Capítulo 15
11 de septiembre de 2025, 18:51
Ahh _ la habitación estaba totalmente caliente, el sudor corria por el cuerpo del alpha callendo desde su mentón para mojar aun mas la curva de la espalda del omega que se retorcia debajo de el.
Mikey paso su palma cariciando la piel nívea de la espalda del omega, la cual estaba llena de cupetones, mordidas y mas marcas de las misma manos del alpha que tomaba con fuerza la delicada piel del omega; ver esas marcas en el cuerpo del menor no hacia mas que exitarlo y alegra a su alpha. Pero lo que mas le gustaba ver era la marca rojisa y tierna que habia puesto en la nuca del omega hace un par de horas.
Ma… Manjiro _ el omega jadeo cuando el alpha golpeo cierto punto dentro de él.
Mierda, Takemicchi estan lindo _ dijo el alpha con alegría, habia avanzado rápido, pero ahora eso no podía importarle menos, ese hermoso omega debajo de él era totalmente suyo.
¡Mierda! _ pensó el omega mientras que aumentaba sus embestidas; solo pensar que tenía a ese omega para él hacía que su corazón se acelerara y la excitación llenara su cuerpo.
.
.
.
La mañana llegó y Mikey fue despertado por el sonido de la puerta principal, el alpha se removio con cuidado para no despertar al omega dormido en sus brazos, luego busco algo de la ropa que tenia puesta el día anterior.
El alpha fruncio el ceño cuando el timbre volvió a sonar mientras bajaba las escaleras.
El alpha abrió la puerta solo para fruncir el ceño, retrocedio un par de pasos y miro la hora en el reloj digital que estaba colgado en la pared de la sala de estar, luego frunció el ceño y miró a Kokonoi que estaba entre Sanzu y Takeomi.
Son las putas ocho de la mañana, ¿qué mierda quieren? _ dijo el alpha, Koko ignoro el enojo de su jefe y se adelantó.
Te trajimos algo de ropa _ dijo el omega entrando en el lugar, arrugando un poco la nariz cuando el olor a chocolate de su jefe mezclado con fresas llegó a su nariz _ al parecer fue buena idea _ dijo.
Yo no quería venir, él me arrastro _ dijo Takeomi señalando a Koko quien lo fulminó.
Lo mismo por aquí _ dijo Sanzu mirando al omega peliblanco con el ceño fruncido.
Dejen de ser niñas, se quejan por nada _ dijo el omega.
Kokonoi apenas he dormido un par de horas _ dijo Takeomi
Yo tambien y no me vez quejándome ¿cierto? _ interrogó
Sería el colmo que te quejaras _ dijo Sanzu, el omega rodo los ojos y luego miró a Mikey.
El medico estará aquí a las tres en punto haré que los Haitani lo traigan, pude cancelar la reunión con los administradores para dentro de una semana.
¿Solo viniste para decirme eso? _ interrogó el alpha.
Alguien vio a Shinichiro _ dijo Koko, los tres alphas lo miraron.
Nosotros nos encargamos de eliminar a los trabajadores del lugar _ dijo Sanzu, Koko lo miró.
Idiota no hablo de los trabajadores _ dijo Koko, el pelinegro sacó su teléfono y nosotros un video.
Los malditos de Tandai iban a emboscarnos ayer _ dijo mostrando la gran cantidad de hombres en el otro salón al lado del que ellos se encontraban, los ojos de los alphas se abrieron.
Y eso no era todo, hice que uno de los empleado fuera de turno me informara, al parecer Kuma… el bastardo habia pagado una gran cantidad de dinero al gerente para saber las reserva, fue por eso que nuestra reserva cambio de piso veinte al diez, querían una mayor accesibilidad para que el francotirador pudiera darle a Mikey _ los ojos de los alphas se abrieron cuando Koko mostro una foto de una captura de una de las cámaras de uno de los edificios que rodaba el lugar, luego mostro al francotirador salir del lugar luego de que Mikey salió.
Luego paso un video de la misma sala de control, el cual le quito de la computadora del gerente, donde podía ver a los directivos de Tandai y Kuma.
