Ilusión
11 de septiembre de 2025, 18:50
El primer reto del tercer día del festival, se llamaba Pandemónium, donde los participantes tenían que entrar a un templo y enfrentar los monstros de distintos niveles dentro de él; o ese era el plan, que fue arruinado por Erza cuando esta decidió enfrentar a los cien monstros dentro del templo y destruido en el proceso, por lo cual el resto de los participantes tuvieron que competir en un reto de poder mágico, con un medidor el cual Cana rompió.
Llegó el encuentro entre Laxus y Alexei, los integrantes Fairy Tail jadearon al ver la manera en la que Laxus era golpeado por su rival.
¡Mierda! le está dando duro _ dijo Ran.
Dejen de decir estupideces _ dijo Takemichi poniéndose de pie, el pelinegro podía ver lo que realmente estaba pasando, la pelea que mostraba no era más que una ilusión hecha por el padre de Laxus _ estos bastardos en serio quieren que yo los mate _ dijo Takemichi atrayendo la atención.
¿De qué hablas Takemichi? _ interrogó Wakasa, el pelinegro no respondió, en cambio uso la habilidad de Akkun para convocar un rifle francotirador y lo apuntó hacia la cabeza de Flare que estaba junto a su grupo frente a Laxus
Oye, ¿Qué crees que estás haciendo? _ interrogó Gray al ver al más joven cargar el rifle.
Takemichi no habló, en cambio disparó dando en el blanco, eso ocasionó que la ilusión cayera a causa de la distracción, para dejar ver que la pelea de antes no era más que eso, una ilusión.
¡¡¿PERO QUE ESTA PASANDO?!! _ interrogó uno de los jueces.
Al parecer la pelea que estábamos presenciando no era más que una ilusión _ dijo mientras veía la sangre de Flare esparcirse en la arena mientras tenía un hoyo en su cabeza
Takemichi ignoró el alboroto que causo, se puso de pie con el rifle en su hombro y saltó para quedar en la arena de pelea.
Ustedes en serio van a hacer que cuando llegue el momento de matarlos yo lo disfrute _ Takemichi caminó hasta quedar al lado de Laxus, los integrantes de Raven Tail fruncieron el ceño.
¿Saben, porque solo maté a la puta? _ dijo mirando a Flare y luego sonrió.
Porque gracias ustedes tendré entretenimiento, dios sabe que necesito algo divertido, luego de estar muerto por catorce años _ el pelinegro sonrió y los integrantes de Raven Tail sintieron su corazón saltar _ espero que lo que va a pasar me dé una buena y divertida pelea _ todos se estremecieron cuando los ojos de Takemichi se volvieron más oscuro _ o me asegurare de buscarlos y hacer que su camino al infierno no sea tan bueno como su estadía ahí _ dijo antes de soltar el rifle y moverse rápidamente para noquear al grupo completo.
Raven Tail, queda descalificado por hacer trampa _ dijo Takemichi mirando a los jueces, luego miró a Laxus _ lamento entrometerme en tu pelea, pero la perra se lo buscó _ dijo señalando al cuerpo sin vida de Flare _ y no la voy a revivir _ dijo antes de salir del lugar, mientras por el rabillo del ojo veía al pequeño ser escapar dando un salto, el pelinegro sonrió _ en serio espero tener una buena pelea _ susurro el pelinegro, mientras el arma en la arena desaparecía y Takemichi daba un salto devuelta al palco.
Se te escapó uno _ dijo Naoto, recordándole el pequeño ser.
¡Oh!, ¿en serio? _ el menor miró a la arena para ver cómo se llevaban al grupo y luego a Naoto con confusión fingida _ yo los veo a todos _ Naoto suspiró y luego miró a la arena.
No debiste dejar que se fuera _ todos vieron a Koko mirar a Takemichi.
Este...
Eso nos traerá problemas Takemichi _ Koko miró al menor
No es para tanto Koko, lo solucionaremos _ el menor sonrio pensando que se debía al problema de los diez mil dragones en un par de días.
Kokonoi frunció el ceño.
Talvez no fue nada _ dijo el tesorero de Touman, Takemichi se encogió de hombros y caminó para sentarse en su lugar al lado de Kisaki, luego frunció el ceño al percatarse de como su camisa empezaba a mojarse.
Podrían pasarme a uno de los mellizos, estoy mojando mi camisa _ dijo el pelinegro mirando a Levi y Lucy que tenían a los bebés, las chicas asintieron mientras Lucy se ponía de pie y le entregaba a Manji, Takemichi empezó a desabrochar su camisa, llamando la atención de los hombres de Fairy Tail.
Más le vale que volteen la cara o sacaré sus ojos _ fueron las palabras de Yamada atrayendo la atención, los hombres de Fairy Tail se estremecieron ante el brillo en los ojos del rubio.
No deberías hacer eso en público entonces _ dijo Lissana con el ceño fruncido _ es extraño, y obviamente les da curiosidad _ dijo la peliblanca.
No es curiosidad lo que los bastardos están sintiendo _ dijo Koko mirando a los hombres, Lissana frunció el ceño.
¿Saben? No porque sea lindo significa que todos quieran tener algo con él _ dijo la castaña
¡Oh!, ¿en serio? _ interrogó Izana, la chica asintió.
Sería imposible que los chicos pensasen en pasar una noche o en hacer algo más que hablar con él de manera amistosa _ dijo la chica,
En ese caso no habrá problema en que yo le pida que me diga que piensan en estos momentos de Takemichi ¿cierto? _ interrogó el peliblanco mirando a los hombres, los cuales asintieron _ no olviden que cuando yo se los piden ustedes se verán obligado a decirme la verdad incluso si se sacaran la lengua; y si su respuesta es algo que no es de nuestro agrado los mataremos _ dijo el peliblanco, todos en el palco pudieron ver los chicos palidecer.
En ese caso no me preguntes _ dijo Natsu atrayendo la atención de todos.
¿Natsu? _ interrogó Lissana con enojo.
Oye, no me mires, es hermoso, y no puedo evitar algunas cosas, respeto que tenga pareja; pero como dije no puedo evitar algunas cosas _ dijo el peli rosado
Apoyo a Natsu _ dijo Gildarts _ no me pregunten _ dijo el hombre mayor sin apartar la mirada de la arena.
¿No se supone que les gustan las mujeres? _ interrogó Lucy
Lo hacen, pero como dije hay cosas que no evito _ dijo Natsu mirando a Lucy
¿Alguien quiere que le pregunte? _ interrogó Izana, eso fue suficiente para que los hombres de Fairy tail volvieran, todas sus miradas hacia la arena.
Izana sonrió y miro a Lissana _ ahí están tus chicos que no verían a Takemichi más allá de una amistad _ se burló el peliblanco y Lissana frunció el ceño, mientras se mordía el labio.
Con esto cimento más mi advertencia, si no mantienen su mirada alejada de mi hijo les sacaré los ojos _ dijo Yamada.
Yo te ayudo abuelo _ dijeron Shiro y Misaki al mismo tiempo fulminando al grupo de Fairy Tail.