Disculpas
11 de septiembre de 2025, 18:50
¿Entonces? _ la voz de Kaneki llenó la habitación en la que estaban él, Rimuru, Mikey y Kisaki vigilando a un Takemichi inconsciente desde hace dos días _ ¿Cómo funciona esto? _ interrogó el peliblanco mirando a Takemichi dormido en la cama.
Rimuru, Kisaki y Mikey se miraron, luego miraron a Kaneki.
La verdad, no se _ dijo Mikey, Kaneki lo miró con una ceja arqueada.
¿Cómo hacen para estar con ellos? tengo entendido que solo dos son los destinados de Takemichi, y que yo y otro de ustedes el de Shiki ¿Cómo hacen para no matarse si el uno se relaciona con quien nos es? _ interrogó, el trio frunció el ceño.
Luego la risa llenó la habitación al percatarse de la confusión del otro.
No lo hacemos _ Kaneki sintio una corriente recorrerlo ante la pisca de gracia en la voz de Rimuru, el peliblanco volvió la mirada para ver al Rey demonio que sonreía; Kaneki frunció el ceño
Mikey y yo somos los escogidos de Takemichi y entre nosotros _ dijo Kisaki _ la verdad antes de aparecer Rimuru, Shiki era un bastardo que siempre intentó matarnos a nosotros o nuestros niños para desaparecer a Takemichi así que yo lo suprimía, incluso antes de que ustedes aparecieron siempre nos relacionamos con Shiki de manera sexual y aun lo hacemos _ Kaneki frunció el ceño.
Sería realmente complicado viendo la situación que simplemente Takemichi fuera mio y de Kisaki, o Shiki tuyo y Rimuru; así que decidimos una relación entre todos _ dijo Mikey.
Eso ahorra muchas incomodidades y problemas _ dijo Rimuru con una sonrisa al peliblanco, Kaneki frunció el ceño algo que no paso desapercibido por los otros tres.
Rimuru susrpiró y luego caminó hasta quedar frente a Kaneki _ ¿Te incomoda? _ interrogó Rimuru, Kaneki lo miró, el peliblanco analizó a rimuru, tenía la apariencia de un adolecente, pero era hermoso con esos cabellos azules y esos ojos dorados.
No lo sé _ confeso, la verdad no sabía como sentirse con este arreglo _ La verdad no creo haber estado en una relación antes _ mi primera cita terminó conmigo convertido en esto cuando ella casi me come, y hace tres días estaba volviendo a mi antigua vida solo porque creía que me gustaba alguien, lo cual se fue a la basura en cuanto lo vi _ dijo mirando a Takemichi _ ahora resulta que lo comparto con tres hombres más.
De hecho, entiendo porque te incomoda _ dijo Kisaki, luego sus ojos de iluminaron mientras se ponía de pie y caminaba hacia Kaneki, tomando los dos hilos en su meñique uno lo conectaba a Rimuru y luego el otro a Takemichi _ de la misma manera en la que tu estas unidos a ellos, yo lo hago con Mikey y Takemichi y es realmente raro, bueno, lo fue al inicio cuando supimos de Rimuru y que había otro el que vería las muchas formas de Takemichi que solo yo y Mikey hemos hecho; incluso al mismo Rimuru le costó un poco acostumbrarse los cambios de personalidad entre Takemichi y Shiki en medio del sexo; pero eso fue al inicio _ dijo, luego rio y lo miró _ si lo hubieras visto era un virgen que no era capaz de mirar a Takemichi desnudo sin avergonzarse; ahora el pobre está arruinado _ dijo Kisaki mirando con picardía al peli azul quien se sonrojó antes de desviar la mirada mientras balbuceaba algo sobre pervertidos sin vergüenzas, haciendo reír a Mikey y Kisaki.
Mikey miró a Kaneki _ solo relájate, cuida bien de ellos y disfruta de esta relación, descubrirás muchas cosas que tal vez te agraden, conócenos, enséñales a Takemichi y Shiki como llevar y trata con su nueva naturaleza _ dijo Mikey, Kaneki lo miró.
No se enojarían si yo...
No _ dijeron Mikey, Kisaki y Rimuru al mismo tiempo.
Kaneki los miró y luego suspiró _ esto es raro _ dijo, una risa llenó el lugar haciendo que Kaneki se estremeciera, Kaneki fijo su vista en Rimuru quien se acercó a él con una sonrisa, Kaneki lo miro era lindo, no lo negaría.
