano mayor está a ahí, él se encargará de los cazadores _ dijo la voz antes de colgar.
No dijo nada más, luego colgó el teléfono y salió del baño.
.
.
.
Los hermanos Haitani salieron sin vacilar disparando a cada cazador a su vista, mientras que Shinichiro llevaba a Izana en su espalda, siendo cubiertos por el resto.
¿De dónde mierda salen tantos bastardos? _interrogó Shion.
Al parecer pensaban que venían a enfrentarse a una familia completa _ dijo Shinichiro.
Pues no se equivocaron _ dijo Emma disparando.
Los chicos llegaron a la calle, perdiendo a parte de los cazadores, claramente una rubia llena de sangre con un rifle de asalto, y un grupo de jóvenes con armas corriendo fue algo que llamo bastante la atención.
¡¡Mierda!! _ dijo Benkei al sentir el dolor sordo en su hombro _ el grupo se pegó a la pared más cercana, mientras que Shinichiro se adentró a un callejón cercano, los gritos llenaron la calle, junto con el sonido de los disparos. Fue así por aproximadamente dos minutos.
Carajo _ dijo la voz de Ran Haitani resonó, llevándose un de sus manos al estómago, antes de que una bocanada de sangre salía de su boca
Maldito bastardo _ dijo Rindou disparando al cazador antes de correr hacia su hermano _ ¡¡hermano!! _ llamó el Haitani menor a su hermano.
Mierda _ dijo Emma corriendo hacia los hermanos, luego la rubio miró a Shion acercarse, Rindou se quitó su sudadera y la envolvió en la cintura de su hermano. _ tómalo _ le dijo Emma a Shion, el chico obedeció.
Vamos _ dijo Koko pasando al lado de los hermanos, la rubia y Shion _ muévanse antes de que nos alcancen _ dijo el pelinegro, a su lado iba Inupi con un par de pistolas.
Corran, corran _ dijo Benkei ignorando su hombro ensangrentado, mientras disparaba
Ran estaba perdiendo la conciencia cuando llegaron al pie de las escaleras del templo Musashi, al mismo tiempo que los cazadores se acercaron, Shinichiro frunció el ceño, Luego le entregó a Izana a Mochi.
Los ojos del vampiro se volvieron rojos impresionando a los chicos de Tenjiku, quienes jadearon al ver lo rápido que se movió Shinichiro parándose detrás de uno de los cazadores y luego arrancar su cabeza con sus propias manos.
¡¡Mierda!! _ dijo Shion.
Cállense, dejen de estar ahí parados ¡¡corran!! _ dijo Emma subiendo las escaleras.
Un gruñido resonó junto a un disparo, llamando la atención, Shinichiro cayó al suelo con un disparo en su hombro, los ojos de Emma se abrieron, mientras que Benkei corrió hacia su amigo al mismo tiempo que Koko en Inupi disparaban.
¡¡Mierda!! ¡¡sácala!!_ gruño Shinichiro, podía sentir la bala quemar su hombro.
No se queden ahí parados _ dijo Inupi
Sácalo de aquí _ dijo Koko, mientras disparaba.
Benkei, quien con esfuerzo levantó a su amigo junto a Mochi y Shion iban adelante, cargando a Izana, Ran y Shinichiro, siendo liderados por Emma; mientras que Rindou, Koko e Inupi los cubrían.
.
.
.
Los capitanes de Touman estaban en medio de una reunión, se sobresaltaron a oír el primer disparo.
¿Qué fue eso? _ interrogo Kazutora, Mikey se puso de pie. Al mismo tiempo que hubo más disparo, Kisaki también se levantó y caminó hacia adelante. Justo en ese momento los ojos de los capitanes de abrieron cuando Emma apareció frente a ellos totalmente ensangrentada y con un rifle de asalto en manos.
¡¡¡MIKEY!!! ¡¡¡CAZADORES!!! _ fue todo lo que dijo la rubia, al mismo tiempo en que veía a mochi y Benkei con sus hermanos en su espalda, Kazutora y Baji palidecieron.
Kisaki se estremeció y miró a Hanma, quien frunció el ceño, justo detrás de los herido venían Koko, Rindou e Inupi.
¿¡¡Por qué mierda trajeron cazadores aquí!!? _ la voz de Kisaki sonaba enojada, impresionando a los hermanos Sano.
Alguien llamó _ dijo Shinichiro en voz baja _ dijo que viniéramos aquí que su hermano se encargaría de los cazadores.
Me quede sin balas _ dijo Koko, al igual que Rindou e Inupi, los cazadores llegaron y Emma se paró en frente apuntando a los cazador.
¡¡No tengo balas¡¡ _ dijo la rubia, los cazadores apuntaron, luego varios disparos llenaron el lugar, seguido de muchos gritos.
