Idiotas
11 de septiembre de 2025, 18:50
Tonny suspiró al ver la discusión, el genio se puso de pie y salió de la habitación _Jarvis jaquea la información telefónica del chico y llámalo _ dijo, Toni se sorprendió cuando no pasó más que un par de segundo y la llamada se estaba realizando, normalmente este tipo de pedido incluso a Jarvis le llevaría algunos minutos.
Señor se ha detectado que el joven Takemichi está entrando en un estado de Hipotermia _ dijo la AI
Busca un hotel cercano, has la reservación y deja instrucciones para el cuidado para cuando Takemichi llegue _ dijo
Si señor _ dijo Jarvis al mismo momento que la llamada del otro lado era contestada.
Takemichi apareció en medio de la ciudad, el pelinegro miro a su alrededor, su cabeza le dolía al igual que su pecho.
¿Dónde estoy? _ en medio de su dolor se desorientó no sabiendo en que parte fue a dar eso era algo que lo preocupaba un poco; Takemichi se llevó la mano a la cabeza.
“Takemichi volvamos”
No, no quiero volver _ dijo el pelinegro
“No es bueno que estemos solos en este estado, Takemichi”
Que este cerca de ellos no harás más que empeorarlo _ dijo el pelinegro, mientras que caminaba por la calle desconocida que estaba bastante transitada, el pelinegro se estremeció cuando una brisa pasó por su lado, al mismo tiempo que el vértigo lo atacó haciendo que se fuera hacia delante cayendo de lleno en el suelo
Mi... mierda _ dijo el pelinegro poniendo su frente en el suelo.
Oye, ¿estás bien? _Takemichi frunció el ceño ante el idioma, que le estuvieran hablando en español, demuestra que no estaba en New York.
Ummm _ el pelinegro no fue capaz de levantar, en cambio se recostó de lado en el suelo, sin abrir los ojos mientras que el frio llenaba su cuerpo.
Oye_ Takemichi se estremeció cuando una mano tocó su rostro, mientras que esta fue separada de golpe
Mierda, te está enfriando _ fue lo que escuchó Takemichi.
“Takemichi...” Takemichi escuchó la voz de Shiki en su cabeza, y el sonido de un teléfono se oía, mientras caía en la inconciencia.
Hian McKonnell, veinticuatro años, recién graduado de su carrera de ingeniero mecánico, corre por las calle de Benlloch apresuradamente porque va veinte minutos tardes a su entrevista para su trabajo ideal en los laboratorios de Industrias Stark de Valencia.
¡Mierda! _ Hian en serio no debió dejarse convencer de esa boca lujuriosa de su novio, para tener una sección rápida de la buena suerte esa mañana.
El chico iba tan concentrado que casi tropieza con una persona en el suelo.
Oye, ¿estás bien? _ interrogó el joven de cabello castaño obteniendo un gemido del chico, Hian se inclinó.
Oye _ el castaño se estremeció cuando su mano tocó la mejilla del chico en el suelo, al ver lo frio que estaba _ ¡mierda! te estar enfriando _ dijo, justo en ese momento su teléfono sonó.
El chico frunció el ceño al ver que la llamada era de un numero privado, pero igualmente contentó.
Hola _ dijo el chico
Escúchame bien chico _ la voz en el teléfono se le hizo familiar _ quiero que tomes al niño inconsciente frente a tí y lo lleves al Hotel Real Benlloch a dos cuadras de donde estas; ellos estan esperando su llegada, quédate con él hasta que lleguemos no será más de una hora, los empleados del hotel estan instruidos para el cuidado del niño; es confidencial así que protege al niño con tu vida o este mundo se ira a la mierda _ dijo la voz del otro lado.
Pero...
Hazlo, cuida del niño, llévalo al hotel _ Hian miró al niño el cual había empezado a temblar, poniéndose cada vez más pálido.
Está bien _ dijo
Gracias chico _ dijo la voz antes de colgar.
Mierda _ dijo Hian al darse cuenta que la persona no le había dicho su nombre para la reservación, el peli castaño chasqueo la lengua mientras tomaba al chico estremeciéndose cuando la frente demasiado fría de este hizo contacto con su cuello.
