Mazmorras
11 de septiembre de 2025, 18:51
Oye Kisaki _ llamó Takemichi, había sido un día bastante agitado para los demonios los cuales fueron a ver a su familia, incluyendo al mismo Shinichiro que se paso consolando a su abuelo y disculpándose por dejarlo tanto tiempo con sus tres hermanos. Luego de todo eso los chicos se alegraron de que Kisaki estuviera despierto.
¿sí? _pregunto el moreno.
Este mundo tienes mazmorras _ llamó Takemichi, el moreno frunció el ceño, los chicos les habían explicado sobre lo sucedido hace años y porque el mundo tenia magia _ pero, ellas aparecen en momentos impredecibles, en lugares aleatorios; los chicos llegaron a una teoría que tal vez las mazmorras se comportan de esa manera porque puede que no tengan un rey demonio _ Kisaki miró a los presenten en el salón en que se encontraban _ ellos creen que las mazmorras no tienen un rey tal vez sean nuestras y por eso se comportan de esa manera, ya que hemos estado desaparecidos.
¿Quieres que las analice? _ interrogó y Takemichi asintió _ okay, lo haré esta noche, en el caso que sea les daré la información en la mañana _ dijo.
Hay otra cosa _ dijo el pelinegro llamando la atención _ resulta que tengo un par de hermano de cuatro años; se llaman Sama y Haru, son mellizos. Ellos tienen problemas para nivelar su magia, por lo cual su cuerpo no lo está soportando, obviamente este mundo es demasiado joven en magia, por lo que no hay espíritus y menos del que se necesita para solucionar el desequilibrio.
Así que quieres que te dé el familiar que tengo y convocar otro _ dijo Kisaki con el ceño fruncido, Takemichi asintió; Kisaki suspiró _ lo siento no lo tengo _ dijo y los otros cuatro demonios fruncieron el ceño.
¿¡Que!? _interrogo Takemichi.
Cuando desperté no sabia que en este mundo había magia, y Hanma tienen un hermano de ocho años, que se enamoro de mis colas, entonces le di el juguete, de paso era algo bueno ya que lo protegería, y le serviría como un hechizo de traslado en caso de emergencia. La verdad no pensé que este mundo tuviera magia, hasta que el niño fue capaz de convocar el demonio dentro del juguete. _ dijo _ pensé en quitárselo, pero resulta que él se estaba escondiendo para que no se lo llevaran, así que se lo di para que lo protegiera _ dijo
¿Quién se lo llevaría? _interrogó Baji
El instituto _ esa fue la voz de Inupi, los chicos fruncieron el ceño.
¿Qué es el instituto? _ interrogó Shinichiro
Una organización que nació un par de años despues de apareció la magia, esta organización toma a los niños que presentan capacidades mágicas “para entrenarlos como cazadores” pura basura _ dijo Wakasa.
Todas las organizaciones sabemos que esos niños no deberían estar ahí, pero no tenemos permitido divulgar lo que hacen con los niños, así que Touman gracias a su influía y poder instaló un centro de desarrollo para nuestros propios cazadores, como tal se nos permite un base de datos donde aparecen todos los niños registrados con magia, nosotros tomamos los que podamos salvar para mantenerlos fuera de esa institución, los dejamos en casa con sus padre y van a nuestra escuela a diario, cuando se gradúan les damos una gran variedad de opciones para que ejerza alguna profesión que deseen siempre y cuando acudan cuando los llamemos, cosa que no hacemos más que un par de veces al año y son misiones sencillas o alguna exploración, claro amenos que ellos deseen quedarse como cazadores.
Por eso nuestra escuela es una a la cual muchos padres desean que sus hijo con magia asistan, les da más opciones y no se los quitamos _ dijo Koko _ pero obviamente no podemos aceptarlo, tenemos un límite de cupos anuales.
El resto va para la institución _ dijo Takeomi
¿Qué tanto hacen ahí? _interrogó Chifuyu
Eso es algo que no se nos permite divulgar _ dijo Draken y los demonios asintieron.
Voy a poner a mi familia en mi protección, le dije Kouji, que no había necesidad de esconder su magia, si esa institución lo alcanza, ya no habrá institución _ dijo Hanma.
Lo mismo haré con los mellizos _ dijo Takemichi.
Podemos darles un cupo en nuestras escuela _ dijo Takeomi.
Se lo preguntare a los niños, aunque ellos están en el jardín, y yo prefiero enseñarles magia, no se ofendan, pero la suya es demasiado débil, ellos necesitan desperdiciar magia _ dijo Takemichi.
Yo le preguntaré a Kouji, pero pienso como Takemichi, prefiero ser yo quien le enseñe _ dijo Shuji nadie dijo nada.
