Arreglos de vivienda
11 de septiembre de 2025, 18:51
Los chicos estaban agradecidos con los capitanes de la tercera división de Touman, mientras que cada uno tomaba una rebanada de pastel.
¿Ran que haces? _ interrogó Izana a subordinado, el cual estaba a punto de tomar una de las sodas.
Pues no es obvio, voy a tomar una soda _ dijo el de trenzas.
No hagas eso _ dijo Shinichiro con desagrado _ no te va a agradar lo que pasará despues, además la única sed que sentirás, es la de sangre, la comida normal no sabe mas que tierra y putrefacción ante nosotros _ dijo el Sano mayor, Ran frunció el ceño.
Entonces que comeré _ interrogó
Si todavía tienes hambre tengo sangre en el refrigerador _ dijo Hanma _ yo solo bebo sangre humana así que no puedo ofrecerte nada mas _ dijo el chico.
Justo en ese momento las puertas del ascensor se abrieron para dejar ver a Takeomi y Wakasa, el rubio de mechas llevaba una bolsa, que el pelinegro solo fumaba un cigarrillo, mientras tenía una bolsa negra en la mano libre.
Shin _ llamo Wakasa, el pelinegro se puso de pie y saludo a sus amigos.
Lamento lo de tu abuelo _ dijo Takeomi, y luego miró a los hermanos Sano _ me alegra que están bien _ dijo y luego dejó que su mirada descansará en Izana, luego en Benkei y les sonrió _ bienvenidos _ dijo para sacar un paquete de la bolsa negra y lanzárselo a Izana, luego otro paquete a Benkei _ son de parte de los chicos, ¿Quién es el tercero? _interrogó, Izana señalo a Ran y Takeomi le lanzó el tercer paquete, luego le dio el último paquete a Shinichiro.
¿Qué son estos? _ interrogó Ran.
Son dulces _ dijo Wakasa, los demás fruncieron el ceño, mientras que Izana solo destapó el paquete y tomó uno de los dulces.
¿Pueden comer dulces? _ Interrogó Kakucho a Izana, quien negó.
A diferencia de los dulces comunes, estos son un dulces hechos a base de sangre humana _ dijo Wakasa_ te relaja y sirve para cuando te vez obligado a pasar el mal sabor de la comida normal; aunque no te equivoques, eso no quita el hambre.
Ran tomó uno de los dulce y se lo llevo a la boca sorprendiéndose del exquisito sabor.
¿Dónde puedo conseguirlos? _ interrogó el de trenzas.
Ustedes no tienen como conseguirlos, solo los clanes antiguos pueden hacerlo _ dijo Hanma sentado mirando al par _ Takeomi, Wakasa ¿Cómo estan mis hermanos?
¿Se conocen? _ interrogó Sanzu, Hanma sonrió
Sus hijos son mis hermanos biológicos _ los ojos de todos se subieron ante las palabras de Hanma
Tus hermanos? _ interrogó Sanzu
Si, Takemichi y Chifuyu _ son mis hermanos biológicos, cuando nuestros padres adoptivos murieron los lleve con Takeomi para que los adoptaras
...
Eso tiene sentido _ dijo Sanzu y los demás lo miraron _ que otro demente le dejaría a Takeomi un par de niños
Porque no hacerlo, él lo está haciendo bien _ dijo Wakasa _ además es un vampiro poderoso capas de proteger a los mellizos
¿Tu… tu eres un vampiro? _ interrogó Harushiyo, Takeomi asintió _ ¿desde cuándo?
Como hace dos años _ dijo Takeomi
Pero en navidad, cenamos _ dijo _ y en año nuevo, y los otros días _ dijo el peli rosado, Takeomi y Wakasa hicieron una mueca de desagrado.
No me lo recuerdes, casi termino enfermándome _ dijo Wakasa, quien luego miro a Hanma
¿Tambien eres un vampiro? _ interrogó Shion
Imaushi, Wakasa Imaushi _ dijo y Hanma arqueo una ceja.
