12
11 de septiembre de 2025, 18:51
Todos lo ejecutivos de Touman estaban reunidos, esperando la llegada de sus otros amigo, el primero en bajar fue Shinichiro con un traje completamente negro, seguido de Hanma quien traía un traje completamente blanco con una corbata negra, mientras que traía al pequeño zorro dormido acunado en sus brazos.
¿Planeas llevarlo? _ interrogó Izana al Dragón, quien asintió.
¿No sería mejor que se quedara descansando en casa? _interrogó Senju.
No se molesten, a Hanma no le gusta separase de él _ dijo Chifuyu bajando con un traje negro con amarillo, con su cola balanceándose justo detrás de él, mientras que Baji venia detrás del rubio con un traje Blanco con negro y al igual que Chifuyu su cola atrás de él _ por cierto, gracias Mitsuya, esta ropa es bastante buena_ dijo el rubio, siendo apoyado por Keisuke.
El desayuno ya esta listo _ dijo Emma, mientras que los chicos se ubicaban en el comedor.
No paso mucho tiempo de que Mikey y Takemichi llegaran, mientras el rubio traía un clásico traje negro y blanco, el de Takemichi consistí en un par de pantalones formales rojos, al igual que una camisa de cuello alto roja sin mangas y una gabardina negra, mientras que su cola tomaba el papel de estola dando algo de superioridad.
vaya te queda bien _ Takemichi miró a Mitsuya y sonrio _ esa cola hace que tenga un efecto extravagante
por lo general hace eso con casi toda mi ropa en especial si es negra u blanca _ dijo el demonio perro mientras que Manjiro se adelantaba y sacaba una silla para ofrecérsela al demonio.
Los chicos decidieron que lo mejor era viajar en los autos.
Cuando llegaron al enorme edificio de Tokyo Manji, fruncieron el ceño al ver las puertas completamente bloqueada por los reporteros, los cuales no tardaron en lanzarse sobre los autos de los lideres de la organización.
Eran las ocho cincuenta cuando los chicos llegaron a la sala de reuniones para ver a cinco personas en ella, los cuales se pusieron de pie y saludaron, luego fijaron su mirada en el grupo de demonio.
Hanma casi se rio cuando vio las caras de los hombres, pero su gracia fue remplazada por indignación ante las siguientes palabras.
Son monstros _ dijo el primer ministro, los chicos fruncieron el ceño.
Deberías tener mas respeto _ dijo Hanma con altanería _ estas ante los cuatro reyes demonio mas poderosos que existen; incluso los otros reyes demonio nos temen _ dijo el dragón.
No nos compares con esa bestias sin razonamiento _ dijo Baji con enojo, los cinco gubernamentales fruncieron el ceño y miraron a Mikey
Señor Sano ¿Qué es esto? _ interrogo el ministro de defensa.
Si nos sentamos, podremos aclarar todo _ dijo Draken.
Como pudieron ver ayer, hay demonios que incluso nosotros con todo nuestro poder no podemos enfrentar _ dijo Mikey con el ceño fruncido _ ahí es donde me pregunto ¿Dónde se metieron las otras organizaciones a las que se supone ustedes mismo aprobaron? _ interrogó el rubio mirando a los cinco hombres con enojo.
Ustedes son la Tokyo Manji, no pensamos que eso demonios fueran mas fuertes que ustedes, o que los derrotaría _ intentó defenderse el primer ministro, los chicos fruncieron el ceño ante tal lógica tan absurda.
Como sea _ dijo Mikey con el ceño fruncido _ Koko organizo una rueda de prensa para esta tarde donde explicaremos lo que sucedió ayer, y de paso aclarando que ellos no son una amenaza.
Claro que son una amenaza _ dijo el ministro _ son demonios.
Pues esos demonios, son nuestros amigos, ellos hicieron mas que los bastardos que ustedes mismo clasificaron como cazadores, que solo se sentaron a ver como éramos superados en numero con la excusa de que somos los mas fuertes; gracias a ellos si no me equivoco, todos los habitantes de Yokohama volvieron a sus casas _ dijo Izana.
Ellos habrían muerto si Takemichi no hubiera desviado el ataque _ dijo Chifuyu _ y si lo que dicen ustedes es verdad, y Touman son sus héroes más poderosos, díganme que posibilidades tenían los otros.
Tal vez podrían con un demonio, pero no podrían con uno superior, y mucho menos con un rey demonio, un solo rey podría eliminar un ejercido de veinte mil hombres de un solo golpe sin pestañear ni que su poder merme una céntima, o incluso sude _ dijo Shinichiro haciendo que los humanos se tensaran. _ dígame ¿Qué habrían hecho ustedes con ocho reyes demonio, si nosotros no hubiéramos llegado?
