"No me gusta que amenacen a mi familia"
11 de septiembre de 2025, 18:50
Esa semana, fue bastante ajetreada para la familia, no importa el mundo o la cantidad de poder que una persona posea, preparar una boda siempre era algo agotador.
Mierda _ dijo Takemichi parado en medio de la habitación, mientras que Mitsuya se encargaba de peinar su cabello, en una cola de caballo baja con un par de mechones en frente suelto, resaltando sus ojos azules.
Listo _ dijo el pelinegro mirando a Takemichi.
Mamá se ve realmente bien _ dijo Mika mirando a Takemichi, el pelinegro rio con algo de nerviosismo.
No estes nervioso _ dijo Hinata _ todo estará bien.
¿pero que pasa si algo sale mal? _ interrogó el pelinegro.
¿Y si ya no quieren casarse? _ interrogó Takemichi mirando a su amiga.
Oh, vamos, eso sería imposible _ dijo Mitsuya _ han estado esperando esto por más de una década
¿Pero y si no les gusta mi apariencia? _ interrogó
¿Qué tiene de malo tu apariencia? _ interrogó Hanna
Tengo quince _ dijo Takemichi, los demás rodaron los ojos
Tu mas que nadie sabe que la apariencia no importa entre nosotros _ dijo Hinata
Deja de decir pendejadas, ellos no van a arrepentirse y en el extraño caso en que eso llegara a pasar los hare que tomura los vuelva polvo, los meteré en un frasco y hare que Ran los lance a la artantida _ dijo Chifuyu acercándose a su compañero, desde hacía una semana que llego el pelinegro de ojos aguamarina se había pasado pegado al lado de su mejor amigo.
Takemichi iba a decir algo, pero los golpes en la puerta lo evitaron
¿Listo niño problemático? _ interrogó Aizawa
Esta nervioso pensando que se van a retractar _ dijo Hanna a su padre que arqueo una ceja
¿eso es posible? _ interrogó el pelinegro.
No se _ dijo Takemichi, Shouta rodo los ojos
Vamos, ninguno va a retroceder _ dijo _ si no confías en ellos, confía en que hare que Taiju los encadene en el actor, mientras que Izana y yo los obligamos a firmar _ dijo Aizawa _ así que no te preocupes _ dijo ofreciéndole el brazo a su hijo, quien rio antes de tomar el brazo de su hijo.
Tomare esa propuesta si todo se va a la mierda _ dijo Takemichi.
.
.
.
Takemichi se mordió el labio mientras caminaba del brazo de su padre, los chicos había escogido un pequeño traído dentro del bosque detrás de la casa, el camino hacia el lugar era diez minutos desde la casa a pie, adornado con un camino de piedras hecho por Benkei, y rosas azules por luna, los árboles tenían una capa de nieve gracias a Ryusei y Shoto con varios camarógrafos desde la salida en la casa hasta la llegada al altar, al parecer el hecho de ellos no haber tenido una gran boda, los ánimos a hacerla con ellos; porque hasta la presa estaba presente, algunos héroes de ranking, sin contar lideres de la mafia, políticos e incluso algunos villanos, en donde todos tenían la misma advertencia en mente.
Hagan una estupidez y no saldrán vivos _ fue la amenaza de Koko, algo que fue realmente alentador para que todos conservaran la paz
.
.
.
El prado estaba rodeado de arboles escarchados con nieve blanca, mientras que al mismo tiempo era decorada por rosas de un color azul intenso, algo que sorprendió a la prensa e invitado, pero no lo vieron imposible, no era una boda cualquiera, luego estaban los novios, Kisaki y Mikey esperaban frente a la mesa del juez, vestidos completamente de negro, con una corbata azul del mismo tono que las rosas y los ojos de Takemichi, ambos novios serian modelos de muchas revistas cuando esa imagen de ambos esperando en el altar saliera al público.
Bueno, la imagen de ambos seria rápidamente templada por la de la novia, que venía completamente vestido con un traje de cinco piezas completamente blanco, y su cabello largo peinado en una cola baja, que venia acompañado de su padre.
Cualquier novia tendría envidia de ti _ dijo Kisaki al tomar la mano de Takemichi cuando estuvo frente al par.