Eso ya lo sabemos
lo que quiere decir es que es un Imaushi, un clan de nacimiento, lo que significa que él a diferencia de los Sano y Takeomi nació como vampiro _ dijo Hanma
Era el hijo menor del líder _ dijo y los demás fruncieron el ceño.
¿Eras? _ interrogó Shion.
Abandone mi clan en noviembre _ dijo y los ojos de todos se abrieron.
¿Qué habrá pasado para que hicieras eso? _ la voz de Kisaki llamo la atención, Hanma no lo pensó dos veces antes de correr hacia su novio y ayudarlo a caminar hacia el sofá _ por lo que Shuji me conto, ustedes los nacidos son bastante favorecidos en la sociedad y respetados.
Si bueno, papa quería que me casara con un niño once años menor que yo, y vender a su hermano a otra familia, yo no estuve de acuerdo y me fui _ dijo, los presentes fruncieron el ceño ante lo dicho por el rubio bicolor.
¿Y el tatuador? _ interrogó Hanma, Wakasa levanto la bolsa que traía.
Lo haré yo mismo _ dijo el bicolor, los capitanes de Touman y Tenjiku fruncieron el ceño.
Hacer que cosa _interrogó Inupi, Takeomi desabotono un poco su camisa para mostrar un tatuaje en su pecho.
Esto _ dijo
¿Para que es eso? _ interrogó Sanzu a su hermano.
Somos vampiros _ dijo Izana _ si nos llegara a dar las luz del sol no volvería polvo; ese tatuaje, de hecho, es un sello que nos protegerá al mismo tiempo que nos permite salir al sol sin ningún inconveniente _ dijo el peliblanco.
En ese caso voy primero _ dijo Ran quitando la camisa que Hanma le había prestado, dejando ver un enorme tatuaje es todo su lado Izquierdo. Mientras que Wakasa asintió y miraba Hanma.
¿Dónde puedo ubicarme para hacerlo? _ interrogó.
No sé dónde tú quieras _ dijo Hanma.
.
.
.
Para cuando llegó la mañana todos permanecieron en la casa de Shuji y Kisaki, mientras que los humanos habían ido a las habitaciones libre y la sala de estar para dormir durante la noche, Wakasa se la paso tatuando a los tres nuevos vampiros.
.
.
.
La noche en el departamento fue algo calmada, mientras que los vampiros estaban en la sala de estar con, Rindou, Sanzu, Kakucho, Mikey y Draken; los otros se dividieron las cinco habitaciones a parte de la principal que compartían Kisaki y Hanma. Takeomi tuvo que llamar a Takemichi y Chifuyu, y pedirles que cuidaran de Senju esa noche ya que Harushiyo y Benkei no estarían en casa. Los chicos no le vieron problema, dijeron algo sobre noche de películas con la chica.
Entonces _ la voz de Izana llamo la atención, el peliblanco miro a su hermano mayor _ ¿Qué vamos hacer? Ya no podemos volver a casa, y lo mas probable es que los cazadores también empiecen a cazar a los chicos, por lo cual no creo que sea buena idea que ellos vuelvan a casa _ dijo el peliblanco.
Los vampiros estaban esparcidos por la sala de estar, mientras que los chicos que durmieron en ella empezaron a despertar.
Lo bueno es que estaba oscuro _ dijo Shinichiro _ y los que tuvieron una mirada cercana a nosotros están muertos.
En ese caso podemos hacer algo _ dijo Takeomi _ llamando la atención, Benkei, Junto con Shin y Emma pueden vivir con nosotros _ dijo el pelinegro, luego miró a su hermano menor _ espero no te moleste compartir el departamento con algunas personas más _ dijo.
¿Con quién? _ interrogó el peli rosado.
Manjiro, Izana, Kakucho, creo que el otro convertido también _ dijo mirando a los nombrados, los cuales asintieron _ Moveré a Senju a nuestro departamento _ dijo y el peli rosado asintió.
Kokonoi e Inui pueden quedarse con nosotros _ todos volvieron la mirada hacia las escaleras donde vieron a Taiju y Hakkai.
Y que hay de Rindou, Mochi y Shion _ interrogó Izana
No voy a sepárame de mi hermano _ dijo Ran y luego miro a Sanzu _ espero no sea molestia que el venga conmigo, el peli rosado se encogió de hombros.
