Capitulo 3: Agua y Mako
14 de septiembre de 2025, 0:01
Desde una habitación que se veía como una selva, hasta una que parecía hecha de viseras, encontró algunas cosas, materia curativa y algunas pistas, pues las habitaciones cambiaban a voluntad o estaban relacionadas a algo, seguramente sea quien lo haya atrapado no estaba nada bien de la cabeza; más cuando se detenía un momento, aparecía la cosa, luego de experimentar hace seis pisos.
-"Todo lo que debes hacer es descansar un poco, si buscas las respuestas a todo te agotaras, vamos.. descansa un poco"- esa era la voz de yuffei en su cabeza.
Había vuelto a estar en una habitación como si fuera un edificio de departamentos, había muchos números en cada puerta, se detiene un momento para recuperar el aliento, siente algo inusual, como si fuera a estar justo debajo de ese piso; por el momento necesita descansar.
-"A veces la fortuna viene seguido de una corazonada, otras veces es simple especulación que busca calmar el ansiedad del corazón de otros"- diría cait sith.
Se detiene y se sienta contra una pared, la habitación estaba bajando la temperatura de nuevo.. ha estado despierto por no sabe cuánto tiempo.. las baldosas blancas con motivos florales empiezan a inundar su visión, mientras un dolor sordo en su estómago se instala; queda inconsciente.
-¿¿¿???-
Una y otra vez.. fracasaba en salvarlos.. una y otra vez el incendio consume todo a su alrededor.. ya no puede más.. el no era lo suficientemente fuerte para esto, el no puede salvarlos, Tifa.. ma.. todos en nibelheim eran consumidos por la horrorosa criatura.
Está vez despertó en su habitación otra vez, se levantó de la cama con total pereza, cansancio aunque su cuerpo estaba liviano, miro a la nada un buen rato hasta que escucho la voz de su "madre" desde abajo, tomo una camisa solamente y se la puso ya que quedaba demasiado colgada, trata de que todos los días no sean los mismos, su rostro era joven pero sus ojos saben que este bucle infernal; bajo las escaleras sin ánimos.
Solo se sentó en la silla sin mirar a su supuesta madre, ignoró todo lo que dijo y solo comió en silencio.. mientras su "Ma" pregunta muchas cosas y trata de convencerlo de pasar tiempo con otros niños y de no meterse en problemas, ni en el pueblo ni en la escuela.
El solo jugo en silencio con la avena que tenía en el tazón, el bucle de una semana al parecer volvía a comenzar.. no tenía ganas de nada, aunque una sonrisa maliciosa se formaba cuando había incendiado hace.. tal vez tres días la escuela antes de que muriera y volviera a despertar en casa; miraba a su madre en silencio, ya ha probado casi de todo para cambiar el resultado de las cosas.. y si, miro el cuchillo de cocinar.
Buena o mala idea.. su cuerpo estaba en automático.. tomo el cuchillo en completo silencio y se acercó a ella, ella no era su madre.. su verdadera madre estaba muerta.. y está impostora iría a dónde pertenece.. a sus más oscuros recuerdos que olvidaría como si nada; bien despertaría sabiendo que fue su ineptitud o volvería a despertar en su infancia de pesadilla, atrapado en este infierno.
-¿¿¿???-
Un vial con líquido verde y incluso con algo rojizo se suministro con toda lentitud, parte para mejorarlo y ser un igual en perfecto estado para su acompañante.. puede saber dónde está y el puede saber dónde está el.. sus pensamientos y sus recuerdos.. la fiebre aumenta más de lo que el mayor podría haber esperado pero era normal como las primeras veces y sus pocos recuerdos de la infancia.. el Mako ayudaría a su pequeño acompañante.
