Capitulo 8: Alerta y Peligro
5 de octubre de 2025, 23:32
Había estado siguiendo un mapa que el capitán glenn le había dado hace una semana que ocurriera el accidente, al principio no le dio mucha importancia que lo vieran hasta que recordó las palabras del capitán sobre su apariencia, las miradas de todas las personas solo las podía ignorar por cierto tiempo, pero se intensificaron cuando subió a la plataforma superior, como le han entrenado para estar frente a la cámara, aunque debe imaginarla.. es inútil, se desplaza por medio de caminos alternativos, esta Junon, es muy diferente de lo que le han contado.
Esta sorprendido entre la gran cantidad de edificios, de gente.. pero era diferente, nada de Shinra o pista de ellos, carteles en dos idiomas, fue a una biblioteca para encontrar mas información, la mujer que lo atendió era muy ciega o.. demasiado amable para ver que entraba un don nadie en ese lugar; aunque la dama era bajita lo guio a la área de historia y le permitió quedarse lo que quisiera, incluso le dio algo de comida sin el poder darle nada a cambio.
Paso horas sentado leyendo todo los libros que estuvieran en su idioma, sorprendido de que Wutaii conservara gran parte de la historia intacta de Shinra tal cual, pero algo le llamo la atención, ¨Laboratorio ardió en llamas, nibelheim¨, ¨Llamado de auxilio infructuoso, una aldea es arrasada¨ y ¨la torre prístina en nibelheim¨; esto hizo que sus ojos felinos se cerraran casi desapareciendo mientras lee, de su pecho siente algo emerger muy en el fondo.. estaba aterrado y a la vez extasiado.
-"Esta.. muerto"- susurra sin poder creer, releyó el nombre de ese hombre tantas veces que debería ya ser inmune, en sus labios se dibuja una sonrisa, tal vez emociones encontradas -"Hojo.. esta muerto.. ¡muertísimo!"- exclama alzando los brazos y aferrándose al libro, antes de soltarlo e taparse la boca con las manos.
-"¡Shhhh!... silencio jovencito"- le regaña con una sonrisa.
-"Lo siento... señora"- responde con los colores subiéndose al rostro.
Se quedo leyendo mas, sobre lo que pudiera encontrar sobre el incendio en el laboratorio de nibelheim y sobre la masacre que hubo años después, era interesante.. especulaciones pero sea lo que sea que estaba atrapado en ese laboratorio o que prueba causo la muerte de todos los involucrados, miro la fecha en un reloj electrónico, no era su tiempo..
Un fuerte trueno se escucha afuera, cuando mira por la ventana el cielo se estaba oscureciendo tan abruptamente, la mujer le permite quedarse por el momento.. la dama no hace muchas preguntas al respecto, ya que la tormenta parece tratar de arrasar con todo; se levanta del escritorio y toma la manta que la mujer le dio.
Abierta las paginas sobre lo ultimo que se sabe del estado actual de el territorio de nibelheim, ahora bajo el titulo y una borrosa fotografía sobre el llamado ¨ángel de una ala, el demonio encarnado¨, con una advertencia para los que pensaran en acercarse o tratar de luchar contra ese monstruo con apariencia humana; el joven se acostó en el suelo, la anciana en completo silencio aunque con dolor del alma arranca la fotografía del libro.
-¿¿¿???-
Se quedaron un rato allí, en realidad cloud estaba preocupado por seventh quien estaba inconsciente.. recuperándose del control mental de Jenova o del propio trauma, dejando con a duda al rubio mayor.. si en ese lugar estaban varios de ellos.. independientemente de la edad que estuviera.. no era de extrañar que donde estuvieran aun había margen que este lugar cambia con el estado mental, cuando el joven rubio despertó no duraron en levantarse e irse de ese lugar.
Seventh estaba caminando detrás de cloud, demasiado silencioso como un poco perdido en sus pensamientos, tal vez tratando de darle sentido a lo que ocurrió.. el rostro de su peor enemigo es una estaca que les hace hervir de rabia y tragar grueso para evitar vomitar de solo recordar ese perfecto rostro angelical; ahora cloud quiere vomitar todo lo que queda en su estomago.
-"Madre.."- susurra el mas joven con un sonrojo, no había apartado los ojos del mayor.
-"No soy tu madre, seventh"- le corrige de inmediato y sin chistar, pero ocultando su sonrojo -"¿Como te sientes?"- pregunto.
-"Lose.. digo.. no era yo.."- mira a su propia mano, enojado -"Bien supongo.. ese desgraciado no puede estar sin molestar, siempre aparece y me hace arruinar todo"- declaro, apretando su mano en un puño antes de levantar a mirada a mayor -"¿Como estas tu?"- replico.