Bueno en ese caso _ Shinichiro se pudo de pie y miró a Takemichi _ creo que harza dos convocaciones _ te ayudare con los preparativos, ¿para cuando lo necesitas? _interrogo el pelinegro.
Mañana en la tarde _ dijo y Shinichiro asintió
En ese caso creo que es mejor que empiece, ¿ya tienes un lugar? _ interrogó Shinichiro.
Mikey-kun me prestara uno de sus salones _ Shinichiro miro a su hermano.
¿Me podría llevar? _ el rubio asintió _ algún podría conseguirme tiza blanca y negra _ Mitsuya se pudo de pie _ que sea mucha _ el peli lila asintió antes de salir siendo seguido por Hakkai.
¿Qué hará? _interrogó Emma.
Ese tipo de hechizos es bastante complejo, normalmente se necesita decenas de magos poderosos para la convocación y otros mas poderosos para fijar las runas y círculos mágicos y algunos núcleos de demonios _ dijo Kisaki. _ Hanma puede ayudarnos con el núcleo ya que una de sus habilidades le permite absorber demonios o monstros para obtener sus poderes y habilidades _ dijo poniéndose de pie, Kisaki miro Hanma _ volveré mañana _ dijo antes de salir de la habitación.
¿A dónde va? _ interrogó Koko.
A buscar un bosque talvez de esa manera poder ubicar las mazmorras y analizara_ dijo Hanma, mañana nos dirá que hacer.
Fue una noche, bastante calmada para Kisaki, el hechizo no le costo mucho de hecho ubicado un total de ochenta y seis mazmorras, eso fue algo increíble, y lo mas raro era que las sospechas eran cierto, pudo identificar veinte de esas mazmorras como suyas, las otras veinte, eran de Hanma, dejando veintidós para Chifuyu y las otras Veinticuatro para Takemichi. Eso fue raro normalmente las mazmorras eran una o dos por rey, no más. Pero claro del mundo del que venían había veinte reyes en el continente, incluyéndolos a ellos mismo; en este mundo solo eran los cuatro. Eso explicaría porque tanto poder.
Para Shinichiro fue calmado, para su suerte Wakasa y Takeomi, le hicieron compañía toda la noche mientras lo veían dibujar runas y círculos mágicos en el suelo; los dos habían pasado el día con él, estaba empezando a pensar que talvez lo habrían extrañado demasiado ya que apenas y se separaron para dormir la noche anterior, bueno, Wakasa y Takeomi, durmieron; y para ir al baño, ya que cuando les dijo sobre el trabajo, estos simplemente tomaron una laptop, sus teléfonos y trabajaron desde casa.
Ahh….
El gemido de Chifuyu resonó en la habitación que compartía con Baji, el rubio tenia su cola enredada el brazo derecho de Katsuki que estaba sujetando la cintura del demonio mas pequeño, mientras lo penetraba desde la parte de atrás. Este par al igual que cierto dragón y zorro no utilizaban sus camas para dormir, claro amenos de que cayeran a causa del agotamiento; esa camas para lo único que servían era para abrazarse mientras se daban mimos, o follar; y muchas veces ni para eso.
Mie… mierda_ jadeo Keisuke al sentir como era apretado en el interior de Chifuyu _ mierda, Fuyu, enserio te amo…
¡¡AHH!! _ ambos jadearon, Keisuke por lo apretado que se había puesto su compañero ante sus palabra y Chifuyu por la fuerte envestida de parte de la pantera.
Takemichi se paso la noche viendo a su ahora novio dormir, mientras que esta abrazaba su cola, Takemichi estaba empezando a pensar que el rubio se había enamorado de su cola, ya había perdido la cuenta de las veces en la que sintió al cazador acariciar su cola o enterrar su rostro en ella, era una sensación agradable. Aunque hay momento que eso le daba un verdadero problema.
han sido trecientos años que ha estado esperando a Manjiro, Trecientos años y no ha puesto sus manos en nadie, y fue difícil dejándose llevar por la ira perdió la cuanta de cuantas personas a matado la veces en las que casi enloquece cuando lo único que deseaba era al Maldito Manjiro Sano, el cual estaba abrazando tan felizmente su cola en estos momentos, de hecho el era constantemente molestado, por que no se había acostado con algún, una vez Kisaki había dicho que Takemichi tenia mas virtud que una santa, eso era material de broma por un largo tiempo para el demonio zorro; pero ellos lo sabían el rey dominio no tenia nada de santo, no cuando su único anhelo era tener a cierto rubio fallándolo fuertemente, algo que fue una de sus tantas fantasías en sus muchas veces en la que se masturbada con sus dedos y manos; No cuando había matado docenas de personas por la mera frustración de no tener a Manjiro.
Lo irónico es que estaba acostado a su lado y no lo ha hecho, no ha tocado a Manjiro como desea tocarlo.