-"Eres un niño fuerte, ¿lo sabes verdad?"- acaricia la mejilla de su acompañante -"A tu edad aún estuviera tratando de no llorar o gritar, pero eres valiente y fuerte, te sentirás bien pronto.. descansa lo que necesites, deja al Mako fluir por tu sangre y con ella una parte de mi"- se levanta-
Pero una débil mano toma el cuero negro, casi insistente pero con pena al débil toque que tenía, la mirada casi perdida en la inconsciencia despierto, sus ojos tal felino se agrandan y se vuelven rendijas de satisfacción.
-"¿Podré salir cuando esté bien?"- pregunto, tal vez tan tímido que se avergüenza de si mismo o estaba bajo los efectos del elogio, sus ojos eran casi tan felinos como los del mayor.
-"Claro, te lo haz ganado.. ahora duerme"- se inclina, su cabello largo impide que el brillo de la pantalla moleste los ojos somnolientos del niño, y le besa en los labios -"Deja tus sueños fluir.. regresaré cuando despiertes"- susurra.
Una parte como una orden y la otra como sugerencia, el vial aún tenía mucho contenido por suministrarse, el debía salir de ese lugar también.. dónde conseguirá lo necesario para hacerle comida a su pequeño siempre le preocupaba.. aunque no faltará mucho para que no la necesite.
-con Cloud-
La temperatura de la habitación bajo tanto y subió.. tal vez era por el hambre, aunque también se siente ansioso, le dolía demasiado el estómago.. se intento mover y al abrir la puerta se quedó congelado en ese momento, tal vez incluso con náuseas al ver la forma viscosa de tentáculos que se arrastraban en medio de la habitación con poca luz.
Quejidos, gruñidos y nula coherencia vocal, piel pálida grisácea y cabello plateado largo hasta el suelo, brazos esqueléticos extremadamente largos que se arrastran con cada paso y cuerpo lo suficientemente letal, no era un llamado tan fuerte pero si lo suficiente intenso para saber que esa cosa que se mueve.. era Jenova; como estaba caminando, seguro era una pesadilla pero puede sentir las células mutuamente llamándose entre ellos.
-"... S.. e.. ro.. re.. duo"- cantaba con cada respiración entrecortada.
Le duele la cabeza de solo escucharla, era como si sephiroth estuviera.. tal vez Shinra logro clonar a Jenova aunque está parece estar tan sumida en sus pensamientos que no se da cuenta de el
Cuando está se movió lejos de su escondite el salió de allí, evitando tocar los tentáculos que llevaban partes de cadáveres, como si limpiará el lugar en vez de buscarlo a el, estaba cerca de la salida, cuando la figura maltrecha del alienígena se alejo lo suficiente de la última puerta que estaba lejos, corrió con todas sus fuerzas, el sonido de sus pisadas parecen haber llamado la atención de esta.
Al abrir la puerta no lo pensó dos veces antes de adentrarse y bajar las escaleras, la oscuridad le rodeaba demasiado, y la luz que era su seguridad no parecía estar de su lado, al seguir bajando sintió algo mojado y dolor, al mirar arriba vio a la criatura retorcida mirarlo fijamente pero solo se dispuso en tirar los restos hacia el, la puerta de la habitación estaba abierta y los restos flotaban en el agua..
Entro a la habitación donde el agua dificultaba el moverse, pero continúa buscando una señal o luz.. era como una especie de sótano.. las luces de emergencia brillaban en un horroroso tono de verde, cuando caminaba, milagrosamente en las áreas no tan profundas puede sentir como si le agarraran las piernas y si caía en las zonas profundas siente como si algo le rozara el cuerpo entero.
Estuvo deambulando por el lugar hasta que llegó a una pequeña isla, la cual estaba cubierta por un raro material, se quedó encima de ese lugar reconoce el olor del Mako, pero había algo diferente a la humedad y el olor ácido de ese.. olía a.. muerto, cuando se recupera lo suficiente mira sus manos y las huele, el olor a putrefacción era demasiada, hasta al moverse para levantarse pero tropieza, cae en esa "tierra" pero.. ve un cráneo.. y muchos huesos.. se aleja hasta que tropieza con algo.. estaba.. un cuerpo.. casi intacto.