Han pasado dos días y con todo lo que ha pasado no me he presentado, soy Rimuru Tempest, tu escogido, espero eso no te moleste _ dijo el peli azul, Kaneki frunció el ceño.
Creo que el que debería estar molesto eres tu _ dijo el trio frunció el ceño _ si no te has dado cuenta soy un ghoul, un demonio que se alimenta de carne humana; no soy específicamente la persona a la que alguien quiere estar atada _ el ceño fruncido de los chicos se profundizó.
Tontería _ dijo Rimuru _ si no te has dado cuenta Shiki también lo es.
Es dife...
No lo es _ dijo Rimuru _ él y tú se alimentan de humanos, incluso te puedo decir que yo mismo me he comido un humano y muchas especies que te sorprendería _ dijo los ojos de Kaneki se abrieron y Rimuru sonrio _ de hecho este cuerpo lo obtuve cuando me comí a la mujer que estaba destinada a mi luego de su muerte _ dijo los ojos de los tres presentes se abrieron.
¿Qué? _ interrogó Kaneki
Eso no lo sabía _ dijo Mikey, Rimuru lo miró
Todas mis formas se deben porque he devorado algún ser de su especie _ dijo Rimuru.
¿Devorados? _ interrogó Kaneki
Rimuru no es humano _ dijo Kisaki _ tanto el como Takemichi y Shiki son reyes demonio, aunque Rimuru de hecho es un Slime _ Kaneki frunció el ceño y Rimuru sonrio antes de que un plof sonara y el humo lo rodeara, Kaneki saltó cuando Rimuru fue remplazado por lo que parecía ser una bolsa de agua _ eso es un Slime _ dijo Kisaki señalando a Rimuru
Mi cuerpo humano es solo una de mis muchas transformaciones _ dijo el Slime, luego salto y se convirtió en enorme lobo gris con dos cuernos, luego volvió a su forma humana y Rimuru lo miró _ ahora que sabes que no soy humano ¿te molesta? _ Kaneki lo miro.
Tengo curiosidad, pero no me molesta; aunque tengo mucha curiosidad de saber cómo funciona eso _ dijo Kaneki, Rimuru sonrio y caminó hasta quedar frente a Kaneki y luego se inclinó para quedar entre sus piernas, puedo enseñarte todo lo que puedo hacer, pero no aquí, no quiero destruir nada, además y si no te molesta que sea un monstro, no tiene por qué molestarme lo que seas tú, a ninguno aquí lo hace _ dijo Rimuru mirando a los ojos Kaneki.
No sé porque, pero ver a Rimuru inclinado entre las piernas de Kaneki trajo a mi mente una imagen bastante caliente _ la nueva voz llenó la habitación, atrayendo la atención del grupo, quienes volvieron la mirada para ver a Takemichi con los ojos abierto.
¡Takemicchi! _ el primero en correr fue Mikey, Takemichi lo miró.
Hola Mikey-kun _ el dolor de cabeza llegó al menor _ lamento pro...
No, nosotros somos los que tenemos que disculparnos _ dijo Mikey _ no es, que no confiemos en que no nos protegerías, es solo que tenía miedo de perderte nuevamente, de perder a otro de nuestros hijos _ dijo Mikey sentándose al lado de su esposo _ no quise que malinterpretaras mis palabras y pensaras que no confió en ti para protegernos.
Pero no lo hice _ dijo el pelinegro con tristeza
Fue nuestra culpa _ dijo Kisaki _ nos concentramos tanto en la palabra de Emma y Koko que solo nos resignamos y no dejamos que pelearas por miedo a perderte luegos nos asustamos cuando la palabra de Koko falló y pensamos que la de Naoto será igual, todos pensamos lo mismo, no queremos que te iluciones y luego te rompas si la predicció de Naoto falle. Ninguno quiere separase de ti, ni mucho menos abandonarte; Takemichi somos poderosos, no fue nuestra fe en ti lo que vaciló, fue nuestro miedo que nos hizo olvidar el poder que poseemos y quisimos escondernos para proteger lo que nos queda; pero Rimuru nos dijo que fue culpa nuestra, porque simplemente peleamos y nos contuvimos por miedo, que nuestro ego no hizo esto; por eso hemos decidido estar contigo, Rimuru y Tonny se encargaran de fabricar nuestras armas; no volveremos a perder a nadie _ dijo Takemichi miro a su esposo _ y sabemos que será dificil para tí, pero estaremos aqui para apoyarte y sostenerte hasta que toda nuestra familia este reunida _ Takemichi miró a su esposo
Pero dijeron que no queri...