.
.
.
Los ojos de los presentes se abrieron al ver a Kisaki sacar dos pistolas del interior de su uniforme, y luego disparar mientras que Hanma simplemente corrió y despedazó a los cazadores con sus propias manos.
¡¡Mierda!! _ dijo Hanma al verse lleno de sangre, Kisaki apuntó hacia su novio y disparó haciendo que la bala pasara sobre su hombro en impactar en la cabeza del último cazador.
Oye, te cuidado con eso _ dijo Shuji a su novio mientras caminaba hasta el pequeño poso de agua y se lavaba la sangre de sus manos, Kisaki rodó los ojos.
Ya deja de ser una niña, no es como si te fuera a matar _ dijo Kisaki caminando hacia su novio.
Tu… _ la voz de Mikey llamo la atención _ eres….
Mikey fue interrumpido por el sonido del teléfono de Hanma, frunció el ceño al ver el número de uno de sus hermanos en el identificador.
Tú los enviaste aquí ¿cierto? _ fue lo primero que dijo Hanma al contestar el teléfono, confundiendo a los presentes
Sí _ dijo Takemichi.
¿Quién no muere? _ interrogó el del copete, mirando a los cuatro heridos.
Ninguno, cámbialos _ dijo
Carajos Takemichi _ dijo el pelinegro haciendo que los ojos de los hermanos Sano, Sanzu y Benkei se abrieran como platos.
Lo siento, pero no podía enviar a Wakasa o Takeomi _ dijo y el del copete gruño.
Dile a Takeomi que traiga material para hacer los tatuajes, estamos en el templo _ dijo Hanma antes de colgar.
Ustedes están de suerte _ dijo Hanma mirando al grupo recién llegado _ si no fuera por ese idiota hermano mío, los mataría por traer cazadores a mi _ dijo Hanma acercándose a Benkei _ déjame verlo _ dijo y el joven obedeció sentando a Shinichiro _ oh, eso se ve mal _ dijo.
Y se siente mal _ dijo el pelinegro, Hanma suspiró.
Esto te va a doler como la mierda _ dijo Hanma y Shinichiro asintió, el más alto tomó el hombro del mayor de los Sano.
¡¡¡AAHHHHH!!! _ el grito de Shinichiro llenó el lugar, cuando Hanma metió sus dedos, la sangre aumento.
Los ojos de los presentes de abrieron, aun mas cuando vieron la bala en los dedos del vicecapitán de la tercera división, quien frunció el ceño al ver la bala _ deberías estar agradecido que no alcanzo tu corazón, una bala de plata con punta de roble blanco _ los hermanos Sano, junto a Kisaki y Benkei se estremecieron _ pero estarás bien, solo algo de sangre y como nuevo _ dijo Hanma, parándose.
Kisaki se paró frente a Shinichiro y se inclinó frente a él, todos fruncieron el ceño.
¿Qué haces? _interrogó Hanma, Kisaki rodo los ojos, antes de sacar una navaja y cortar su palma ofreciéndola al Sano mayor, ignorando las palabras de su novio.
Bebe _ dijo el menor _ pero no mucho _ dijo.
¡¡Kisaki!! _ gruño Shuji.
Deja los celos, encárgate de los otros chicos _ dijo el moreno a su novio.
¿Estás seguro de esto? _ interrogó Shinichiro, Kisaki se encogió de hombros.
Lo necesitas, y no creo que sea bueno que bebas de tu hermana que esta por ofrecerse, está llena de sangre de cazador, el otro parecer estar en chock, y no hablemos del herido _ dijo señalando a cada uno de los hermanos _ y además no es la primera vez que lo hago _ dijo señalando a Shuji, quien miraba a su novio con el ceño fruncido _ ahora bebe, no me gusta que mi sangre se desperdicie _ dijo acercando su mano a los labios del pelinegro.
Un gruñido se oyó en templo cuando Shinichiro tomó la mano del menor, quien se estremeció al sentir el rose de los colmillos en su palma.
Shuji se tragó su enojo cuando escuchó el gemido de Kisaki y se dirigió hacia Benkei _ déjame ver esa herida _ dijo el menor, el hombre se acercó y se sentó para que Shuji viera la herida de bala _ atravesó tu hombro _ dijo mientras sacaba una navaja de su bolsillo y cortaba su mano _ bebe _ dijo, Benkei frunció el ceño y miro a Hanma _ hazlo o te obligaré _ dijo enojado el chico, Benkei obedeció y tomó la mano del menor. Lo ojos de los demás se fruncieron al ver como el mayor bebía la sangre del vampiro, varios hicieron una mueca de desagrado. El efecto de la sangre no demoró en hacer efecto, antes de que Benkei cayera inconsciente.