Tal y como había dicho la voz, en cuanto Hian puso un pie en la recepción un grupo de personas se acercaron, una de las mucamas se acercó con una manta y la puso sobre el chico.
Por aquí _ dijo la mucama, dirigiéndolo hacia el ascensor.
La reservación era hasta el último piso, llegaron para ver a un par de hombres postados en la puerta del fondo, quienes miraron al chico en brazos de Hian, abrieron la puerta y el castaño se sorprendió al sentir el calor dentro de la habitación cuándo entró, las ventanas cerrada y cubiertas con cortinas pesadas, mientras la calefacción estaba subida, al lado de la cama había otra mucama con un carrito una bandeja de agua caliente y algunas toallas.
Hian puso al niño en la cama, pudo ver como lo cubrían y empezaba a cuidarlo.
¿Necesita que le traiga algo de beber? _ interrogó la mucama que lo guio, Hian negó _ Nos dieron ordenar que usted se quedara aquí con el joven _ dijo la mucama, el castaño asintió.
No pasó más de treinta minutos y la puerta se abrió.
Los ojos de Hian se abrieron al ver a Tonny Stark entrar en la habitación, siendo seguido por otras siete personas, de las cuales no esperaron antes de correr hacia la cama donde las mucamas estaban atendiendo al joven.
¡Mierda! Takemichi _ dijo un pelinegro de ojos aguamarina, quien se acercó.
Alguien traiga una taza de café caliente, negro sin azúcar _ dijo un el peliblanco,
Tonny miró a la mucama _ traer café, que este caliente _ dijo, la mucama asintió antes de salir del lugar.
Hian vio al joven de ojos aguamarina sentarse al lado del pelinegro inconsciente.
Takemichi _ llamó el chico _ oye compañero _ llamó mientras golpeaba suavemente la mejilla del joven.
Un gemido llenó el lugar y todos se percataron del movimiento, Tonny se acercó a la cama, y Hian se acercó por inercia, solo para que sus ojos se abrieran como platos, al ver los oscuros ojos negros, era lindo inconsciente, con ese par de ojos negro era hermoso según los pensamientos del joven.
Shiki _ el pelinegro miro al peliblanco _ ¿Qué pasó? ¿porque Takemichi no salió? _ interrogó, Hian y Tonny fruncieron el ceño.
¿Qué le paso a sus ojos? _ pregunto Tonny llamando la atención, Shiki lo miro.
¡Oh verdad!, eres nuevo _ dijo Wakasa
Takemichi tiene dos personalidades, tu sabrás quien tiene el control por sus ojos, cuando son negros es Shiki quien tiene el control, cuando son azules es Takemichi _ el genio asintió mientras que Hian se sorprendió y miró al chico en la cama.
Esta inconsciente _ la voz era suave _ arreglen esto o juro que los despedazaré _ dijo frunciendo el ceño, la picazón llegó a su garganta
Chifuyu se acercó más _ hablamos con los chicos, solo los que estamos presente nos encargaremos de tu cuidado y de Takemichi, así que...
Chifuyu fue interrumpido por el rápido movimiento del pelinegro que lo empujó mientras tropezaba hacia la orilla de la enorme cama intentando llegar al borde, lo que no logró cuando vomito una enorme cantidad de sangre sobre las enormes cobijas.
Mierda _ dijo Takeomi, mientras que Chifuyu y Koko corrían para sostenerlo y tomar su cabello, el cual no corrió suerte manchándose de sangre.
Odio esto _ dijo Shiki suavemente mientas se apoyaba en el pecho de Chifuyu que se había posicionado detrás de él.
Nosotros también _ dijo Koko quitando las pesadas mantas para tirarlas al suelo.
