Capítulo 158
11 de septiembre de 2025, 18:50
Habían pasado dos días, Takemichi cumplió, Muzan estaba encantado caminando bajo el sol, los pilares estaban relajados y decidieron visitar a sus familia, dando la noticia de que ya no había más demonio con la excusa de que Muzan fue eliminado matando a todas sus creaciones. Decidieron que guardarían el secretó para todo el que no fuera un pilar o fuera parte de la familia Ubuyashiki, Tanjiro hizo bien el papel de hermano que había perdido a su hermana como uno de los demonios que Muzan convirtió, haciéndoles creer que la perdió. Zenitsu lloró mucho a causa de la perdida de Nezuko, ahora que no eran enemigos, Muzan y Kagaya compartieron muchas ideas sobre cosas, al demonio casi le da un infarto cuando Mikey le dijo que había matado a la única persona que sabía dónde estaba la flor que el tanto buscaba y que esa flor solo florecía de día.
El demonio masacró a todos los pilares que no dejaban de molestarlo, en especial Sanemi y para sorpresa Shinobu.
Idiota _ se burló Kaneki
.
.
.
Bueno es hora de irnos _ dijo Takemichi parado en el jardín de la finca
Cuídense _ dijo Tanjiro mirando a su hermana _ visítame pronto Nezuko _ se despidió de su hermano
Adiós hermanó _ se despidió la menor abrazando a su hermano mayor
Adiós idiota que mató a única persona que no debía y buscó de noche lo que era de día _ Shinobu esquivó un tentáculo.
Malditos insectos son tan escurridizos _ se quejó Muzan y Shinobu sonrió _
Sí, sí, lo que sea, vete, vete _ dijo el pilar del insecto, algo que tenían en común, Shinobu y Muzan eran conocimiento que tenían sobre plantas y medicinas, aunque la mujer le gustaba molestar al demonio y terminaron peleando.
Muzan deja de pelear y cruza el maldito portal _ regaño Mikey viendo que solo faltaba el demonio.
Adiós _ se despidió Manjiro antes de entrar al portal.
.
.
.
Luego de que los chicos se fueron, no paso más de un día y Touman tenían todas las muestras seleccionadas, mientras que ya le habían explicado todo a Morita y Yasuda, las cuales estuvieron de acuerdo, aunque no les dijeron lo que iban a hacer con sus familias porque una vez que ellas se fueran nadie podía saber que ellas eran de ese mundo, por lo cual simplemente le dijeron que ellos se encargarían.
Algo que no pasó desapercibido era que Takemichi no había pasado la noche en casa durante dos días, apenas y lo vieron.
Al tercer día, Ajiko notó el malestar en toda la sala, Takemichi ahora se encontraba sentado en entre sus hermanos con Chifuyu detrás de él, muy cerca estaban los capitanes de Valhalla y Hanma mientras que los demás guardaron silencio. Kisaki y Mikey no se encontraban en el lugar.
Yo iré _ dijo Takemichi.
El pelinegro se levantó y caminó hasta la puerta, el joven sonrió cuando vio a Rimuru, luego fijo su vista en la niña con la hermosa tiara en su cabeza que lo miraba.
Hola, ¿Cómo estás? _ interrogó Rimuru al verlo
Estoy bien _ dijo sin despegar la mirada de la niña
Samantha, saluda cariño _ dijo Rimuru, la pequeña se removió en brazos del rey demonio hasta que este la puso en el suelo.
Hola _ la niña hizo una pequeña reverencia haciendo que los ojos de Takemichi se abrieran _ Soy Samantha Tempest segunda princesa del bosque de Jura y del imperio de Genova _ dijo la niña, Takemichi miró a Rimuru.
¿Cuántos años tiene? _ interrogó
Al parecer el tiempo pasa diferente entre universos tiene casi cuatro y medio _ dijo Rimuru.
Ella es tan educada _ dijo Takemichi
Eso pasa cuando la dejas en manos de aristócratas estirados como el rey demonio Valentine y Cuando eres una de las hijas del emperador del imperio más grande del mundo _ dijo Veldora, Takemichi lo miró.
Hola, soy Veldora Tempest, dragón de la tormenta _ saludo el rubio, no podía evitar estar feliz, según lo que le había dicho Rimuru iban a traer a Hinata, eso le daban unas enormes ganas de llorar.
Entren, ustedes son los primeros que llegan _ dijo el pelinegro, Rimuru se adelantó mientras que Samantha le daba la mano y caminaron hasta la sala de estar.
Kyaaa, qué niña tan hermosa _ la voz de Hinata era aguda, la pequeña soltó la mano de Rimuru y dio dos pasos hasta quedar frente a todo, cruzó los pies y se inclinó mientras tomaba los pliegues de su vestido, lo abrió un poco y bajó la cabeza.
Soy Samantha Tempest, segunda princesa de la federación Jura Tempest y del imperio de Genova _ saludo la pequeña, los ojos de todos se abrieron.
¿Cuántos años tiene? _ Rimuru rio ante la pregunta de Hanma
Cuatro y medio _ dijo Rimuru
Pero ella habla tan formal y fluido, es tan educada _ dijo Ajiko con adoración.
