Earth Land
11 de septiembre de 2025, 18:50
Los Grandes Juegos Mágicos es un concurso para determinar cual es el mejor gremio de magos en Fiore, un concurso que tiene como actual campeo a Sabertooth.
Estaban iniciando las ronda de pelea, con el campeón en el primer puesto; todos se preparaban para el primer encuentro, que era entre Flare Corona de Raven Tail VS Lucy Heartfilia de Fairy Tail, los integrantes del gremio de las hadas, estaban realmente preocupados por su amiga, esos magos de Raven Tail, no les daban buena espina, en especial a Gray, quien no pudo evitar sentir que había condenado a su amiga.
¡Lucy!, ¡muéstrale el resultado de nuestros entrenamiento! _ Grito Natsu desde su lugar.
“Ellos lastimaron a Wendy solo para saludarnos ¿cierto? Durante la ultima competencia, mas que ganar ellos decidieron meterse en camino de Gray como prioridad… ¡estoy enojada!” _ pensó Lucy la cual miro a sus amigo.
¡¡¡¡déjenmelo a mí!!!! Definitivamente ganaré _ dijo la rubia,
La atención de todos estaba puesta en las dos chicas en la plataforma, mientras que Mavis, observaba, ella sabía que ese gremio no estaba tramando algo bueno.
¡¡AMBAS, POR FAVOR ACERQUENCE!! _ dijo el presentador, el cual tenía una cabeza de calabaza _ a partir de ahora los terrenos del torneo se volverán el campo de batalla. Todos los demás tendrán que moverse al área de espera, el tiempo límite es de treinta minutos, si dentro de ese tiempo el oponente es incapaz de luchar, eso es una victoria; y con eso el primer encuentro… ¡COMIE…!
La palabra del presentador quedó en el aire cuando un portal se formó en medio de terreno entre las dos chicas.
¿Pero que esta pasando? _ interrogó Bisca una de las magas de Fairy Tail, es estadio quedo en silencio, mientras Natsu saltó desde el palco de Fairy Tail y corrió hacia Lucy, siendo seguido de cerca por sus compañeros, los ojos de todos se abrieron al ver a un pelinegro salir del portal con un cigarrillo en la mano mientras fumaba, los demás fruncieron el ceño al verlo caminar mientras levantaba la mirada para ver a su alrededor, mientras que un moreno rubio lo seguía, luego un rubio de mechas y un pelinegro de ojos morados.
Vaya, otro mundo que parece interesante _ dijo Hanma saliendo por el portal con su brazo en el hombro de Hinata, mientras sostenía un cigarrillo en la otra, todos fijaron la mirada en el hombre de cabello Largo, y flequillo rubio.
Espero que tengamos tiempo de divertirnos aquí _ dijo Ran mientras entraba salía del portal con Arashi en sus brazos _ el peli lila miro al bebé _ ¿cierto Arashi? _ dijo con una sonrisa.
Solo esperemos que su líder cometa una estupidez, y los podemos matar a todos _ dijo Izana entrando con Izumi acunada en sus brazos mientras dormía. Los ojos de todos se abrieron al escuchar tales palabras del peliblanco, haciendo que los otros gremios saltaran al terreno y se pusieran en posición de pelea.
Asi de esa forma, todos fueron entrando, siendo los últimos, Kisaki quien cargaba a Samanta, Manjiro, que acunaba a Manji, Takemichi, Mika y Shiro haciendo que el portal se cerrara.
¿Dónde estamos? _ interrogó Rindou mirando alrededor, los magos fruncieron el ceño.
Estamos en el reinos de Fiore, del mundo llamado Earth Land _ dijo Naoto, sus amigos los miraron.
Se ve interesante _ dijo Shion.
Oigan ustedes _ los chicos volvieron la mirada para ver a Flare con su cabello suelto flotando detrás de ella _ están interrumpiendo mi pelea con la rubia _ dijo enojada _ ¡¡LARGO…!! _ dijo lanzando su cabello directamente hacia Izana, los ojos de todos asen abrieron, al ver la acción de la pellirroja, y jadiaron cuando la sangre de la chica salpicó el lugar, y el grito resonó en el coliseo cuando la cabeza de la mujer rodo por el suelo, mientras su cuerpo se estrellaba en el suelo sobre un charco de sus propia sangre, la cual manchaba también la enorme guadaña negra en manos de un Shinichiro que miraba a la mujer con frialdad.
¡¡CALLENSE!! _ la voz de Izana hizo que el silencio llenará el lugar _ ahora todos se quedaran quietos _ dijo y luego retrocedió
Mucho gusto, soy Takemichi Hanagaki y esta es mi familia _ dijo señalando al grupo _ lamentemos interrumpir lo que sea que estén haciendo, pero estamos buscando al ser gobierna este mundo _ dijo.
Nadie gobierna este mundo _ esa fue la voz de Makarov llamando la atención _ tal vez te equivoque y busquen al rey _ dijo el anciano, Takemichi frunció el ceño.
Claro que alguien lo hace, de lo contrario este mundo me pertenecería desde el momento en que lo pise por primera vez _ dijo Takemichi _ y no estoy buscando a su estúpido rey, yo busco a su dios _ dijo el pelinegro, los ojos de todos se abrieron.
No hemos escuchado de un dios, tenemos magos poderosos, pero no un dios _ dijo Makarov.
