Capítulo 5
11 de septiembre de 2025, 18:50
La sala estuvo en silencio por casi quince minutos luego de que se fueron Akijiko y sus hijos, dejando a Manjiro y Ken mirando a un Shinichiro que no sabía como explicar
¿Qué tal si empezamos?_ dijo el pelinegro mirando a su hermano que había enarcado una ceja _ yo soy uno de los directivos de la organización BONTEN _ dijo como si estuviera hablando sobre el buen clima que hacía ese día _ para ser más preciso, soy el tercero al mando _ sentencio mirando a los dos más jóvenes.
Manjiro frunció el ceño mientras que los ojos de Draken se abrieron, la verdad no había pensado en esta parte, su hermano se había retirado del mundo de las pandillas hace más de seis años y se había dedicado a su taller de motos _ pero si tú trabajas en un taller de motocicletas _ dijo Manjiro _ dijiste que te habías retirado del mundo de las pandillas, y toda esta mierda se supone que eres tú cuidando del abuelo y de Emma, no puedes hacer eso estando en una organización criminal _ Mikey confronto a su hermano mayor
Estoy cuidando del abuelo y Emma _ dijo Shinichiro tratando de calmar a su hermano pequeño
Y como es eso? ¿metiendote en este mundo hasta el cuello y poniendote enemigos que podrian dañarlos _ Shinichiro fruncio el ceño y se crusó de brazos
No eres uno para hablar, por lo menos mi nombre no es conocido y los cuido de tus enemigos y los de Izana, a diferencia de mi ustedes van y se lucen ante todos sin importarles si ponen un blanco en la familia _ Regañó el mayor.
Eso no ha pasado ellos...
Sabes? que Emma casi fue secuesstrada dos veces? _ Manjiro y Draken se tensaron
Ustedes son jovenes y piensa que pórque su nombre es grande no habrán idiotas que serian capaz de enfrentarlos, mi posicio me ha permitido proteger a esta familia del planco que tú e Izana han puesto en nuestras espalda por más de tres años _ Regañó el mayor, Manjiro no supo que decir
Emma nunca me dijo...
Ella no lo sabe _ dijo Shinichiro en un suspiro _ tengo guardaespaladas vigilandola a ella y al abuelo todos los dias, sus guardias lograron intercetar a los perseguidores las dos veces que sucedió, luego los interrogamos, uno de ellos venía para tener algo para controlar a Izana, el otro venía para saldar cuentas por ti _ Manjiro se estremeció, Shinichiro suspiró otra vez _ Manjiro, eres alguien grande, pero tienes que saber que no porque te teman van a dejarte en paz, hay personas que cuando tienen miedo actuan de maneras inprudentes, Tu e Izana no son muy discretos que digamos obviamente nuestra familia tiene un blanco en la espalada y ha sido descuidado de tu parte no pensar en eso cuando eres alguien que lidera a miles de hombres, controla varias ciudades y gran parte de esta ciudad, has sido negligente y si tú y Ken Van a estar al lado de Takemichi tienen que ser más inteligentes y protegerlo mejor de lo que los han hecho hasta ahora con Emma y el abuelo
Manjiro y Draken miraron a Shinichiro mientras que el menor apretaba los puños.
¿Como?
¿Como que?
¿Como te convertiste en un ejecutivo de Bonten?
Un día Takeomi nos buscó a Wakasa y a mi en busca de ayuda, nos comentó que el trabajaba para Bonten como uno de sus directivos y de como el y los alphas Haitani había hecho un plan para proteger a Akijiko y sus hijos, nosotros tres estuvimos esperando de Akijiko y los niños en el punto de encuetro establecido el dia de la masacre, luego planeamos con Ran y Rindou una manera de desacernos de los directivos traidores y darles una salida a Takemichi y Akijiko, hicimos algunos acuerdo y los escondimos en Filipinas mientras que Ran y Rindo cumplian una sentencia por asesinato multiple.
Espera_ interrumpió Mikey _ ¿eso fue durante el tiempo que empezaste a viajar a manila por negocios para el taller y te fuiste casi dos años?
Si _ respondió Shinichiro _ si, durante ese tiempo le buscamos nuevos nombres, un hogar y yo me hice parte de Bonten _ Dijo terminando la explicación.