¿Si ellos son tan poderosos? ¿Qué son ustedes? Porque los superaron fácilmente _ dijo el ministro
Los chicos rodaron los ojos _ ya lo dije, somos reyes demonio _ dijo Hanma
¿pero ustedes nos protegieron? _ dijo uno de los gubernamentales _ ¿Por qué?
Porque este es nuestro mundo _ dijo Chifuyu mientras rodaba los ojos
Ustedes son demonios _ dijo el ministro, los chicos rodaron los ojos
¿Saben de donde el otro mundo saca los héroes para pelear contra los demonios y monstros? _interrogo Chifuyu, los hombres lo miraron confundido.
Ellos los convocan _ dijo el rubio los gubernamentales fruncieron el ceño _ ellos convocan a personas de otros mundo con la única razón para que peleen por ellos, los vinculan y los obligan a obedecer al rey del imperio o reino que lo convocó, luego cuando el héroe termina su tarea los hacen a un lado o si son muy fuerte, son traicionados y ejecutados _ los humanos fruncieron el ceño, muchos de las personas que se presentan desaparecidas en el mundo terminaron como armas en ese otro mundo.
Chifuyu Matsuno, Takemichi Hanagaki, Kisaki Tetta y Hanma Shuji, fueron reportados como desaparecidos en diciembre del dos mil cinco _ dijo Koko poniendo cuatro sobres en la mesa, que fueron tomado por los hombres y los revisaron para ver la foto; eran las misma persona, pero fruncieron el ceño
falta uno _ dijo el ministro _ ¿Dónde esta Kisaki Tetta? _ los chicos señalaron a Hanma quien se levantó para dejar ver al zorro dormido_ los hombres fruncieron el ceño.
Nosotros fuimos convocados para ser héroes en ese mundo _ dijo Takemichi _ pero nos negamos…. _Takemichi procedió a contarles todo sobre su vida en el otro mundo, y como volvieron a este, explicando la razón de porque Kisaki era un zorro.
Los hombres estaban sorprendidos.
¿Qué harán ahora? _interrogó
Por lo que nos dijeron ustedes tienen mazmorras, pero nunca habían visto un rey demonio, pero sus mazmorras están desordenadas y aparecen en lugares aleatorias, eso es algo que normalmente no sucede.
Las mazmorras están vinculadas a un rey demonio que las controla, normalmente el demonio las ubica en un lugar fijo, poniendo las entradas donde el vea es conveniente, los monstros jamás salen de ellas, todos los reyes incluso los idiotas de ayer son responsables en esa ámbito, ya que dejar las mazmorras así de libre puede ser perjudicial incluso para su propio gobernante _ dijo Takemichi _ por lo que los chicos llegaron a la teoría de que sus mazmorras no tienen un rey, nosotros cuatro somos reyes demonio, pero no tenemos mazmorras o eso pensamos, porque según koko, la mazmorras que aparecen de maneras tan desordenadas, serian las nuestras, las cuales se comportan de esa manera ya que no tienen un rey que los controle.
¿Y si ese fuera el caso? ¿Qué harían si las mazmorras fueran suyas? _interrogó el ministro.
Las organizaríamos en lugares fijos, ellas dejaran de aparecer de manera tan errática, se supone que los monstros no deberían salir de ellas y así será, cuando la hayamos ubicado, nosotros decidiremos cuando y donde aparecerá una puerta para que los exploradores entren si lo desean _ dijo Takemichi _ no nos hacemos responsable de lo que sucede dentro de las mazmorras, si un cazador o héroe muere no es nuestro problema, pueden entrar, matar y extraer todo lo que quieran antes de que la puerta se cierre, se les dará un plazo estipulado que estará grabada en la entrada, antes de que la puerta se cierre y desaparezca, no nos hacemos responsable por los que quedan dentro.
Deben tener en cuenta que si estas son nuestras mazmorras, cuando pasen a nuestra administración serán mas peligrosas, así que informen de elegir bien a los cazadores que entran _ dijo Chifuyu
¿y que sucede con las grietas? _ los demonios se encogieron de hombros
Nosotros no interferiremos en eso, ustedes están pagando cazadore, que hagan su trabajo _ dijo Shinichiro.
¿Dónde pondrán las mazmorras? _interrogo el ministro, los chicos sonrieron.
No les estamos diciendo donde ponemos nuestras mazmorras, sabrán cuando o donde pondremos las puertas pero no mas _ dijo Hanma
¿Cómo sabremos que son sus mazamorras?
Kisaki los solucionará cuando despierte _ dijo Hanma
¿y eso cuando será? _ los chicos se encogieron de hombros.
Talvez tres o cuatro día; o antes _ dijo Hanma.
¿y qué harán hasta entonces? _ interrogó el ministro.
Luego de la rueda de prensa iré a busca a mis padres _ dijo Takemichi.
Iré a ver a mi madre, lo más probable es que me dé una paliza _ dijo Baji
Iré a ver a mi madre _ dijo Chifuyu
Llevare a Kisaki a ver a su madre _ dijo Hanma.