Despertar
11 de septiembre de 2025, 18:51
¡¡Mierda!! _ dijo Shinichiro cuando su hermano menor habría esquivado sin esfuerzo su ataque.
Deja de lanzar ataques tan patéticos _ dijo Kisaki cuando llegaron a enorme sala, en la que Izana se detuvo por un momento, el cual Kisaki aprovechó para detener al mago peliblanco con un grueso conjuntos de cadenas blancas que salieron de la tierra envolviendo al mago peliblanco.
Los dos demonios sonrieron cuando vieron que este no podría zafarse, y los magos entraron, ahora que miraban a su amigo podían ver su cara fría sin emociones, su ojos violetas completamente apagados.
Debemos ir al templo y destruir la esfera _ dijo Shinichiro con los puños apretados.
¿Qué le pasara a Izana? _ interrogó Ran, Shinichiro miró a su hermano menor el cual tenía la mirada perdida, y sintió ganas de llorar.
Morirá _ dijo Kisaki.
¿Qué? _ los magos gritaron.
No podemos hacer eso _ dijo Mochi.
Tenemos que hacerlo _ dijo Shinichiro _ una vez de… despierte él nos matara a todos _ dijo el dragón con la voz entre cortada.
¿No pueden hacer algo? _ interrogó Shion.
El mundo ya anuncio su despertar como demonio _ dijo Shinichiro.
Tu eres un demonio y no estas matando todo a tu paso _ dijo Benkei a su amigo.
Eso, soy un demonio; él es un Nephilim, solo puede ser bueno o malo, no hay intermedio _ dijo Shinichiro con los ojos aguado _ yo no quiero hacer esto, pero no es solo el mundo, sé que Izana no hubiera querido matar a su hermanos, lo hago por él mismo _ dijo Shinichiro mientras se dirigía a la puerta dorada en el salón y la habría para revelar el enorme templo dentro del oscuro lugar.
Habilidad única, activada… pandemónium _ todos volvieron la mirada cuando la palabra salió de los labios del peliblanco, luego jadearon cuando dos pentagramas aparecieron en sus ojos, gritaron al ver su alrededor derretirse, mientras era remplazado por fosas de fuego, gritos, ruegos, llantos risas locas llenaron el aire.
¿Dónde estamos? _ interrogó Kazutora.
No se _ dijo Kisaki cuando el calor empezó a llenarlos, los chicos jadearon cuando cuerpos quemados derretidos hasta los hueso salieron de las fosas de fuego para dirigirse hacia ellos.
¿Qué son esos? _ interrogó Kazutora.
Caídos _ dijo Shinichiro atacando los cuerpos y devolviéndolos a las fosas.
¡Mierda! ¿Cómo se supone que llegaremos hasta templo ahora? _ interrogó Mochi viendo como el camino hacia el templo se derrumbaba y de paso dejaba ver enormes serpiente emerger de los pozos.
Hay que irnos de aquí _ dijo Kisaki.
Pero Izana…
Lo llevaré…. _ Kisaki se interrumpió cuando volvió la mirada a donde se supone debía estar el mago _ no esta _ dijo el zorro dirigiendo su mirada haca el otro lado del camino destruido para ver al mago entrando al templo.
INICIANDO DESPERTAR DE NEPHILIM DEMONIACO….
PROCESANDO ACTIVACION DEL DE TEMPLO DE TENJIKU….
TEMPLO DE TENJIKU…. ACTIVO
FOSAS ACTIVADAS..
Salgamos de aquí, ya no hay nada que hacer _ dijo _ si no logramos salir antes de que las ruinas se activen será difícil abandonar este lugar. _ dijo el zorro dándose la vuelta para salir del lugar.
Pero Izana…
Ya no hay nada que hacer _ dijo Shinichiro con los puños apretados.
INICIANDO DESPERTAR DE NEPHILIM DEMONIACO….
PROCESANDO ACTIVACION DEL DETMPLO DE BONTEN….
TEMPLO DE BONTEN…. ACTIVO
FOSAS ACTIVAS…
RUINAS ACTIVADAS…
DESPERTAR FINALIZADO CON ÉXITO…
Mierda _ dijo Naoto cuando escucho el otro anuncio.
