Capítulo 39
11 de septiembre de 2025, 18:51
La habitación estaba en silencio, mientras que los doce únicos humanos en el lugar eran un desastre nervioso.
Relájate _ le dijo Chifuyu al hombre en el que están sentado ahorcajadas _ no será tan malo _ dijo el pelinegro, antes de llevar su mano a la parte trasera de cabeza del hombre. Chifuyu tomó suavemente los cabellos del hombre, para exponer su cuello, los hombres de pie se tensaron cuando vieron al joven abrir la boca mientras que sus caninos se alargaban, un jadeo resonó en la habitación cuando el vampiro enterró sus colmillos en el cuello del hombre.
Luego el resto de los humanos sintieron un corrientazo al escuchar un gemido salir de los labios del hombre debajo del vampiro.
Viste _ la voz de Takemichi llamó la atención, todos desviaron la mirada de Chifuyu para ver al otro mellizo _ no es tan malo, la verdad es bastante placentero _ dijo _ ¿estas listo? _ el hombre miró a Takemichi y asintió, para luego exponer su cuello.
Takemichi sonrió, mientras que sus colmillos se alargaban, otro gemido llenó la habitación cuando el de ojos azules mordió el cuello del hombre.
Otro jadeo y todos vieron a Wakasa que había mordido al castaño frente a él.
Nunca me había percatado de la expresión que ponen cuando los mordemos _ dijo Kazutora el ver la expresión de placer en rostro del humano que taba debajo de su novio.
Y que expresión harían, si la mayoría de las veces que bebemos de un humano ya está muerto _ dijo Baji, Kazutora se encogió de hombros, justo en ese momento Chifuyu se separó del humano quien suspiro.
No creo que sea bueno seguir bebiendo de él _ dijo el pelinegro mientras se ponía de pie, Kazutora se acercó a su novio y paso el pulgar por la comisura de sus labios donde resbalaba un pequeño hilo del líquido rojo, lo limpio y se lo llevo a la boca.
Ese sabor me recuerda a los chocolates de licor _ dijo el de mecha.
Nunca los he probado, idiota _ dijo Chifuyu haciendo reír a sus novio.
Claro que no lo has hecho pequeña fiera _ dijo Kazutora _ lo que quiero decir es que su sabor es bueno _ dijo el de mechas, Chifuyu rodó los ojos y miró al hombre que tenía las manos en la cabeza y los ojos cerrados.
¿Te sientes bien? _ interrogó el de ojos aguamarina al hombre, el cual asintió.
Solo mareado _ dijo
Llamaré a alguien para que les traiga algo de comer _ dijo Koko.
Si, pero él no es suficiente _ dijo Chifuyu mirando a los otros nueve humanos de pie.
.
.
.
Cuando llegaron Hanma, Kisaki, los hermanos Shiba y los Haitani fruncieron el ceño ante la escena que encontraron, los mellizos encima de un humano mientras bebían de sus sangre mientras que otros cinco estaba entados en el suelo.
¿Qué sucede aquí? _ interrogó Hanma.
Lo chicos tenían hambre, y al parecer aquí no hay sangre humana _ dijo Takeomi quien tenía una copa, en la cual había algo de sangre refrigerada, de animal.
Así que los chicos les prestaron algunos de sus hombres para que se alimentaran _ dijo Shinichiro con otra copa en manos.
Sabes no había captado, pero al parecer los humanos siente placer cuando bebemos de ellos _ dijo Kazutora.
Kisaki frunció el ceño _ ¿Qué pensabas que sentían? _ interrogó
No sé ¿dolor? _ interrogó el de mechas.
Si ese fuera el caso, Kisaki no hubiera alimentado a Hanma por más de cinco años _ dijo Izana
Oh, el mismo Hanma no dejaría que Kisaki se alimentara de él _ dijo Hakkai.
No, eso es mentira, Hanma dejaría que Kisaki lo picara en pedazos y todavía seria placentero solo por el hecho de que es Kisaki quien lo hace _ se burló Shion, Hanma rodó los ojos, luego miró la sala para ver a parte de los hombres apoyados en otros, luego miro a sus hermanos.
