Mara
11 de septiembre de 2025, 18:50
La ciudad de Tokyo en dos mil veintisiete es bastante ajetreada, la historia se había visto alterada desde la revelación en marzo del dos mil once, donde el mundo ahora se dividía entre los creyentes y aquellos que piensan que los dioses son unos idiotas.
La historia de Touman y Bonten se convirtió en conocimiento general, parte de la historia que enseñaban en las escuelas, incluso empezaron un nueva “religión” en donde había tomado la antigua mansión a las afueras de Tokyo como la sede principal de cierta congregación, haciendo miles más pequeños en todo el mundo.
Por mucho que los otros religiosos dijeron, "adoran a criminales", los creyentes de esta comunidad dijeron, "idolatramos a algo que sabemos no nos menosprecia por ser humanos ni juegan con nuestro dolor, que prefirieron vivir la vida con nosotros que apostarla y divertirse a costa de nuestras dificultades y victorias"
La mansión de por si estaba llena de imágenes de cada uno de los ejecutivos, poniendo a Mikey, Takemichi y Kisaki como los lideres; esta también había sido una religión a la que acudieron las parejas de mismo sexo, como no hacerlo cuando entre el grupo había parejas gay; no se sentían que estaban haciendo algo mal y mucho menos que los juzgaran.
Era una mañana de jueves las calles del centro de Tokyo estaban llenas, en especial la vía principal cuando una enorme sombra se cernió sobre la calle principal frente a la torre de Tokyo.
Las personas se espantaron al ver el enorme portal, y un grito colectivo llenó el lugar cuando vieron a un peliblanco caer con gracia en medio de la calle.
“¿Ese es Hajime Kokonoi?” _ el peliblanco frunció el ceño al escuchar su nombre.
“Si, es él; y el que acaba de caer a su lado es Inui Seishu” _ el par frunció el ceño al ver a las personas apuntar sus teléfonos a ellos, lo que aumentaba con cada uno que llegaba al lugar.
Los chicos fueron cayendo uno a uno, sorprendiendo a las personas por la llegada de Touman y Bonten.
Takemichi frunció el ceño cuando una sensación de vació lo llenó, el pelinegro se mordió el labio cuando sintió las ganas de llorar y correr, el menor miró hacia los lados cuando sus pies tocaron el suelo ignorando los gemidos de sorpresas y las cámaras de lo móviles que empezaron a grabar y tomar fotos.
¿Dónde estamos? _ interrogó Izuku mirando el lugar.
Nuestro mundo original _ dijo Takemichi con el ceño fruncido aun mirando hacia los lados _ estamos en Tokio, Japón _ en ese momento llegaron patrullas de policía y rodearon el lugar haciendo que el grupo enarque una ceja.
Uno de los oficiales salió del lugar, Shino lo reconoció, al igual que el oficial reconoció a su antiguo compañero.
¿Shino Matsumoto? _ interrogó el oficial Shino lo miro.
Hola, Milo _ dijo Shino.
¿Lo conoces? _ interrogó Yamagishi a su esposo.
Kazushi, Cariño; te presento a mi mejor amigo cuando estuve en la policía de Tokyo, antes de que los bastardos me traicionaran y me tomaran como rata de laboratorio _ dijo el castaño poniendo su brazo sobre los hombros de su esposo.
Milo, Te presento a mi esposo, Kazushi Matsumoto, anteriormente Yamagishi _ dijo mirando al pelirrojo a su lado.
Volvieron _ dijo Milo, y luego frunció el ceño _ ¿Qué…?
Hanagaki _ una voz interrumpió al oficial, todos volvieron la mirada para ver a Uzanagi y sus hermanos.
Takemichi se adelantó mientras ignoraba la sensación, su familia estaba bien.
Uzanagi _ las cámaras se centraron en par que estaba parado frente a frente.
Te lo diré de una vez; mi familia y yo no estamos interesados en esta pelea, se los dije a Odín y Zeus; no estamos participando _ dijo Uzanagi, Takemichi asintió.
Espero que sea cierto o esta vez no dudaré en matarte _ dijo el pelinegro.
