Capítulo 52
11 de septiembre de 2025, 18:51
¿Estan todas? _ interrogó Hinata a Takemichi, en esto momentos todo el clan estaba en el comedor viendo las joyas esparcidas en la larga mesa.
Estan todas _ respondió con una sonrisa.
¿Estás seguro? _ interrogó Manjiro a su compañero, el cual sonrio y lo miró.
Sí, estoy seguro, todas las joyas estan en manos de la familia _ dijo con una sonrisa, los demás fruncieron el ceño mientras Mikey suspiró con frustración.
No podre guardarte un secreto nunca ¿cierto? _ interrogó Mikey, Takemichi sonrio antes de caminar hasta el peliblanco y besarlo.
¿Alguien podría ponernos al día para lo que no entendemos ni mierda? _ interrogó Baji
Falta un anillo _ dijo Chifuyu _ Mikey lo consiguió en el mercado negro hace una semana y quería dárselo a Takemichi como propuesta de matrimonio _ dijo
Eso no tiene lógica tendría que comprar un anillo….
Lo compre, me salió bastante costoso _ dijo Manjiro sacando la caja de terciopelo roja
Claro que lo hacía, muchos lo comprarían solo para devolverlo y quedar en nuestra gracia _ dijo Kisaki tomando la caja para ver el un anillo de oro con un zafiro y varios diamantes adornando el anillo.
Es hermoso _ dijo el moreno y luego se lo dio a Takemichi
Ese anillo ira a la caja…
No, Mikey lo compró para ti _ dijo Kisaki dándoselo _ es tuyo _ antes de pasarle el anillo y mirar las joyas _ las empacaremos y la llevaremos con Miroku _ dijo. Con eso el grupo empezó a cerrar las cajas.
.
.
.
<b>Listo _ </b>dijo el entrevistador _ <b>se no ha informado que las joyas del clan Hanagaki han sido devueltas, lo que hace que ahora los tratados sean completamente válidos, como tal ahora la especie vampiro puede vagar de manera libre siempre y cuando cumplan con la ley estipulada</b>
<b>
Lo que empezara con un censo donde se registrará, especie y clan en el caso de ser un vampiro, también se le pedirá y exigirá a todos los vampiros liberen a aquellos que fueron convertido, en el caso que se necesite un sirviente este deberá recibir los mismos derechos que lo hace un humano en su trabajo.
</b>
<b>
Desde este momento los vampiros son libre de vivir entre los humanos de manera segura, sin la discriminación _ dijo el periodista.
</b>
<b>
.
</b>
<b>
.
</b>
<b>
.
</b>
Las redes sociales, medios de comunicación, revistas, periódicos estaban recalcando que ahora el tratado de convivencia de especies era un hecho, empezando un censo mundial, donde se haría un conteo de los vampiros y humanos en el mundo.
.
.
.
Paso un mes, no hubo problemas, más allá de un pequeño porcentaje de humanos que estaban en desacuerdo con el tratado de convivencia con la excusa de que los vampiros eran peligrosos.
Durante ese mes se abrieron las primeras ocho mil clínicas de sangre, con un alta suma de dinero donado a los clanes de todos los gobiernos y parte del dinero de los clanes se pudo abrir una clínica en cada ciudad, eso fue algo que sorprendió mucho a los humanos, en su mayoría el trabajo fue de los vampiros y ellos literal trabajaron sin descanso, durante treinta días deteniéndose solo un par de horas a la semana para alimentarse, su velocidad y fuerza ayudo de gran manera.
Durante ese mes el mundo también se encargó de hacer el censo, dejando como resultado al veinticinco por ciento de la población siendo vampiros, entre ellos solo un menos de un 0.0000005% siendo del clan Hanagaki, lo que les dio una idea más clara de que tan reservado era el clan, ya que literalmente el clan no pasaba de cuarenta integrantes mientras que los otros podían ser hasta cientos de miles.
Durante ese mes, Ryoko, Emma, Senju y Hinata pasaron sus noches libres cocinando algo que alegraba en cierta forma a los compañeros de Masato.
.
.
.
Hinata fue puesta a prueba en la clínica en la que estaba trabajando, la chica se enfrentó tanto a pacientes como compañeros que le temían, algunos fueron bastantes groseros, pero con el pasar de los días y la facilidad con la que la joven se desempeñaba llamó bastante la atención de los medico superiores, algunos varias veces pedían su asistencia para ver si ella podría ayudarles viendo o escuchando algo en el paciente que sus sentidos humanos no captaban, algo que fue útil para ayudarles a detectar varias infecciones o enfermedades en la sangre o cambio en esta, incluyendo EPI, que estaba pasando por alto algunos médicos que se podían tratar con antelación, ahora los medico podían entender los beneficio de tener a alguien con tales capacidades al servicio del hospital, y también dado que Hinata tenía una naturaleza amable y juguetona se convirtió en la enfermera favorita de los niños, ellos podían jugar con ella sin que se cansara y siempre que no tuviera nada que hacer ella les dedicaba tiempo, también era bastante útil cuando urgencias estaba escaso en personal, la chica era ágil rápida y trataba con cuidado a los humanos que al inicio se asustaban no pasaba mucho antes de que se relajaran a su lado.
¿Es sorprendente como no te cansas? _ dijo la compañera sentada al lado de Hinata quien estaba haciendo algo en su teléfono.
