El árbol
11 de septiembre de 2025, 18:50
Durante el tiempo que duró la reunión, pudieron descubrir como Razze uno de los héroes de Farmus era uno de los tres prisioneros que tenía Rimuru, mientras que gracias a Soei, pudieron saber sobre los treinta mil hombres liderados por uno de los hombres de Cleiman. Mientras que también se presencia la llegada del rey demonio Ramiris.
La reunión terminó con el duque ofreciéndoles una a lianza diplomática con Jura Tempest, lo cual fue aceptado y Rimuru enviando un diablo para que derrumbara el gobierno en el reino de Farmus; Durante todo el tiempo Rimuru sin percatarse había mantenido al pequeño Manji en sus brazos que en algún momento se había dormido.
Eso fue todo lo que tenía que decir _ dijo el rey demonio de cabello azul _ si tienen algo que agregar tienen algo que agregar sean libres de decirlo.
Fuze levantó la mano _La llamada Ramiris que apareció ante…
Ella solo viene para decirle a Rimuru que estará de su lado _ dijo Koko _ y para invitarlo al Walpurgis; que se llevará a cabo en tres días, en donde se acusa al rey demonio de Karion por haber traicionado el acuerdo de Jura ya Rimuru por matar a la Magic Mjurran _ dijo Koko atrayendo la atención, incluyendo la de la misma Ramiris.
Exacto _ dijo la reina de los espíritus _ ¿Cómo sabías eso? _ interrogó, koko rio con altanería y miro a la rey demonio.
No debiste preocuparte por eso, yo sé todo incluso se cómo terminara dicha reunión _ dijo el peliblanco atrayendo la atención.
Cosa que no vas a rebelar _ dijo Mikey, Koko rodó los ojos.
De hecho, ya les había dicho que Rimuru asistirá a la reunión _ la reina de los espíritus miró al nombrado el cual ascendería.
Él ya nos lo había dicho _ dijo Rimuru
De hecho, si te diste cuenta antes de que llegaras se anunció el nacimiento de dos reyes más _ Ramiris avanzando con el ceño fruncido _ ellos también asistirán _ dijo mirando a Takemichi y lo señalo _ este es Takemichi Hanagaki, rey demonio _ la reina lo miró.
¿Y el otro? _ interrogó Takemichi miró a Rimuru
Él no quiere salir _ dijo Takemichi, Rimuru frunció el ceño.
Otro día te lo presentare, si todo está bien lo conocerás en el Walburgis _ dijo con una sonrisa al rey demonio.
Por cierto, ¿Qué es el Walpurgis? _ interrogó a Emma
Es una asamblea realizada entre los señores demonios _ dijo Ramiris.
Emma asintiendo _ suena divertido _ la rubia miro a Takemichi _ ¿puedo ir? _ interrogó, los ojos de Takemichi se iluminaron.
Solo se pueden dos acompañantes por rey demonio _ dijo Takemichi, Ramiris asintió, Emma frunció el ceño _ Claro _ dijo el pelinegro.
Pero dijiste que solo dos acompañantes por rey demonio; Mikey y Kisaki te acompañarán _ Takemichi ascendiendo.
Pero Shiki todavía no tiene acompañante _ dijo el pelinegro _ tú y Chifuyu pueden ser sus acompañantes _ dijo mirando a su amigo al lado quien se acerca y luego a Rimuru quien se acerca.
Con eso se dio por terminada la reunión.
La reunión había concluido. Ahora Touman, Bonten y los ejecutivos de Tempest estaban todos reunidos en una enorme sala de la casa. Los niños estaban durmiendo en la habitación anteriormente ocupada por Takemichi.
Hoy ha sido un día confuso, para muchos _ dijo Takemichi _ dado a nuestra repentina intromisión.
Yo hablaré _ dijo Kisaki a su esposo_ creo que ustedes recuerdan cuando les explicamos quienes éramos y que hacíamos aquí, como les dijimos Takemichi tiene una doble personalidad, normalmente cada vez que Shiki sale el intenta de alguna manera rompen la estabilidad mental de Takemichi, preferencialmente atacando a nuestros niños que son el punto más frágil, por esa razón habíamos decidido enviarlos a ellos a otro mundo lejos de Takemichi.
Nunca hemos tenido una buena relación con él _ dijo Ran.
Eso nos dimos cuenta _ dijo Benimaru
Aunque nunca pensamos que Shiki tendría un escogido _ dijo
¿Qué es un escogido? _ interrogó Shion.