-"Bien.. creo, no eres el único"- responde con pesar abre la puerta -"Vivos por piedad de esa criatura"- responde.
-"¿Que?"- pregunto perplejo.
-"La cosa que nos seguía nos dejo vivir, nos protegió del mar de sangre, luego se fue"- responde sin mas a seventh -"Avancemos"- se acomoda los brazales.
Ambos se detienen en seco, frente a ellos estaba un pasillo familiar, demasiado.. era un pasillo de Shinra, no uno cualquiera como otros en lo que sus borrosos recuerdos juegan en sus cabezas, era el pasillo de para soldados de primera clase, excepto que todo lo que simbolizaba a este estaba cortado o quitado literalmente de los soportes excepto las pantallas de información; seventh se acerca y coloca su mano pero el sistema da error.
-"No abre, pero no estamos ni cerca de nuestros tiempo"- responde, vuelve la vista al sistema principal, la fecha y la hora les dejo impresionado -"Es.. estamos en mil novecientos noventa y ocho"- comento.
-"Pero todo parece mas moderno de lo que realmente es.. muy diferente de lo que recuerdo yo"- sopesa en voz alta el rubio mayor, colocando su mano pero el sistema indico error -"Pero no tanto"- aprieta los puños, vuelve a intentar.
-"Donde vengo ya estamos un poco avanzados, como hologramas, pantallas táctiles y esas cosas"- explica, se apoya en la pared -"Eso quiere decir que este lugar toma nuestras memorias o esta diseñado para hacernos sufrir de alguna manera"- concuerda seventh, ocultando sus dudas.
-"En el mío tuvimos todo pero debido a un.."- se toca la cabeza debido al tormentoso recuerdo que requiere mencionar o pensar su nombre -"Habíamos perdido todo, reactores.. energía eléctrica.. todo"- explico en pocas palabras.
Cloud miro un momento a seventh ya que lo dejo pensando, se acercó al ventanal que estaba a lado del panel, intenta romper el cristal con sus puños, pero solo logra hacer grietas casi sacando la mano al exterior pero al retirar la mano esta estaba de color verde que quemaba, el líquido empieza a brotar de los materiales y oloroso de mako a restaurar el espacio faltante; cloud trata de quitarse el liquido, arde demasiado en su piel antes de que pase el dolor lentamente.
-"¿Estas bien?"- seventh se acerca preocupado por el mayor -"Deberíamos buscar agua para quitarte eso u otra habitación para descansar"- toma el brazo de cloud para llevarlo con el, pero la piel con piel causa una reacción.
-"No es nada que pueda manejar, no te acerques y no me des ordenes"- le quita el brazo, por el dolor de cabeza que siente -"No toques por ahora, hasta que controles las células en tu cuerpo"- explico con pena.
-"Solo quería.. ayudarte"- trata de explicar, vuelve a tomar la mano de coud, esta vez con la mano cubierta de vendas.. aun si duele por el mako y la tela adsorbe lentamente -"Tratare de hacerlo... no tienes que reaccionar así.. yo a veces no puedo controlarlo"- susurra.
Respira profundamente antes de asentir -"Avanza"- empieza a caminar, quita la mano de seventh y luego lo mira -"Lo siento"- murmura.
La tensión se disipaba con cada paso mientras atravesaban los pasillos que les generaban una inquietante familiaridad, seventh empezó a tararear lentamente mientras trata de mantener distancia de cloud, aunque quiere volver a tomar su mano otra vez, puede sentir la inquietud.. eso empezó a poner ansioso a cloud de sobre manera.
-"¿Sientes eso verdad?"- pregunto, al detenerse.
-"Se siente como el estuviera cerca"- responde.
Llegan a una parte donde había un largo corredor, había varios nombres de soldados que les sonaban pero las placas estaban cortadas por la mitad.. mientras mas nombres leen mas sienten como el corredor se esta enfriando demasiado con cada paso que se daban; ambos empezaron a tararear a melodía desconocida.
-¿¿¿???-
Un fuerte trueno resuena en junon, tanto que estremece a toda la ciudad tanto en la superficie como en la parte inferior mientras el cielo se cubre de densas nubes negras..
El joven de cabello pateado se levanto sobresaltado por el grito.. no el trueno, el grito que escucho, tomo su espada automáticamente, su audición era perfecta por lo que ese gran estruendo no era un relámpago cualquiera, respiro profundamente caminando por los pasillos.
-"¿Señora Abaca? esta usted aquí"- dijo en voz alta, esperando alguna respuesta mientras caminaba por los pasillos llenos de libros -"Quien este allí, sepa que no dudare en matarlo si lo encuentro"- advierte, aferrándose a su espada.