¿Están satisfechos? _ interrogó, Takemichi asintió, Chifuyu se encogió de hombros; Hanma miro a Wakasa _ ¿estas satisfecho? _ el rubio de mechas frunció el ceño.
¿Por qué me preguntas eso? _ interrogó el mayo.
Ahora eres parte de nuestro clan, por lo que veo ya están vinculados, ante la ley vampiro ya estás casado con nuestro clan, es mi deber saber que todos ustedes estén bien _ dijo, Wakasa rodo los ojos.
Estoy bien _ dijo _ no soy un niño, te recuerdo que soy mayor que tú, no necesito que me alimenten _ dijo, Shuji asintió, luego miro a los hombres.
Los que estén de pie, ayuden a los otros a salir, este favor se les será compensado de manera monetaria _ dijo Kisaki _ tómense el resto de la semana para descansar aliméntense bien, los esperamos en una semana devuelta _ los hombres asintieron y salieron del lugar.
.
.
.
¿Entonces que descubrieron? _ interrogó Takemichi.
Descubrí una manera de poner una alarma en los vampiro, nos ayudará mucho a la hora de evitar a los cazadores _ dijo Kisaki _ además también encontré algunas runas que nos ayudaran a esconder nuestras propiedades y evitar que alguien indeseado ingrese en esta _ dijo Kisaki _ aunque necesitaré hacerles algunas alteraciones, todo estará bien.
¿Qué necesitas? _ interrogó Chifuyu
Primero necesito algunos cazadores, para hacer el sello de alarma _ dijo Kisaki, los vampiros fruncieron el ceño.
¿Cómo conseguiremos cazadores? _ interrogó Baji al lado de Chifuyu.
Solo esperemos _ dijo Takemichi _ por ahora, ya no tenemos que escondernos, solo debemos atraer la atención de los cazadores _ dijo.
¿Y como se supone que hagamos eso? _ interrogó Shion, Takeomi rodó los ojos.
¿Estas consciente que estas frente a mis hijos? _ interrogó el pelinegro.
Uno solo pie a la vista del público, y cuando menos te des cuenta estarán rodeados de reporteros _ dijo Wakasa.
Claro que lo harán, los medios quieren saber sobre los vampiro _ dijo Koko _ que mejor acción para saciar su curiosidad que el par de Idol adorados mundialmente famosos _ el peliblanco rodo los ojos,
En ese caso seguiré estudiando, las runas, pienso ponerlas en los últimos diez pisos de este edificio _ dijo Kisaki _ de esa manera no habrá necesidad de buscar un nuevo lugar para vivir, pero igualmente mantendremos las casa antiguas del clan en casos de emergencia _ dijo Kisaki.
¿Y si los cazadores nos encuentran? _ interrogó Smile.
El sello que pondré solo permitirá el paso de aquellos que posean la sangre del clan, amenos que lo invitemos a pasar nadie fuera de nuestro clan podrá llegar acá _ dijo Kisaki _ incluso si llenaran las puertas de dinamita, ellos no podrán pasar, a menos que decidan demoler todo el edificio, lo que no seria recomendable, además nos darán tiempo de escapar _ dijo Kisaki
Los chicos asintieron _ dijo.
Bueno, viendo que ya no abandonaremos el mundo criminal _ la voz de Koko llamo la atención _ me comunicare con los administradores de nuestros clubs, hay que dejarles claro que nosotros seguiremos trabajando inclusos si ahora somos seres inmortales chupadores de sangre humana _ dijo Koko _ empezare a organizar las reuniones por región, esto nos llevará algo de tiempo, además, debemos aclarar los puntos con nuestros asociados _ dijo el peliblanco sacando su celular.
Yo quiero pertenecer a Bonten _ dijo Chifuyu atrayendo la atención.
¿Qué? _ Interrogó Hanma volviendo la mirada hacia su hermano menor.
No se por que te sorprende _ dijo Takemichi _ nosotros te dijimos que nos uniríamos a ustedes _ dijo el pelinegro de ojos azules.
Pero no pensé que a Bonten _ dijo el joven de veintiocho años.
Los mellizos rodaron los ojos.
En ese caso, me encargare de que también sepan sobre los nuevos ejecutivos _ dijo Koko