Lo mejor para Asgard
11 de septiembre de 2025, 18:50
¡Waaaa!! _ Mitsuya tomó aire y lo botó con fuerza mientras que se recostaba en sillón cerrando los ojos mientras que se mordia la mejilla interna tratando de contener el sollozo que sabía saldría si intentaba decir algo, y no era el unico cada uno de los chicos a ecepción de Manjiro Rimuru, Kaneki y Kisaki estaban en la enorma sala de estar sentados en el suelo, apoyados en las paredes, Perper estaba sentada en la Isla de la mientras que tenia su cabeza esccondida entre sus rodilla, Rodney miraba por la ventana con la cabeza apoyada en el vidrio mientras las gotas de agua resbalaban por ella, Shinichiro estaba entre Takeomi y Wakasa; todos con el dolor en su pecho ocacionado por el llantó que provenia del segundo piso.
Habia pasado semana y media desde la llegada de los chicos, cinco días desde que Takemichi había despertado de su recaída y desde entonces los chicos se habían encargado de que el pelinegro supiera de sobra que lamentaban su pequeño desvió; Mikey, Kisaki, Rimuru y Kaneki encajaban perfectamente bien, consintiendo al pelinegro, y el menor parecía feliz de que su familia no lo fuera abandonar pero eso no alivió el dolor por la perdida de los demas, incluso si sabía que era temporal, el dolor era horrible para Takemichi asi que los chicos intentaron de todo para distraerlo y cuando no podían solo se sentaban en la sala a trata de contener su propio dolor causado por el llantó de Takemichi y Shiki, mientras que sus parejas lo consolaban e intentaban.
Yo... _ la voz de Yamagishi se cortó, el pelirojo abrazó a su esposo.
Voy a salir _ todos volvieron la mirada hacia Pepper
¿Salir? _ Neji miró hacia afuera, estaba callendo una tormanta _ ¿con esta tormenta? _
No puedo quedarme aqui, es doloroso escucharlos y no poder hacer nada _ dijo la peliroja
Ha estado lloviendo desde ayer sin detenerse _ dijo Sting
¿Que esperas, sol de verano? Takemichi está sufriendo, deberiamos agradecer que este mundo no es un maldiito cubo de hielo _ dijo Naoto
El llantó aumento al mismo tiempo que relampagós sonaron, todos suspiraron al sentir la punzada en su pecho.
.
.
.
Durante la semana y media Emma aclaron las nuevas uniones. Puse a Sanzu con Ran y Rindou porque eran los más compatibles, a Mitsuya y Ken-chan, pensando que moriría; Takeomi lo vincule a Shin-nii y Wakasa; luego estaban Naoto y Hanma _ al inicio fue incómodo para ellos, bueno, todavía lo es.
Ran y Rindou son un problema de culpa, al mismo tiempo que no pueden separarse de un depresivo Harushiyo el cual lloraba mucho. A pesar de que Shinichiro tenía planeado ir al Helheim; no habia podido hacerlo, no cuando él y su esposo estaban concentrados apoyando a depresivo Takeomi; lo que lo habia estado alterando por que el pelinegro habia asaltado el mini bar de Tonny y luego entro en ataque de ira cuando despues de cinco botellas de Wiski no tenía rastro de estar ebrio, el pelinegro destruyo toda el área, desde entonces se la pasaba consumiendo nicotina como si de aire se tratara.
Luego de pintar la sala de estar, Hanma y Naoto se encerraron en una de las habitaciones, no han salido para nada, el grupo pudo escuchar de vez en cuando el llanto de mayor mientras pedía por sus esposos.
Draken se había pasado su tiempo controlando a Mitsuya, el cual se habia pedido un cuaderno a Tonny se enfrasco en diseños y no durmió, tomos café como si de agua se tratara, Emma le llevaba al peli lila de comer y quitaba el cuaderno para hacerlo dormir, se quedaba con él un rato hasta que se aseguraba que dormía por lo menos un par de horas, por lo que habia captado la rubia, Takashi no dormía a menos que lo obligaran; no hay que decir que Draken era un mar de preocupaciones; Yamada y Shouta se encerraron y por fin el rubio pudo llorar en brazos de su esposo la muerte de sus dos hijas y su nieto.
Misaki fue consolado por sus ahora esposos, mientras que Mika fue tomada por sus tíos, en especial por Izana y Emma quienes le sirvieron como consuelo, la rubia había obtenido un ataque de ansiedad, nunca se había separado tanto tiempo de su gemelo, incluso los trabajos de más de una semana o que tuvieran que ver con ellos fuera del país los hacían juntos.