Creo que lo harán si ven con quienes me estoy casando _ dijo Takemichi
Si ese es el caso, los envidiados somos nosotros, si vieran con quien nos casamos _ dijo Mikey tomando la otra mano, la risa de Takemichi resonó.
Shouta miro a su hijo y luego a sus yernos _ tal parece que no tendré que encadenarlo ni obligarlos a firmar _ dijo pelinegro mayor con una sonrisa.
.
.
.
La ceremonia paso bien, no hubo mucho que hacer más que los votos los unos a los otros, cada uno portando dos anillos de oro blanco delgados en su dedo anular, luego las firmas y el beso.
Todo estaba bien, Koko y Naoto habían planeado una luna de miel para los chicos, en el recorrido de Europa que nunca pudieron hacer hace catorce años, esta vez empezando en Londres, incluso pensó en hacer los viajes en avión y par de cruceros.
Todos estaban encantados con la boda y estaban apunto de iniciar la recepción cuando un portal apareció en medio del prado atrayendo la atención.
El enojo llenó a los integrantes de Touman y Bonten.
Lo juro, voy a matar al hijo de puta que arruine mi boda _ dijo Takemichi mientras que invocaba la enorme guadaña negra, para ver a buda sonriente, seguido de Uzanagi, y un rubio bastante guapo.
Uzanagi, hijo de puta _ dijo Takemichi _ espero una buena razón para que hayas venido a vi boda si invitación, o juro que te picare.
Oye, ¿Qué te paso? Estas mas joven _ dijo Uzanagi _ además, no es que yo quisiera venir, ellos prácticamente me obligaron _ dijo señalando a los otros dos dioses.
¿quién carajo son estos idiotas? _ interrogó Smile sacando sus armas, al igual que todos en Bonten.
Vaya, en serio no les agradamos _ dijo Apolo.
Nadie relacionado con ese bastardo nos agrada _ dijo Kisaki
Lamentamos molestarlos _ dijo Buda avanzando _ solo queríamos conocerlos _ dijo, y los presenten fruncieron el ceño.
¿Es que nos ves cara de entretenimiento de circo? _ interrogó Katsuki, haciendo que las explosiones salieran de sus manos.
Por favor cálmense, no estamos aquí para pelear _ dijo Apolo _ la verdad, solo queríamos conocer al nuevo grupo de dioses, que no se han dignado de ir a celesta y registrar su existencia, tampoco han asistido a las reuniones generales de la última década y media, y menos han registrado su gobierno sobre este mundo.
No somos dioses de nada _ dijo Takemichi.
Bueno, el reconocimiento de este universo sobre ti dice algo diferente_ dijo Apolo _ puede que hayas sido un humano, pero ahora eres un dios y uno superior al parecer, así que es tu obligación, registrarte a ti, tu panteón completo y tu gobierno en la ciudad de celesta _ dijo el dios del sol a Takemichi.
Takemichi se enojó avanzando rápidamente y propinándole una patada en la cabeza al dios rubio
Ningún bastardo va a venir en mi casa a decirme que hacer con ella y mi familia _ dijo Takemichi, mientras invocaba la enorme guadaña y le enterraba en el hombro de Apolo.
¿Quiénes son ustedes? _ interrogó mirando a buda, quien tenía el ceño fruncido.
Al ser que acabas de apuñalar es Apolo, el dios del sol en varias cultura; y yo soy buda _ dijo los ojos de todos se abrieron como plato, y luego Takemichi frunció el ceño.
¿Qué mierda quieren mi territorio? _ interrogó Takemichi luego saco la guadaña con fuerza salpicando su pulcro traje blanco.
Solo queríamos conocerlos _ dijo apolo mientras se masajeaba la cabeza _ hubo una reunión sobre ustedes, muchos piensan que son una amenaza, y mi padre cree que es mejor destruirlo, muchos lo apoyan, tener humanos capaz de robar el poder de los dioses es peligroso _ dijo apolo
Los ojos de los chicos se abrieron como platos.
La verdad, a mí me gustan _ dijo Buda _ personas que no se creen superior, es algo que demuestra humildad, así sea un poco.