Solo déjenme en paz _ dijo Sanzu
En ese caso, los otros dos pueden quedarse con nosotros _ dijo Hanma mirando a Kisaki en busca de su aprobación.
Solo que no muevan mis armas _ dijo, Hanma sonrió y los otros se confundieron.
¿Armas? _ interrogó Shion.
Kisaki es algo paranoico, como se dieron cuenta anoche, desde que se enteró lo que yo soy, siempre lleva al menos dos armas, en caso de que nos encontremos con algún cazador.
Agradecido con esa paranoia _ dijo Ran mirando al nombrado, muchos estuvieron de acuerdo.
No me gusta que me tomen desprevenido _ dijo el chico de trece años.
En todo el departamento hay algún arma escondida _ dijo Hanma inclinándose y metiendo la mano debajo del sofá donde estaba sentado para sacar un rifle de asalto, los chicos se sorprendieron.
Hay municiones detrás de los cuadros, marcos y floreros, también hay pistolas en los cajones, las armas grandes están debajo o dentro de los muebles, incluso las espadas de adorno, colgadas en pared del pasillo son reales _ dijo mientras se paraba para levantar el cojín y dejar ver una caja de madera, todos vieron al menor.
Estoy haciendo lo mismo en mi departamento _ dijo Sanzu.
Y en mi casa _ dijeron Taiju, y Takeomi al mismo tiempo
Ellos estaban agradecidos con el menor, pero no debían confiarse al que el los fuera a salvar la próxima vez.
¿Dónde conseguiste tantas armas? _ interrogó Koko al moreno.
Shuji las consiguió _dijo el moreno.
Espero puedas darme el numero de tu contacto, para hacer negocios _ dijo el del copete asintió.
Yo por otro lado no puedo verme envuelto ese tipo de negocios _ dijo Takeomi, pero miro a su hermano menor _ espero no te moleste pedirlos por mí, yo pagare claro esta _ dijo y el menor asintió.
.
.
.
Bueno ya solucionamos, la vivienda de todos y los que y el resto, solo falta el abuelo. _ dijo Wakasa llamando la atención.
No te preocupes por eso _ dijo Hanma _ ya arreglé con un conocido en la policía _ el chico miro a Shinichiro _ ellos nos ayudaran a sacar el cuerpo, he hecho arreglos con una funeraria en Yokohama que recibirá el cuerpo antes de medianoche, lo arreglaran y podremos llevar a cabo el funeral sin tener problemas con los cazadores _ dijo.
Nuevamente te agradezco _ dijo Shinichiro.
No lo hagas _ dijo el chico del copete.
Nosotros también te agradecemos _ dijeron Wakasa y Takeomi al mismo tiempo.
Hanma no dijo nada, justo en ese momento un teléfono sonó.
Ese es el mío _ dojo Wakasa, el rubio se levantó y contesto.
Wakasa, a qué hora volverán llegaremos tarde, a grabación de hoy _ dijo Chifuyu, el rubio frunció el ceño, se separó de su teléfono para ver la hora, ocho treinta; los ojos del rubio se abrieron. Ellos tenían grabación a las diez en punto.
Mierda _ dijo el rubio llamando la atención _ estaremos en casa en treinta _ dijo y colgó.
¿Sucede algo? _ interrogó Takeomi.
El rubio sacó un par de llaves, se las entrego a Shinichiro y luego miro a Takeomi _ los chicos tienen grabación a las diez en punto _ dijo y los ojos del pelinegro se abrieron.
Mierda _ dijo Takeomi, el cual miró a Shinichiro, luego le entrego una tarjeta negra, el sano mayor frunció el ceño _ utilízala para lo que necesites, no hay problemas, hay sangre en nuestro refrigerador, recuerden que Takemichi, Chifuyu y Wakasa solo beben humana, que la de la tapa roja; no se la beban toda _ dijo y Shinichiro asintió, luego miro a su hermano _ por favor espero que le puedes explicar la situación a Senju.
El chico asintió y con eso el par salió a toda prisa dejando confundidos a la mitad de la sala.