Lo vieron y escucharon llamar al francotirador diciendo que no disparara, pero que vigilara a Manjiro en especial al niño, lo vieron pedir una copia del video al gerente, este le dijo que se lo enviaría en la noche.
Me pase la noche entera bloqueando el paso de información de los niños, de hecho, creo que tendrás noticias de que perdimos a uno de nuestros restaurantes junto con el gerente y cada empleado que trabajaba en él, fui capaz de evitar que el bastardo enviara el video _ dijo el omega con el ceño fruncido.
Ellos conocen la apariencia y nombre de Shinichiro, pero con una gran cantidad de dinero, amenazas y mi red de contactos es logrado deshacerme de las huellas del niño. Perdimos mucho dinero anoche por la travesura de tu cachorro Mikey_ los ojos de los alphas se abrieron.
El dinero no puede importarme menos Kokonoi _ el alpha sonro y el omega suspiró _ sabía que podía confiar en ti para cuidar de mis cachorros _ dijo el alpha poniendo su mano en la cabeza del omega.
Me preguntaba donde pasaste la noche _ dijo Takeomi mirando al omega quien se sonrojó un poco.
Koko miró a su jefe, hice todo lo más discreto que pude, me deshice del francotirador antes de que pasara más información a Kuma, al parecer el idiota habia logrado interceptar la ruta _ Mikey palideció, había estado tan concentrado en Shinichiro que se descuido _ eso no es lo único, gracias al fancotirador descubri que tenemos una rata quien le dijo Kuma que nos reuniríamos con los americanos, de hecho el mismo idota logro descubrir que Shinichiro era tu cachorro, hice que algunos hombre lo llebaran al almacen veiticinco.
Genial, le sacaré toda la información _ dijo Sanzu con alegría.
Lleva a Ran y Rindou _ dijo Mikey
Nos tenían donde quería _ dijo Takeomi _ pero el bastardo al parecer fue inteligente y decidió ir por un premio más grande _ dijo Takeomi.
O eso cree, el bastardo _ dijo Mikey con los ojos oscurecido mientras veía la foto de Shinichiro parado frente al enorme ventanal _ esa mierda se arrepentirá de no haberme matado cuando pudo _ el alpha albino miró a Takeomi _ cambia la ruta, no me importa si es más larga, quiero las cámaras en toda la calle y a los alrededores de la panadería para el final del día.
Mikey miró a Koko _ gracias por eso te daré una bonificación _ dijo, el omega se alegró.
.
.
.
Buenos días _ los tres alphas y el omega volvieron la mirada para ver a Takemichi con un camison blanco mientras se sobaba los ojos, Koko enarco una ceja mientras que los alphas rieron ante el desastre de marcas que era el omega pelinegro.
Takemichi no espero respuesta y sigio de largo pasando entre los alphas hacia la cocina, los ojos de los ejecutivos se abrieron.
Mierda, Mikey; no ha pasado dos dias y ya lo marcaste _ dijo Koko.
No veo el sentido a esperar, su omega me reconoce, mi alpha lo reconoce y a los cachorros _ dijo el alpha albino mientras que Takemichi empezaba organizar todo para hacer un desayuno, ignorando la conversación de los cuatro mafiosos.
¿Pero no te parece muy pronto? ¿él estuvo de acuerdo? _ interrogó Takeomi
De hecho, yo se lo pedí _ dijo el omega mirando sobre su hombro _ igual los niños estan felices _ dijo el omega _ porque no se sientan preparare el desayuno, Mikey se paró y caminó hasta donde estaba el omega y lo abrazo desde atrás antes de besar su nuca.
Deberías descansar puedo hacer que uno de los chicos traiga el desayuno. _ El omega negó mientras encendía la cafetera antes de darle un beso a su alpha
Además no estás en la cama _ dijo el omega.
.
.
.
Ellos estan bien _ dijo el doctor
Los niños estan algo bajo de peso y desidratados _ dijo mirando a Mikey _ también podría presentar algo de ansiedad por la corta ausencia del padre _ dijo mirando a Manjiro _ lo mejor es pasar el mayor tiempo posible con ellos y cuando no pueda llamelos e infórmeles que no podrá estar presente.
