Regalo
11 de septiembre de 2025, 18:50
¡Mierda! _ Draco maldijo por quinta vez al ver que no podía hacer el nudo de su corbatín.
Oye cálmate _ dijo Harry saliendo del baño.
Cállate, no puedo amarrar esta cosa _ dijo el rubio, Harry se burló.
¿No se supone que a ustedes los ricos les enseñan cosas como estas? _ interrogó Harry mientras se dirigía hacia su novio para ayudarle con el nudo, él lo sabía desde temprana edad, ayudando a Dudley hacerlo.
Draco bufó _ lo hago con magia _ Harry rodó los ojos, desde el día anterior que habían puesto las runas y barreras, la magia dentro de la torre era totalmente nula, incluso el mismo Rimuru se veía atrapado en su forma humana, a menos que saliera y se convirtiera en Slime antes de entrar.
Estar sin magia era algo que estaba enloqueciendo a Malfoy y los dos Weasley.
¿Cómo no te desespera esto? _ interrogó Draco mientras que Harry ajustaba el moño de su traje.
Te recuerdo que no supe que la magia existía hasta después de mi cumpleaños número once _ dijo el pelinegro dando un beso en los labios del rubio; la relación entre ellos fue bastante bien, peleaban mucho y de manera bastante violentas, pero Harry descubrió con catorce años que le gustaba el sexo con el rubio.
.
.
.
Takemichi no estaba de buen humor, estaba sentado en la cama mientras que Mika peinaba su cabello en una cola de cabello alta dejando dos mechones sueltos en frente; pero como decía no estaba contento, el pelinegro estaba enojado, algo que no paso desapercibido por nadie y más cuando estaba fulminando a cierta peli azul que estaba arreglando su corbata de color gris mientras se miraba al espejo, al mismo tiempo que lo veía atravesó del objeto con nerviosismo.
Takemichi, cariño _ dijo Rimuru _ solo bailaré con ella _ dijo el peli azul, los ojos del menor se iluminaron y el vidrio del espejo se agrietó haciendo que Rimuru soltara un gemido de frustración.
Los otros tres veía esto con calma, todo el día, bueno medio día desde que despertó Takemichi, Rimuru ha intentado contentar al de ojos azules y convencerlo de que solo acompañaría a la niña, incluso se ofreció a cancelarlo, pero Takemichi se negó a que lo hiciera, algo que tenía nervioso al rey demonio de cabellos azules.
Mamá deja de mirar a Rimuru de esa forma _ dijo Mika mirando a su madre atravesó del espejo roto _ él te dijo que cancelaría y tú te negaste, así que no debes enojarte.
Me negué porque el idiota de Shiki dijo que solo era amabilidad por la pequeña perra _ dijo mientras sus ojos se iluminaron _ nunca es amable el bastardo y la primera vez que lo hace, es haciendo esta estupidez _ el ruido de vidrio astillándose lleno el lugar, luego todos suspiraron cuando los fragmentos de vidrios cayeron al suelo.
La puerta se abrió para dejar ver a un Misaki con una caja negra mientras era acompañado por Neji, ambos miraron el lugar dejando que su vista descansara en los vidrios rotos.
Misaki suspiró y miró a su madre, antes de caminar hacia él.
Te ves bien, mamá _ dijo el menor mirando el traje completamente blanco con fondo negro, que combinaba con su cabello y resaltaba sus ojos; Misaki extendió la pequeña caja a su madre _ es un regalo para ti y Shiki, espero les guste, los compre pensando en los dos, de hecho, compre dos pares invertidos _ dijo, Takemichi abandono su trabajo de fulminar a su novio, para tomar la caja.
Los ojos del pelinegro se abrieron ante el par de pendientes, y sonrió; los ojos azules pasaron a negro.
Shiki subió la mirada, y Misaki junto a cada presente en la habitación casi cayó al suelo.
Gra... Gracias _ los ojos negros estaban aguados, mientras que una hermosa sonrisa hizo que sus corazones saltaran, por primera vez los chicos abrieron los ojos cuando Shiki puso la caja a un lado antes de lanzarse sobre Misaki y abrazarlo con fuerza _ Gracias _ los chicos pudieron sentir su corazón estrujarse, ahora Mikey, Rimuru, Kisaki y Kaneki; cayeron en cuenta de algo.
Ellos, no han dado nada Shiki nunca, es más, ahora recordaban que no recuerdan haber celebrado su cumpleaños, no lo hicieron.
¡Mierda! _ dijo Kisaki al caer en cuenta, el cumpleaños de Takemichi paso y ellos no celebraron, estaban demasiado concentrados con las muertes de los chicos.
