Niños inmortales
11 de septiembre de 2025, 18:50
Con el paso de las semanas, todo avanzó bien, bueno en lo que cabía, Charlie se había preocupado constantemente cuando le dijeron que Bella tenía un estado de salud delicado, por lo cual estaba en suiza en una clínica privada, el embarazo se complicó un poco debilitando a Bella, pero las heridas internas se curaban de manera instantánea gracia a Mana, el constante consumo de sangre le permitía a Bella hacer cortas caminatas.
Atsushi y el resto de la familia se habían vuelto bastante complacientes con Takuya, quien había desarrollado una obsesión por el ramen y un alto despreció a los olores dulces, se enamoró del olor a chocolate amargo.
A diferencia de Izuku, Takuya era bastante calmado y había tomado el hábito de dormir mucho.
Había pasado casi un mes y Bella estaba a punto de dar a luz.
Takemichi por otro lado había tenido recaídas de depresión, razón por la cual se mantuvo alejado de la humana que llevaba a reencarnación de Mara.
Vamos cálmate _ dijo Kokonoi abrazándolo mientras que ambos estaban en la cama.
No la cuide y ahora ella simplemente se ira _ lloró el menor, Kisaki que estaba en la habitación acompañándolos suspiró
No se irá para siempre ¿sabes? _ el llanto de Takemichi cesó
¿Qué?
Matar a un dios no es tan sencillo Takemichi _ dijo Koko poniendo su mano en la mejilla del menor y haciendo que este lo mirara a los ojos _ Se podría decir que solo es un retiro, cuando el odio de ella hacia nosotros pase ella misma volverá a nosotros
¿Lo hará?
Si, solo necesita tiempo y recordarle cuanto la amamos, cuanto la amas _ Takemichi abrazó a Kokonoi enterrando su cara en el pecho del mayor, Kisaki solo miró a Kokonoi mientras agradecía que su esposo ya no estuviera llorando.
Realizaremos una cesaría _ dijo Koko _ luego de la cesaría, inyectaremos el veneno _ dijo mirando a Bella.
¿Cuándo? _ interrogó Takemichi, todos en la sala miraron a Koko. Jacob, Seth y Leah, se había separado de la manada hacia tres semanas, cuando Sam simplemente no estuvo de acuerdo con el hecho de ellos cuidar de los vampiros, Sam y Jacob tuvieron una fuerte discusión que hizo que menor dejara la manada, siendo seguido por Seth y su hermana mayor, Leah.
Mañana _ dijo Koko, Takemichi sintió sus ojos picar, pero asintió.
¿Estas nerviosa? _ Bella volvió la mirada para ver a Takemichi, parado en la puerta, mientras ella estaba sentada en la camilla, no había hablado casi con el niño y la verdad le preocupaba un rato había perdido la cuenta de cuanto ha visto llorar a ese chico durante las cuatro semanas que llevaban aquí y la mayoría de las veces era llamando el nombre de su bebé mientras pedía perdón, pero a pesar de que estaba a poco nerviosa de ser sometida a una cesaría, eso no calmó su preocupación por el chico, se notaba que quería mucho a la chica que murió y que ahora sería su hija.
¿Cómo no estarlo? _ cuestionó la castaña _ tendré dos bebés _ Takemichi sonrió suavemente.
Yo nunca he estado en tu posición _ dijo con algo de nostalgia _ a pesar de estar embarazado dos veces, yo estuve inconsciente durante todo el trascurso de mis embarazos, la primera vez fue un coma que duro dos años, la segunda vez fue cuando congelé el mundo accidentalmente y terminaron durmiéndome para que no se convirtiera en un cubo de hielo. _ Bella rio.
...
Takemichi miró el vientre abultado de la joven y se mordió el labio tragando duro en nudo en su garganta, no quería llorar de nuevo, no ahora _ Gracias _ dijo Takemichi y luego subió la mirada para ver los ojos color avellana de Isabella _ por favor, cuida bien de ella, la verdad esto es lo menos que puedo hacer _ dijo Takemichi antes de salir de la habitación en el momento en que sus ojos se llenaron de lagrimas.
Duró un total de una hora, dando a conocer a las pequeñas Renesmee y Mara, habían decidido dejar el nombre de la niña como estaba; ambas gemelas idénticas, piel pálida, grades ojos marrones cabellos color broce, eran hermosas.
Edward no perdió el tiempo y justo despues de que nacieron las niñas, las entregó a sus hermanas e inyectó el veneno en su esposa.
Son realmente hermosas _ dijo Shinichiro cerca de las bebés, Takemichi los miró por un rato, antes de caminar hasta donde estaban Alice y Rosalie, toma a la bebé que tenía Rosalie, luego camino hasta el otro lado donde estaba Jacob, mientras que caminó hasta adonde estaba Alice; tomó a la bebé y se la entregó a Seth.
¿Qué haces? _ interrogó Edward, Takemichi lo miro.
