Idiotas lame botas
11 de septiembre de 2025, 18:50
¡Oh, dios! _ dijo Sacha al ver a Mikasa cortar el cuello del titán, y luego inclinarse, Armin, Reiner y Conny quien entregó la pequeña Samanta a Shinichiro, corrieron a ayudar a la pelinegra sacar al chico.
Él es un titán _ dijo Cristal
No pasó mucho tiempo cuando Mikasa volvió con un Eren inconsciente y el llanto de Armin llenara el lugar, tampoco paso mucho antes de que el portal se abriera.
¿Qué es eso? _ interrogó uno de los reclutas
Nuestra salida _ dijo Shinichiro tendiendo a Samanta a Mika, y luego caminar hasta su hermano que se había dormido.
Vamos _ dijo Mika pasando el portal siendo seguido por Reine que cargaba a Eren y resto.
¡Ustedes bastardos!! …. _ el grito se oía lejano
Por favo…. _ era por rato que las palabras llegaban a Izana, recordaba haberse quedado dormido en medio de esa sala.
Iré directo a la cuestión _ la voz era clara y gruesa _ ¿son realmente humanos? _ interrogó la voz.
No _ la voz de Izana se oyó en todo el lugar, el peliblanco abrió los ojos para ver como él junto a su familia, tres de los reclutas estaban rodeados, vio que estaba en brazos de Shiro, mientras que Ran, sostenía sus armas apuntando las personas frente a ellos, Shinichiro con su guadaña y tres enormes gatos, con largos colmillos, la punta de sus colas y patas prendidos en fuego negro.
Shiro puso a su tío en suelo _ ustedes idiotas, son realmente estúpidos _ dijo el peliblanco con el ceño fruncido _ no somos humanos, y más les vale que si no quieren morir bajen sus armas _ todos bajaron las armas.
No somos humanos, somos dioses que estan de visita en este asqueroso lugar que llaman mundo _ dijo con los ojos iluminado _ y ustedes idiotas estan siendo tontos _ dijo el peliblanco caminado hacia el frente de su grupo.
Eso es absurdo _ dijo el capitán _ son abominaciones _ el lugar se silenció.
Está bien _ dijo Izana con indiferencia _ somos lo que tú quieras que seamos _ el peliblanco sonrió _ ¡de rodillas! _ los ejecutivos de Bonten y Touman sonrieron al ver como cada persona en el lugar cayó de rodillas.
Podemos ser monstros, humanos, titanes, abominaciones o incluso dioses; pero tengan esto en cuenta bastardos _ los ojos de Izana se iluminaron _ a diferencia de ustedes somos muchos más poderosos, a diferencia de nosotros ustedes si pueden morir; así que se callan y serán un buen grupo de anfitriones, porque si ustedes bastardos hacen algo contra yo y mi familia en nuestra estadía aquí, me asegurare que esos estúpidos muros caigan, y me sentare a ver como los titanes los cazan _ dijo con una sonrisa maniática.
Los humanos presentes se tensaron.
Así que más les vale llevarnos a un lugar cómodo, donde podamos quedarnos durante un tiempo, preferiblemente con buena comida, cálido y que no sea una pocilga, algo digno de lo Touman y Bonten _ dijo con una sonrisa.
Eso no…
Está bien _ dijo un hombre calvo
¡COMANDANTE PIXI! _ llamó el hombre enojado
No sé quiénes son ustedes, pero está bien cederemos a su petición, lógicamente queremos una explicación del porqué estan aquí y de donde vienen _ dijo y luego miró a los tres reclutas _ también me interesa escuchar lo que ustedes tienen que decir _ dijo Pixi.
Nosotros como dijimos somos parte del panteón de dioses de otro universo diferente a este _ dijo Izana, los ojos de todos se abrieron.
¿Y que hacen dioses en nuestro mundo? _ interrogó Pixi
Naoto estaba a punto de hablar cuando el cielo se oscureció, todos se vieron en un desierto arenoso nocturno, con una enorme luz frente a ellos
¿Dónde estamos? _ interrogó Armin
Frente de ellos apareció una niña rubia
¿Quién es ella? _ interrogó Izana
Ymir _ los humanos la miraron _ algunos la conocen como la fundadora, madre de María, Rose y Sina, pero también es la deidad de este mundo _ los ojos de todos se abrieron.
Ustedes son del panteón de Hanagaki Takemichi _ una voz se escuchó en el lugar.
Lo somos _ dijo Izana
Déjenme decirles que ni yo, ni mi gente estamos en su contra _ dijo la voz
Lo sabemos _ dijo Naoto
¿Entonces a que debemos su visita? _ interrogó la voz
Nos vemos en la necesidad de refugiarnos en este mundo, por la seguridad de nuestros niños; hasta que Takemichi y el resto vengan a buscarnos _ dijo Naoto, el silencio llenó el lugar, los humanos estaban sorprendidos.
En ese caso, por favor, espero que la estadía sea de su agrado _ dijo la rubia.
Oye_ llamo Rindou _ ¿ya viste el estado de tu mundo?
Lo hice _ sonó la voz
¿No te importa como está? _ interrogó Mika
Al igual que ustedes, creo que ser dios no me da el derecho de intervenir, esto lo hicieron ellos mismos, yo solo me encargo de poner el límite, ellos pueden solucionarlo cuando quieran, tienen como hacerlo _ dijo la voz, los humanos fruncieron el ceño.
No lo hacemos _ dijo Eren, la rubia lo miro _ te tienen a ti _ dijo _ tienes mi poder, puede que ahora no sepas usarlo, pero lo harás, tu arreglaras todo, si sabes cómo hacerlo _ dijo la voz _ tu eres quien decide que camino tomara este mundo, despues de todos, luego me sucederás _ dijo la rubia y los ojos se fijaron en el pelinegro, la rubia fijo su mirada en los visitantes _ Izanagi ha hablado de ustedes, por favor no destruyan mi mundo _ dijo
Eso depende del comportamiento de su gente _ dijo Rindou _ el cual hasta ahora no me ha dado nada más que ganas de cometer genocidio _ dijo la peli lila _ aunque debo decir tu mundo es interesante _ la rubia asintió.
Con eso todos se encontraron nuevamente en el día dentro de la muralla Rose; todos estaban en silencio, ante la nueva revelación.
Esto cambia las cosas _ dijo Pixi mirando a Eren _ lleven a los reclutas junto con nuestros invitados al interior de la muralla Sina _ dijo Pixi,vamos a discutir el nuevo descubrimiento _ dijo mirando con una sonrisa a Eren _ y sean amable, estan hablando con el salvador _ dijo mirando a Eren con una sonrisa.
Idiotas lame botas _ dijo Rindou, recibiendo un asentimiento de su sobrino.