Los dioses estan enojados _ dijo Meral
Cuando no lo estan los bastardos _ dijo Baji
Ellos saben que tienen otro mundo bajo su jurisdicción _ dijo Uzanagi _ además, Ymir entregó el poder a su sucesor, el cual ahora está formando su propio panteón, y ha dejado en claro que la única parca que puede trabajar en su gobierno es la de ustedes, _ dijo el peliverde mirando a Emma, la cual sonrió _
De hecho, el mismo chico ha declarado su apoyo hacia ustedes, algo que tiene enojado a Zeus por perder tal poder _ dijo Meral. _
¿Por qué nos dices esto? _ interrogó Takemichi
Para decirte, que no tuve nada que ver con la muerte de tus contrapartes, de hecho, había pensado en registrarlos como dioses menores o incluso maldecirlo si se quedaban en la tierra _ dijo Uzanagi.
Lo sabemos _ dijo Chifuyu _ vimos como tú y otros se negaron a ser parte de esto, y como intentaste ayudar a los nuestros _ dijo el pelinegro.
Aunque sea por temor, hiciste algo _ dijo Takemichi _ por esa razón dejo tus dominios fuera de esto _ dijo _ siempre y cuando no nos ataques, todo está bien _ dijo el pelinegro, Uzanagi asintió y luego miro el grupo.
Han crecido _ dijo Uzanagi
Si, nuestra familia creación con los nacimientos y nuevos vínculos. También nos hemos vuelto más poderosos _ dijo Takemichi, mientras miraba a los hermanos del peliverde.
Pero hay , algo más _ Takemichi miró a Meral
¿Algo más? _
El universo genera esta rechazando a su actual dios y sospechamos que esta tratando de vincularse a ti _ dijo
¿Qué es el universo general?
Un universo complicado en donde en donde los humanos son capases de patearle el culo a los dioses, en donde ellos pueden dañarlos, pero también es un mundo que hace más poderoso a cualquier dios que sea adorado ahí _ dijo Naoto _ este universo esta rechazando a su actual regente para vincularse a ti porque eres mas poderoso _ Takemichi miró a Naoto, luego a Uzanagi
No me interesa ese mundo gracias _ dijo
ese universo no es algo que puedas rechazar _ dijo Meral _ Nadie puede hacerlo
Vamos a verlo cuando llegue a él no solo lo rechazare, lo destruiré _ dijo Shiki haciendo acto de presencia y luego miró a la familia _ Vámonos este lugar no se siente bien _ dijo a sus hijos mayores los cuales abrieron el portal _ lo mejor es que no vay…
¡Takeomi! _ todos volvieron la mirada para ver a Karina quien miraba a su esposo que había corrido.
Todos fruncieron el ceño.
¿A dónde va? _ interrogó Uzanagi, los ojos de Naoto, Takemichi, Chifuyu y Mikey se iluminaron; luego los cuatros fruncieron el ceño; los ojos de Takemichi brillaron de enojo, una enorme y espesa nube se formó sobre ellos; mientras que Mikey y Chifuyu corrían tras de Takeomi.
Nos… nosotros la olvidamos _ la voz de Takemichi se quebró ahora entendía su malestar.
Izana, Shinichiro, Shigaraki síganlos _ dijo Kisaki _ Karina ve con ellos _ con eso los nombrados corrieron detrás de Takeomi.
¿Qué sucede? _ interrogó Hinata.
Ellos tienen a tu ahijada _ la castaña frunció el ceño ante la respuesta de Kisaki
¿mi ahija… Mara-chan? _ la castaña frunció el ceño y miro a Uzanagi _ ¿Qué le hicieron a Mara –chan? _ Los ojos de Kisaki, Naoto y Takemichi se iluminaron, haciendo que el trio perdiera el color.
Uzanagi _ llamó Takemichi sus ojos era de un azul opaco, el peli verde lo miró _ dame este mundo _ el peliverde frunció el ceño.
¿Qué? _ interrogó el peliverde, en ese momento una guadaña apareció en la mano de Takemichi.
Dame este mundo Uzanagi, o tomare esto como un ataque y tú y tu familia sabrán el alcance de mi poder _ la voz de Takemichi tembló, estaba entre el dolor, la culpa, el enojo y la inmensa necesidad de matar a todos.
Uzanagi miró el estado de Takemichi, luego sus ojos se iluminaron y el hombre palideció; miro a los humanos.
Por favor; la mayoría de ellos ni siquiera es consiente; muchos en este mundo los idolatran a ustedes si hubieran sabido de ella, la habrían tratado diferente _ dijo Uzanagi.
¡Me importa una mierda! _ gritó Takemichi _ ¿esto era algo que todos sabían, acaso no pensaron que alguna vez yo me enteraría? _ interrogó
Te dejaré que castigues a los culpables _ dijo Uzanagi.
No _ dijo Takemichi con enojo, ahora las lágrimas resbalaban su mejilla _ esta es la segunda vez que hicieron esto _ dijo enojado.
