Enseñanza
11 de septiembre de 2025, 18:51
Los maestros, el director y estudiantes, vieron a los cazadores irse, luego vieron al cómo el demonio dragón le ordenaba al zorro que se fuera, sorprendiendo a los humanos presente cuando esta desapareció en la sombra bajo los pies del demonio.
Los maestros se tensaron cuando el demonio caminó hasta ellos con el niño en brazos, los amigos de Kouji se escondieron más detrás de su maestra en busca de protección, algo que no paso desapercibido por el demonio, quien no dejó de mirarlos con desagrado.
Imagino que los mocosos son responsables por el daño causado a Kouji _ dijo el demonio mirando al trío.
Lo sentimos _ la maestra hizo una reverencia de noventa grados _ los descuidé por un momento _ Shuji frunció el ceño.
¿Quién es el director de este lugar? _ interrogó un hombre mayor, delgado y alto, levanto la mano mientras que daba un paso adelante.
Mi señor _ dijo haciendo un leve reverencia _ perdone a los niños, ellos no saben lo que hacen _ dijo el anciano, Hanma frunció el ceño.
No decidiré eso hasta saber todo lo sucedido _ Shuji pasó su mirada del anciano a los mocosos que temblaron en cuando vieron sus ojos endurecerse. _ contacta los padres de los niños, los esperaremos en su oficina, los niños también estarán presentes y su maestra _ dijo mirando a la mujer, justo en ese momento alguien apareció detrás de Shuji.
Shuji _ la voz de Kisaki atrajo la atención, haciendo que un jadeo de los estudiantes llenara el lugar al ver al demonio de las diez colas; el nombrado volvió la mirada para ver a su compañero. _ ¿Qué sucede? _ acercándose al demonio y tomando a Kouji de los brazos de su hermano y lo examinó en busca de heridas _ Shinichiro informó que hubo un problema con Kouji, y que estaba lastimado _ dijo mirando al niño, frunció el ceño al ver que no había ninguna herida, pensando que el pelinegro había exagerado, Shuji señaló a los amigos del niño.
Esos mocosos le hicieron algo a Kouji, al parecer hubo un ataque, cuando llegue los malditos cazadores querían llevarlo a ese instituto _ Kisaki frunció el ceño y miro a los niños.
¿Qué harás? _ interrogó Kisaki a su compañero.
Hice que llamaran a sus padres, dependiendo de lo que haya sucedido, tomaré represarías _ dijo, Kisaki asintió.
Okay, me quedaré aquí _ dijo Kisaki, Shuji lo miro.
¿Y qué sucede con la búsqueda? _
Marque Territorio en la Antártida _ dijo Kisaki _ Takemichi dijo que pondría el castillo luego, y que luego buscaría trabajadores que lo arreglaran más a la época _ dijo Kisaki _ dijo que ese sería bueno para los endotermos, aunque el castillo estará conectado con los otros, por una puerta que codificaré, este se mantendrá en perfecto estado para todos _ dijo el zorro.
Di… disculpe _ ambos demonios dejaron su charla para ver al directo _ si no les molesta podemos pasar a mi oficina, tendrán más privacidad para discutir sus asuntos _ dijo el humano con la cabeza agachada. Kisaki frunció el ceño ante el comportamiento del ansiando, mientras que Shuji sonrió.
Le agradecería que nos guiara _ dijo Kisaki.
Hanma miró a los niños y maestra _ ustedes también _ dijo el dragón, la maestra asintió y guio a los niños.
.
.
.
Los dos demonios y los humanos llegaron a la oficina, el director los hizo pasar, Hanma fijo su vista en un sillón de dos plazas, tomo la mano de Kisaki y caminó hasta el sillón.
¿Se le ofrece alguna bebida? _ interrogo el director, Kisaki y Shuji negaron.
Gracias, pero no _ dijo Kisaki y luego miro a Kouji _ ¿Kouji quieres tomar algo? _ interrogó el zorro, el niño negó.
El directo asintió, y se dispusieron a esperar la llegada de los padres de los niños, la primera pareja llego diez minutos después, seguida por las otras dos.
Los recién llegados se tensaron al ver a los dos demonios, algo que no duró mucho cuando una mujer dio un paso al frente e hizo una leve reverencia, Kisaki alzó una ceja ante la actitud de la humana, luego la humana miró al director.
Señor director, a que debemos mi esposo y yo su llamada _ dijo la mujer.
Hubo un inconveniente entre los niños _ dijo el director, los adultos recién llegados miraron a sus hijos.
¿Qué pasó? _ interrogó uno de los hombres recién llegados, pasando su vista levemente en los demonios.
Niños _ llamo Kisaki _ ¿qué tal si nos cuentan qué paso? _ los tres niños se tensaron, pero ninguno habló.
Kouji _ la voz de Shuji era firme haciendo sobresaltar al nombrado que estaba sentado en las piernas de Kisaki, quien suspiró ese era el tono de su esposo cuando quería reprender a Ryu _ ¿qué sucedió? _ el menor miro a los tres niños _ no quería que su hermano les hiciera algo, estaba enojado, pero no quería que su hermano hiciera algo a los niños.
Habla Kouji _ dijo Kisaki mirando al niño en su regazo.
¿Pero ustedes se enojarán? _ interrogó el niño, los demonios fruncieron el ceño.