Ropa negra, hombreras.. faja de cuero, cabello rubio y unos ojos.. deberían ser azules.. el había escapado de la muerte muchas veces no era posible.. pero así parece que si..
Era el.. o muchos de el, se cubre la boca aterrado, en su mente podía escuchar a aerith tratando de calmarlo, pero lo que sería una suave brisa floral olía a descomposición y a Mako, trato de alejarse solo para caer de espaldas y más huesos flotaban o se hunden ante sus ojos, se levantó lo más rápido que pudo para buscar una salida.
Mientras más avanza siente como lo atrapan, lo tocan, lo acarician, mientras su cuerpo se tensa al tal punto que a veces cae, cuando voltea no estaba nada allí, solo una huesuda mano en putrefacción que lo agarra de su pierna, necesita salir de este lugar, las luces empiezan a parpadear de forma violenta, sus ojos ven con terror lo que esta al frente; siente como el agarre de su pierna se intensifica y escucha como algo cruje detrás de el, tuvo que palidecer un poco.. su rostro, a veces algo joven, su misma ropa o a tal punto de no parecer reconocible.. cloud Strife nunca muere.. o no del todo, se levanta y se prepara para luchar.
-¿..Bucle..?-
Todos estaba en llamas, tal y como recuerda.. como lo recuerda a el, acabo con toda vida en el pueblo desde que los muertos vivientes de su trastornada memoria intentaron detenerlo, todos y cada uno de ellos, adultos y niños por igual cayeron en su ataque de ira.. ansiedad.. dolor; solo basto con que alguien intentara asesinarlo quemando el pueblo; solo para que estos pagaran con su vida, pagaran por años de maltrato mental, físico y dolorosos de injusticia.
Su respiración era tan tranquila como si no hubiera hecho genocidio, sus pasos eran tan silenciosos, antes de voltear hacia la dirección al reactor, comenzando su camino a detener al mal de sus pesadillas, aun si el agotamiento mental amenaza con una muerte segura; su cordura esta peligrando con cada paso hacia el reactor.
-Con cloud-
Estaba abriéndose camino cuando puede, los cuerpos se quedaban quietos cuando la luz se quedaba estable, al empezar a parpadear se empezaban a mover y cuando la habitación quedaba a oscuras debía confiar en todas sus habilidades para evitar ser arrastrado a las áreas profundas que estuvieran a su alrededor ya que algunos de estos cuerpos en putrefacción aun eran lo suficientemente fuertes como para tirarlo y intentar ahogarlo; con cada golpe y cuando lograba destrozar lo que quedaba de humanidad.. podía sentir culpa, rabia.. traición.
Luego de que la luz volviera se detiene, frente a el, haciendo que su respiración se detenga por un momento.. rostro joven, ojos apagados por tal vez días pudriéndose o manteniéndose en el agua.. pero seguramente había sido una muerte indolora si estuviera el la otra parte del torso, uniforme de cadete de shinra..
Duele algo dentro de el, justo en su pecho, las lagrimas estaban en sus ojos, este niño intento matarlo.. este joven el estuvo a solo segundos de matarlo.. pero se da la vuelta y corre, la luz no tardaría en parpadear.
La luz empezaba a indicar que pronto empezaría su tormento, ve cables y empieza a seguirles antes de caer en una fosa, no tuvo tiempo para sostenerse, cae en el agua.. o mako, arde demasiado en su piel, su vestimenta empieza a desgastarse, nada como puede a la superficie y se sostiene, al subir.. estaba en cuerpos.. pero había mas luz, era una isla mas pequeña y viendo a sus alrededores, encontró la salida.
Corre hacia ella, con la mano en el pomo de la puerta, se detiene en seco.. una leve respiración.. un sentimiento familiar, una conexión mental.. espero encontrarse con sephiroth en esta pesadilla pero.. cabello dorado, ojos cerrados, cuerpo en buen estado.. en medio de un reluciente charco de mako, se acerca.. joven.. pero uniforme de soldado.. el uniforme que zack le había puesto.
