No pueden controlar lo que está fuera de su entendimiento
11 de septiembre de 2025, 18:50
Habían pasado veinticuatro horas desde la llegada de los chicos a ese mundo, fueron ubicados en el castillo, con guardia custodiando las entradas de sus habitaciones, Izana estaba compartiendo habitación con su hermana y los tres recién nacidos para estar más pendiente de ellos, al lado de su habitación estaban las de su hermano y Rindou, mientras que al frente estaban la de los gemelos, luego estaban luego estaban las de Kana, Naoto y Atsushi, la pequeña Smanata dormía con Mika.
Las habitaciones eran grandes, y por lo menos de la suya tenía tres pequeñas cunas para los bebés.
Esa mañana el grupo fue llamado y dirigido a una enorme sala donde había varias personas.
Los chicos fruncieron el ceño.
Por favor siéntense _ la voz de Pixi llamó la atención del grupo, el hombre señalo a apartado donde habian varias sillas.
¿Qué haremos con ellos? _ pregunto uno de los hombres presentes, los chicos fruncieron el ceño.
Son poderosos _ dijo rey mirando a Izana, quien arqueo una ceja_ podemos utilizar…
Cállense _ la voz de Izana fue calmada, pero todos obedecieron.
El peliblanco entrego Izumi a su hermana y se puso de pie parándose frente al rey _ explícame de que estan hablando _ ordenó el peliblanco, los demás fruncieron el ceño.
El día de ayer discutimos sobre su llegada, llegamos al acuerdo que ustedes son poderosos, y no podemos tenerlos ahí sentados como reyes, decidimos que lo mejor es integrarlos al ejército para que peleen por nosotros _ dijo el rey, Izana asintió.
Un jadeo colectivo resonó cuando el peliblanco le propino una patada al rey que lo tubo de su lugar.
¡¡Ahh!! _ los hombres se pudieron de pie.
Quietos _ nadie se movió.
Creo que ustedes no entienden esto, nosotros no estamos aquí para ser sus putos soldados, ustedes no elegirán por mí y mi familia _ dijo caminado hacia el trono donde estaba el rey.
Si van a quedarse lo mínimo que puede hacer es ayudar _ dijo uno de los supriores
Si ustedes lo hubieran pedido amablemente, créeme, Rindou, Kana, Shiro, Mika, Shin, incluso Naoto hubieran idos de buena gana _ dijo Izana subiendo una de sus piernas en el reposabrazos del trono, mientras se a recostaba en el otro _ créanme cuando se trata de matar, somos rápido, efectivos y hacemos que sea bastante divertido _ dijo con una sonrisa maniática.
Pero ustedes bastardos creen que pueden decidir sobre nosotros _ dijo Izana.
Si no ayudan entonces se irán _ dijo otro hombre.
¿Y qué te hace pensar que eso nos asusta? _ interrogó Emma
Si estan buscando refugio, este es el lugar más seguro, afuera solo hay titanes _ dijo Pixi
¿Y qué? _ interrogó Mika
¿Ellos se los comerán? _ dijo Levi, y la risa del grupo resonó
¿Y qué? _ repitió Mika _ no es la primera vez que me comerá un titán, ni la última vez que muero _
Y los niños…
O no se hagan ilusiones, nosotros no nos escondemos por enemigos, no es como si ellos pudieran matarnos, nosotros nos escondemos de algo peor, no estan tanto por la protección de los niños incluso si tirara a uno del mellizo a un titán solo tendría que matar al titán y sacarlos, aguantarme el llanto por un momento; pero nada mas _ dijo Shiro.
Nosotros nos escondemos, por la seguridad de nuestra madre _ dijo Mika _ solo por él, una sola orden del tío Izana y los titanes estarán preparando nuestra cena, y sirviendo de niñeras _ se burló la rubia.
¿Entonces porque estan aquí? _ interrogó
Porque quisimos ver qué tipo de personas y que dios manejaban este mundo, para saber que decirle a mi cuñado cuando vengan _ dijo Shinichiro _ créeme si ustedes comenten un solo error contra nosotros, a él no le va a interesar que su diosa este de nuestro lado, él los matara _ dijo el pelinegro.
Y mamá tiene unas formas bastante creativas de matar _ dijo Mika
Cierto, una vez mato a mi hermana con una cucharita de té, aun hombre que quería pasar la noche con él lo desmembró con sus propias manos _ dijo Naoto
No hablemos cuando aplasto mi cabeza con esa decoración de mesa _ dijo Shinichiro _ o lo que le hizo al Hassaikai.
Así que no se hagan ilusiones, no somos sus putas armas _ dijo Shiro _ puede que su diosa nos haya pedido no destruir el mundo, pero no dijo nada sobre no matarlos a ustedes _ dijo con una sonrisa.
Voy a enseñarles algo _ dijo Shinichiro poniéndose de pie, los presentes fruncieron el ceño al ver sus ojos volverse rojos y luego su ropa, vieron un trono salir del suelo, y luego una enorme sombra cubrió el suelo de la habitación.
¡Kyaaa!! _ el grito de Hange resonó y todos volvieron la mirada para ver a un muerto en descomposición abrazando a la mujer, los hombres se apartaron solo para verse rodeado por muchos de los mismos.
Estos son las personas muertas de este mundo _ todos miraron a Shinichiro para verlo recostado al igual que su hermano menor en el trono negro que salió del suelo, si yo quiero puedo hacer más, les ordeno que se coman todo a su paso, y ustedes y los titanes compartirán el mismo destino, todos serán su comida; a diferencia de los titanes, estos no pueden matarlos, ya estan muertos _ la burla de Shinichiro lleno el lugar.