Ese fue más rápido, lo que significa que tuvo contacto directo con la sangre de demonio en su sistema _ dijo Kisaki
Hay que ir a ayudar a los demás a salir del lugar _ dijo Shinichiro
.
.
.
Manjiro no sabe en que momento pasó. Un segundo estaba frente a los chicos a punto de aceptar el pedido de su hermano, al siguiente estaba en medio de enorme salón con lo que parecía un enorme altar rodeado de llamas negras en la mitad de este.
¿Sabes? No espere trecientos años por ti, para que fueras a permitir que otro demonio pusiera sus manos sobre mi _ la voz en su espalda lo estremeció.
Takemicchi _ el rubio se dio la vuelta para ver a su novio con los ojos rojos y su pupila dilatada, el demonio sonrío.
Shinichiro es alguien importante para mi, pero eres mi compañero _ dijo el demonio _ espere por ti y no pasare mi celo con nadie mas que tú _ dijo acercándose al humano.
Pero no puedo _ dijo el rubio _ soy humano, ellos dijeron que no podré hacerlo _ los ojos del perro brillaron.
Eres un mago poderoso _ dijo el demonio _ alguien que con el entrenamiento adecuado sería capaz de matar un rey demonio con facilidad; claro que podrás conmigo _ el demonio puso su mano en la mejilla del humano _ no habría aceptado la locura que hizo mi contraparte humana si no fueras poderoso _ el rubio frunció el ceño.
¿Tu contraparte humana? _ interrogó Mikey, la risa del demonio lleno el lugar.
Yo soy sus instintos en su forma mas pura _ dijo el perro _ eres alguien poderoso Manjiro Sano, no habría aceptado esperar por ti, si no lo supiera _ dijo.
¿Cómo sabrías eso? _ interrogó el rubio.
Que la magia en este mundo no se haya manifestado antes, no significa que no la tuviera, que antes fuera humano no significa que no tuviera instintos, siempre he estado en Takemichi observando todo de ti, lo que le llamó la atención de ti; por eso sabía que serias alguien digno de esperar _ dijo _ por eso, no acepté a nadie mas _ dijo el perro acercándose, mientras llevaba su mano de la mejilla a la nuca del rubio, para luego atraerlo y unir sus labios.
Mikey estaba sorprendido, pero no se opuso, de hecho, el rubio miró los ojos del demonio mientras envolvía sus brazos en la cintura al mismo tiempo que pasaba una de sus manos por lo largo de la esponjosa cola de demonio.
Ahh _ jadeo el pelinegro al sentir la mano del humano acariciando su cola, luego ahogó un suspiro cuando sintió la lengua del rubio invadir su boca.
El demonio envolvió sus brazos en el cuello del humano, atrayéndolo mas para profundizar el beso, mientras sentía al humano mover sus manos hacia debajo de su trasero, apretándolo al mismo tiempo que lo levantaba, haciendo que el demonio jadeara ante la fricción en su miembro erecto, al mismo tiempo que envolvía sus piernas y colas en la cintura del humano.
Mikey abrió los ojos antes de se separarse del beso, escaneo el lugar hasta que pudo ver el altar rodeado de fuego negro, mierda solo pensar en que se haría suyo a Takemichi en medio de eso lo calentaba, el rubio no lo pensó y camino subiendo los pocos escalones para llegar al lugar, alegrándose mas cuando vio algo parecido a enorme futón de color negro con detalles blanco.
Manjiro no lo pensó antes de dejar caer sin cuidado al demonio sobre el futón.
Espero no pongas problemas pequeño perro, pero voy a follar ese hermoso culo que tienes _ dijo el humano, quien sonrío al ver los ojos rojos brillar _ oh, ¿te gusta eso? Que yo te folle ese hermoso y redondo trasero _ se burlo el rubio poniéndose sobre el demonio mientras presionaba su pelvis con la del demonio y la movía.
AHH… _ gimió el demonio ante los movimientos, Mikey sonrío, mientras llevaba la mano al miembro de su novio y lo aplastaba _ Ahh… _ jadeo el demonio, Mikey rio antes de unir sus labios con los de su novio.
Mikey no dejó de besar a Takemichi mientras que llevaba sus manos a la pretina del pantalón del demonio, desabotonando tanto por delante como la parte trasera donde estaba abrochada por encima de su cola, para luego bajarlos por completo junto con la ropa interior.
