La inmortalidad es más divertida en compañía.
11 de septiembre de 2025, 18:50
Habían pasado casi dos semanas desde que los chicos llegaron a ese mundo, durante esas dos semanas, no hicieron gran cosa, la verdad despues de la conferencia que tuvieron con el rey, el grupo no fue llamado nuevamente, excepción de Levi, quien les hablaba para algún trabajo rápido, o para que los acompañara alguna excursión; nadie más les hablaba, a ellos no les importó.
El día de hoy toda brigada de reconocimiento estaba en descanso, y dado a que Eren estaba en ella; la brigada o por lo menos el escuadrón al que pertenecía el joven residían en el interior del muro Sina, donde solo para salir de su habitación estaba acompañado por algún guardia o un recluta; eso era algo que estaba realmente fastidiando al joven de quince años. Desde que la fundadora reveló quien era o mejor dicho, quien iba ser, tenía a un montón de idiotas diplomáticos y oficiales de alto rango lamiendo su malditas bostas, era tan estresante. Cada mañana que despertaba con la intención de ir con sus amigos, salía de su habitación y se encontraba con un maldito sequitos de la policía militar en su puerta con la intención de que debía desayunar con el maldito rey; y escuchar al viejo sobre como será un hermoso y próspero futuro, de cómo él lo ayudaría para ser un excelente de lo que sea que tuviera el viejo en esa estúpida cabeza.
Eren frunció el ceño mientras caminaba rodeado de los militares por los pasillos, el pelinegro detuvo el paso cuando pasó por una de las ventanas, vio a la chica rubia junto con la pequeña niña y uno de los gatos que siempre los acompañaban jugando; el pelinegro se preguntó por qué ellos no tenían que pasar por esto; ya ni siquiera lo dejaban salir hacer patrullas, a menos que fuera a exploración bajo el mandato de su capitán.
Señor Yeager _ llamó uno de los militares, el pelinegro lo miró y frunció el ceño, todo el grupo lo mira unos metros adelante _ Vamos, el rey lo espera _ dijo el militar, Eren apretó los puños y frunció el ceño.
Yo….
¡Oye! _ todos volvieron la mirada para ver a Naoto acompañado de Rindou y Shiro, el trio ignoró al grupo militar.
Tu eres Yeager _ dijo Rindou con una sonrisa _ ¿Qué hace por acá encerrado, pensé que estarías con tus compañeros preparándote para el recorrido de hoy _ dijo el peli lila, Eren frunció el ceño.
El señor Yeager deber permanecer en el castillo por su seguridad _ dijo un oficial, los tres recién llegados fruncieron el ceño y luego mirarlo a Eren, para verlo enojado; al parecer él no estaba de acuerdo, lo sabían por la manera en la que veía la ventana donde se veía a Emma jugando con la pequeña Smanata y uno de los gatos.
Naoto suspiró.
Eso es una mierda _ dijo Shiro y luego pasó su brazo por el hombro de Eren _ oye, vámonos, quede con Conny y Sasha para ir a este restaurante cerca del mercado juntos _ dijo luego se acercó al oído de Eren _ y de paso nos volamos un rato a matar algunos titanes al otro lado _ dijo, Eren lo miró y el rubio casi rio ante el brillo, pero luego se apagó.
Tengo que ir a desayunar con el rey _ dijo Eren el grupo frunció el ceño.
Eren, no dejes que el gobierno te domine, no eres su arma, tu decidirás si quieres dejar este mundo como esta, erradicar a los humanos o titanes _ dijo Naoto, los militares se estremecieron _ no te concentres solo en salvarlo, a lo último cuando los hayas salvado de los titanes, ellos te darán la espalda y te mataran por eres un peligro _ los ojos del pelinegro se abrieron _ ni siquiera tus amigos te pondrán sobre el bienestar de este mundo; concéntrate en ti, haz lo que quieras, al paso que tú quieras, si quieres hacer tu movimiento hoy hazlo, si quieres hacerlo dentro de mil años hazlo, despues de todos ellos son los que morirán, no tú _ dijo.