Así es como se crían a los hijos de aristócratas, en especial de uno como Takemichi que es el emperador del imperio más grande que hay, obviamente sus hijos tienen que ser un ejemplo muchas veces la princesa tenía que asistir algunos eventos en representación de su madre, ha tenido algunas pequeñas invitaciones y también en nombre de Rimuru, el rey demonio gobernante de la federación Jura Tempest _ dijo Veldora.
Pero es muy joven _ dijo Takemichi
Es una princesa _ dijo Veldora _ incluso siendo jóvenes tienen responsabilidades _ dijo el dragón _ y más cuando te está cuidando una estricta gobernante como Valentine y su tutor viene siendo Anael.
Luminus es muy estricta, Pero Anael es otra historia para solo está el bienestar de Genova, ya que es el trabajo que su maestro le asignó, por eso se esfuerza con la única princesa presente _ dijo Rimuru
Y no solo ellos desde que los sacerdotes de la iglesia occidental se enteraron de Takemichi y de la futura relación entre la princesa y el dios Luminus, se han esmerado en instruirla en etiqueta y comportamiento _ dijo Veldora _ había momento en los que Luminus solo iba a dejarla a Jura para que la niña descasara de esos idiotas _ dijo el dragón.
Ojalá Takemichi no se enoje _ dijo Rimuru.
Yo estoy un poco enojado _ Rimuru volvió la mirada para ver a Kisaki al lado de Draco, el peli azul sonrió y caminó hasta el moreno para besarlo, luego ambos miraron a la niña que no dejaba de mirarlo.
¿Quién es él? _ Todos fruncieron el ceño.
¿No te hablaron de mí en Jura o Genova? _ interrogó Kisaki, la pequeña se encogió de hombros.
Me hablaron de mamá Takemichi y mamá Shiki; quienes son dios, de papá Rimuru, Papá Manjiro, Papá Kisaki y papá Kaneki, me hablan también de los tíos y los abuelos. Tengo muchos tíos _ dijo la niña enumerando, haciendo reír a los presentes.
Dijeron que no podía verlos porque ellos estaban haciendo algo para cuidarme y que volverían por mí, Papá Rimuru dijo que ya podría verlos _ dijo la niña, Kisaki rio y se acercó para inclinarse sobre la niña.
Hola Samantha, soy Kisaki _ los ojos de la niña se abrieron _ Mamá y tus otros padres no están, volverán pronto, hasta entonces nosotros cuidaremos de ti _ dijo el moreno.
Ser hijo de Takemicchi mirándolo desde aquí, es tan complicado _ dijo Draken mirando al menor que no dejaba de mirar a la niña.
Esa niña se parece a Mikey _ dijo Mitsuya.
Lo es _ dijo Takemichi con algo de tristeza, las cosas no estaban yendo bien con su novio, literalmente se podría decir que terminaron, el pelinegro suspiró _ Samantha es Hija de Takemichi y Mikey, pero de otra línea temporal, solo que Takemichi la salvo cuando los dioses fueron a matarla luego de que nos mataran a todos y se vinculó como su madre _ dijo Takemichi de cabello corto _ de la línea temporal donde Mikey-kun creo Bonten.
Porque el cabello azul _ interrogó el Mitsuya.
Rimuru la nombro como Samantha Tempest, en ese mundo el nombre tiene poder, así que la niña reaccionó, las mechas azules solo la representan como el parecido a su padre que es un demonio poderoso _ dijo el Kisaki mayor.
.
.
.
Ya tenemos todo listo _ dijo Draco mirando a Rimuru _ solo Falta la llegada de Takemichi y restos de los chicos, haremos el ritual en uno de los almacenes en el puerto de Tokyo _ dijo el rubio platino en medio de la cena.
Justamente el timbre de la puerta los saco a todos de sus cavilaciones, Ajiko se levantó y camino hasta el lugar fruncieron el ceño ante el grupo de personas en ella, fijando su mirada en una rubia que no dejaba de mirar.
Sí que te pareces a la tía Ajiko _ dijo Mika mientras estaba entre los gemelos, Ajiko frunció el ceño.
¿Disculpa? _ interrogó Ajiko.
Mika _ todos volvieron la mirada hacia el pasillo para ver Kisaki, la rubia sonrió y corrió hacia el moreno.
¿Es verdad? _ interrogó, Kisaki frunció el ceño _ ¿es verdad que Mamá traerá a Shiro devuelta? _ interrogó.
Y Hanna, Eri… y el resto _ dijo Kisaki, los ojos de la rubia se aguaron y se lanzó a llorar sobre el mayor, Kisaki suspiró y miró hacia la puerta para ver los gemelos con otras tres personas que no conocía.
Imagino que ustedes son los nuevos _ dijo Mirando
Chifuyu dejo morir a los gemelos de hambre _ dijo George
Pero ahora están vivos, luego de un largo baño para quitar el olor a muerto y es como si no hubiera pasado nada _ se burló Fred haciendo reír a su gemelo.