Eres mi compañero
11 de septiembre de 2025, 18:51
Takemichi caminó hasta la habitación que estaba compartiendo con Mikey. Cuando entró en ella el demonio perro caminó hasta la cama sentándose en el medio de esta en forma de loto mientras un enorme circulo azul cielo aparecía debajo de él.
Que ellos no le dijeran a otros dónde estaban sus mazmorras no quiere decir que otro rey demonio no las detectara, por lo cual no le pareció raro ver que sus amigos ya habían ubicado gran parte de las suyas, con Hanma centrándose principalmente en el interior de los volcanes, tanto activos e inactivos; Chifuyu escogió lugares desiertos o áridos. Los que más les sorprendieron fueron los de Kisaki, plantándolos de manera estratégica en el aire, Takemichi se estaba preguntando qué haría Kisaki para que los humanos no detectaran las mazmorras en los aires, o como haría para que estos no estorbaran o entorpecieran el tráfico aéreo.
Takemichi decidió centras los suyos en las profundidades, ya se de los cuerpos de agua pequeños grandes, también decidió plantar un par en el Ártico, mientras miraba como Chifuyu y Kisaki había centrado un poco más en los bosques.
Takemichi había tardado un total de tres hora ubicando las mazmorras en sus lugares, luego tardo otras seis horas organizando los niveles y ecosistemas en lo que se podrían ubicar los monstros, plantas, minerales y otras cosas; luego le llevó un total de otras seis horas ubicar las trampas propia por él.
Un total de quince horas fue lo que le tomó a Takemichi acomodar las mazmorras por completo, cuando terminó se percató gracias al reloj en el nochero era casi las seis de la mañana del día siguiente, el pelinegro frunció el ceño y miró al lado que normalmente ocupaba Mikey; no estaba. Takemichi miró alrededor de la habitación, posando su mirada en uno de los sofá grandes, dándose cuenta de que Mikey estaba sentado completamente vestido con traje, viéndolo.
Lamento haberte sacado de la cama _ dijo Takemichi al rubio cenizo _ no pensé que fuera a demorar tanto _ dijo, Mikey sonrió y se puso de pie para caminar hasta él y sentarse en la cama.
No te preocupes, dormí en una de las habitaciones libres _ Takemichi frunció el ceño, y Mikey rio _ además quería ver como manejaban los niños a sus familiares, ellos despertaron ayer con mucha energía, así que digamos que en la casa no es que alguien haya dormido mucho, ya que todos estaban encantados con ellos, y dado a la gran cantidad de energía que tenían durmieron mucho despues de media noche, Kazutora los ha estado diagnosticando cada par de horas y esta bastante sorprendido por lo bien que les está yendo _ Takemichi sonrió.
Gracias por cuidar de ellos _ dijo Takemichi antes de besarlo, luego Mikey los arrastro para que ambos se acostaran en la cama abrazados.
Acostemos así un rato, he faltado mucho al trabajo, y la verdad tengo que volver, Takeomi envió un correo a cada representante de las organizaciones ayer cuando Kisaki confirmó nuestra teoría sobre ustedes como reyes de las mazmorras, así que Koko y Wakasa organizaron una asamblea para las cinco de la tarde, la verdad quisiera que ustedes estén presente para que les explique cómo funcionaran las mazmorras de ahora en adelante _ dijo Mikey, y Takemichi asintió _ debo decir que esto será también trasmitido por varios canales a nivel mundial _ Takemichi asintió nuevamente y Mikey lo beso _ yo tendré que irme temprano, ya que tenemos que organizar la llegada de todo, y comentar con más detalles la situación _ dijo y Takemichi asintió mientras cerraba los ojos, Mikey frunció e ceño al ver esto _ ¿tienes sueño? _ interrogó el rubio platino, Takemichi negro.
Solo me gustar estar así contigo _ el pelinegro se acercó en inhaló el olor a Chocolate que desprendía Manjiro.
Kazutora se reunirá con tus padre en un par de horas, Luego irán al jardín de los niños y explicarán la situación para que permitan el ingreso de Snow y Blake. Estarán de regreso antes de medio día, el permanecerá en casa por los próximos dos días evaluando la salud de los mellizos _ Takemichi asintió.
…
he esperado esto tanto _ Manjiro frunció el ceño ante las palabras de Takemichi.
¿Qué cosa? _ Takemichi se apartó y miró a Manjiro mientras sonreía.
A ti _ dijo Takemichi _ he estado esperando volver contigo por trescientos años _ los ojos de Manjiro se abrieron
¿Tanto? _ Takemichi asintió _ ¿porque?
Takemichi lo miró _ porque te amo _ Manjiro sintió su corazón saltar
Me amas _ hecho cosas por ti que ningún demonio sería capaz de hacer Manjiro _ Takemichi se movió para quedar sentado ahorcajadas sobre Manjiro _ no hay demonio que haya tocado mi cuerpo y sobrevivido al intentarlo, he manipulado mi naturaleza, asi que no te dejaré ir
No entiendo gran parte de lo que dices _ Manjiro llevo su mano a la mejilla del demonio y sonrio _ pero también te amo, y no planeaba irme, tal vez no espere trescientos años, pero no he dejado de buscarte, yo tampoco planeo dejarte ir Takemicchi _ el demonio se inclinó y unió sus labios con el rubio, luego se separó.