El omega solo esta algo bajo de peso, creo que la ansiedad que presenta ya era algo que tenia de antes si no me equivoco, la fatiga puede deberse al actividades por la marca, la cual esta en buen estado, aunque lo más probable es que presente un poco mas de apego al alpha dado su perdida anterior y que esta es la ultima, por lo cual pedirá mucha atención de su pareja _ dijo tomando nota y luego entregando una hoja a Mikey
Estos son algunos suplementos para los niños. Recomendaciones para el cuidado del omega recién vinculado y para que la marca no se infecte.
Lo mas probable es que el pequeño omega empiece a buscar la seguridad de su padre, ya esta en edad de empezar a formar nidos, no sería de sorpenderse que un día saque la ropa su padre y se sumerja en busca de seguridad incluso la de su hermano _ dijo el alpha, Mikey hizo una nota de pedir a los chicos que traigan sus cosas. Nunca se ha relacionado con omegas más allá que para pasar su ru, pero ha visto a Koko y Kakucho saquear el almario, de los Haitani y ambos hermanos Akashi, en especial luego de los Haitani pasan el celo de Kakucho, el omega es bastante apegado a las feromonas de los hermanos, al punto de que este simplemente mantiene prendas del par en su nido, aunque Koko no era muy diferente.
.
.
.
El resto de la semana, Takemichi estuvo en las tardes en la pastelería. Mikey cuidaba de los gemelos mientras comían los dulces que preparaba el omega mayor, veían películas o simplemente practicaban artes marciales en el jardín trasero.
Los ejecutivos mantuvieron a Manjiro al día sobre lo que estaba sucediendo.
Takemichi en serio se apegó mucho al alpha, el cual luego de haberlo marcado apenas y lo soltaba para que este fuera a trabajar, luego simplemente aprovechaba algún descuido de los mellizos o cuando estos dormían; Tal vez no era un te amo de ninguna de las dos partes, pero ambos se decían cada cosa que quería decirse algo que hacia feliz al omega.
¿Sabes usar un arma? _ interrogó Mikey mientras estaba acostado en la cama abrazando a Takemichi, ambos completamente desnudos.
Takemichi frunció el ceño y se sentó.
¿Para que necesitaría usar una? _ interrogó, el alpha miró al omega y sonrio ante las marcas en el cuerpo de este.
Quiero que estés seguro, tú y los niños, no podre estar todo el tiempo, pero lo estaré vigilando, pero hay alguien que sabe de ustedes _ dijo
¿Hablas de los americanos? _ interrogó el omega, Mikey no le ha dicho a su omega sobre el idiota que habia visto a su cachorro.
Nunca me confió de nadie, no se el día en que ellos quieran sacarme y créeme ellos no dejaran pasar la oportunidad de tener a mi familia para eliminarme, Takemichi si tu o los niños llegaran a caer en manos de alguna mafia enemiga, ellos podrían hacerlos pasar por la mayor tortura solo para romperme, por eso necesito que tengas una defensa, no digo que vayas a vivir asi, pero si en algún momento hay una balanza entre tu vida y alguien de afuera, quiero que elijas siempre la tuya y la de nuestros niños.
Por eso voy a enseñarte lo que más pueda _ dijo el alpha mientras ponia su mano en la cintura del omega que lo miraba sentado _ quiero que aprendas a usar un arma y que tengas por lo menos una en casa y otra en la pastelería _ dijo el peliblanco.
Mikey…
Sé que suena exagerado, pero dijiste que no dijera lo que quería para que no me arrepintiera. No quiero que estés indefenso, los chicos irán a la pastelería una vez por dia al menos, mientras que hare que rodeen la casa con cámaras para vigilarlos.
Esta bien _ dijo Takemichi.
Luego de esa charla Mikey dedico parte de la mañana de los siguientes cuatro dias a explicarle a Takemichi el uso de una pistola y algunas veces mientras lo acompañaba a cocinar hablaba sobre algunos utensilios de cocina que podria usar como armas, algo que sorprendio a Takemichi, por que en serio no penso que bueno que seria una Tostadora para inmovilizar o como la licuadora o la batidora causarían mucho dolor en los lugares correctos.
