Soul
11 de septiembre de 2025, 18:51
El mundo era un caos, que buscaba una explicación para lo que había pasado ese día, nadie sabía que estaba pasando, y cuando fueron con Touman, solo encontraron su casa totalmente destruida, así que la prensa estaba reunida al pie de la organización esperando por una explicación.
.
.
.
El grupo de Egipto salió apenas en el momento en que vieron las ruinas cobrar vidas, el grito de Hinata, hizo eco cuando frente a ella se paró una momia descompuesta, los chicos no esperaron.
¡Mierda! _ exclamó Hanma _ tenemos que irnos _ dijo el dragón dándose media vuelta y correr.
¿Qué? _ interrogó Senju.
Que pasa con…
Ya no hay nada que hacer _ dijo Chifuyu _ el Nephilim despertó _ dijo el demonio gato saliendo del lugar, los chicos corrieron rápidamente por el camino que vinieron, usando su magia para poder salir del lugar.
En el momento en que llegaron a la entrada de la pirámide, fueron recibidos por Kisaki y Shinichiro, quien no tenía buena cara.
¿Qué sucedió? _ interrogó Chifuyu al ver al grupo que había ido con el mayor de los Sano.
Izana _ los ojos del grupo de recién llegados miró a escaneo al otro.
¿Dónde está Izana? _ interrogó Hinata.
Él es el Nephilim _ dijo Shinichiro, haciendo que los ojos del grupo se abrieran.
¿Lo… lo mataron? _ interrogó Draken con algo de temor.
No, él escapo_ dijo Kisaki _ llegó al templo _ dijo.
Ambos Nephilim despertaron como demonios _ dijo Chifuyu.
debemos ir por Takemichi _ dijo Chifuyu.
De que nos serviría él ahora, en lo único que podría pensar, es en que necesita que lo follen _ dijo Hanma _ el hecho de que todavía no esté aquí, significa que está ignorando o no se ha percatado de lo que está pasando, demasiado perdido en el calor del celo _ dijo el demonio dragó.
Hay que recuperar a Manjiro y tengo que cuidar de Takemichi _ Shinichiro ya no sabe que hacer, está asustado por lo que pasará con Izana, de perder a Takemichi o Manjiro, el dragón siente que esto se está convirtiendo en demasiado, apenas llevan poco mas de un mes en ese mundo y todo se estaba yendo a la mierda
Debemos explicarle al mundo lo que acaba de pasar _ dijo Takeomi
Debemos hacer que se preparé para el inminente caos _ dijo Wakasa mirando a su novio.
Debimos haber dejado eso así _ dijo Shinichiro.
Si lo hubiéramos hecho, tendríamos un Nephilim suelto _ dijo Senju.
Mejor uno que dos _ dijo Ran con el ceño fruncido.
Vamos, Koko me ha informado que tiene el edificio rodeado de la prensa_ dijo Wakasa
Vamos _ dijo Chifuyu, debía ir por su madre y la de Baji, no podía dejarlas desprotegía ante el caos que se aproximaba.
Iré por los padres de Takemichi, y los llevare con los niños _ dijo Kisaki, y luego miro a Hanma _ podrías ir por mi madre y su esposo, lo mejor es mantenerlos a salvo _ dijo el demonio zorro, Shuji asintió.
.
.
.
Ahhhh…. _ el gemido llenó la enorme sala, junto con el choque de los cuerpos y los gruñidos.
Mikey estaba sorprendido, no sabe cuánto tiempo ha pasado, pero al parecer tiene una taza de recuperación bastante alta, porque está más que seguro que han pasado horas desde que despertó.
Estaba confundido por como las cosas había llegado a este punto pero debía cuidar de Takemichi ahora.
En estos momentos Mikey se encontraba envistiendo con fuerza a Takemichi, mientras que este estaba sobre rodilla y manos, sabía que algo estaba pasando a fuera pero no tenía tiempo de pensar en eso ahora, no cuando tenía Takemichi rogando porque lo follara tan duro que de solo escucharlo hacia que se viniera; el rubio ya perdió la cuenta de las veces en la que se vino dentro del pelinegro, y se sorprendió cuando lo anudó por primera vez, durante su primer orgasmo luego de que cambiara, Takemichi lloró por un rato durante los primeros minutos, luego simplemente parece que su interior se había adaptado.
Ahhh… Mikey _ el gemido de Takemichi reboto en las paredes del enorme salón _ Mas… más _ las lágrimas salían de los ojos del demonio perro, Mikey simplemente apretó su agarre en la cintura de su novio y envistió con más fuerza.
AHHH …. _ El gemido del pelinegro estaba acompañado de pequeño grito.
El par estaba tan sumido en su trabajo que no se percataron de la nueva presencia en la habitación, en donde apareció un hombre mayor, vestido completamente de negro y cabello encanecido, el hombre miró por un momento a la pareja, antes de hacer rápidamente una reverencia y fijar la mirada al suelo.
Mi señor _ la voz del hombre se sobrepuso por encima de los demás sonidos en la habitación, haciendo que la pareja se detuviera de golpe.
Mikey no lo pensó dos veces antes de salir de su novio y ponerlo detrás de él mientras un circulo blanco enorme se formaba frente a la pareja apuntando hacia el anciano.