Eres mi compañero Manjiro _ dijo
Con compañero te refieres...
Amante, eres la persona que yo y mi demonio hemos escogido para pasar el resto de nuestras vidas _ dijo
Estaría feliz de hacer eso contigo _ dijo el rubio abrazando al demonio.
Mikey _ había pasado un rato eran casi las siete y ellos todavía estaban en la cama abrazados, le rubio miro al pelinegro _ ¿podrías llevarme con los niños? _ Mikey sonrió y se puso de pie.
Ambos salieron de la habitación caminando un par de habitaciones _ Takemichi frunció el ceño.
Pensé que dijiste que los invitados son el segundo piso _ dijo Takemichi confundido.
Son tus hermanos Takemichi, ahora ustedes viven con nosotros y lo mas probable es que ellos y el hermanito de Hanma pasen mucho tiempo aquí, así que decidimos darles sus propias habitaciones _ dijo, Takemichi frunció el ceño.
¿No se enojarán los otros si nos quedamos aquí? _ interrogó Takemichi y Mikey sonrió.
No, te diré que ellos están a gusto, o por lo menos Koko está intentando averiguar una manera de como poder sacarles información a ustedes sobre cada cuanto abrirán las mazmorras y cosas que nos den ventajas. Kakucho y Draken están pensando que si ustedes no tienen mucho trabajo, pensar si pueden enseñarnos mas magia, Kazutora, Hina y Emma están emocionados, para ver si ustedes también podrían ayudarlos con muchas cosas que no entienden. Sin contar que las chicas están emocionadas con tener a los niños en casa y están planeando decorar las habitaciones, de creo que sentiré algo de pena por Sama, anoche vi a Emma y Senju revisando en internet las tiendas con los mejores vestidos para niña. _ Takemichi asintió.
Me alegra que nos dejen quedarnos, pero no podemos _ Manjiro detuvo su paso y miró a Takemichi
¿Que?
que yo haya podido invocar a Snow y Blake, significa que este mundo posee demonios al menos, los chicos y yo somos reyes demonios, cuando muestra presencia se sienta, los demonios y monstros buscaran un refugio, protectores y a quien servir, necesitamos un lugar para ponerlos a ellos _ dijo el demonio y Mikey frunció el ceño, algo que no pasó desapercibido por Takemichi.
dijiste que no me dejarías _ dijo Manjiro, Takemichi sonrio y se acercó a besarlo, luego se separó.
No te dejare Manjiro, no importa donde me asiente, espero que vayas conmigo, quiero que te sientes y gobiernes a mi lado
¿Quieres que gobierne a demonios y monstros?
Sí
Soy humano...
Eres mi compañero... y que lo sea significa que eres poderoso
No puede enfrentarme a un rey demonio, ellos...
El problema no es tu poder, es tu conocimiento, voy a enseñarte magia que aquí no conocen, serás el mago mas poderoso y compañero, gobernaremos un imperio y estarás a mi lado.
Manjiro miró a Takemichi
El Takemichi que conocí era mas tímido, aunque me recuerdas a esa vez que me dijiste que serias el comandante de la Tokyo Manji _ el demonio se sonrojo y Manjiro rio _ entonces su majestad, espero saber donde pondrás ese imperio y te ayudare a levantarlo _ Manjiro se inclinó y lo beso, luego se separó y siguió caminando hacia la habitación de los niños.
Esta es la habitación de Sama _ dijo señalando la puerta frente a ellos, luego señalo la que estaba detrás de ellos _ esa es la de Haru _ dijo antes de abrir la puerta de la habitación de Sama, dejando ver a un Snow sentado en la cabecera de la cama con una pequeña Sama acostada entre las piernas del demonio mientras era rodeada por la esponjosa cola blanca, mientras dormía y la abrazaba.
Buenos días _ dijo Takemichi haciendo que el demonio lobo lo mirara.
Takemichi-sama, Manjiro- san, buenos días _ dijo, Mikey miro a Sama, y luego al demonio, dijo que no podía dormir, ahora no quiere soltar mi cola _ dijo mirando a la niña, Takemichi rio.
Te entiendo _ dijo _ tengo uno que es igual _ dijo señalando a su novio y Snow rio _ mis padres llegaran en un par de horas _ el demonio asintió _ de nuevo, gracias por cuidar de ella _ dijo Takemichi mirando a la niña.
No hay nada que agradecer _ dijo el peliblanco _ la paga es buena es mas fuerte de lo que pensaba, eso me hace pensar que su cuerpo también es bastante fuerte para soportar tal cantidad de magia aun siendo tan pequeña _ dijo Snow, y Takemichi asintió, y luego salió de la habitación, para dirigirse hacia la habitación de su otro hermano.
Cuando Takemichi y Mikey entraron a la habitación vieron al niño dormido en la enorme cama en la habitación, mientras que Blake, se encontraba sentado en uno de los sofá, mientras leía Takemichi se preguntó de donde había sacado el libro
Buenos días _ saludo Takemichi, el demonio los miro.
Buenos días, Hanagaki-sama, Manjiro- san _ a diferencia del otro demonio este era más serio y reservado.
¿Cómo esta? _interrogó Takemichi mirando al niño.
Se durmió despues de media noche, hasta ahora esta bien _ dijo el lobo negro, y Takemichi asintió.
Mis padres llegaran en un par de horas _ dijo el demonio perro y el lobo asintió