Takemichi abrió los ojos, su cabeza dolía sus ojos se sentían hinchados, y no era por su todavía algo delicado estado de salud, sino porque se habia pasado dos días llorando, ahogando el dolor de los lasos rotos entre lágrimas y los brazos de Mikey mientras que los otros tres los rodeaban e intentaban animarlo.
¿Cómo te sientes? _ Takemichi volvió la mirada para ver a Rimuru a su derecha mientras tenía un libro en manos.
Mi cabeza duele _ dijo Takemichi con la cabeza en la almohada, Rimuru lo miró.
¿Necesito darte una poción? _ interrogó, Takemichi negó
No, luego de un baño estaré bien _ dijo el pelinegro, bajando la mirada de los ojos de Rimuru para ver unos cabellos Blancos usando las piernas del pelo azul de almohada, mientras tenía envuelta su brazo en la cadera del peli azul; Takemichi volvió la mirada para ver a Kisaki con el rostro hundido en el pecho de Mikey quien lo abrazaba.
Debemos levantarnos, hoy iremos a Asgard _ dijo Takemichi Rimuru asintió.
Takemichi se puso de pie dejando al descubierto su cuerpo desnudo.
Señores, se me informó que el desayuno está listo _ la voz de Jarvis resonó en la habitación mientras que Takemichi salía de la cama y se dirigía al baño.
Gracias Jarvis, yo los despertare para que vayan a desayunar _ dijo Rimuru refiriéndose a Kisaki y Mikey.
Yo y Takeomi acompañaremos a Shinichiro al Helheim _ dijo Wakasa
Lleven abrigo _ dijo Koko mientras metía un pedazo de panqueque a su boca el trio asintió, el lugar estaba en silencio, pero a los chicos les gustó, no hab´´ia llantó y su pecho se sentía más ligero ahora que Takemichi estaba mejor.
Ran, Koko, Izana, Mikey, Kisaki, Rimuru y Ajiko, me acompañaran a Asgard _ dijo Takemichi _ nos iremos al final del día iremos primero por los niños, luego iremos a Jura y luego volveremos a casa por un tiempo _ los chicos estuvieron de acuerdo.
Heimdall frunció el ceño cuando un portal se abrió frente a él y luego sus ojos se abrieron cuando vio a un grupo de ocho personas salir de él.
Señor Heimdall _ llamó Takemichi _ espero que hayas disfrutado el espectáculo que dio el viejo, porque no volverá a pasar _ la voz del pelinegro era fría _
Hanagaki Takemichi _ saludó el hombre, Heimdall lo sabía todo, sabía como terminaría esta pelea y la verdad no intentó advertirle a Odin, eso solo arruinaría el futuro para Asgard.
Quiero que me lleves con tu reina _ dijo Takemichi
El guardián del Bifröst no se opuso, fue una caminata de un poco menos de una hora antes de que el grupo llegara frente a una enorme puerta, lógicamente el grupo no pasó desapercibido y menos cuando las puertas del gran salón donde estaba el trono dorado siendo ocupado por frigga.
La deidad miro al grupo y miró a Heimdall
¿Quiénes son estas personas Heimdall? _ interrogó la rubia, Takemichi la miró, era igual que en su visió, le pparecio una mujer hermosa, por un momento quiso reir, la verdad quería que ella aceptara.
Me parece grosero que no sepa quiénes son las personas que el idiota de tu esposo estaba cazando _ los ojos de la sala se abrieron, Frigg se puso de pie con los ojos abiertos, Takemichi apretó los puños ante el tono de voz de Ran
Que falta de respe...
Silencio _ la voz de Izana resonó el peliblanco sonrio cuando la reina obedeció.
No sé si ya lo sabes _ dijo Takemicchi mirando alrededor, luego a la reina _ pero Odín está muerto y este universo me pertenece _ la mujer no dijo nada ella lo sabía; ¿Quién no lo hacía?, incluso Midgard lo sabía _ ¿Qué harás Frigg? _ la mujer lo miró confundida.
He decidido dejar la decisión de si Asgard vive o no en tus manos _ dijo el pelinegro.
¿A qué te refieres? _ interrogó la deidad
A que si tú y tu reino siguen con la idea de Odín sobre cazar lo que queda de mi familia, todos ustedes serán erradicados, desde el más pequeño al más grande; he programado a este universo para que elimine a todos los seres vivos de un planeta junto con este si ellos llegaran siquiera a mostrar un índice de querer ir contra mi familia _ Frigg miró al joven _ en el caso que tu decidas seguir con la mierda de tu esposo los matare a todos.
Pero no quiero apoyarte, mataste a mi esposo _ dijo la mujer.