Ellos no tiene nada de humilde _ dijo Uzanagi ganando una mirada fulminante del grupo _ yo la verdad intente mantenerlos fuera pero ustedes no pasarían desapercibidos por siempre, mis hermanos y yo le dijimos que se mantuvieran alejados ya que si atacan no les gustaría lo que encontraran, Zeus, junto a la mayoría no están de acuerdo con ustedes viviendo entre los mortales, que su poder haya sido robado, y que no tomen responsabilidad, por lo cual buscan destruirlos, junto con sus contrapartes _ dijo Uzanagi _ un gran parte simplemente preferimos mantenernos alejados de ustedes, entre eso yo y mis hermanos, no estoy metiéndome con algo que no controlo; mientras que algunos como buda, Ymir y apolo simplemente los apoyan _ dijo Uzanagi
El lugar quedo en silencio, los héroes y demás se estremecieron ante el oscurecimiento del celo y los truenos.
¿en serio? _ esa fue la voz de Chifuyu
Acabamos de salir de una crisis hace una semana de esta estúpida sociedad matando a Takemichi por catorce años _ los ojos de los dioses se abrieron y vieron al nombrado quien los mirada con un semblante serio _ ¿y ahora tenemos que aguantar a un montón de idiotas engrandecidos, que no pueden tragarse su mierda porque están asustados? _ interrogó el pelinegro.
Cálmate Chifuyu _ dijo Takemichi.
Pero Takemichi…
Cálmate _ Takemichi miro a Uzanagi _ da este mensaje, “no me gusta que amenacen a mi familia”
Que te hace que no pueden matarte _ dijo Apolo _ ellos tienen a las parcas del destino de su lado _ el grupo sonrió
Takemichi extendió su mano, muéstrame las parcas _ dijo, los ojos de apolo, Uzanagi, Buda y el resto de los invitados se abrieron al ver a tres mujeres dentro de salón oscuro.
Hanagaki Takemichi _ dijo Morta la parca de la muerte, eso sí sorprendió a Takemichi.
, luego los ojos de Takemichi se iluminaron de un morado intenso, y todos vieron a las parcas tensarse, y desesperarse dentro del salón.
¿Qué hiciste? _ interrogó Apolo
Seria un problema si ellas supieran donde estamos y vieran nuestro hilo de vida _ dijo el pelinegro los dioses visitantes se sorprendieron _ simplemente escondí a mi familia y a mi de ella, y dado que ellas no predicen nuestro destino, por mi manipulación en el tiempo, solo pueden ver lo que pasara, bueno, podían _ rio el pelinegro, ustedes tienen a las parcas, si matamos a una de ellas seria malo para las otras dos _ dijo Takemichi.
Lo dioses no mueren
Oh, en serio _ interrogó Emma, sus ojos se volvieron fucsia y tres hilos blancos aparecieron frente a ellos _ esto son los hilos de vida de las tres parcas _ los dioses se tensaron, simplemente las matare _ dijo y tomare su lugar como única hiladora del nacimiento, la vida y la muerte _ dijo la rubio, y los ojos de todos se abrieron, Emma miro a los dioses, mientras tomaba el hilo del medio, y todos pudieron ver a Decima llevarse la mano al pecho y fruncir el ceño en la esfera.
Emma envolvió el hilo en sus delgados dedos con fuerza y decima cayó al suelo asustando a sus hermanas.
Alto _ dijo Apolo asustado.
Emma detente _ dijo Takemichi y la rubia lo hizo
Como dijo Takemichi “no nos gustan que amenacen a nuestra familia” _ dijo la rubia soltando el hilo y Decima se relajo sobre su hermana menor.
Díganle a los otros dioses, no queremos problemas, pero si ellos nos ven como una amenaza, que piensen antes de hacer una estupidez, lo visitaremos y decidiremos y si ellos quieren una alianza o una guerra _ dijo Takemichi _ no me importa destruir mundos por mi familia _ dijo el pelinegro, luego sus ojos se iluminaron _ ahora largo de mi universo _ dijo un portal apareció detrás de los tres dioses y fueron empujados dentro.
Takemichi miro a los invitados _ la fiesta se acabo _ dijo enojado, esos bastardo arruinaron su boda.