El rubio se separo del besa, posar su vista en la parte inferior del demonio, el humano sonrió antes el considerable tamaño del miembro del demonio, Mikey no pudo evitar lamerse los labios ante la imagen de la polla goteante del demonio.
Ah… _ un jadeo lleno el lugar cuando Mikey tomo el miembro en sus manos y lo apretaba.
Vaya, no pensé que Takemicchi fura tan grande _ dijo el humano.
Cl… claro que lo soy, es gracias a mi naturaleza _ dijo el demonio.
Sería un desperdicio, no meterla en alguna arte _ dijo el humano al mismo tiempo que empezaba a mastúrbalo, haciendo que el demonio jadeara _ me pregunto a qué sabrá Takemicchi _ interrogó el rubio mientras bajaba hasta que su rostros quedaba frente al miembro del demonio el cual se había apoyado sobre sus codo para ver lo que estaba planeando el rubio, el demonio enarco una ceja al ver los ojos de su novio.
¿Estarás, todo el tiempo en ese estado? _ preguntó Mikey, el demonio lo miro con confusión _ digo que ¿si no le darás el control a Takemicchi? _ el demonio sonrió.
Déjame disfrutarte un rato, cuando me haya asegurado de que tienes mi marca y que podrás resistir la temporada, lo dejare hacerse cargo, de esa manera él estará menos nerviosos _ dijo _ te lo digo porque en estos momentos, es un mar de llanto en mi cabeza, es bastante obstinado _ dijo el demonio, Mikey rio
Eso suena como Takemicchi _ dijo antes de pesar la cabeza del miembro, haciendo que el demonio suspire, Mikey sonrió y luego paso su lengua en la punta.
¡Mierda! _ dijo el demonio echando su cabeza hacia atrás.
Ahh… _ gimió cuando sintió su polla hundirse en la boca del humano _ es tan cálido _ dijo el demonio con sus ojos más brillante, mientras abría las piernas dar más accesibilidad.
Manjiro sintió, el miembro de su novio toca su garganta.
Sin abandonar su trabajo con su boca, el rubio subió su mano, hasta para meter su dedo índice y medio a la boca del demonio, el cual entendió lo que quería, Takemichi chupó, mojándolos con su saliva de manera generosa, mientras que llevaba su mano para tomar los cabellos rubios del contrario.
Es… espe… _ Trató de articular el demonio, Mikey llevado casi todo su miembro haciendo que este toque el fondo de su garganta, Takemichi se sintió siendo apretado. El demonio abrió las piernas al sentir que estaba por venirse, con algo de fuerza jalo los cabellos del humano, separándolo de pene al mismo tiempo que este se venia, manchando el rostro de Mikey con el liquido espeso; el rubio frunció el ceño y miro al demonio.
¿Por qué hiciste eso? _ el rubio reclamo, el demonio rio.
Debes tener cuidado con esta parte sabes _ dijo el perro, mientras señalaba su pene, los ojos de Mikey se abrieron ante la vista de la la parte cerca de la base hecho bola.
¿Qué es eso? _ interrogó el rubio, el demonio perro rio.
Un nudo _ dijo, estoy en temporada de apareamiento, _ casi lo hago en tu garganta y no creo que tu puedas vivir treinta minutos si aire cierto? _ interrogó el demonio.
Te preguntare despues sobre eso _ dijo Mikey mirando el pene de su novio, mientras se llevaba los dedos que anteriormente estaban en la boca del demonio a la cara, para recoger el semen y esparcirle entre los dedos.
No voy a dejar que desperdicie _ dijo Mikey llevándose el dedo índice a los a la boca _ aunque habría preferido de manera directa _ dijo el rubio _ servirá _ dijo antes deparar las piernas del pelinegro dejando a la vista su estrecha entrada.
Takemichi se estremeció cuando sintió su entrada ser presionada.
Recuerda que no soy humano _ dijo el demonio _ no tienes que ser cuidadoso, mi recuperación es bastante rápida _ dijo Takemichi _ así que no hay necesidad de lo que quieres hacer _ el demonio suspiro al sentir como el dedo era introducido.
Pueda que te recuperes rápido _ dijo el rubio, sacando el dedo para volverlo a meter _ pero aun así te duele si no te preparo _ dijo, mientras hacia penetraciones suaves, sacando pequeños gemidos y suspiros de su pareja.
