Capítulo 44
11 de septiembre de 2025, 18:51
La entrevista tomó un total de dos horas, en la que los chicos explicaron y respondieron preguntas que se les hizo.
Para las tres de la tarde el trio se encontraba caminando por las calles del centro de Tokyo, hasta que llegaron a la comisaria, los tres vampiros entraron y se pararon en la recepción.
Buenas tardes _ saludo Takeomi, llamando la atención de los oficiales los cuales se sobre saltaron y se llevaron las manos a sus armas en el momento en que los reconocieron.
Lamentamos llegar de improvisto, pero no se preocupen, no estamos buscando problemas _ dijo Takemichi _ estamos buscando a Naoto Tachibana _ dijo los oficiales fruncieron el ceño.
Ese soy yo _ dijo un joven pelinegro con un traje. _ Detective, Tachibana Naoto _ dijo el chico con el ceño fruncido, Chifuyu miró al pelinegro y luego se adelantó e hizo una reverencia.
Lamento lo de tu hermana _ dijo el pelinegro haciendo que el oficial se tensara _ pero no te confundas, fue un accidente.
Lo sé _ dijo Naoto _ pero la culpa es de tu hermano y sus compañeros _ dijo el oficial
Por eso he venido a ti _ dijo Takemichi _ eres alguien que sin importar el pasado y tu enojo, siempre hará lo correcto _ los oficiales miraron al joven con confusión.
¿De que hablas? _ interrogó Naoto
Quiero que tú, Naoto Tachibana, seas el representante de mi especie ante el mundo _ dijo los ojos de los humanos presente se abrieron como platos.
¿Por qué? soy humano, y odio a tu familia por lo que le hicieron a Hinata, y obviamente no estoy de acuerdo con ustedes estando por encima de los humanos, no permitiré eso.
Por eso mismo _ dijo Chifuyu _ porque eres alguien que no permitirá que los vampiros pisoteen a los humanos, porque podemos despertar a tu hermana y porque odias a nuestra familia y no te dejaras manipular si llegáramos a utilizar tu poder para beneficio propio _ dijo Chifuyu _ eres la persona perfecta, solo debes conocer que así como hay humanos que necesitan tu protección, También hay vampiros que lo hacen, y así como hay vampiros que necesitan un castigo, los humanos también _ dijo el pelinegro
¿Y si me niego? _ interrogó
Entonces habrá una guerra de especie, que obviamente los humanos no ganaran _ dijo Takemichi _ si te negaras, los humanos se verán reducidos a un treinta por ciento de la población mundial, sirviendo como ganado para los escasos vampiros de nacimiento que vivimos, todos en un estado de coma inducido y todo eso pasara en menos de dos años _ los oficiales se tensaron.
¿Nos estas amenazando? _ interrogó un oficial sacando su arma.
Takemichi tiene la habilidad de ver el futuro, un futuro que solo él, Chifuyu o Hanma pueden cambiar _ dijo Takeomi.
Ahora el futuro que veo es el de los humanos prácticamente extintos, y los pocos que quedan están conectados a maquinas, siendo ordeñados como vacas para alimentar a los escasos vampiros de nacimiento que quedamos, mientras que hacemos que se reproduzcan de una manera controlada para no tener escases de alimento; estoy aquí porque quiero cambiar ese futuro, y solo cambiara si Naoto se convierte en el mediador de las especies _ dijo, el grupo no se percató, pero había civiles dentro de la estación grabando todo.
¿Por qué no escogen a otro? _ interrogó
Porque otros se venderán fácilmente al mejor postor y eso ocasionará la guerra, dando como resultado, adiós humano _ dijo Takemichi _ incluso si escogemos a alguien que no seas tú, eso solo retrasara la guerra, contigo la evitaremos.
Ahora la vistas de todos estaba fija en el oficial.
Dijiste que despertarías a mi hermana de su coma _ dijo Naoto Takemichi asintió.
Si aceptas ella será la representante del clan Hanagaki y trabajara contigo y los otros cuatro representantes para mantener la paz _ dijo el oficial asintió.
¿Qué tengo que hacer? _ interrogó el oficial, Takemichi sonrió.
Tienes quince minutos, informa sobre tu renuncia de manera inmediata y vendrás con nosotros _ dio Chifuyu.
Mandaré a alguien a buscar a tu hermana empezaremos el proceso y ustedes serán cambiados _ dijo Takeomi.
¿Cambiarme? _ interrogó Naoto.
La única manera de despertar a tu hermana será cambiándola. Y ningún vampiro obedecerá lo que diga un humano _ dijo Chifuyu.
No quiero ir matando humanos para vivir _ dijo, los vampiros fruncieron el ceño.
Si eres inteligente y sabes negociar los términos no mataras a nadie, siempre hay donaciones de sangre, o incluso comprarla, si supieran cuantas personas la venden, te sorprenderás. Además, puedes alimentarte de sangre animal _ dijo Takeomi _ tu será quien vele por los vampiros, ser uno te hará saber de primera mano las necesidades que debes centrarte en satisfacer _ dijo.
No sería más fácil si uno de ustedes lo hicieran _ dijo Naoto y luego vio a Takemichi _ veo que te comportas como si dieras las ordenes, no sería mejor que lo hiciera tú.
No _ dijo Takeomi.
No puedo hacerlo, me uniré a Bonten _ dijo con una sonrisa, haciendo que los oficiales abrieran los ojos como platos y su padre cerrara los ojos.
Takemicchi _ llamó Takeomi _ no puedes ir diciendo eso así nada más _ regaño Takeomi
Y menos en un lugar lleno de policías, idiotas _ dijo Chifuyu a su hermano y luego miró a Naoto _ lo siento, hay veces él no tiene filtro _ dijo, la habitación quedó en silencio.
…
…
…
Está bien _ dijo Naoto _ informaré mi renuncia.
En se casó haré que alguien vaya por tu hermana _ dijo Takeomi sacando su teléfono.
.
.
.
El camino de regreso a Bonten fue más rápido gracias a que los chicos decidieron tomar un taxi, evitando así las posible paradas e interrogatorios.
Cuando Takeomi, Chifuyu y Takemichi salieron fueron recibidos por los leves sollozos, el trio frunció el ceño.
Takeomi, deberías ir a ver a Wakasa _ dijo Hanma, el pelinegro frunció el ceño antes de ir a ver a su pareja.
¿Qué sucedió? _ interrogó Takemichi
Su castigo por intervenir _ dijo Hanma, Chifuyu y Takemichi asintieron.
Hicimos que los Haitani y Koko, fueran por la chica que pidieron _ dijo Izana mirando a Takemichi, el cual asintió.
¿Quién es ese? _ interrogó Smile
Tachibana Naoto, el será el representante de la especie ante los humanos _ dijo Takemichi _ la chica que traerán es Hinata Tachibana, su hermana mayor, ella será la representante de los Hanagaki, ya que dado el estado legal del clan no es bueno que nos involucremos con la política, por esa razón Hinata servirá como intermediaria entre nuestro clan y la política _ dijo el pelinegro.
Los chicos estuvieron de acuerdo.
En ese caso, necesitaremos a un tatuador, no creo que Wakasa pueda hacerlo ahora _ dijo Kakucho _ conseguiré uno _ dijo, en ese momento las puertas se abrieron para dejar ver a los hermanos Haitani y Koko, don de Ran traía a una castaña en brazos.