Capítulo 131
11 de septiembre de 2025, 18:50
Los veintiséis de diciembre de mil novecientos noventa y cuatro fueron recibidos con una noticia preocupante.
ESTAMOS MATANDO A DIOS
Un título desconcertante para muchos, pero preocupante para todos cuando supieron la razón.
El grupo residente de dioses del mundo, que está hospedado en la escuela de magia y hechicería Hogwarts, realizó el día de ayer al baile de Navidad que se estaba llevando a cabo para la celebración en la institución.
Todo estuvo bien, con uno de los residentes; Rimuru Tempest, acompañando a una chica de Gryffindor; Mientras que la nueva deidad de la magia, Hermione Granger, era acompañada por el guapo, campeón de Durmstrang; el buscador de Bulgaria Viktor Krum. Hubo diversión y calma con los grupos conviviendo entre ellos.
Todo esto fue roto cuando, Takemichi Hanagaki, que estaba manteniendo una conversación con Cornelia Fudge, Albus Dumbledore y otros más se quedó dormido de un momento para otro sobre la mesa; al inicio solo pensaron que se durmió por lo cual uno de los integrantes decidió llevar a descansar; lo que se vio frustrado cuando se percataron del descenso de la temperatura corporal de Hanagaki, esto preocupa a todos; el colegio fue aislado por completo de una blanca Navidad haciendo que dejara de nevar y su temperatura fue elevada como si fuera un día de verano.
Lo que sucedió fue que aparecer hay una disputa entre dos de los magos que se unieron recientemente a la familia, esto sumado al hecho de que Hanagaki es sensible a la magia oscura y haya un total de veintitrés practicantes de esta en la escuela, está afectado. al joven dios, poniéndolo en un estado hipotérmico, dentro de una fuerte barrera anti magia.
El joven fue atendido gran parte de la noche intentando que su temperatura subiera.
Hay una posibilidad de que el joven muera si todo empeorara, algo que no está agradando a los integrantes de la familia, ya que dijeron que si empeoraba mandarían el “Plan a la mierda” fueron las palabras dichas por Sano Manjiro una de las parejas de Hanagaki; que sacarían a los magos afiliados a ellos y familias del mundo dejando que este mundo se muriera; el otro es que simplemente dejarían que todos incluyendo ellos mismos murieran con Hanagaki; a pesar de que al parecer hay una manera de evitar que el joven no se lleve todo con su muerte; la familia no está dispuesta a hacerlo.
“Y la verdad no quiero pasar por ese dolor de nuevo”
fueron las palabras de Emma, la hermana menor de Manjiro.
Al parecer no era la primera vez que esto sucedía, ya que paso una vez donde por la misma situación, enemistad en la familia; Hanagaki murió por quince años adelantando su muerte mientras hacía algo para evitar que todo se fuera con él; durante esos quince años se cuenta que Manjiro Sano y Kisaki Tetta no se separaron ni una sola vez a causa del dolor por la pérdida de su joven esposo, siempre se estaban tocando y cuando por fin volvió lo hizo en un cuerpo de quince años que está condenado a no envejecer.
La noticia preocupó a muchos, las cartas de un momento a otro invadieron la mañana y muchas de ellas fueron a dar a la mesa de maestros, las vistas de todos se fueron a la mesa, solo para ver los visitantes, bueno no a todos, Takemichi, junto a sus parejas no se encontraban; eso y el estado mal humorado del grupo fue suficiente para que todos supieran que esto era verdad.
¿Cómo mierda obtuvo todo esto la perra? _ interrogó Hanma leyendo el profeta.
Es una animago, se infiltró y cuando la magia dejo de funcionar simplemente se mantuvo escindida; luego salió. Estábamos demasiado distraídos para percatarnos de su presencia _ dijo Naoto con los ojos iluminados.
Voy a matarla _ dijo enojado Kazutora
No _ dijo Koko _ no lo hagas, es mejor de este modo; que ellos sepan lo que están haciendo, el peliblanco tomó un poco de café, Koko miró a Hermione.
Hermione _ la chica lo miró _ Chifuyu ya te informó que dejaras…
Ya lo hice _ las miradas se centraron en la castaña, todos en el salón fruncieron el ceño al ver la bruja poner una caja de terciopelo negro en la mesa y extenderlo, Izana lo tomo y lo abrió para dejar ver delgada manilla de plata con una pequeña snitch de plata como broche.
Perece sencilla, pero está bañada con una gran cantidad de hechizos algunas runas, también puse algunas runas de protección, puse también algunos hechizo y maldiciones que no permitirá nadie además de mí o Takemichi quiten la pulsera, en caso de que eso llegará a suceder a la pulsera se destruirá, al igual si algo le llegará a pasar a su portador.
Creo que tal vez Takemichi le quiera agregar algo _ dijo
No así está bien _ dijo Koko tomando la caja _ a quien se la darás _ dijo, Hermione frunció el ceño.
Recuerda que lo dejaré con los Potter _ todos volvieron la mirada hacia la castaña.
Te recuerdo que soy el último _ dijo Harry a su amiga.
Voy a traerlos _ dijo los ojos de todos se abrieron _, pero aún no sé cómo hacerlo _ dijo con el ceño fruncido, así que estoy estudiando varios conceptos para poder hacerlo _ dijo
eso es sencillo _ dijo Chifuyu _ cuando sea el momento solo dímelo y puedo traerlos por ti _ dijo el de ojos aguamarina.