¿Por qué hiciste eso? _ interrogó Mikey.
No me preguntes a mí, no como si yo quisiera que esto pasara _ dijo enojado mirando al rubio más bajo, luego se dirigió hacia Ran, inclinándose frente a él.
El rubio de trenzas despertó gracias al dolor al sentir los dedos del vampiro entrar en su costado, Rindou estuvo a punto de saltar sobre Hanma, pero fue detenido por Mochi.
Cálmate, tu hermano estará bien _ dijo Hanma al menor _ Si no saco la bala ahora lo matará despues de que cambie _ dijo.
¿Vas a cambiarlo? _interrogó Emma, el chico asintió _ ¿Por qué?
Ya les dije, no me lo pregunten a mí, desde que mi hermano los envió aquí donde yo estaba, significa que ustedes no pueden morir, la verdad Takemichi suele hacer cosas sin mucho sentido _ dijo Hanma.
¿Tú estás hablando de Takemichi, el hijo de Takeomi? _interrogó Sanzu, mientras que Shuji sacaba la bala, el vampiro asintió, al mismo tiempo en que Shinichiro soltaba la mano de Kisaki.
Gracias _ dijo el pelinegro llamando la atención, los capitanes fruncieron el ceño al ver al menor pálido _ creo que me pase _ dijo el Sano mayor al ver como el menor se balanceaba luego de ponerse de pie.
No… es solo que le di a Shuji esta maña… _ el moreno no termino antes de desmayarse, Shinichiro avanzó rápidamente atrapando al moreno.
¡Oh dios! _ dijo Emma.
¡¡Mierda!! les voy a cobras esta mierda _ se quejó Hanma mientras cortaba nuevamente su mano, que se había curado y dejaba que su sangre cayera por la garganta de Ran.
Lo siento _ dijo el pelinegro.
Shin-nii _ la voz de Izana llamó la atención, todos jadearon al ver los rojos ojos del peliblanco.
¿Izana? _ Kakucho intentó acercarse, pero fue detenido por Emma.
No te acerque a él _ dijo mientras que Mochi alejaba a Rindou del chico rápidamente y Mikey hacía que sus capitanes retrocedieran; Izana se llevó la mano a los oídos y cerró los ojos con fuerza.
¡¡Oh, mierda!! _ dijo el albino.
¿Cómo te sientes? _ habló suavemente Shinichiro, aún recuerda la horrible sensación de los sonido y luces fuertes.
Todo se oye demasiado fuerte, brilla demasiado, y huelo muchas cosas _ dijo el albino.
¿Algo más? _
mi garganta arde _ y Shinichiro se acercó a su hermano sentándose a su lado, el pelinegro se quitó la camisa haciendo que los chicos jadearan al verla libre de heridas.
¿Sabes lo que tienes que hacer? _ interrogó Shinichiro a su hermano menor el cual solo asintió, antes de sentarse sobre las piernas del mayor.
¡¡Carajo!! _ dijo Hakkai al ver como Izana mordía el cuello de su hermano mayor el cual se estremeció
¿Qué está pasando? _ interrogó Draken.
Despues te explicamos _ dijo Mikey y luego miro alrededor _ ¿Dónde está el abuelo? _ esto hizo que los hermanos se tensaran y que Izana dejara de beber de Shinichiro.
Los cazadores entraron primero por las habitaciones del segundo piso, yo pude matar los ya que los descubrir antes de que supieran que estaba ahí, luego cuando Sali de mi habitación uno de ellos Salía de la del abuelo, él lo mato _ dijo Emma,
¿Y la sangre es de los cazadores? _ interrogó Mikey, la rubio asintió _ Los mataste _ dijo Mikey.
Ellos querían matar a nuestra familia, no puedo dejar que eso pase _ dijo la rubio y Mikey se adelantó pidiendo sus manos en los cabellos de la menor.
Lo hiciste bien _ dijo con una sonrisa, aunque tenía unas inmensas ganas de llorar por su abuelo, estaba feliz que los demás estuvieran bien.
Ahora que hacemos, no podemos volver a casa _ dijo la rubia _ y no creo que sea buena idea ir al taller de Shin-nii.
Esperaremos a que lleguen mis hermanos _ dijo Hanma _ pondremos el sello en estos tres y luego arreglaremos nuevas viviendas para ustedes _ dijo Hanma
Porque fue Takemichi quien pidió salvarnos ¿cierto? _interrogó Shinichiro, Hanma frunció el ceño.
¿Lo conoces? _ interrogó.
Él me cambio _ dijo, Hanma frunció el ceño, y luego abrió los ojos.
Oh, ahora entiendo _ dijo y luego miro a Mikey, al parecer su hermano frustró los planes de su novio incluso desde antes de conocerlo.