Deja de correrle y de postrarte ante ese cobarde que llamaste rey, tal vez no lo seas todavía, pero serás el próximo dios de este universo, Eren ellos son lo que deben rendirte pleitesía a ti, no tú a ellos.
Aprende esto, tú tienes el poder, no importa lo que digan en el futuro, tu eres quien encaminará este mundo, mientras que ellos no harán más que temerte; porque eso es lo que hacen los humanos, temer a un poder superior. Y te diré algo que comparten los humanos, animales y cualquier especie; cuando tienen miedo hacen cosas estúpidas. En estos momentos te encierran porque el rey quiere lavarte el cerebro e intimidarte para que le sirvas.
El piensa que al igual que Ymir, tu serás un esclavo de la familia real _ los ojos de Eren se abrieron.
¿Qué? _ dijo el pelinegro.
No sabías, Ymir era una esclava que la misma sangre real torturó, le corto la lengua y persiguió para matarla, pero cuando vieron su poder, la tomaron devuelta y la usaron para pelear guerras, el rey le dio hijos como si fuera un privilegio para ella y cuando ella murió protegiéndolo el bastardo hizo que sus hijas se la comieran para que tuvieran el poder de su madre, por eso es que Ymir incluso ahora es una diosa que no opina en su mundo, porque es una esclava de la sangre real _ dijo Shiro con los ojos iluminado _ ¿acaso quieres eso también? _ interrogó, el pelinegro frunció el ceño.
¡NO! _ dijo y miró a los capitanes _ díganle a su rey que si se acerca a mi lo mataré _ los ojos de Eren brillaron en enojo, ningún bastardo estaba tomándolo a su conveniencia, con eso Eren y Shiro se fueron mientras que Naoto y Rindou miraron a los militares.
Ustedes estan haciendo mal las cosas _ dijo Naoto _ no importa si es un humano o un dios, las personas no son un arma, deben aprender que si ese chico muere su universo se ira con él, ustedes deben aprender de qué lado estan, de la avaricia que los mata o poder que los mantiene _ dijo Naoto antes de dar la vuelta e irse, siendo seguido por Rindou.
Gracias _ dijo Eren, mientras caminaba al lado de Shiro _ no he tenido un día tranquilo desde lo sucedido ese día, todas las mañanas escuchando al maldito viejo de lo bien que lo haré cuando se el momento de suceder a Ymir y de cómo era bueno que tuviéramos buenas relaciones _ dijo Shiro rio.
Se cómo se siente eso _ dijo Shiro Eren lo miro
Acaso los políticos en su mundo los tratan igual _ interrogó el pelinegro.
Al contrario, nuestra familia son las dos organizaciones criminales más grandes del mundo _ dijo, los ojos Eren se abrieron _ a nosotros no nos importa lo que hacen los humanos en nuestro mundo, ellos lo saben desde el principio; las autoridades nos persiguen y nuestro historial criminal es tan largo que llenaría una oficina entera aun faltando espacio; pero a pesar de eso tenemos un acuerdo, nosotros no lastimamos a nadie que no tenga que ver con nuestro trabajo siempre y cuando ellos no se metan con nuestros niños y los dejen vivir la vida que ellos quieran, sin juzgarlos ni lastimarlos _ dijo
¿Sabes? vivir una vida como esta creo que sería aburrida hacerlo solo _ dijo Shiro _ todo es más divertido cuando tienes con quien discutir, jugar, reír y muchas cosas más _ dijo mientras caminaba.
Voy a meterme en problemas por esto _ dijo Eren, Shiro frunció el ceño _ lo más probable es que me encierren
¿Por qué? _ interrogó Shiro.
Desobedecí al rey, eso se considera traición _ dijo Eren _ incluso si soy el sucesor de Ymir, todavía no se usar el poder, ni siquiera se que mas puedo hacer aparte de transformarme en titán, que puedo curarme o que me da mucho sueño despues de eso _ Shiro rodo los ojos.