Dios, Takemichi no sabe en que se metió cuando acepto la oferta de su alpha, pero no dijo nada solo escucho lo que decía y asentía.
.
.
.
¡¡Maldición!! _ dijo el hombre con el tatuaje en cuello, mientras veía la portátil frente a él que mostraba la cara de un sonriente Kokonoi
El hombre estaba enojado, habia descubierto el que podría ser su ventaja mas grande para sacar al maldito Manjiro sano del camino, pero haci de rápido como lo descubrió, mas rápido se evaporo, no mato a manjiro para que el francotirador pudiera descubrir donde estaba la familia de este, pero el maldito bastardo habia desaparecido y no solo él, también tambien su espia habia dejado de contactarlo hace una semana, la misma noche de la cena el restaurante en el que se reunieron Bonten y los americanos exploto y Kuma enloqueció al darse cuenta que no le habían enviado la información.
.
.
.
Kuma Miyanato es el líder de Kandai, Yakuza enemiga de Bonten, el hombre había estado haciendo planes para deshacerse del maldito Manjiro Sano, había vigilado al hombre; puesto un espía lo suficiente bueno para conseguir la información que le permitió saber que Bonten se reuniría con los americanos tres días atrás y donde lo haría, el hombre habia pagado una enorme cantidad de dinero para saber la reservación y acomodarla a su antojo para estar más preciso,el plan era sencillo y francotirador se encargaría de Manjiro mientras que el desde el cuarto de control observaba como cada uno de los ejecutivos en el lugar era emboscado con los hombres al final del pasillo.
El plan se vio alterado cuando Kuma diviso las cámaras del estacionamiento
El hombre penso haberse ganado la lotería, encontró una debilidad en el invencible Mikey, pero se confio y perdió todo a hora lo único que sabía que la debilidad de Manjiro tenía aproximadamente diez o doce años, se llama Shinichiro y de cabello blanco como su padre y ojos violetas lo mas probable de su madre.
Había pasado una semana antes de ue Kuma supiera noticias de su espia y el francotirador cuando una caja llegó a sus manos, mientras estaba en una reunión con sus otros ejecutivo, los ojos del hombre se abrieron cuando vio la cabeza de los dos hombres costadas en la caja, con un CD encima.
Mírame.
Kuma puso el CD en un reproductor con la pantalla que habia en la sala.
En la pantalla podía ver a Manjiro sentado en una caja, el hombre tina un dorayaki en la caja mintras era rodeado por sus ejecutivos.
Espero te guste mi regalo Kuma.
Los ojos de Mikey se oscureciron.
No busque lo que no se te ha perdido bastardo de mierda y para que sepas que hablo enserio, el par de bastardo que me vigilaban estan sobre algo que podria interesarte.
Los ejecutivos de Kuma fruncieron el ceño uno de ellos se acerco a la caja y saco con desagrado las cabezas, luego pudo ver una bulominosa bolsa plástica mojada con sangre, el hombre saco un dobre de su hiterios, luego del sobre saco un total de siete carpetas.
El regalo no es solo para ti.
Cada uno de los sebres tenia el nombre de un ejecutivo, los tomaron y lo abrieron, cada uno de ellos palidecieron cuando vieron lo que habia dentro, fotos de hombres, mujeres, niños ancianos, con nombre completo dirección de residencia, si trabajan sin estan casados y para dar pruebas de que no jugaban al final de cada sobre habia el sobre de algo.
Ma… mamá _ dijo un peli verde al ver la foto de una mujer de cabellos negro tirada en el suelo con un disparo en la frente.
Si no quieren que las avispas piquen, más les vale dejar agitar el avispero.
Con eso la pantalla se oscureció.
.
.
.
¡¡Quiero saber quien ese maldito niño!! _ dijo Kuma mirando la foto de una niña a diferencia de los otros sobre el asesinado al final del suyo no era alguien importante, solo una joven malditamente parecida a su hermana menor la cual al parecer no paso una muerte bonita.
Señor…
Ese maldito de Sano, no va a intimidarme _ dijo el hombre levantándose de su lugar.