Capítulo 139
11 de septiembre de 2025, 18:50
El lugar permaneció en silencio.
Entonces el poder santo que la niña demostró…
Es solo su poder como una de las diosas de mi panteón _ los ojos de todos se abrieron
¿Una diosa? _ interrogó
¿Por qué revelarse ahora? _ interrogó otro
Porque al igual que ustedes, muchos otros creyentes me ven como una amenaza para sus deidades, pero no ven que yo tengo una muy buena amistad con ellos, de hecho, Rimuru y yo encargamos el cuidado de Samantha a Luminus, no al emperador santo, sino a su dios de que ella decidió que este era el lugar más seguro para ella se debe a la confianza que les tiene _ dijo, el lugar quedo en silencio, Takemichi retrocedió un poco podía sentir el mareo atacarlo con un poco más de fuerza, el pelinegro se movió hasta llegar al sofá que había convocado sentándose debía volver a Hogwarts o terminaría colapsando en ese lugar. Puede que quisiera disimular ante los presentes, pero Luminus y los chicos se estaban preocupados.
Takemichi puso su codo en el reposabrazos del sofá y tomó sus brazos como soporte cuando apoyo su cabeza mientras que cerraba los ojos para contener el mareo, Takemichi se sintió Jalado.
Luminus _ la peliblanca miró al joven, todos se estremecieron ente el cambio de voz _ estamos teniendo algunos inconvenientes en el otro mundo, por lo cual no podemos permanecer en este hasta que solucionemos _ los ojos se abrieron, los sacerdotes, soldados y el emperador jadearon ante el cambio de color los ojos del joven _ espero que Samantha no te esté causando muchos problemas en su cuidado y puedas seguir cuidando de ella. _ dijo el pelinegro
Ninguno _ dijo la peliblanca _ de hecho, por lo que sé los soldados y otros habitantes la aman mucho _ los ojos del menor se cerraron,
Quiero que esta mierda de la iglesia occidental buscándome acabe _ los ojos de Shiki se abrieron y miró a Luminus con los ojos iluminados _ no soy Takemichi, me importa una mierda eso de que a mis hijos les agrade este lugar o que Rimuru lo ame, si ustedes no se controlan los asesinaré _ dijo mirando a los sacerdotes quienes se tensaron, Shiki cerró los ojos y el lugar quedó en silencio por un momento antes de que el pelinegro volviera hablar, el menor tubo que suspirar, sintió su abdomen endurecerse.
Chifuyu, trae a Koko, Hermione y Tonny es hora de volver a casa _ dijo Shiki, el dolor se hacía fuerte.
¿Qué pasa con la princesa? _ interrogó Shion, Shiki miró a Luminus
No tengo problema en seguir cuidando de ella _ dijo el vampiro _ de hecho, justo ahora me dirijo al bosque de Jura, Sama y yo pasaremos un tiempo ahí _ dijo mirando Louis
Los chicos asintieron.
Benimaru, Ranga, Shion y Diablo te custodiarán hasta que estén en jura _ dijo Rimuru mirando a los sacerdotes con seriedad, en ese momento se abrió otro portal por donde salió Hermione, Tonny, Koko y por último Chifuyu.
Los chicos se sorprendieron al ver al pelinegro, mientras que los ojos de Koko se iluminaron haciendo que el peliblanco palideciera
Takemichi _ Koko corrió hacia el nombrado solo para ver que era Shiki, Koko frunció el ceño cuando los tocó, el pelinegro apretó el puño _ ¿por qué están aquí? _ interrogó el peliblanco enojado, luego levantó la mirada para ver al Hanma, los hermanos Haitani y Sanzu _ ¿Por qué mierda están ellos aquí? ¿Qué hacen fuera de la torre? _ los ojos de Koko se iluminaron, luego se paró. Los sacerdotes Jadearon cuando vieron al peliblanco golpear a los otros tres.
¡Pero que mie…!
¿Por qué mierda están Takemichi y Shiki aquí? _ Koko interrumpió a Hanma que estaba en suelo
Ellos dijeron que querían venir _ dijo Hanma
Y simplemente los dejaron, ¡maldición! Ustedes hijos de puta, ¿saben lo que hicieron? _ la voz de peliblanco era enojada, los chicos fruncieron el ceño _ voy a matarlos _ los ojos de Koko se estaban oscureciendo.
Cálmate Kokonoi _ dijo Shiki atrayendo la atención, el peliblanco lo miró y sus ojos se oscurecieron por completo volviéndose negros.