Eso…
No, no nos enojaremos _ Kisaki interrumpió a Shuji, quien frunció el ceño mirando a su compañero, Kouji miro a los niños, y luego a Kisaki.
¿Me lo prometes? _ interrogó el niño
Kouji _ dijo Shuji y el niño se tensó.
Lo prometo _ Kisaki trató de calmar al menor _ ahora habla ¿Qué pasó?
El niño guardó silencio por un momento _ nos reunimos para el receso como lo hacemos siempre _ dijo _ ellos me preguntaron por qué no vine y les dije que estaba pasando la semana con Saki, luego cuando les dije que tenía un hermano mayor que me enseñaría a usar magia, me preguntaron ¿si yo podía hacer magia?, y le dije que sí, pero que no podía convocarla a voluntad _ dijo el niño impresionando a los adultos recién llegados _ luego me empujaron haciendo que mis rodillas se pelaran _ los adultos miraron las rodillas, pero fruncieron el ceño al ver que no había heridas _ dijeron que no metiera, Nike dijo que no podía ir diciendo que tenía magia, luego piso mi mano; Saki quiso salir para atacar y no lo dejé.
Después apareció la grieta y salió un demonio _ los padres se tensaron ante la mención de una grieta, no era mentiras cuando llegaron vieron algunos cazadores hablar con los maestros y vieron como habían acordonado el jardin delantero, incluso escucharon algo sobre uno de los cazadores muriendo accidentalmente a manos de uno de los niños que no controló su magia _ yo iba a correr, pero ellos me empujó hacia el demonio y me caí. Dijeron que matara al demonio si es que era verdad que tenía magia _ el directo y la maestra tenía el ceño fruncido, mientras que los demonios estaban airados y los padres miraban a sus hijos con horror y desaprobación _ así que me enoje y le dije Saki que matara el demonio _ dijo el niño.
Kisaki miró a los padres de los niños.
¿Es así como están educando a sus hijos? _ interrogó enojado el demonio zorro, los seis adultos se tensaron al ser el objetivo de la afilada mirada del demonio.
Lo sentimos, señor _ dijo uno de los hombres _ la verdad no pensé que ese fuera el pensamiento de mi hijo _ dijo mirando a uno de los niños con el ceño fruncido.
Pues entérate cuáles son _ dijo Hanma, mirando a los seis padres con los ojos enrojecidos, luego miro al director, maestra y por último los estudiantes _ porque espero que algo como esto no vuelva a pasar _ dijo _ mi hermano no es una puta arma, el que diga lo contrario; no me importa si el incluso un maldito bebé lo picaré y se lo daré de comer a los monstruos _ dijo mirando a trio de niño.
Pero él… él es un escogido _ la voz infantil nerviosa llamó atención de todos en la habitación, el niño miró a su padre _ el abuelo dijo que es su deber protegernos _ dijo, los padres del niño se tensaron.
Te he dicho que no preste atención de lo que dice tu abuelo _ lo regañó su madre.
Pero… _ varios gritos resonaron en el lugar, al mismo tiempo el fuerte sonido de un cuerpo estrellándose contra el suelo.
Mi señor…
La madre del niño intentó avanzar hacia su hijo solo para sentir como estaba paralizada en el suelo.
No puedo dejar que te metas _ dijo Kisaki mientras miraba al niño en el suelo y con Hanma parado sobre él.
Pe… pero es un niño _ dijo la maestra
Kouji también es un niño _ dijo Kisaki.
Ustedes se les olvidan con quién están tratando _ Hanma estaba enojado mientras que estaba parado sobre el niño que estaba en el suelo _ en serio piensan que no en matado un niño en todos mis trescientos años. He acabado con imperios sin pestañear; un estúpido niño no va a venir y rebajar a Kouji, hermano menor del Rey demonio Dragon; mi hermano a una simple arma que después pueden desechar por gusto _ dijo mientras se inclinaba y tomaba al más pequeño del cuello, Kisaki cubrió los ojos de Kouji con ambas manos, mientras lo envolvía con sus colas, un crack y un grito femenino llenó la oficina, opacando por completo el sonido del cuerpo inerte del niño chocando contra el suelo.
El llanto de los otros niños llenó el lugar, mientras que la mujer corrió y lloró desconsoladamente al niño a los pies de Hanma, quien miró al director _ ya no será necesario sus servicios, buscaré una escuela más adecuada para alguien tan importante como lo es Kouji, que estos les sirva, no porque una persona tenga magia lo convierte en su obligación protegerlos, iba a dejar pasar el incidente y solo darles la orden de mantenerse alejado de Kouji, pero si así trataron a alguien de tan grande importancia; eso solo me hace pensar que tratarán peor a los que no tienen la protección que tiene Kouji _ dijo Hanma
Enséñele a sus estudiantes algo de los valores que había antes de la magia, no digo que yo los tuviera, créame no lo hacía, eso no quiere decir que no tenga un cierto nivel de respeto, cosa que parece haberse perdido con la llegada de la magia _ dijo Kisaki mirando al director _ deberían agradecer que el inconveniente que tuvieran fue con nosotros y no con Takemichi, no habría sobreviviente en esta escuela, los perros suelen ser bastante sobre protectores _ se burló Kisaki antes de desaparecer de la oficina sin dejar que Kouji viera al niño; Hanma tampoco dijo nada antes de desaparecer dejando