Ha sido un largo tiempo
11 de septiembre de 2025, 18:51
Naoto Y Mochi estaban realmente confundidos y preocupados, al parecer sus amigos no la estaban pasando bien, por lo que podían escuchar había reyes demonio.
¿Pero que mierda esta pasando allá? _ interrogó Mochi, justo en ese momento Kazutora se empezó a remover desde los brazos de Naoto.
¿Qué paso? _interrogo Kazutora mirando a Naoto quien sonrió un poco aliviado
Ese ataque que usaste para eliminar los demonios consumió demasiado poder _ dijo Mochi, Kazutora frunció el ceño.
No tuve opción eran demasiados _ dijo el de mechas apartándose de los brazos de su novio.
Lo sé, y esta bien _ dijo Mochi mirando hacia el cielo lleno de grietas _ ahora deberíamos volver, tenemos que ayudar a los chicos; tal parece que no les está yendo bien.
Los chicos asintieron, estaban a punto de ir cuando un círculo de color azul claro apareció debajo de ellos, lo próximo que supieron es que estaban en el templo Musashi.
Pero que mierda _ dijo Kazutora, luego vieron como cada uno de los lideres de Touman fueron apareciendo frente a ellos, el trio frunció el ceño ante lo herido que estaban sus amigos _ ¿pero que carajo les paso? _ interrogó el de mechas.
Izana se sentó con esfuerzo _ Tal parece, que no somos capaz de enfrentar un rey demonio _ dijo enojado.
Claro que no lo son _ la voz llamó la atención de todos, los antiguos capitanes de Touman abrieron los ojos como platos al ver a un Baji con el rostro serio frente a ellos y sus brazos cruzados en su pecho.
Ustedes solo son humanos, no tienen el poder suficiente para enfrentar un demonio de tal categoría _ ahora las mirada estaba en Kisaki.
Baji _ Mikey llamó la atención de su amigo.
Hola Mikey, ha sido un largo tiempo _ dijo el pelinegro formando una sonrisa en sus labios.
¿pe… pero cómo? _interrogó Draken mirando a Baji.
Las explicaciones serán despues _ dijo Kisaki, en ese momento otro circulo apareció debajo de los lideres, y estos fueron curados de sus heridas, haciendo que todos empezaran a sentirse mejor y despertar mientras que Kisaki sintió como todo se movía.
¿Qué pasó? _interrogo Hinata sentándose.
Un montón de idiotas les patearon el culo _ se burlo Baji atrayendo la atención hacia él.
Chifuyu Suspiró, estaba feliz por volver, pero no podía evitar la sensación de vacío en su pecho una parte de él enserio le estaba pidiendo con urgencia volver, el demonio gato suspiró por segunda vez antes de pasear su vista por cada uno de los integrantes de Touman dejando que su vista descansara por momentos en los nuevos integrantes; estaba un poco confundido por los que estaba pasando cuando llegaron, pero igualmente actuaron.
¿Cuánto crees que demoraran? _ Chifuyu fue sacado de sus pensamiento por Baji quien se acercó a él; todo bajo la sorprendida mirada de los capitanes al ver a sus antiguos amigos y compañero, jadearon aun mas cuando vieron el pelinegro abrazar al rubio desde la espalda y besar su mejilla.
No creo que demoren mucho _ dijo Chifuyu con desanimo.
¿sucede algo? _ interrogó Baji a su compañero
quiero volver _ Touman frunció el ceño _ no debimos irnos todavía ellos...
Estarán bien cariño _ Baji beso la mejilla de Chifuyu _ son bueno, e enseñaste bien asi que no te preocupes, estará bien _ dijo Baji tomando el mentó de su compañero para que lo viera luego lo beso causando un jadeo en la Touman.
Justo en ese momento los ejecutivos se tensaron al escuchar un estruendoso rugido, y una enorme sombra se serio sobre ellos.
¿pero que carajos es eso? _interrogó Kazutora ante el estruendoso rugido.
Un dragón _ dijo Baji mirando a su amigo de la infancia.
¿Los dragones existen? _interrogo Emma
Ellos dos son los únicos en sus especie _dijo Chifuyu mirando al cielo.
¿Y son sus mascotas o algo? _interrogó Emma, y los tres demonios fruncieron el ceño.
Uno de esos es Hanma, el otro es tu hermano _ dijo Kisaki mirando a la chica, quien frunció el ceño.
¿¡¡QUEE!!?
Justo en ese momento los dos enormes dragones desaparecieron dejando solo una persona la cual aterrizó justo detrás de Kisaki y envolvió los brazos alrededor del moreno.
Deberías descansar ¿sabes? _dijo Hanma a su compañero, el cual rodo los ojos.
Me crees tan débil para colapsar con un hechizo de teletransportación _interrogó el zorro.