Y no solo era el cumpleaños, ellos no le han dado un solo regalo a Shiki, ni a Takemichi.
El grupo vio a su novio abrazar a Misaki y suspiro mientras escucharon los suaves sollozos, Misaki los miró mientras que acariciaba sus cabellos negros largos.
La habitación quedó en silencio.
No deberías llorar _ dijo Mika _ arruinaras el traje Misaki, arruinaras tu apariencia, ¿Qué tal si te coloco los pendientes? _ interrogó Mika atrayendo la atención del pelinegro, el cual se separó mientras se limpiaba los ojos y se sentaba.
Mika no tomo, ningún tipo de ayuda, Shiki se sentó y la rubia tomo el primer pendiente que era una hilera de diamantes blancos y un negro más grande al final, pudo su mano en la oreja derecha la sobó un poco antes de posicionar la punta filosa del pendiente, Shiki frunció el ceño cuando escucho la piel romperse y leve dolor, el cual desapareció al instante.
Mika toma el otro pendiente e imitó la acción, Shiki se llevó la mano y toco uno de los pendientes, mientras que se ponía de pie y el espejo se reparaba, los ojos negros brillaron de felicidad.
*Están hermosos* _Shiki asintió estando de acuerdo.
Takemichi dice que son hermosos _ dijo Shiki mirando a Misaki atreves del espejo _ también creo que son hermosos _ dijo, Misaki sonrió.
Eso pensé, de hecho, cada uno es de un par diferente, hice que los intercambiaran, compre eso pensando en mis madres _ los ojos de los cuatro Chicos y Shiki se abrieron.
¿Tu... tu madre? _ interrogó el pelinegro.
Es algo lógico no crees, siempre dicen que no importa que tú eres nuestra madre y sé que eres un idiota, que me quemó Vivo, pero ellos tienen razón, además de esta forma sabrás que nos preocupamos por tu y no solo porque seas parte de mamá _ dijo Misaki, mientras sacaba otra caja y la abría para mostrar otro par de aretes.
Estos también son suyos _ dijo, Shiki se acercó y los tomó antes de abrazar al menor y besar su mejilla.
.
.
.
Los chicos estaban agradecidos con Misaki porque gracias a su regalo, el enojo de Takemichi mermó en grandes cantidades, ya que estaba más concentrado, contemplando los hermosos pendientes en cada superficie reflejante por el que pasaba y Shiki era una mar flotante de felicidad.
De esa manera el pelinegro llegó a las puertas del gran salón, siendo rodeado por Kisaki, Mikey y Kaneki, todos vestidos de negro haciéndolo resaltar bastante entre ellos, apenas molesto al ver a su otro novio tomando el brazo de una rubia de catorce años.
.
.
.
Todos llegaron, acomodándose, esperando la entrada de los campeones que debían abrir el baile.
Las puestas se abrieron, para dejar ver a Fleur enganchada a un compañero de su escuela, mientras que detrás de ella venía Víctor Krum sorprendiendo a todos cuando tenía a una Hermione de cabellos rizados definidamente hermosos, recogidos en su sube moño alto dejando algunos mechones sueltos, que traía un vestido azul, de escote en la espalda y cuello en V de frente.
Lo que habia sucedido es que Viktor, le pidió acompañarlo justo después de que la joven habia discutido con sus novios por destruir uno de sus libros, a lo que ella aceptó solo para darles un merecido, y por esa razón Madara está planeando el asesinato del joven buscador del equipo búlgaro.
Detrás de Krum y Hermione, venían Cedric y Chochan; dejando de últimos a Harry Y Draco, el par entraba en porte elegante, caminando uno al lado del otro mientras que Harry envolvió su brazo en el rubio.
El baile fue abierto por los chicos.
¿Quieres bailar? _ Takemichi miró a Mikey antes de entregarle su mano.
Vamos, no soy muy bueno, pero puedo defenderme con un vals _ dijo Kaneki extendiendo la mano a Kisaki el cual rodó los ojos antes de poner su mano en la del peliblanco.
Pero si no puedes defenderte, podemos tropezar hasta las largas cortina, Rimuru me enseño un excelente hechizo silenciador _ dijo Kisaki con coquetería, Kaneki enarco una ceja.
Suena tentador _ dijo el peliblanco tomando la mano del moreno y halándolo hacia la pista, no muy lejos pudieron ver a Rimuru bailar con la chica que reía.
Al parecer la está pasando bien _ dijo Kisaki
Esperemos un par de horas, lo secuestramos y ponemos en práctica ese hechizo silenciador _ dijo Kaneki riendo con algo de malicia al moreno.
Has pasado mucho tiempo conmigo _ dijo Kisaki
Solo el necesario _ dijo Kaneki antes de besarlo.