Pero estas siendo demasiado lento _ dijo el demonio poniendo las manos sobre los hombros del humano, para luego empujarlo quedando sobre.
Oye _ dijo el rubio, Takemichi lo ignoró mientras quitaba su camisa, quedando completamente desnudo.
Se supone que estoy desesperado, y tú, todavía estas vestido _ dijo el demonio perro con burla.
Le estaba dando tiempo a los chicos _ confiesa Mikey haciendo reír al demonio, el cual no dudo en romper el botón de su pantalón y sacarlo junto con la ropa interior, dejando al rubio completamente desnudo de la cintura para bajo.
Al parecer cierta parte de ti no esta de acuerdo en que te rescaten _ se burlo el demonio, mientras que Mikey se encogió de hombros.
No puedes culparme _ dijo el rubio, mientras que Takemichi tomaba el miembro del rubio y lo ubicaba en su entrada levemente dilatada.
Espera eso… AHHH _ Mikey jadeo cuando Takemichi se auto penetró sentándose sobre él.
¡Mierda! _ dijo el demonio _ duele como el infierno _ dijo el pelinegro.
Cla… claro que lo hace, no estas lubr… ahh _ gimió Mikey cuando Takemichi se movió sobre él, Mikey llevo las manos a la cintura del demonio perro, el cual había empezado a montarlo fuertemente.
Duele _ jadeo el demonio _ pero se siente tan bien _ los ojos rojos del demonio miraron a Manjiro, sin dejar de montarlo antes inclinarse y unir sus labios sin dejar de moverse.
Ahhh _ jimio el demonio cuando Mikey los envistió, dando en cierto punto dulce dentro de él.
Mikey envolvió sus brazos en la cintura de su novio pegando sus pecho, mientras tomaba impulso y rodaba para quedar sobre Takemichi.
Maldición Takemicchi _ dijo el rubio mirando el rostro sonrojado del demonio, el cual no demoro en envolver sus piernas en la cintura del rubio junto a su cola.
Man… Manjiro _ jadeo el pelinegro, cuando este se movió.
Voy a salir por…
No _ dijo el demonio _ follame o juro… Ahhhh _ el demonio gimió cuando el Mikey lo envistió, dando en su punto dulce
No seas grosero _ dijo el rubio envistiendo _ Takemichi es amable _ dijo mientras ponía sus manos en la cintura del demonio, dando, envistiéndolo nuevamente_ Takemicchi no me ordena _ otro golpe.
Más _ jadeo Takemichi, Mikey pudo ver los ojos rojos titilar en azules _ dame más duro _ dijo Takemichi, Mikey suspiró y se separó un poco para quitarse la camisa, y quedar completamente desnudo, luego miro al demonio.
Tú lo pediste _ dijo, mientras tomaba las piernas del pelinegro y las abría, Mikey sonrió _ no recordaba que Takemicchi fuera tan flexible _ dijo cuando logro abrir de manera amplia las piernas del pelinegro.
Cállate y follame _ dijo el demonio, Mikey entrecerró los ojos, mientras salía dejando solo la punta _ ¿Qué cre…? AHHH… los ojos del demonio se aguaron, y Mikey sonrió, mientras volvía embestir.
Mírate… _ envestida _ el intimidante rey demonio, gime por mi polla dentro de él _ dijo Mikey mientras embestía con fuerza _ oh, si te viera el mundo _ dijo el rubio dando una fuerte envestida.
Ahh _ gimió el pelinegro, mientras se arqueaba.
Tendría que matarlos _ dijo Mikey embistiendo _ no dejaría que nadie te viera de esta forma _ dijo el rubio, mientras aumentaba el ritmo.
Takemichi sintió el nudo formándose en la parte baja de su vientre ante; la inminente liberación, el demonio envolvió sus brazos en el cuello de humano y lo atrajo hacia el, mientras sus conillos se alargaba.
Mikey sintió, los dientes del demonio perforar su piel de su cuello al mismo tiempo que sintió la inmensa necesidad de hacerlo mismo; el rubio no se contuvo, mordió la unión entre la clavícula y el cuello del demonio los siguiente que supo fue que sabor metálico llenó su boca.
PREPARANDO DESPERTAR DEL NEPHILIM DEMONIACO _ luego todo fue oscuridad