¿Traerás a mis padres de vuelta? _ interrogó Harry
Traeré a quien diga Hermione para poner el núcleo _ dijo Chifuyu, el lugar quedo en silencio y Harry se mordió el labio inferior
En ese caso guardaré la caja _ dijo Naoto tomándola de las manos de Koko.
.
.
.
La habitación estaba en silencio, Mikey, Kisaki Kaneki y Rimuru tenían la mirada fija en un Takemichi completamente dormido, habían logrado subir su temperatura, ahora solo estaba dormido.
Deberían ir y comer algo _ dijo Kaneki mirando a Kisaki y Mikey _ Rimuru y yo podemos cuidar de él _ dijo el peliblanco llamando la atención.
No…
Ve Manjiro _ dijo Kaneki al ahora pelinegro
Pero…
Vamos _ dijo Kisaki poniéndose de pie acercándose a su esposo mientras ofrecía su mano _ ellos podrán cuidarlo _ Mikey miró a Takemichi dormido en la cama y luego a Kaneki _ si sucede algo.
Iré a buscarlos _ dijo Rimuru acercándose al pelinegro _ no te preocupe, nosotros cuidaremos de ellos _ dijo con una sonrisa, Mikey rio suavemente antes de dar un beso en los labios del peli azul.
Con eso Kisaki y Mikey salieron de la habitación dejando atrás a Kaneki y Rimuru cuidando de un inconsciente Takemichi.
.
.
.
Kisaki y Mikey llegaron al gran salón llamando la atención, todos se percataron del pelinegro abrazando al menor sobre sus hombros, nadie dijo nada, el par se encaminó.
Señor Sano, Señor Tetta _ ambos volvieron la mirada para ver a Dumbledore que se había puesto de pie _ ¿Cómo está el Joven Hanagaki? _ interrogó el director.
Mikey apretó su agarre en el menor.
No ha despertado _ dijo Mikey, sin más el pelinegro jaló a su esposo hacia la mesa, los demás fruncieron el ceño.
Si me permite, Madam Pomfrey puede ver…
Mantenga su magia alejada de ellos _ dijo Kisaki mirando al director.
Mejor sigan con la planificación de los juegos _ dijo Mikey _ esto no debe detenerse _ dijo el pelinegro, Dumbledore no dijo nada, solo asintió.
.
.
.
Paso el día y Takemichi no despertó, los chicos se turnaron para pasar acompañarlo, los maestros se preocuparon, el veintisiete en la mañana Cornelius junto a Kingsley llegaron a Hogwarts.
¿Cómo está el joven Hanagaki? _ interrogó el ministro parado frente a la mesa en la que estaba la familia.
Dormido _ dijo Koko _ pudimos subir su temperatura, pero él no despierta _ dijo el peliblanco
Podríamos mandar a traer sana…
No _ esta fue la voz de Rimuru que se encontraba con Mikey y Kisaki, Kaneki estaba en la habitación cuidando de Takemichi _ se lo agradecemos, pero no se acerque a ellos _ dijo la peli azul.
Señor, todos están preocupados por lo que podría significar esto, no estamos seguro si lo que se publicó en el profeta sea verdad, pero…
Lo es _ dijo Koko _ lo que el profeta publicó es verdad.
Con más razón debemos hacer algo para evitar…
Estamos haciendo algo _ dijo Takeomi _ mantenemos a Takemichi y Shiki alejados de la magia, y estamos intentando arreglar la disputa que hay entre los dos magos en nuestra familia, si las cosas no empeoran y cuidamos bien de Takemichi hasta que el torneo de los tres magos acabe, todo estará bien, la disputa acabara y Takemichi se recuperara _ dijo Koko
¿Pero qué podemos hacer para mantener su cuidado? _ interrogó Kingsley, el grupo lo miró.
Solo mantengan a los magos oscuros alejados de él, eviten el uso de demasiada magia en su presencia, en especial la magia oscura _ dijo Naoto _ igual Takemichi solo saldrá de la torre en los momentos necesarios, ni siquiera para su comida nosotros nos encargaremos de eso _ dijo, los magos fruncieron el ceño.
.
.
.
Fue para el veintiocho en la noche que Takemichi despertó.
¿Cómo estás? _ interrogó a Mikey sentado frente a su esposo, Takemichi sonriente.
Estoy bien, solo dormí _ dijo el pelinegro.
Dormiste por tres días Takemichi _ dijo Rimuru _ ¿Cómo está Shiki?
Estoy bien _ el cambio de voz llenó el lugar
¿No hay dolor? _ interrogó Shinichiro, el pelinegro empresarial
No solo algo de sueño _ dijo, Shiki sintió los dedos de Mikey peinar sus cabellos, mientras acariciaba los pendientes del menor, Shiki lo miró y sus ojos cambiaron a azules.
Se preocupan demasiado _ dijo Takemichi _ todo estará bien si Shiki y yo evitamos la exposición, solo debemos mantenernos dentro de la torre _ dijo _ será un poco aburrido, pero estará bien _ dijo.
Hermione ya tiene el núcleo artificial _ dijo Kisaki _ en la segunda semana de enero irá a los otros mundos _ dijo, Takemichi ascendió.
Cuando será el próximo evento del torneo _ dijo Mirando a Harry
No nos han informado _ dijo _ hay un mensaje en huevo, pero no sé qué significa _ dijo.
Significa que tendrás que recuperar algo importante del interior del lago negro, que solo tendrás una hora para hacerlo _ dijo Naoto y todos lo miraron
Oh bueno _ dijo Harry.