Ataque a los Titanes
11 de septiembre de 2025, 18:50
Estaban asustados, ¿Cómo no estarlo?, tenían quince años, y estaban peleando con los titanes, la mayoría de sus superiores ya habían sido masacrados, el gas estaba agotado en sus equipos de maniobra, y el punto de recargue estaba invadido por titanes, por lo cual no podían ir ahí.
¡Hagámoslo! ¡vamos, todo el mundo, arriba! _ la voz de Sacha resonó en el tejado donde se encontraba junto a sus compañeros, los cuales habían perdido el valor, estaban recién graduados y ya estaba enfrentando a los titanes que invadieron el muro.
Seguro que podemos conseguirlo si unimos nuestros esfuerzos_ dijo la castaña _ está bien yo me pondré al frente… chicos _ la voz de Sancha empezó a temblar al ver que no había efecto en sus compañeros, la castaña los miró y dejó que su vista cayera en Armin. _ Armin… ayúdame a convencer al resto _ pidió Sacha.
¿Y Ahora que Reiner? _ interrogó Annie
Aun no… dejemos que se reúnan _ dijo el rubio
Lo mires por donde lo mires estamos jodidos _ dijo uno de los reclutas asustado _ permaneceremos en la ciudad y no atraparan como a animales; además, no solo no estoy preparado para morir, si no que… no sé porque voy a morir _ dijo el recluta entrando en pánico
¿¡MIKASA!? _ el grito llamo la atención de los demás
¡ANNIE! _ llamó Mikasa _ me he enterado más o menos de lo que ha pasado, perdón por dejar que mis problemas personales interfieran, pero ya estamos aquí _ dijo la pelinegra _ no habrás visto al equipo de Eren, ¿no? _ interrogó Mikasa, haciendo que los reclutas en el lugar se tensaran.
Personalmente no les he visto, pero algunos equipos pudieron subir la muralla…
Ahora que lo mencionas, he visto a Armin del equipo de Eren por allí sentado _ señalo Reiner, Mikasa volvió la mirada para ver al rubio y corrió hacia él.
¡ARMIN! _ gritó la pelinegra, haciendo que el rubio de ojos azules se estremeciera, como se supone que le diría que Eren había muerto por salvarlo, Armin sintió sus ojos picar y su corazón latir más rápido, cerró los ojos mientras recordaba la manera en la que su mejor amigo había muerto.
¿Estás herido? ¿está todo bien? _ la voz preocupada de su amiga lo sacó de sus pensamientos, al mismo tiempo que un nudo se formaba en su garganta _ ¿Dónde está Eren? _ eso fue todo, Armin no lo soportó, las lágrimas salieron de sus ojos y el llanto lleno el lugar llamando la atención.
El escuadrón de aprendices N° 34… nuestro equipo… Tomas Wagner, Nack Teaz, Millius Zermusky, Mina Caroline y Eren Jaeger _ todos volvieron la atención con el miedo anticipado ante las palabras del rubio _ Los cinco antes mencionados… cayeron con valor en el cumplimiento de su deber… _ los ojos de todos se abrieron.
No pue… _ las palabras de Sacha se interrumpieron cuando un portal negro apareció justo frente al edificio en el aire, haciendo que los ojos de todos fijaran su mirada en ello, incluyendo los mismo Armin Y Mikasa.
¿Qué es eso? _ interrogó Historia
No…
Los reclutas callaron cuando vieron a un pelinegro salir.
¡Carajo! _ gritó Naoto al ver que había aparecido en pleno aire, aunque agradeció sus buenos reflejos para caer en el suelo con gracia y de pie, sorprendiendo al grupo.
¡Hay mas! _ exclamó Reiner al ver a un pelirrojo y una castaña salir del portal.
Hiii _ Chillo Sacha al ver a Emma caer con el bebé en brazos, Mikasa actuó rápido y se lanzó atraparla para que no se hiciera daño atrapando a la rubia, la cual la miró con los ojos abiertos y luego sonrió.
Muchas gracias _ dijo la rubia cuando la pelinegra la dejó en el suelo, Mikasa solo asintió, en ese momento otro grito y Mikasa vio a un peliblanco caer con gracia a su lado, los ojos de la pelinegra se abrieron al ver el bulto en brazos del chico más bajo. seguido de otro con lentes y un pelinegro el cual tenía a una bebé rubia que estaba dormida, tres pequeños gatos de dos colas y por ultimo un par de rubios de ojos azules, dando como cierre el portal dejando a un grupo extraño en medio de la calle, el grupo miro alrededor, y entrecerró los ojos ante los cuerpos mutilados a los alrededores.