Claro que tienen un dios, y si el idiota no se presenta destruiré este mundo, a mi familia les parecen divertido, dejaré que los maten _ dijo Takemichi con una sonrisa, incluso con la amenaza encriptada, los magos no pudieron evitar el calor en su pecho ante la sonrisa del chicos.
Nadie dijo nada, pero algo llamó la atención de Takemichi, el pelinegro volvió la mirada, para ver a su lado a una rubia, la cual lo miraba con seriedad.
¿Quién eres? _ interrogó Takemichi a la rubia, los ojos de Fairy Tail se abrieron como platos, mientras que el resto incluyendo los visitantes fruncieron el ceño.
¿Con quien hablas Takemicchi? _ interrogó, el nombrado miró a su esposo y señalo a la rubia.
Con ella _ dijo los chicos fruncieron el ceño.
No vemos a nadie _ dijo Aizawa a su hijo menor, Takemichi frunció el ceño.
Solo los que son parte de Fairy Tail, y al parecer tu pueden verme y oírme _ dijo, Takemichi frunció el ceño y se enderezó, luego sus ojos se iluminaron y todos jadearon ante la pequeña rubia descalza que apareció ante ellos.
¿Ha estado todo el tiempo aquí? _ interrogó Sting
¿Quién es? _ interrogó Roge, ambos magos de Sabertooth.
Ahora todos pueden verte _ dijo Takemichi haciendo que la rubia abriera los ojos como platos.
¿Quién eres? _ interrogó Kisaki con la pequeña Samanta en brazos, la rubio lo miró _ imagino que si puedes moverte es por algo _ dijo el moreno.
Se podría decir que estoy muerta _ dijo, la rubia, Takemichi frunció el ceño.
No, no lo estas _ dijo el pelinegro _ pero eso no me importa _ dijo _ quiero saber donde esta el dios de este mundo _ dijo Takemichi.
Este mundo tiene dos dioses _ dijo la rubia un jadeo lleno el coliseo, y Takemichi sonrió _ y donde están, la rubia floto y sonrió.
Yo soy uno de los dos dioses, me llamo Mavis Vermilio _ dijo con una sonrisa, mientras el jadeo llenaba el coliseo.
Entonces Mavis, yo soy…
Se quien eres, Takemichi Hanagaki, dios mayor del universo 1254, líder del panteón que robo el poder del dios Izanagi, panteón que tiene su propia parca, eso es sorprendente _ dijo la rubia y los demás magos jadearon _ aunque tanto poder en un panteón que no tiene mas de medio siglo, tiene asustados a muchos dioses mayores, además de que pareces que estas tomando al Ruinam dei, eso es algo que esta preocupando a los dioses _ dijo la rubia, Takemichi frunció el ceño ante las palabras, pero descartó por un momento.
¿Eres uno de ellos? _ interrogó Takemichi, Mavis frunció el ceño
¿De que? _ interrogó la rubia.
Eres uno de los dioses, que nos consideran una amenaza _ interrogó Takemichi.
Lo hago _ dijo, Y Takemichi frunció el ceño _ por esa razón prefiero no meterme en su camino, si su poder no lastima a mi gente, no tiene que interesarme que hagas con el _ la rubia _ por esa razón me mantengo neutral en esta disputa, espero respeten mi decisión _ dijo, Takemichi asintió.
¿Y tu compañero piensa lo mismo? _ interrogó Takemichi.
Mavis frunció el ceño, luego se encogió de hombros _ a Zeref no le interesa la cantidad de poder que tenga alguien, al igual que yo él piensa permanecer neutro, además, ya tenemos suficientes problemas con nuestros humanos, con la mita de ellos intentando invocar los demonios de Zeref a cada rato, o incluso a él mismo, como para meternos en una estúpida riña solo porque Zeus y Odín te tienen miedo _ los ojos de los magos se abrieron.
Entonces imagino que no tendremos problema contigo _ dijo, la rubia asintió
Hanma chasqueo la lengua _ de esta manera es aburrido _ dijo el chico.
Cierto _ apoyó Makoto _ esperaba que el dios de este mundo fuera algún idiota, para poder torturarlo _ dijo envuelto en los brazos de Shu.
Será para el próximo _ dijo el castaño besando a sus esposo quien asintió, Mavis miró a la pelirroja muerta y frunció el ceño.
Lamento eso _ dijo Takemichi llamando la atención _ pero no nos gusta que amenacen a nuestra familia _ dijo Takemichi y luego miro a Eri al lado de Hiro _ ¿Eri podrías arreglarla? _ interrogó, la peliblanca asintió, los ojos de todos se abrieron y abrieron cuando el cuerno brillo, luego vieron la cabeza unirse al cuerpo, todos jadearon al ver la pellirroja levantarse con desesperación mientras tocaba su cabeza.
La próxima vez no cometas estupideces como esa _ dijo Takemichi mirando a la pellirroja, y luego miró a Mavis.
Fue un gusto conocerte Mavis _ dijo Takemichi _ para cuando terminemos con todo este problema te invitaremos a ti y a Zeref a tomar el te en nuestro mundo, si para entonces no solucionado el problema, te ayudaremos a quitar la maldición de tu novio _ dijo, mientras que un portal se abría detrás de ellos.
Estamos celebrando un torneo, no quieren quedarse a verlo _ interrogó.
No creo…
Si claro _ todos volvieron la mirada para ver a Koko con los ojos iluminado
Esta bien _ dijo Takemichi con una sonrisa.