Ahora, a los negocios _ dijo Shinichiro a los dos jóvenes _ Bonten es una gran organización y queremos establevcernos en algunos lugares para espandir los negoscios, lo normal cuando alguien quiere hacer esto si los dominates del territorio son mas debiles simplemente nos desacemos de ellos y tomamos el lugar y asi lo hemos hecho casi siempre ya que nuestra jefa no le gusta mucho los socios, pero algunas bandas y pandillas han puesto resistencia y hemos terminado con perdidas de personal y mercancia _ la manera en la que Shinichiro estaba planteando el tema, les había dado a entender de que ellos habían intentado tomar su territorio a la fuerza, y eso no le gusto a Mikey. Puede ser por mucho su hermano, pero no permitiría que eso sucediera. El tren de pensamiento de Mikey fue interrumpido por su hermano que continuo con la explicación_ ustedes han llegado han ser un verdadero dolor en el culo, han mandado a vario de nuestros hombres al hospital incluso puedo decir que vario de nuestros chicos han muerto_ Draken enarcó una seja
¿Y que esperan? ¿Que dejemos que invadan nuestro territorio? _ interrogó el del tatuaje cruzandose de brazos, Shinichiro suspiró
Pues si _ dijo el mayor, los menores rodaron los ojos.
Eso no va a pasar _ dijo Manjiro
Por esa razón para evitar un conflicto, que puede ser perjudicial en el futuro para todos, hemos decidido que queremos llegar a un acuerdo o una alianza con las bandan para que podamos trabajar. Claro que ustedes también podrán aporta y poner las condiciones que vean que lo va a beneficiar y llegar a un acuerdo_ dijo el pelinegro.
Los dos rubios se miraron
Discutiremos eso con el resto de los chicos en nuestra proxima reunión _ dijo Draken y Shinichiro asintió _ de todas formas estaremos esperando la invitación.
.
.
.
Después de esa conversación Mikey y Drake se dedicaron a esperar la próxima reunión con los lideres de Touman, y hablar con Takemichi por medio de mensajes de texto y llamadas, lo había invitado a la reunión con el objetivo de presentarlo como su “omega” de paso discutir metodos para protegerlo, la revelación de Shinichiro sobre su descuido con su hermana y su abuelo lo hizo ponerse en alerta y pensar sobre sus descuido que casi le cuesta la vida a su hermanita menor, dos veces.
Quedaron en que Draken recogería a Takemichi y lo llevaría a la base que no era más que un elegante restaurante de seis pisos sin contar los dos pisos inferiores que era el estacionamiento en Shibuya, donde los primeros cinco pisos eran más que un restaurante que servía para despistar mientras que el sexto piso era las oficinas de la banda, aunque fue complicado ya que la reunión de la Tokyo Mangi se realizaría el viernes en la noche a las siete; ósea al mismo tiempo que se realizaba la de los Black Dragons, pero al final Inupi pudo solucionarlo.
Ahora Draken se encontraba de camino a la base de la Tokyo Manji, con Takemichi atrás de él abrazando su cintura. No iba a mentir se sentía genial tener los brazos de pequeña gamma alrededor de él. Ellos habían quedados en presentar a Takemichi como un omega civil, que no tenía nada que ver con las pandillas.
Treinta minutos de viaje y Takemichi vio como Dtaken llegaba a un reconocido restaurante de lujo, dio vuelta y bajó al estacionamiento din detenerse siguio de largo pasando todos loa autos hasta una reja que se abrió dandole paso para bajar otro piso, atkemichi pudo ver tres autos y cuatro motocicletas más.
Al perecer eran los últimos en llegar _ dijo Draken bajandose de la motocicleta Draken. _ Vamos por aquí _ el mayor guió al pelinegro hacia un ascensor y luego marcó el numero seis.