-"Vivo.."- su voz era incrédula, pero no parece ser escuchado -"Oye, vamos.."- le habla.
No recibe respuestas, pero al colocar su mano en el rostro, caliente.. vivo.. latente.. oportunidad de salvarle, continua hablándole.
-¿SuEñO?-
Se detuvo en ese momento.. Jenova no estaba allí.. pero si estaba el hombre que le ha estado jodiendo la vida, intenta atacarlo pero el solo se ríe, lo apuñala con todas sus fuerzas hasta que el cuchillo que alguna vez acabo con todos se quebró, no se iba a rendir continua tratando de hacerle daño, pero una mano enguantada de cuero le toma del cuello y lo levanta, hasta que siente una dolorosa punzada en su corazón; la sonrisa amorosamente narcisista estaba en el rostro del monstruo.
-"Estuviste impresionante esta vez cloud.. pero aun te aferras a la humanidad, casi eres perfecto"- dice.
Lo suelta.. Cae.. en la oscuridad antes de que empiece nuevamente, pero.. algo le llama la atención mientras el dolor desaparece, siente su cuerpo, que lo tocan y lo abrazan, de verdad, se levanta de la oscuridad y corre al sonido de la voz..
-Con Cloud-
Había caminado por la nueva habitación, llevando al inconsciente joven en brazos, hablando con el, sintiendo los leves movimientos que este hace, hasta que siente se tensa.. busca un lugar seguro, encontrando una pared falsa donde podrían esconderse, antes de recostarle contra una pared, le acaricia la mejilla mientras los ojos del joven se abren lentamente; sonríe un poco aliviado.
-"Despertaste.. ¿Cómo estás?"- pregunta, su sonrisa contrastaba con su tono de preocupación.
-"¿.. Dónde.. estoy?"- su voz, apenas era audible pero se notaba la ansiedad.
La habitación parece normal por el momento, estaban ambos juntos en esa habitación medio iluminada, no se escucha nada amenazante, pero al ver el cuerpo joven, su propio cuerpo aunque era contradictorio pensarlo de esa manera, estaba tonificado se dio cuenta, había cicatrización en el brazo izquierdo estaba evidentemente infectado por el mako, olía fuertemente a mako y podía sentir una rara presencia también, tal vez sean las células S y J en su cuerpo.
-"Por ahora estas en un lugar seguro.."- se quita sienta a su lado, puede finalmente hablar con sinceridad -"Soy cloud.."- dice a medias.
Parpadea, una ceja levantada, el mako se quitaba lentamente de su visión y la pesadez de su cuerpo -"También soy cloud"- susurra.
-"Entonces eres el cloud numero dos"- dice serio, dándole una palmada en el hombro que seguramente estaría bien, se revisa los brazos y piernas -"Hasta que pueda darte un nombre nuevo, cloudy"- dice en broma.
-"No es justo.. yo.. "- se queja girando la cabeza a otro lado, tenia un puchero formándose en su rostro, apenas puede empezar a mover su cuerpo -"Maldición.."- respira resignado.
-"Nada parece justo en este momento, te explicare mas tarde.. por ahora descansaremos un rato"- responde.
El joven de cabellos dorados miro al mayor, antes de cerrar los ojos, cloud finalmente no estaba solo pero ayudar al otro no parece tan fácil, necesita una materia de curación para usarla y tratar de aliviar sus heridas; sus ojos se sienten pesados luego de un rato en silencio.
CONTINUARÁ...
------------------
¡Hallo!, finalmente he vuelto!!, los extrañe mucho banda.. finalmente pudo comprarme una pc con un sueldo básico :,,,,3 ahora si, a hacer cosas chingonas como terminar historias, eso es todo por ahora, comenten y disfruten del cap, nos vemos luego!, mataneee~