Pues no parece _ dijo Shiki
¿Qué quieres decir? _ interrogó Rindou
Que es por ustedes que Takemichi y yo estamos en esta posición _ dijo el pelinegro mirando a la peli lila quien abrió los ojos, Shiki rodo los ojos y rio con cansancio _ acaso esperabas que te dijera estoy bien y que todo estará bien _ la habitación guardo silencio
Dejen de ser idiotas, que Takemichi y yo compartamos cuerpo no me hace él, que nos parecemos en algunas cosas no nos hace iguales, si pudiera pararme de aquí ya los habría despedazado con mis propias manos malditos idiotas_ dijo con una mirada fría _ Takemichi y yo estamos aquí porque ustedes se acobardaron de lo que hizo el bastardo de Odín, dejaron que su fe y lealtad en Takemichi cayera _ dijo mientras temblaba en Chifuyu quien por inercia envolvió sus brazos en el menor que a pesar de su enojo, no se opuso antes de indirse en el pecho del pelinegro de ojos aguamarina, mientras cerraba los ojos
Realmente es doloroso, soportar los lazos rotos y ahora el vínculo en este estado, me esta dando hambre, pero tengo mucho sueño _ dijo con la voz cada vez más débil, mientras un bostezo salía de la boca de Takemichi; los chicos fruncieron el ceño, al ver como Shiki se volvía con esfuerzo sentándose sobre el regazo de Chifuyu, el nombrado no se opuso, pero se estremeció cuando este olio su cuello
¿Tienes hambres? Pero comiste esta antes del anochecer _ dijo Wakasa.
Es su estado, la pérdida de sangre y que tenga que regenerarse hace que su digestión sea más rápida _ dijo Chifuyu, mirando a Wakasa, Chifuyu se estremeció cuando sintió la legua de su amigo pasarse por su cuello.
Chifuyu, no solo hueles bien _ dijo Shiki mordiendo suavemente el cuello del mayo _ ¿puedo comerte? _ interrogó mientras se apartaba para dejar ver su Kagkugan, Chifuyu lo miró, luego suspiró mientras desabotona su camisa.
Si eso hace que te sientas mejor, puedes hacerlo _ dijo el pelinegro, Shiki sonrio antes de abrir la boca.
Chifuyu se estremeció cuando sintió los dientes clavándose en su hombro y luego jadeo cuando sintió su piel ser arrancada.
¡Mierda! _ casi grito el de ojos aguamarina cuando sintió su hombro ser desgarrado, Chifuyu miró a Koko.
Shiki _ llamó Koko cuando el pelinegro dio la segunda mordida al hombro regenerado, Shiki volvió la mirada y los ojos de Tonny y Hian se abrieron al ver como el pelinegro tragaba lo que tenía en la boca.
¿Si? _ interrogó
No te lo comas vivo _ dijo Koko, los ojos de Shiki se iluminaron, pero se apagaron al instante, todos fruncieron el ceño.
No puedo usar mis poderes _ eso los preocupo
¿Qué tal tu Kagune? _ interrogó Wakasa, los ojos de los chicos se abrieron al ver la enorme cola morada y espinosa que salió de Shiki, solo para preocuparse al ver como el pelinegro se desvanecía en brazos de Chifuyu al mismo tiempo que el kagune se deshacía.
¡Oye! _ casi gritó Chifuyu a causa de la preocupación.
Ahora... tengo hambre _ la respiración era agitada _ pero demasiado cansa... _ los ojos de Shiki se cerraron haciendo que el pelinegro caiga en la inconciencia.
¡Mierda! _ dijo Chifuyu llevándose las manos a cabello.
No podemos dejarlo así _ dijo Wakasa
Claro que no podemos dejarlo en esa condición, tenemos que hablar con...
No _ dijo Wakasa _ no podemos dejarlo sin comer _ dijo
Según lo que nos dijo Kaneki, si un ghoul entra en estado de hambre extrema es un sufrimiento que hace que al final pierda la razón y ataque al primero que tenga enfrente _ dijo Koko
Y como se supone que coma, como puedes ver esta inconsciente _ dijo Takeomi
Esperemos que despierte _ dijo Chifuyu y luego miro a la habitación para darse cuenta de que todavía estaba dos de las carreras una de ellas sostenía una bandeja, los hombres que cuidaban la puerta y otro más.
¡Mierda! había olvidado que había gente aquí _ dijo los demás fruncieron el ceño. Chifuyu miro a los empleados del hotel _ olvidarán lo que vieron, si alguien les pregunta solo atendían al cuñado de Tonny _ dijo señalando a Tonny, los empleados asintieron _ váyanse _ los cuatro empleados salieron.