¿Quieres saber cómo hacerlo? _interrogó Shiro, Eren asintió _ entonces pregúntamelo _ dijo Shiro, Eren frunció el ceño _ tal vez no soy tan poderoso como mis padres, en especial mi madre, pero mis hermanos y yo compartimos algunas habilidades con ellos. Puedes preguntarme lo que quiera y te lo hare saber, ¿quiere saber cómo usar tu poder? Pregúntamelo _ dijo, Eren frunció el ceño
¿Cómo puedo utilizar mi poder al máximo? _ interrogó, los ojos de Shiro se iluminaron, luego sonrio y tomó la mano de Eren, el cual sintió el malestar y se balanceó ante la sensación de algodón en su cabeza.
Los ojos de Eren se abrieron ante el conocimiento, luego subió la mirada hacia los muros _ no temas el poder los humanos, ellos tienen un ejército; pero el tuyo es mucho más poderoso _ dijo Shiro, luego los ojos del rubio se iluminaron nuevamente, y más información entró en la cabeza de Eren, haciendo que el pelinegro se estremezca.
Tu poder va más allá de convertiste en un titán _ dijo Shiro y Eren sonrió.
Eso parece _ dijo el pelinegro y miro a Shiro _ gracias_ el rubio se encogió de hombros.
Solo espero que tengamos una buena amistad, no me gustaría matar a un amigo _ dijo Shiro, Eren frunció el ceño.
¿A qué te refieres? _ interrogó Eren
Mi familia es poderosa, los dioses nos temen y quieren matarnos, muchos se asociaron para hacerlo, otros como Ymir, nos apoyan, pero no pelearían por nosotros _ dijo
Si ella no lo hace, lo hare yo _ los ojos de Shiro se abrieron _ no seré un esclavo pasándome la eternidad construyendo el ejercito de otro _ dijo Eren mirando las murallas _ me preocupare por mis seres queridos y los dejaré al lado mío _ Shiro asintió.
La familia es lo primero, no importan los lasos sanguíneo, familia es familia _ dijo Shiro.
Creo que tomaré tu palabra, formaré mi propia familia _ dijo el menor, justo en frente de ellos estaban Conny, Sasha, Jean, Cristal, Ymir y para sorpresa del par Armin y Mikasa.
¡Oigan, miren a quien traje conmigo! _ los chicos voltearon y sonrieron.
¡¡Eren!! _ Armin corrió hacia su amigo
Amigo, por fin te dejaron salir _ dijo Conny
Pensé que te pasarías la vida en ese castillo _ dijo Jean, Eren suspiró fastidiado.
No me lo recuerdes. No puedo dar un paso fuera de mi habitación si tener un monto de idiotas de la policía militar rodeándome; y cada mañana escucho al maldito rey de lo bien que lo haré, de cómo tenemos que ayudarnos y que él me ayudará a ser el mejor sucesor _ los chicos hicieron una mueca _ son un montón de idiotas lame botas _ dijo
No puede ser tan malo _ dijo Jean _ viven entre la realeza ahora _ dijo Cristal
Eso es solo una fachada, estoy seguro que cuando yo haga lo que ellos quieren si estoy de buena me mataran a la primera con la excusa de que soy peligroso _ los chicos se estremecieron
Antes lo mataré yo a ellos _ dijo Mikasa con el ceño fruncido.
Eren no permitiré que ellos te hagan tal cosa _ dijo Armin.
Estas sacrificando tu paz por nosotros, si hicieran eso es bastante malagradecido _ dijo Sacha, Eren sonrió
Te lo dije _ todos volvieron la mirada hacia Shiro _ la inmortalidad es más divertida en compañía _ dijo el rubio mirando a Eren _ tienes al menos a dos de ellos a tu lado _ dijo mirando a Armin y Mikasa.
Eres asintió, justo en ese momento el grupo se vio rodeado por el ejército militar.