La lluvia empieza a escucharse mas fuerte chocando contra las ventanas, los truenos llenan el cielo con una impresionante luz cegadora por momento, el ambiente de inquietud donde resobra el silencio que solamente es cortado por el sonido de su propio corazón acelerado mientras avanza con determinación de proteger la biblioteca; se escucha un estruendo, corre hacia el lugar.
-"Tu.. que.. carajos"- sus ojos se abren a lo que estaba frente a el.
El cuerpo de un hombre alto estaba sobre los escombros del techo, su ropa estaba rasgada, el cabello largo estaba desparramado a su alrededor evitando que las facciones no se vieran a simple vista de cualquiera, el joven siente un tirón de familiaridad mientras duda en avanzar.
Pero plumas negras aparecen con el sonido de algo a alta velocidad cayendo, el sonido afilado de una espada entrando por la piel y saliendo a clavarse al otro lado de la superficie.. no puede ver muy bien.. pero el cabello largo sedoso y bastante mas largo..
-"Pero que lastima.. un perfecto aliado.. que no puede aceptar su inutilidad, eres débil.. este mundo solo necesita uno de nosotros"- una sonrisa cínica y un tono serio tan firme -"Obviamente no eres tu.."- dijo.
-"Pero.. soy tu.. esto.. no puede estar pasando.."- dice entre quejidos.
-"Solo un ángel puede existir.. tu y otros mas también merecen ser encerrados por su intento de subordinación"- clava finalmente la espada en donde debería estar el corazón salpicando la sangre por todos lados -"Tu humanidad es un asco.. no eres un dios.. ni te mereces estar aquí.."- vuelve a clavar su espada.
Hizo esta acción una y otra vez con una sonrisa sádica, el hombre que había caído intento defenderse pero incluso sus gritos de dolor y sufrimiento fueron cesando lentamente con cada estocada del arma, mientras rastros de sangre roja y verde se dispersaban, junto con viseras y sustancia negra se manifiesta alrededor; la entidad que estaba frente al joven de cabello plateado se detiene cuando el primero se disuelve en el aire.
-"¿Mmmm?... parece que olvide a uno"- su largo cabello no permite ver las facciones al joven, pero seguramente.
-"Eres un demonio.. no eres.."- susurra apuntando su espada al hombre alto, aunque algo en su pecho le dice que huya de ese lugar
-"Ángel, dios o demonio.. es lo mismo.. siempre tendré la ultima palabra"- responde omitiendo un tono ofendido, levanta su espada y el ala se extiende a todo su esplendor, aun sin ver directamente hacia el joven.
El joven se queda congelado en su lugar, ante tal escena y olor.. fue entrenado para ser una arma.. sabe que la experiencia de este hombre es abrumadora, ese hombre no es un ángel.. era un demonio, levemente aprieta su agarre en la espada listo para el combate, justo cuando el otro se mueve lentamente con el destello de un trueno que resuena en todos lados, el destello es suficiente distracción para que el joven huya como pueda; hasta que las palabras de un encantamiento se mencionan, salta por las grandes puertas de madera.
La biblioteca explota en llamas con la suficiente intensidad que resonara en junon como una advertencia a cualquiera, la explosión hizo que el joven tropezara pero tomo su espada y corre hacia la calle mientras las llamas consumen a los edificios vecinos, al mirar hacia atrás ve a la figura en medio de las llamas antes de alzarse en el aire con la emplumada extremidad.
El joven trata de perderlo al adentrarse en los callejones mas angostos para perder a su perseguidor y lo estaba logrando, quitándose las hombreras cuando el hombre rozaba por los momentos para atraparlos, o usando la espada increíblemente larga para apuñalarlo desde arriba, esto era completamente diferente a cualquier entrenamiento que hubiera recibido antes en los laboratorios.
El monstruo alado se adentra a sus espaldas, puede escucharlo mientras el joven de cabellos plateado corto salta hacia la calle, mucha luz y personas alrededor estaban cerca gracias por su gran aducción, se gira para atacar al monstruo pero este lo bloquea por poco, el hombre aun no mostraba su rostro; cuando salta.. hacia atrás, tropieza con una joven de cabello castaño.. haciendo que estuviera rodeado de flores que caen en la luces artificiales.
-"¡Oye!, ¿estas bien?"- pregunta la chica levantándose y corriendo a el.
-"L-lo siento.. yo.."- miro al callejón por donde estaba corriendo, la figura en las sombras lo miraba fijamente antes de irse -"No me fije por donde pasaba"- miente, aun asustado.
-"Descuida, puedes ayudarme a recoger mi flores"- toma la cesta -"¿Quieres venir conmigo?"- pregunto, ríe antes de golpearse la cabeza con la mano -"Lo siento.. soy Aerith"- extiende la mano.
-"Claro"- responde sin apartar la mirada, extiende su mano con algo de desconfianza -"Soy sephiroth"- responde con timidez.