Presentarles sus almas gemelas _ dijo mirando a ambos jóvenes que no apartaban la mirada de las bebés en sus brazos
¿Qué? _ interrogó el vampiro enojado.
Sé que tú las protegerás, pero me sentiré más tranquilo dejándolas protegidas de este modo también _ dijo _ ellas no merecen estar con nadie que no sea lo suficientemente fuerte para protegerlas _ dijo mirando a la pequeña mara en brazos de Seth.
Bella va enojarse _ dijo Alice, Takemichi asintió.
Bella fue una neófita increíble, capaz de resistir la sangre humana, obteniendo un control sorprendente sobre sus instintos.
La estadía en ese mundo había sido la más larga para los chicos, habían pasado los últimos meses conviviendo con el grupo de vampiros y lobos.
Durante ese tiempo, descubrieron el crecimiento acelerado de las gemelas, al inicio el clan de vampiros y lobos se preocupó, cosa que fue descartada por Naoto cuando les explico cuando las niñas alcanzaran la edad de dieciocho años, lo que sería a sus siete años, dándoles luego de eso una vida inmortal.
También cosa que sorprendió fue que no solo crecían físicamente, sino mentalmente, solo una semana despues de su nacimiento las niñas ya pronunciaban palabras completas, a las tres semanas caminaban.
Algo que habían descubierto también era el desagrado de la pequeña Mara a Takemichi, eso fue algo que deprimió al pelinegro de tal manera que termino encerrado dejando el control a Shiki por casi un mes completo y cuando por fin salió no se volvió a acerca a la pequeña niña.
El embarazo de Takuya estaba siendo monitoreado por el mismo Carlisle, Karina y Shinichiro, los niños más pequeños crecieron de buena manera, alegrando al grupo cuando Samantha dijo “mamá” por primera vez dos meses despues de su llegada, que para sorpresa y más alegría fue aquel acto que sacó a Takemichi de su auto confinamiento en el interior de su cabeza; este acto ocasionó también que el pelinegro se apegara aún más a su pequeña hija casi monopolizándola por completo, soltándola solo cuando ella duerme y cuando Takemichi atiende o alimenta a los mellizos.
Actualmente Takuya estaba en su quinto mes, mientras los mellizos en casi sus ocho meses de edad, las niñas aparentaban la edad de cuatro o cinco años.
Hoy vimos a Irina _ dijo Isabella atrayendo la atención del enorme grupo en el jardín, habían tomado la costumbre de reunirse en el jardín era más espacioso que la sala de estar, y calmado.
¿Qué dijo? _ interrogó Rosalie.
Nada, nos vio mientras que Mara y Renesmee atrapaban copos de nieve, luego se fue _ dijo Edward.
Qué raro _ dijo Carlisle, justo en ese momento el sonido de un jarrón quebrándose provino del interior de la casa y Alice salió acelerada.
Irina ira con los Vulturi, ella les dirá que hicimos niños inmortales y ellos vendrán a nosotros
¿Niños inmortales? ¿Qué es eso? _ interrogó Bella.
Los niños inmortales, son niños vampiros, extremadamente hermosos, pero también peligrosos, ya que un solo capricho de ellos era capaz de destruir pueblos enteros, por eso los eliminaron y prohibieron convertir niños, son demasiado peligrosos y nos expondrían fácilmente _ dijo Edward.
¿Y porque creerían eso? _ interrogó Emma
Irina vio a las niñas y lo malinterpretó, corriendo a los Vulturi _ dijo Naoto.
Ellos vendrán dentro de un mes _ dijo Kokonoi
Pero ellas no son inmortales, ellas nacieron de mi _ dijo bella asustada.
Eso es solo una excusa _ dijo Takemichi desde las piernas de Manjiro donde estaba sentado, mientras sostenía a la pequeña Samantha que comía una galleta _ ellos solo usaran este “crimen” para destruir el clan, trayendo a sus testigos, luego Aron demostrara su “misericordia” perdonando a uno o algunos del clan para que sirvan a los Vulturi, en este caso el blanco son Alice y Bella _ dijo el pelinegro.
¿Entonces qué hacemos? _ interrogó Hanma
Naoto miró a los Cullen, ustedes tienen conocidos, díganles que les sirvan de testigos _ dijo el pelinegro.
Ellos no querrán pelear, no contra los Vulturi.
No lo harán, ustedes no pelearan, si Aron decide que quiere pelear luego de la advertencia, tendremos testigos de que él desobedeció, y luego los mataré _ dijo Takemichi _ y dejaré el liderazgo de la especie a este clan _ dijo el pelinegro.
¿Qué te hace pensar que ellos permitirán eso? _ interrogó Jacob
No tienen que permitirlo, este es mi mundo, yo hago y deshago con él. Nadie puede prohibírmelo, si yo decido que Carlisle va a ser el rey de los vampiros, ellos solo se arrodillarán y lo obedecerán _ dijo Takemichi y luego mir a Carlisle _ vayan y busque los testigos que más puedan _ dijo _ nosotros esperaremos su llegada, Carlisle asintió.