¿Dónde estamos? _ interrogó
Isla Paradise, distrito Trost, a las afueras del muro Rose _ dijo Naoto, los chicos rodaron los ojos.
Eso no responde mi pregunta _ dijo Rindou.
Vete a la mierda Haitani _ dijo Naoto
No vayan a pelea ahora _ dijo Izana, el cual miró a la pelinegra frente a ellos _ al parecer estamos en una zona de guerra, debemos sali…
Izana fue interrumpido cuando un enorme Titán apareció detrás de él haciendo que los ojos de todos se abran, con horror al ver como la enorme cosa envolvía sus dedos en el peliblanco.
¡Oh, dios! _ dijo Historia cubriéndose la boca con las manos.
Los chicos vieron al titán abrir la boca, nadie se movió del pánico.
¡Quieto! _ la voz de Izana resonó, y los ojos del escuadrón se abrió al ver el titán obedecer _ suéltame _ el titán obedeció, Mikasa miró al peliblanco el cual volvió la mirada y examinó al enorme Titán con una barba Blanca y ojos azules.
Pero que feo eres _ dijo Kana acercándose.
¿Qué cosa es? _ interrogó Emma acercándose.
Un titán _ dijo Naoto
¿Qué es un titán? _ interrogó Mika
Gigantes que devoran humanos _ dijo Naoto.
Eso explica los muertos _ dijo Akkun
Entonces, puedo matarlo _ interrogó el pelirrojo mirando a Naoto.
Su punto débil esta atrás, en su nuca, debes arrancarla _ dijo Naoto y el pelirrojo asintió, los ojos del grupo se abrieron al ver una larga y afilada alabarda en manos del pelirrojo, quien sonrió, antes de saltar sobre titán y cortarlo.
¡Waoh! _ dijo Kana al ver el humo salir del titán _ eso es genial, es como si Baji los hirviera desde adentro _ dijo la castaña con asombro.
Por muy emocionante que sea este mundo, debemos buscar un lugar para descansar _ dijo Shinichiro, el cual miro a Mikasa y sonrió _ disculpe podría indicarnos un lugar para descansar.
La pelinegra lo miró y luego miró al titán _ ¿Quiénes son ustedes? _ interrogó Mikasa.
Todos al techo _ dijo Shiro, Naoto se acercó a Mikasa y la tomo en brazos antes de saltar al techo, siendo seguido por los demás.
Luego pudieron ver a muchos titanes.
Vaya _ dijo Izana _ creo que ustedes necesitan ayuda _ dijo el peliblanco mirando a Naoto _ ¿cierto? _ interrogó
Se quedaron atrapado, y el único lugar que les dará provisiones está rodeado _ dijo señalando el cuarte rodeado de titanes.
¡Oh!, eso parece malo _ dijo Kana antes de sonreír caminar hacia Akkun _ dame _ dijo quitando la alabarda _ esto será divertido _ dijo antes de saltar hacia el edificio.
Que impulsiva _ dijo Naoto, luego miro a Akkun _ Dame un hacha grande _ dijo Akkun obedeció dándole una enorme hacha de color dorada.
Oye _ llamó Conny, siendo el primero en reaccionar de la impresión, los chicos los miraron
¿Qué creen que hacen? Eso es peligroso _ dijo el joven, los chicos rodaron los ojos.
Shinichiro se adelantó hacia el adolescente y le tendió a Samanta _ ustedes necesitan ayuda, y esto parece bastante divertido, así que mataremos a los grandotes por ustedes _ dijo cuándo Conny recibió a la niña dormida _ protege esa niña con tu vida o ellos te comerán _ dijo señalando a los gatos antes de seguir a Naoto, al mismo tiempo que la enorme guadaña negra aparecía en su mano.
Los demás en el techo quedaron en silencio.
Shiro, Mika, Rindou, vayan con ellos, limpien la zona cuando este seguro, Rindou llévanos _ dijo Izana, con eso los tres salieron del lugar.
Bueno, Shiro se detuvo y miró a Mikasa _ tu amigo, el que fue comido por el titán _ todos volvieron la mirada hacia el rubio, quien sonrió _ no te preocupes por él, estará bien, solo está ocupado por un momento, mejor espera y lo veras _ dijo, los chicos fruncieron el ceño.
¿De qué hablas? _ interrogó Mikasa _
Ese chico Jaeger _ los ojos de todos se abrieron _ él está bien, de hecho, pienso que está mejor que ustedes así que tengan algo de paciencia que l vendrá en rato _ dijo ante de salir, dejando atrás al escuadro sorprendidos.