Un escogido es la persona destinada a ti, la que te amará incondicionalmente y la que amaras sobre todas las cosas, es tu alma gemela _ dijo Emma _ Rimuru es uno de los escogidos de Shiki, de la misma manera en la que Mikey y Kisaki son la de Takemichi
Eso se oye complicado _ dijo Hakurou
No sabes cuanto _ dijo Mikey _ pero no podemos hacer nada más que aceptarlo, rechazar a tu escogido es una muerte, en el caso de Shiki que tiene uno en alguna parte, seria una bastante agonizante si Rimuru llegara a rechazarlo; al final los tres Tanto, Rimuru, Shiki y el otro escogido que no conocen morirán.
El grupo se enderezo.
Así que ustedes obligaran al señor Rimuru….
Nadie me obligara a nada _ dijo Rimuru interrumpiendo a Benimaru _ no me siento obligado despues de todo.
Un destinado no es algo que se escoge _ dijo Emma _ ni siquiera yo puedo obligarlos, si decidiera cambiarlo, tendría que suceder algo realmente malo, como la muerte de uno de los dos, de esa manera podría asignarle otra alma gemela al que queda; porque incluso si yo rompiera el laso de ellos, uno de ellos tendría que morir para asignarle un nuevo destinado al otro como una nueva oportunidad _ dijo la rubia.
¿Entonces ustedes se quedarán? _ interrogó Shuna, el grupo negó.
Los dioses se darán cuanta que tome este mundo, no tardara antes de que ellos vengan y si me encuentran aquí destruirán todo, cuando se enteren de quien es Rimuru lo tomaran como un punto débil por lo cual ellos lo atacaran por eso nos iremos _ dijo Takemichi.
Los líderes de Tempest miraron a su rey.
¿Te iras Rimuru-sama? _ interrogó Shuna
No puedo quedarme, claro no me iré para siempre vendré cuando me necesiten, y cada cierto tiempo; ni habilidad de Rafael me mantendrá al tanto de lo que sucede aquí para que no vuelva a pasar lo de esta vez; además ahora ustedes son más fuerte, y esta Veldora; confía en que mantendrán nuestro hogar seguro; de que lo harán prosperar de la mejor manera _ dijo Rimuru
Además, la misma voz del mundo me mantendrá informada; aunque ahora necesito encontrar un lugar seguro; para dejar el núcleo artificial _ dijo Takemichi
¿Núcleo artificial? _ interrogó a Hakurou
Si, se podría decir que es un objeto o ser perteneciente a este mundo al que me vinculare, si núcleo se dañara este universo desaparecería; por eso poner necesitolo en un lugar seguro donde ninguna persona vaya a dañarlo por accidente _ dijo el pelinegro.
Podrías usar la cueva conde estuve sellada _ dijo Veldora
El grupo lo miro.
Cierto_dijo Rimuru.
Podría verla _ dijo Takemichi, los chicos estaban de acuerdo.
Rimuru y Veldora se encargaron de enseñarle la cueva a Takemichi, mientras que el resto de Touman y Bonten vigilaban los alrededores para evitar el paso indeseado.
Este lugar podría ser bueno _ dijo Takemichi mientras sus ojos se iluminaban, la tierra tembló mientras que Veldora y Rimuru abrieron los ojos antes el enorme hueco que se formó en el suelo.
¿Qué esto? _ interrogó a Rimuru al ver el hueco.
Cuatro mil metros de caída libre _ dijo antes de saltar.
El dragón y el Slime fruncieron luego sacaron sus alas y saltaron atrás del pelinegro, volaron por un rato antes de sorprenderse por la cueva subterránea.
¿Esto estuvo siempre aquí? _ interrogó Veldora, al ver los enormes minerales rodeando el lugar con el gran lago en el medio.
No _ dijo Takemichi _ yo lo hice _ dijo antes de que sus ojos blancos se iluminaran otro temblor y un enorme árbol de flores creció del centro del lago; el árbol brilló y el movimiento en las aguas se hizo presente.
Hay miles de pirañas come carne en ese lago _ dijo Takemichi con la única intención de no dejar que nadie se acerca al árbol; hay runas anuladoras de magia y cualquier otro poder en las paredes; además el lugar estará escondido con el poder de Draken y Kana; con eso nadie podría encontrar no importa lo poderoso que sea la magia; Takemichi miro a Veldora _ protege este lugar como si de tu vida se tratara _ dijo el dragón ascendiendo, luego vieron el hueco por el que entraron cerrarse.
Se cerro _ dijo Rimuru, Takemichi sonrio y un portal se abrió.
Pase, las runas se activarán dentro de poco y único poder que permitirá es el del árbol _ con eso el trío atravesó el portal para verse nuevamente en lugar donde había permanecido el dragón por trecientos años.
Eso fue genial _ dijo Veldora.
Mientras nadie dañe el árbol todo estará bien en este mundo _ dijo Takemichi, con eso el grupo