Su base esta en restaurante? _ interrogó Takemichi
Es una manera de despistar _ Takemichi lo miró y luego rio
Cierto nadia va a sospechar que uno de los restaurantes más famosos y concurridos de tokyo es una base para una banda criminal de hecho he venido varias veces aquí y nunca lo sospeche _ dijo el menor
No entiendo entonces como pude pasar por alto esta belleza _ Draken se incinó y lo besó en la cabeza
Mis ejecutivos me cubren muy bien _ dijo el menor con una sonrisa mientras que la puerta del ascensor se abría
Draken salió empujando sabemente a Takemichi
Llegamos _ de un momento a otro Draken fue empujado lejos de Takemichi haciendo que el rubio caiga al suelo, el vicecomandante gruño y se levantó dispuesto a atacar a quien se osaba a separarlo de tal manera de su pequeño gamma. En el momento en el que volteo para confrontar a su agresor quedo estático ante la vista que lo recibió. Se podía al pequeña gamma rodeado de 4 alphas, más especifico los capitanes y vicecapitanes de la segunda y quinta división; Muto se encontraba en la parte de atrás de Takemichi oliendo el cabello de Takemichi, mientras que Sanzu tenía su nariz enterrada en cuello, Mitsuya se adueñó del otro lado del cuello del joven y Hakkai estaba repartiendo besos en toda la cara de Takemichi.
MIOS_ se escuchó en todo el templo seguido por un par de gruñido de parte de los lideres de la Touma y un...
MIO_ de parte de los cuatro alphas que rodeaba a Takemichi.
Maldición_ gruño Draken al darse cuenta de lo que estaba sucediendo en esos momentos.
.
.
.
Mikey pareció confundido por un memento, pero en el preciso instante en que oyó el reclamo de parte de su gamma, sus alarmas se encendieron. Su pequeño gamma tenía más alphas, y ya los había reclamado, la situación estaba enojando a Mikey, pero algo hizo clic ensu cerebro, sus ojos se ensancharon, su pulso se aceleró, y el temor llenó supecho. Mikey caminó hacia donde se producía la escena mientras hablaba lo suficiente fuerte para ser escuchado.
Baji, Chifuyu, Kazutora_ los nombrados voltearon a ver a su comandante, el cual tenía una expresión seria. _ noqueen a Mitsuya y a Hakkai.
Pero..._ intento refutar Chifuyu, viendo la situación era imposible acercarse a ellos sin ser atacados.
¡¡¡HAGANLO!!!_ gruño el alpha, haciendo que omega se encogiera y pegarse más al costado a uno de los alphas que lo flanqueaban. Los tres avanzaron de mala gana hacia sus objetivos los cuales eran el capitán y vicecapitán de la segunda división.
Smile, Angri _ los gemelos se tensaron, y voltearon a ver al rubio_ encárguense de Sanzu_ ellos no rechistaron, solo avanzaron _ Ken-chin _ el rubio más alto ya sabía lo que estaba pasando_ tu encárgate de Muto, yo calmaré a Takemicchi, llamaré a onii-san para que venga y lo lleve a casa.
El rubio estuvo de acuerdo y se dirigió hacia el capitán de la quinta división, y lo apartó de un solo golpe dándole una vía a Mikey para que tomara a su compañero.
La sala se llenó de gruñido y golpes por periodo extendido de casi diez minutos.
El conocido e intoxicante olor a chocolate, remplazo los olores de lima, cidra, tela nueva y café quehabían llenado las fosas nasales de Takemichi, sacándolo de su aturdimiento, y lo haciendo que empezara a recupera la conciencia de lo que estaba sucediendo.
Mikey-kun _ dijo Takemichi confundido_ ¿Qué sucede?
Al parecer tienes más alphas _ dijo el rubio mientras masajeaba la espalda de Takemichi. _ tuvimos que noquearlos para que no entraras en chock otra vez. _ dijo señalando a los cuatro alfas inconscientes que tenías a sus amigos encima de ellos.
¿Estarán bien? _ pregunto con preocupación Takemichi
No te preocupes Mitchi_ dijo acariciando los mechones rubios del gamma _ ya llamé a nii-san para que te lleve a casa. Kenchin y yo esperaremos a que se despierten y le explicaremos todo.
Shinichiro no tardó en llegar acom´pañado de Wakasa y Takeomi, los tres miraron a los alphas inconciente y suspiraron luego se acercaron a Takemichi
Vamos Take, lo mejor es llevarte a casa, doctor esta esperandote _ dijo Shinichiro
Estoy bien _ dijo el menor
Acabas de esponerte a las feromonas de cuatro alphas, lo mejor es que te revisen _ dijo Takeomi mirando de reojó a su hermano inconciente, luego suspiró y miró a Manjiro _ confio en que le explicarás lo que sucede _ Manjiro asintió
Enviaré a Ran y Rindou para que te ayuden _ dijo Takeomi y Manjiro asintió.