Deja de ser terco Kisaki, Transportarnos desde otra dimensión no creo que sea algo de tomarse a la ligera _ dijo Shinichiro aterrizando al lado de Hanma, haciendo que los ojos de muchos se abrieran como platos.
Shin-nii _ llamó Mikey, el pelinegro miro a su hermano menor y sonrió.
Hola Manjiro, tiempo sin vernos _ dijo Shinichiro.
tu... estas vivo _ dijo mirando a su hermano, luego miró a los otros _ ustedes ¿Dónde han estado? ¿Dónde esta Takemichi? _ el rubio miró a Chifuyu y tragó duró.
Oye Mikey cálmate _ Manjiro miró a Hanma y apretó lo puños
Takemichi...
Está bien _ Manjiro miró a su hermano mayor _ Takemichi está bien _ Shinichiro sonrio al ver el alivio los ojos de su hermanito
entonces...
Él estado bastante emocionado de verte Manjiro _ dijo Shinichiro
¿lo hace?
oh, no sabe cuanto a querido verte el cachorro _ se burló Hanma haciendo que Touman frunciera el ceño y los demonios rieran.
¿Dónde está? _ interrogó Mikey
no te preocupes, estará aquí pronto _ dijo Chifuyu, el grupo vio a Mikey morderse el labio y sintió algo de pena por el rubio, la verdad podían sospechar a que venia ese comportamiento, el de Takemichi no era diferente.
Todos los espectadores vieron lo que sucedió luego de que se llevaron a los lideres de Touman, se sorprendieron de la facilidad con la que los recién llegados eliminaron a seres que sus más poderoso no pudieron, luego entraron en pánico al ver los dos enormes dragones destruyendo a los demonios y monstros, junto con la ciudad. No pasó mucho y la ciudad de Yokohama estaba en llamas.
Listo _ todos escucharon al pelinegro que flotaba sobre la ciudad, hablar a los dragones _ vayan con los demás yo me encargaré desde aquí _ los dragones obedecieron.
Los ojos de todos se abrieron al ver un enorme circulo aparecer bajo pies del Takemichi, pero sobre la ciudad de Yokohama, gritaron al ver como el ataque desintegraba por completo la ciudad, dejando solo un terreno baldío; luego otros circulo negro apareció en lugar donde estaba la ciudad y jadearon al ver como esta salía desde el suelo. Para cuando termino la ciudad de Yokohama estaba como si no hubiera sido atacada por un ejercito de demonios anterior mente.
Se sobre saltaron cuando la mirada del demonio se poso sobre la lacrima de trasmisión.
Lamentamos las molestias, ya todo esta reparado y los habitantes pueden volver a sus hogares _ dijo antes de desaparecer.
Kisaki suspiró cuando el mareo lo atacó, todo a su alrededor tembló y sus rodillas perdieron fuerza
Oye _ Kisaki sintió como un brazo se envolvía en su cintura evitado su caída, subió la mirada y sonrio al ver a su compañero con el ceño fruncido.
Enserio deja de ser terco y descansa_ Kisaki miró a Chifuyu _ hiciste un buen trabajo y nos trajiste a casa ahora duerme _ dijo, el moreno lo miro un momento antes de que sus ojos se cerraran por completo dejándose atrapar por la oscuridad.
Los chicos jadearon al ver como una luz rodeo al moreno y en lugar de Kisaki había un pequeño zorro completamente negro con muchas colas. Los demonios fruncieron el ceño al ver como Hanma recogía al zorro y lo acunaba en sus brazos.
Debe estar realmente agotado, si fue obligado a volver a su forma original _ dijo Shinichiro mirando al zorro.
Lo es_ dijo Chifuyu _ no solo nos trajo, también los sacó a ellos de la ciudad y luego los curo _ dijo mirando a Touman, justo en ese momento alguien más apareció frente a ellos.
Listo _ dijo Takemichi _ Yokohama esta reparada e informado que pueden regresar a sus hogares _ dijo y luego miro a Kisaki _ se durmió _ dijo mientras caminaba hacia el zorro y lo acariciaba, Hanma asintió.
¿Takemichi? _ Takemichi sintió su corazón saltar mientras detenía sus caricia, los demonios sonrieron mientras que el pelinegro se volvía
Mikey sintió su corazón estrujarse, al ver esos ojos azules, el rubio sin poder evitarlo camino hacia el pelinegro de ojos azules parándose enfrente de él, luego extendió la mano para ponerla sobre una de las mejillas de Takemichi
¿Ta… Takemicchi? _ cuestionó el rubio, Takemichi sonrió mientras que sus ojos se aguaban.
Mikey-kun, estoy en casa; lamento que te preocuparas _ dijo con las lagrimas empezando a cumularse en sus ojos