¿Quién eres y como entraste? _ interrogó Takemichi, el demonio tenía una enorme cantidad de hechizos protegiendo esa habitación.
El hombre se estremeció un poco ante ambas presencias demoniacas, pero no retrocedió.
Soy Soul; el sacerdote del templo de Bonten, he venido para llevar a nuestro amo _ dijo el hombre, Takemichi frunció el ceño, mientras que Mikey lo miraba.
Vino por ti _ dijo Takemichi, Mikey frunció el ceño.
No iré a ningún lado _ dijo el ahora peliblanco.
Mi señor _ hablo el hombre _ sé que se encuentra ocupado, pero debe ir al templo, las ruinas están entrando en caos, porque nadie sabe de usted desde su despertar, no sabemos qué hacer, o cuales solo los planes de su majestad para el mundo _ dijo el hombre, Mikey frunció el ceño y sintió a Takemichi tensarse detrás de él.
¿Planes? _ interrogó el peliblanco
Ellos quieren saber si desatarás el caos y destruirás todo a tu paso _ dijo Takemichi, el ceño fruncido de Mikey se profundizo.
¿Por qué haría eso? _ interrogó el peliblanco, los ojos de Takemichi el anciano se abrieron como platos.
Eres un Nephilim demoniaco, se supone que ustedes solo les gusta hacer caos _ dijo Takemichi con los puños apretados, Takemichi lo miró y frunció el ceño, luego sonrio ante el calor que llenó su pecho, no es que no quisiera destruir nada, el siempre ha querido destruir el mundo desde que Takemichi desapareció, pero desde que el volvió ha sido como si ese mundo que ha querido destruir no importara y ahora era mas que todo sintiendo que Takemichi era su aire, su gravedad que lo fijaba al suelo y lo único que le importaba, esos ojos azules eran su cielo y su mar. Manjiro sonrio.
No me importa que haga el mundo, ni me importa hacer un caos _ dijo Mikey mirando al hombre, luego miró a Takemichi _ a menos que lastimen a Takemicchi, o él quiera que lo haga, no tengo motivos para tener un caos _ dijo Mikey, sorprendiendo nuevamente a los otros dos, el anciano fijo la mirada en Takemichi.
¿Quién eres? _ interrogó el anciano, Takemichi frunció el ceño.
Hanagaki Takemichi, Rey demonio perro, gobernante del reino de Pacificnia, el compañero de Mikey-kun _ dijo Takemichi llevando su mano a la mordida en su hombro, el hombre lo miró por un momento antes de hacer una reverencia.
Mucho gusto su majestad, soy Soul sacerdote encargado de templo de Bonten _ dijo el anciano, Takemichi asintió, estaba aliviado, tal parece que Mikey no tiene interés en hacer nada malo, estaba seguro de que eso se debía a él.
El anciano miró a Mikey _ Mi señor, sé que está ocupado, pero, le pido que venga al templo conmigo, si usted no interviene, nuestra gente podría tomar su falta de presencia como una señal de que no le interesa lo que ellos hagan y sería malo _ dijo.
No puedo hacer eso ahora _ dijo Mikey luego miro a Takemichi _ estoy cuidando de Takemicchi _ el anciano miro al demonio pelinegro, podia oler el olor almizclado en el aire y el sonrojo en el rostro del compañero de su amo, no podia simplemente llevarse a su amo lejos de su compañero en estos momentos.
Soul miró las características de su amo y las del rey demonio, luego las marcas en su cuello, llegando a la conclusión de que ese rey demonio habia despertado a su amo haciéndolo que tomara la forma de un Inu debido a su sangre. No podia simplemente separarlos eso causaría un desastre, Soul está feliz de que este Nephilim tenga un compañero que controle su locura, todo será más fácil para él y para las ruinas gracias a esto.
Una hora _ por mas que este contento, necesita controlar a los habitantes de la ruina, luego de que su amo los calme, él puede tomar el control y arreglárselas durante la ausencia de su amo _ mi señor, venga por una hora, para que usted se dé a conocer ante el templo y de la orden de que no hagan nada que no sea de su agrado, de lo contrario podría ser un caos.
Pero…
Ve Mikey-kun _ dijo Takemichi, Soul sonrió, un compañero calmado y al parecer digno de su amo.
¿Qué hay contigo? _ interrogó Mikey.
Iré con los chicos y me podre al tanto de lo que sucede, les diré sobre ti, y que no eres una amenaza, luego cuando termine búscame, pasaremos volveremos al castillo de agua, allá será más cómodo _ dijo el demonio pelinegro, ignorando la sensación de calor que subía por su cuerpo.
Mikey miró a Takemichi, y luego suspiro.
Espérame a fuera por quince minutos _ le dijo al anciano, el cual asintió.
Traeré ropa para sus majestades dentro de quince minutos _ dijo.
Muchas gracias _ dijo Takemichi, el hombre desapareció.
No entiendo nada _ dijo Mikey.
Puedes decirle a él que te lo explique _ dijo Takemichi, Mikey miró a su novio y sonrió.
Mira, ya estás caliente otra vez_ dijo el peliblanco antes de unir sus labios.