No me pidas que me calme maldito Hanagaki _ los ojos de todos estaban abiertos, no habían visto al peliblanco enojarse tanto con Takemichi desde nunca _ es irresponsable de tu parte estar aquí.
Pero tenía…
No tenías que hacer nada _ Koko interrumpió a Takemichi quien había tomado el control _ tenías que quedarte en la torre, te… te dije que no hicieran un maldito núcleo todavía _ la voz de pelinegro se cortó un poco _ ¡mierda!
Pero si no lo hacía Rimuru destrui…
Me importa una mierda _ dijo enojado el peliblanco mientras se acercaba a Takemichi _ te hemos dicho que dejes tu mierda de estar queriendo a todo bastardo que se te cruce, me importa un carajo si los malditos reyes demonio son escogidos de los niños o que el maldito Jura este presente, debiste dejar que todo pasara _ dijo enojado el peliblanco, Koko sentía su el nudo en su garganta.
Pero Ko… _ Takemichi fue interrumpido por la abofeteada que hizo que su cara volviera
¡¡koko!! _ el grito de los chicos llenó el lugar, mientras que Koko sintió como si le hubieran enterrado un cuchillo caliente en su pecho, le dolía hacer esto, pero mierda, Takemichi y Shiki iban a sufrir mucho más.
No debiste venir aquí _ dijo enojado el peliblanco, mientras miraba al menor con la mano en la mejilla y los ojos aguados _ te-tenías que quedarte en la torre con las malditas barreras protegiéndolos; les dije que no hicieran un maldito núcleo hasta que recuperáramos a Tom, ¿por qué me desobedecieron? ¿Por qué tenían que desobedecerme ahora? _ la voz de Koko se cortó mientras sus ojos se aguaban
Pero Jura… _ el sonido de otra bofetada llenó el lugar, y el dolor abdominal se hizo más fuerte, haciendo que el pelinegro soltara un jadeo.
A la mierda con Jura _ los ojos de Koko estaban rojos y el poder llenó el lugar, Koko tomó las mejillas de Takemichi con una mano mientras que lo obligaba a verlo _ les dije que no salieran de la torre a menos que fuera realmente necesario, te dije que no hicieras un núcleo hasta que la disputa entre Harry y Tom acabara _ los ojos de los chicos estaban abiertos como platos, Koko jamás se había comportado de esa manera con Takemichi, de hecho, el peliblanco era uno de los más protectores con él.
Koko _ un sollozo salió de los labios del menor mientras que las lágrimas empezaban a salir y el pelinegro sintió ganas de arrodillarse y pedir perdón solo para que no llorara, pero no lo hizo, fue irresponsable de él venir en su estado. Koko se mordió el interior de su mejilla y mientras soltaba a Takemichi, el peliblanco volvió la mirada.
Hanma toma a Takemichi, Chifuyu sácanos de aquí _ dijo los chicos solo obedecieron, Hanma se acercó a Takemichi quien ahora solo lloraba mientras que Chifuyu abrió el portal _ Rimuru, dame armas sin marcar _ dijo mirando al peli azul
¿Qué estás planeando hacer? _ interrogó el peli azul con algo de preocupación.
Dame las malditas armas o esconderles a Takemichi y a Shiki en un lugar donde ni siquiera los putos Naoto o Takeomi lo sepan _ dijo el peliblanco, Rimuru frunció el ceño y le dio dos pistolas calibre cuarenta y cinco, luego le dio municiones y algunos cuchillos los cuales el peliblanco puso en el interior de su romanos vamos _ dijo mirando a Hanma que sostenía a un sollozante Takemichi, quien fue el primero, seguido de Hermione, Tonny, los hermanos Haitani y Sanzu; dejando atrás a Koko, Rimuru y Chifuyu.
Si no les he matado a ustedes todavía, se debe a que necesito que Luminus sigua cuidando de Samanta _ dijo mirando a la vampiro _ pero si algo le pasa a Takemichi, la arrastraré a otro mundo para que sigua cuidando de ella allá y los gritos de dolor llenarán este maldito mundo por los próximos milenios _ dijo con los ojos oscurecidos antes de entrar al portal.
¿Qué le sucede? _ interrogó Luminus, los ojos de Chifuyu se iluminaron, el joven palideció y sus ojos se aguaron.
¡Oh dios! _ dijo el pelinegro con el nudo en su garganta, Rimuru lo miró con lástima en los ojos antes de entrar