No te pido que lo hagas _ dijo _ solo sométete y no apoyes a nadie tu vida está registrada en este universo si una sola palabra de traición así sea “sin mala intención” sale de tu boca o de algún habitante de los nueve reinos, hacia mi familia será tomado como traición y serán erradicados _ dijo Takemichi
Eso es muy opresor de tu parte _ dijo la mujer
Debieron pensar eso antes de matar a veintiocho de mis familiares _ dijo Takemichi enojado _ solo agradece que no dejo que el Ragnarök venga sobre ustedes _ la mujer se estremeció.
Solo obedece y te devolveremos a tus hijos para que los sigas criando como los idiotas que son _ dijo Mikey, los ojos de Frigg se abrieron, y los de Takemichi se iluminaron un circulo apareció y de el emergieron Loki y Thor _
Ahora toma una decisión Frigg y que sea buena o me pasare las próximas horas torturando a tus hijos frente a ti antes de matarlos _ dijo Takemichi con una sonrisa amable; la mujer miro a sus hijos y luego a Takemichi.
¿Qué pasara con mi pueblo? _ interrogó la mujer.
Nada, podras seguir siendo la reina de Asgard, pero nada más; tú y los dioses en Asgard, no tienen nada que gobernar _ Takemichi.
El lugar se mantuvo en silencio _ ¿no lastimaras a mi gente? _ interrogó _ ¿incluso si decidimos no apoyarte? _ interrogó
Ya lo dije, no me interesa su apoyó, pero tampoco tienen permitido entrometerse _ dijo
Está bien _ dijo la mujer, Takemichi sonrio y sus ojos se iluminaron _ recuerden que yo gobierno si ustedes hacen algo malo los castigaré _ dijo el pelinegro mientras las cadenas se deshacían del cuerpo de Thor y Loky _ espero que tu liderazgo sea mejor que el del viejo y no termines perdiendo lo único que les queda _ dijo Dándose vuelta y caminar hacia la salida, estaba feliz de no tener que matarlos a los tres.
Takemichi se detuvo antes de llegar a las enormes puertas _ por cierto, el Helheim ahora pertenece a Shinichiro, el hermano mayor de nuestra parca _ dijo Takemichi, dio media vuelta y sonrio _ debós aclararles que sus destinos ya no estan en manos de las Moiras, sino de Emma _ los Asgardeanos se sorprendieron más; y con eso Takemichi junto con los demás salieron del lugar.
Madre _ Frigga miro a Thor _ ¿qué vamos hacer? _ todos volvieron la mirada hacia la reina
Lo que él dijo _ dijo Loki, todos miraron al pelinegro
No, ellos...
Loki tiene razón _ dijo Frigga sentándose en el trono,
Pero madre, ellos mataron a padre _ dijo Thor
Es un riesgo que estaba dispuesto a tomar cuando decidió atacarlos, sabiendo que ellos eran poderosos _ dijo Loki a su hermano _ deberíamos estar agradecido que ellos no acabaron con toda nuestra gente, nuestro padre masacró a su familia y por lo que hemos escuchados en las juntas ellos son demasiado protectores entre ellos, en especial con su líder, y Asgard atento contra todo eso _ dijo Loki
Pero estan dejando que ellos nos opriman _ dijo Thor enojado
Thor/hermano _ llamarón Frigg y Loki al mismo tiempo
Hay peleas que es mejor darlas por perdidas, estas es una de esas; Asgard ya no tiene el poder sobre los nueve reinos y si hacemos algo contra el nuevo poder será nuestro fin, ganar la guerra no siempre significa victoria _ dijo Loki
Tu hermano tiene razón Thor, ya no podemos hacer nada _ dijo Frigg.
Claro que podemos, pidamos ayuda, a Zeus, hay muchos dioses que no apoyan a Hanagaki; podemos movernos e instalarnos en otro universo
Deja de ser idiota hermano _ dijo Loki con el ceño fruncido
Un dios como Zeus o cualquier otro no aceptara un panteón que no sea el suyo entre su gente, nadie correría ese riesgo; por lo menos aquí con Hanagaki, él solo nos prohíbe ir contra ellos nuevamente; en otro universo los dioses podrían hacer cosas peores, ahora solo resígnate con ser el príncipe de Asgard, tal vez con el tiempo podamos recuperar la gracia y él nos permita ser parte de su panteón si sabemos mover bien nuestras cartas _ dijo Loki
¿Pero qué hay de padre? _ interrogó Thor
Padre está muerto _ dijo Loki con los puños apretados _ debemos pensar en Asgard.
Todos guardaron silencio.
Si me permite_ la voz de Heimdall llamó la atención _ el príncipe Loki tiene razón, los mejor para Asgard es eso _ dijo el hombre.
Nadie habló.