Takemichi _ llamó Yamada a su hijo _ que sucede cariño.
Takemichi miró a su madre, y corrió abrazarlo _ yo… yo la olvide _ lloró _ olvide que Hinata podría haberse vinculado, yo me olvide de la niña _ lloró _ y cuando nos fuimos ella quedo sola _ Takemichi miró los ojos de su madre _ ellos la tomaron, la torturaron experimentaron, mamá, ellos la vio… violaron _ el color abandonó el rostro de los chico _ ellos violaron a Mara-chan porque quería personas con nuestro poder y cuando vieron que los niños no servían ellos los mataron frente a ella _ el llanto lleno el lugar, mientras que los civiles oficiales y prensas escucharon todo.
Los ojos de Shouta se iluminaron, al igual que el de cada uno de los integrantes.
E… ellos _ la voz cortada de Hinata llamó la atención, luego todos jadearon al ver los ojos de la castaña de un color negro profundo; luego se escucharon vidrios agrietarse, luego gritos, y luego rugidos, gruñido y enorme chillido llamó la atención hacia el cielo todo el mundo grito antes las enormes grietas y los seres que salían de ella.
Luego la tierra tembló.
¿Aso es un dinosaurio? _ interrogó Shion.
Más específicamente un Alosauros _ dijo Naoto al ver el enorme dinosaurio de ocho metros emerger de la tierra.
¿Por qué hay dinosaurios aquí? _ interrogó Emma apretando el bebé en sus brazos.
Hinata fracturó la línea temporal _ dijo Kisaki mirando a la chica que parecía estar perdida, mientras el llanto de su esposo torturaba sus oídos.
Arreglen esto _ dijo Uzanagi
No _ hablo Shouta y todos lo miraron enojado _ los humanos siempre quieren investigar lo que no entienden, ahora tienen algo para atestiguar, su avaricia los llevó a esto _ dijo Shouta, Uzanagi miró al pelinegro, luego miró a Takemichi quien lloraba en los brazos de su madre.
Hanagaki, dijiste que ser dioses no nos da el derecho a impartir castigo a inocentes _ dijo el peliverde _ detén esto muchos de ellos no tienen nada que ver_ Takemichi no escuchó, el peligro lloró en el pecho de su madre.
La niña tampoco tenía nada que ver _ dijo Shouta.
Tu gente no solo experimento con ella, la violaron, embarazaron, experimentaron con sus bebés y cuando vieron que ellos no presentaban poder los mataron frente a ella; y todo eso mientras le decían que Takemichi la había olvidado que Hinata la abandonó y que ella no importaba diciéndole que nosotros la despreciamos, por doce años completos _ la ira en la voz de Kisaki era palpable.
Esto es lo que causo su avaricia _ Naoto señaló a su hermana, quien ahora estaba en brazos de un preocupado Taiju, mientras Hanma intentaba que reaccionara, con los ojos perdidos en negro _ ustedes rompieron a Hinata en poco segundos, ahora deben hacerse responsable _ dijo Naoto.
Uzanagi _ llamó Kisaki _ ya no importa si nos cedes o no el mundo, ellos pagaran por lo que le hicieron a la niña, tú mismo lo digite ellos pecaron tienen que ser castigados _ dijo Kisaki
Pensé que odiaban la manera en la que pensamos lo dioses _ dijo Meral
Siempre ponemos a nuestra familia sobre cualquier cosa, y el hecho de que no supiéramos de la existencia de la chica no cambia el hecho de que es la familia. Tú debiste cuidar bien de tu gente, como pueden hacer esto sin que te des cuenta o que acaso lo permitiste; si ese el caso Uzanagi no solo castigaremos a este mundo _ dijo el moreno.
No lo sabía _ dijo el peliverde _ no les preste atención porque me centre más en sus otras versiones, para evitar que algo como esto pasara exactamente _ dijo enojado. en ese momento se abrió un portal.
El primero en salir fue Shinichiro con una joven bastante pequeña cabellos negro largo y ojos completamente negros.
Ella no responde _ dijo Shinichiro mirando a la joven quien tenía su cabeza apoyada en el hombro del Sano mayor con enojo.
Ella esta catatónica _ dijo Karina parándose al lado Shinichiro.
Vámonos _ dijo Shouta mirando a la joven, luego camino hasta su esposo y tomó a Takemichi en brazos.
Si quieres puedes arreglar esto tú _ dijo Koko _ pero este mundo está condenado _ dijo Koko, entrando al portal