No intenten controlar algo que esta fuera de sus límites _ dijo Emma parándose al lado de su hermano mayor, luego los ojos de la rubia se iluminaron en fucsia una gran cantidad de hilos blanco lleno el lugar, y los hombres fruncieron el ceño.
Cada uno de esos hilos es uno de ustedes, su vida _ dijo mientras tomaba un hilo, Erwin frunció el ceño al ver como la mujer ponía el hilo de manera horizontal y empezaban a salir imágenes sobre él.
¿Qué es eso? _ interrogó el rubio
Tu destino, yo podría cortar este hilo y tu morirías justo donde estas, o podría simplemente agregar otro par de años para que no mueras dentro de un par de años como está escrito, tal vez pueda darte un buen final y dentro de ocho años, puedas estar frente al altar casándote con tu alma gemela, en un mundo donde no hay titanes y todo es paz _ dijo la chica _ pero no _ dijo _ eres un bastardo astuto, dejémoslo como esta _ dijo con una sonrisa.
Las personas en el lugar guardaron silencio.
No somos sus armas _ dijo Rindou _ las únicas personas con autoridad de darnos ordenes son mi hermano y sus esposos; y ninguno de ellos está aquí; por lo tanto, como mi hermano que es el que tiene la vena salvadora y paciente en la familia no está aquí; no me jodan el culo o los matare a todos _ dijo el peli morado con los ojos alumnados _ además, no necesito que me pidan matar, eso es algo que hago bastante a menudo cuando me aburro; y dado que este mundo no está mi Sou-chan y tampoco hay entretenimiento, creo que matar gigantes será divertido. Solo que no sigo sus órdenes cuando me aburra iré y bucare algo para desaburrirme _ dijo
Naoto se puso de pie _ voy a decirles algo _ Naoto señalo al rey en el suelo _ ese cobarde no es su rey, no es la persona a quien alguien por el que Eren Yaeger peleara; no sean idiotas Yaeger no es un arma, si, es poderoso, pero también es alguien que cometería genocidio por sus seres querido, y si ustedes lo tratan como un arma en lugar de persona serán parte del muerto no de sus seres querido _ dijo
La risa de Emma lleno el lugar _ pero, aunque no lo crea, el chico tiene algo de masoquista, ya que solo una persona puede darle una patada tumbar sus dientes y follarlo _ dijo fijando su mirada en Levi quien captó la mirada y entrecerró los ojos, la chica sonrió recorriendo la habitación _ despues de todo, esa persona es su alma gemela _ los ojos de todos en la sala se abrieron, mientras que Levi se enderezó.
Hagamos esto _ dijo Naoto luego miró a Levi _ nos quedaremos bajos tus ordenes al igual que lo hará Yeager, pero no estaremos todo el tiempo, debemos cuidar de los niños…
Podemos poner niñeras _ dijo Pixi
No voy a dejar a mi hija y mis sobrinos en manos de alguien que no sea mi familia, además yo no me encuentro en estado para combatir de manera continua, debo descansar regularmente _ dijo Izana, los demás fruncieron el ceño _ así que yo y Emma permaneceremos dentro del castillo.
¿Estado? _ interrogó Erwin
En nuestra familia, hay un grupo considerable de hombres con la capacidad de concebir _ dijo Shiro _ el tío Izana y mi madre son dos de esos hombres, en estos momentos el tío Izana y mi madre estan recuperándose de un parto difícil, pero ahora que mamá no está al tío Izana debe asegurarse del cuidado de mi prima y mis hermanos mellizos, y amamantarlo _ dijo los ojos de todos se forjaron el peliblanco.
Necesito hacer un estudio sobre eso _ dijo Hange con los ojos iluminados, intentando caminar hacia el frente, lo que fue evitado por Levi tomándola del cuello de su camisa y devolviéndola a su lugar.
Te mantendrás alejado de él, no creo que su familia este de acuerdo; eso también aplica para los niños, no te acercara con la intención de hacer estudios _ dijo el hombre asiático.
Alguien que tiene cerebro _ dijo Mika y luego miro a tío Naoto _ ¿puedo follarlo? _ interrogó´
Yeager te matará si lo haces _ dijo el pelinegro, la rubia se encogió de hombro
No tengo problema, puedo follarlos a los dos _ los ojos de la sala estaban abiertos ante el vulgar comportamiento.
El chico tiene quince años _ dijo Shinichiro a su sobrina quien lo miro con los ojos entrecerrado.
Mamá también y no veo a mis padres quejándose _ dijo con altanería.
Yo no sé en qué momento ustedes se volvieron tan desvergonzados _ dijo Shinichiro
¡Oh!, creo que eso fue cuando te descubrimos a ti a al tío Wakasa follar en la sala de estar cuando teníamos diez _ dijo Mika.
O fue en la piscina cuando vimos al tío koko con tío Inupi, cuando vimos a los abuelos en el cuarto de Ajiko, o a la tía Emma en el cuarto de Misaki haciendo una ma…
¡Silencio! _ dijo Emma fulminando a sus sobrinos _ ya entendimos _ dijo
No, yo no entendí _ dijo Izana, los gemelos lo miraron y sonrieron.
En ese caso creo que entenderás que es gracias a ti y el tío Kakucho que Misaki aprendió que era bisexual cuando tenía doce, y luego de verlos follar en la cocina fue con un chico de preparatoria, y descubrió que definitivamente le gustaba que lo follaran _ dijo Izana sonrio.
Me agrada que mi sobrino aprendiera algo _ dijo Izana
Voy a decirle eso a mamá _ dijo Rindou
No, debo sentarme y hablare con Misaki, él no debe aprender ese tipo de cosas de mi _ se corrigió el peliblanco haciendo reír a los visitantes y confundiendo a los demás.