Perdónanos, tuvimos miedo _ dijo Mikey mirando a su esposo _ no te abandonaremos _ el peliblanco se inclinó para que su nariz tocara la de su esposo _ mataremos a todo el que se oponga a nosotros, si quieres governar Celesta levantare a esos idiotas y haré que se inclinen ante ti y seremos felices _ dijo el peliblanco, los ojos de Takemichi recobraron el brillo que sus esposos llevaban días sin ver, mientras que las lágrimas llenaban eso pozos azules.
No, no tienen...
No lo hacemos _ dijo _ pero incluso si no queríamos y dijimos que no; ninguno tenía plan de separarse, Takemichi te amamos demasiado solo para dejarte de lado, ya sea como pareja, hermano, amigo, Hijo, madre; todos te amamos demasiado para simplemente separarnos de ti y aunque no lo decimos Tambien a ti Shiki, los amamos a ambos. Incluso si nos cuesta la vida siempre queremos protegerlos, por eso nos asustamos, pensamos que esto no tenía solución y no los dejamos pelear _ dijo Mikey antes de besarlo, el peliblanco sonrio al ver como su esposo empezaba a corresponder y luego se estremeció cuando sintió una manos tomar su cuello y apretarlo, los ojos del peliblanco se abrieron solo para toparse con un par de posos fríos y profundos negro. _ el par se separó.
A mí no me vienes con tu mierda _ dijo Shiki apretando su mano alrededor del cuello de Mikey _ estuve por quien sabe cuánto acostado en cama, con horribles dolores de cabeza, muriendo del maldito frio, mi pecho doliendo de más y todo ¿Por qué ustedes bastardos se asustaron? _ el aro azul iluminó los ojos negros de Shiki cuando un crack lleno la habitación y el cuerpo de Mikey cayo de lado, los chicos no dijeron nada mientras que Shiki se levantó de la cama y tomaba la lámpara en el nochero a su lado, la tomó y la rompió por la mitad tirando el lado de la bombilla a un lado mientras que tomaba la base, Lo siguiente que vio Kaneki fue al pelinegro lanzarse sobre Kisaki y enterrar el palo en la garganta del menor y bajarla con fuerza hasta que este se rompió dentro del moreno quien cayó al suelo.
Shiki... _
Aviso
Nivel de magiculas demasiado bajo se ha detectado barrera anti magia, habilidad anti dolor desactivada de manera externa, inmunidad al fuego, desactivada; inmunidad a ataques eléctricos, desactivadas.
la voz de Rimuru se interrumpió con el aviso de Rafael, luego el peli azul sintió como la temperatura de su cuerpo subía.
¡¡AHHHH!! _ los líquidos de su cuerpo hervían dentro de él.
Shiki miró a Kaneki y luego sonrió antes de caminar hasta él, el peliblanco se estremeció cuando el menor estiro su mano para tomar su nuca y atraerlo.
Bienvenido _ dijo Shiki antes de besarlo; era genial, casi, y Kaneki olvida lo que estaba pasando, incluso con los gritos de Rimuru llenando el lugar; la palabra clave es “casi” por qué luego Kaneki sintió el dolor en su estómago, Shiki se separó del peliblanco poco antes de este tosiera sangre que salpico la cara del menor _ yo no soy tan amable como Takemichi, el podrá perdonarlos como si nada; pero fue un maldito infierno eso.
Ah... _ Kaneki gimió dolorosamente cuando el kagune salió desgarrando su estomagó, luego gimió nuevamente cuando lo sintió atravesarlo en su hombro derecho, luego salió desgarrando, hizo lo mismo en su otro hombro, piernas y garganta, dejándolo que se ahogara con su propia sangre cuando dejo que una rama creciera atreves de su estómago para evitar que se curara.
Luego Shiki volvió la mirada para ver a Mikey que estaba sentado en la cama.
Deberías hacerle compañía a Rimuru _ dijo Shiki antes de que el grito de Mikey llenara la habitación, el pelinegro miró a sus parejas antes de dirigirse hacia la puerta.
Shi... Shi... _
No te preocupes solo dejare que se disculpen _ dijo Shiki con una sonrisa maniática dijo antes de cerrar la puerta, dejando atrás los gritos de Mikey y Rimuru.