Una gran ventaja _ dijo la castaña.
¿Qué estás haciendo Hina? _ interrogó una doctora pelinegra entrando en la sala.
Nada importante, trabajo de la clínica en Saitama, debo ir a verla mañana _ dijo la castaña.
Vaya… sé que no te cansas físicamente, pero no te agobies _ dijo la doctora Hinata la miró y sonrio.
Oh, no lo hago, de hecho, de esta manera me aburro menos y si me estreso en casa tengo como des estresarme _ dijo la castaña.
¿Ya comiste? _ interrogó la doctora.
Algo en lo que lo médicos estaban al pendiente era que su excelente vampira residente estuviera bien alimentada, se les explico cómo funciona la alimentación, e incluso Hinata tuvo uno que otro, ya sea doctor, médico o cualquier trabajador de la clínica ofreciéndose, acepto una vez a uno de área administrativo, casi no se saca al chico de encima, el rumor de que ser mordido por un vampiro eran malditamente genial y placentero fue esparcido.
Eso literal te quita un montón de estrés, te relajas y es genial _ dijo el chico de veintiséis años.
La joven levantó el termo metálico a su lado y lo meneo dando a entender que si _ la doctora suspiro haciendo reír a las dos enfermeras.
Cuando puedo usarte como mi relajante personal, he querido probar esos en semanas _ dijo
Si hicieras eso, quedarías inútil para trabajar ese día _ dijo Hinata sin despegar su mirada del teléfono.
Siempre podemos usar una noche sabes, no soy reacia a pasar un buen rato con una linda chica, mierda he escuchado decir que los vampiros tienen buena resistencia _ dijo la doctora, por primera vez Hinata levantó la mirada del teléfono y la miró.
Está bien _ los ojos de las otras dos mujeres se abrieron.
¿En serio? _ Hinata miró a su compañera y asintió _ eso es injusto si hubiera sabido que solo tenía que ofrecer acostarme contigo a cambio de eso, lo habría hecho _ dijo
Si quieres puede unirte _ dijo Hinata
¿Las dos? _ interrogó la doctora, Hinata la miró
No tengo problemas con las dos, ¿a ti te molesta? _ interrogó
¿No te molestara tu líder de clan? _ interrogó la enfermera
No creo que ustedes puedan embarazarme y la verdad necesito algo de sexo _ dijo la castaña, y lo hacía durante el último mes su hermano se acercó a Taiju y está segura de haberlos escuchado mucho, y también a sus padres, mierda Hinata ha escuchado a todos en la casa follar _ obviamente no podemos ir a mi casa así que haré una reserva en un hotel cercano de esa manera podemos volver al trabajo sin problema.
…
…
…
Mi turno acaba a la siete _ dijo la doctora
El mio también _ Hinata sonrio
Nos vemos a las siete aquí entonces _ dijo Hinata.
.
.
.
Los nuevos ejecutivos de Bonten se desenvolvieron bastante bien en trabajo, algo que sorprendió a los asociados de la organización.
Los mellizos demostraron que no solo eran buenos, cantando, sonriendo y modelando; los jóvenes en poco tiempo se hicieron un nombre al tratar con sus enemigos, al igual que con las negociaciones algo que tenía orgullosos a su padre, hermano y compañeros.
Draken y Emma empezaron a salir, al igual que Senju y Yuzuha; y Naoto con Taiju o bueno, Naoto y Taiju no es que demostrara o dieran a conocer su relación a nadie fuera del clan, la verdad eso sería bastante problemático por lo cual decidieron simplemente callarlo.
La relación entre Takemichi y Mikey era lo que las chicas clasificaron como tierno con el peliblanco mimando y complaciendo los caprichos de su compañero, demostrando afecto en cualquier parte y marcándolo mucho para demostrar que el hermoso y pequeño vampiro le pertenecía.
Por otro lado, la relación entre Chifuyu, Kazutora y Baji era bastante extraña al público, con el mellizo de ojos aguamarina siendo bastante peleonero, tratando a los chicos de idiotas por no respetar su comida; pero matando a cualquier perra como él le dice a cualquiera que se acerque al par de chicos con intenciones mas allá que amistosas limitadas; algo que en verdad complacía a los vampiros mayores.
Los Tachibana también se adaptaron bastante bien a la naturaleza vampírica, de hecho, Masato y Ryoko en serio si descubrieron que un vampiro tenía mucha resistencia, lo que está preocupando a sus dos hijos, ellos en secreto hicieron una pequeña apuesta de cuanto demoraría su padre en dejar embarazada a su madre, aunque la mujer estaba compitiendo con Emma que al parecer estaba recuperando el tiempo de no estar por doce años con el chico que le gustaba.
.
.
.
Para febrero del dos mil dieciocho, la sociedad y convivencia entre ambas especie parecía estar prosperando, más allá de unos que otros racistas de especie como empezaron a llamar a los vampiros y humanos que despreciaban a la otra especie, todo estaba bien, algunas huelgas y marchas por parte de los humanos que estaban en contra de aceptar a la especie, algunos idiotas ignorantes que no podían ver un vampiro sin asustarse, todo estaba bien, los vampiros se estaban integrando a la sociedad, permitiéndoles acceder a los mismo beneficios que los humanos.
También se dio a conocer que varios artistas, famoso, algunos políticos, deportistas y entre otros eran de la especie vampírica, eso era un escándalo tras otro un debate tras otro.