Ayuda a la joven a recoger las flores del suelo, la ayudo con lo que pudo antes de que ella lo llevara a la casa de su madre, no volvió a ver a la inquietante sombra desde entonces.. o no estuviera en su rango de visión.
-¿¿¿???, torre prístina-
Habían tratado de abrir las puertas que pudieran, no consiguieron mucho mas que monstruos en ellas, no eran tan fuertes pero eso los estaba agotando mas de lo que les esperaba, eso luego de lograr salir de las sala de simulación de los soldados de primera clase, realmente no debieron buscar el código parra ese panel; casi mueren en mas de una ocasión.
-"Creo que.. no tengo nada que envidiarle a los soldados de primera clase"- respira agitado con la cabeza reposando contra la pared, le dolía demasiado el cuerpo -"¿Como se llamaban estos tipos?"- miro al mayor, sus lagunas mentales no le ayudaban mucho, pero la mejora de una lanza real era bienvenida.
Las habilidades del hombre de cabello rojizo bajito y cabello negro bien tonificado fue lo mas extenuante para poder salir de ese lugar, solo que para cuando se dieron cuenta estaban atrapados en la cámara de entrenamiento de realidad aumentada, pero las recompensas valieron la pena.
-"Genesis rasphodos y Angeal hewley, ex soldados de primera clase.."- explico, ajustando la nueva mejora en sus brazales -"Desistieron antes de las reformas de shinra, mucha diplomacia debido aun error por degradación.."- responde antes de dudar -[No estaba zack..]- piensa en su pregunta.
-"¿Degradación?, ¿Qué es eso?"- pregunto algo desubicado -[¿Por que siento que faltaba alguien mas?]- piensa.
-"Es como un tiempo de expiración, un producto tiene un cierto tiempo de vida, luego de esa fecha todo eso se descompone sin arreglo, por lo que en otras palabras.. tener amnesia, episodios de ira y muchas cosas.."- responde extiende la mano.
-"Sabes mucho sobre eso"- toma la mano del rubio mayor para levantarse, toma la lanza.
-"Tuve que investigar por mi cuenta, para curarme del geostima, shinra no sabe ocultar información"- comento sin tapujo alguno -"Eso es.. algo que sufrimos con rapidez, o efecto secundario"- dice con una sonrisa triste.
-"Entonces.. ¿siempre fuimos un fracaso?"- pregunto con repudio.
-"No.. los fracasos deben ser llamados de esa manera cuando tu te rindes, nunca nos rendimos.. nunca te rendiste"- dice, le da una palmada en el hombro.
Empezaron a caminar hasta un área nueva.. escaleras normales.. bajaron.. eran otra serie de habitaciones con placas destruidas, tratan de abrir las puertas pero estas estaban cerradas, hasta que cloud abre una sin placa alguna y sin mucho esfuerzo, le hace señas a seventh para que se acerque a entrar.
Al entrar era un lugar grande y espacioso, una casa de lujo, un poco oscuro por las ventanas cubiertas, caminan en silencio hasta que encienden las luces, no se escucha nada mas que sus respiraciones, seventh hace señas de dirigirse a la cocina mientras cloud asiente.
El rubio mayor camina hacia las habitaciones, dos de ellas estaban completamente vacías, con solo más que algunos muebles o un baño por lo menos funcional, el olor era casi clínico.. como si estuviera en un hospital o en la primera habitación blanca donde apareció, la que estaba por lo menos amueblada y con una cama de gran tamaño, sábanas de color negro y cortinas demasiado largas.. no había más que un espejo empotrado al tocador; el olor era ligeramente diferente aunque si era como el de un hospital.. como si hubiera pasado un encuentro.. olía a sangre y a sudor.
Encontró el baño principal, muy grande.. incluso la regadera de la ducha estaba sobre la piscina que sería una tina.. el cuarto de baño tenía sábanas blancas manchadas de rosa o era que le faltaba a su ciclo de lavado.
Al regresar a la sala, se percata de las televisiones como una pared.. era un programa infantil para niños más pequeños.. se acerca a la ventana y abre las cortinas para sentir la luz del sol por una vez en tanto tiempo, algo se mueve a sus espaldas y al hacerlo.. era seventh que estaba en la cocina.
Al acercarse ve que se trataba de una cocina de último modelo, electrodomésticos de alta gama.. las alacenas estaban llenas de comida enlatada, harinas.. cereales, como si una familia normal viviera allí.. y en especial la mesa cubierta de cáscaras de bananas y huesos de frutas con el responsable chupándose los dedos.
-"No deberías estar haciendo eso"- lo reprende con sutileza mientras limpia la superficie con la mano -"Aún no sabemos si somos bienvenidos aquí"- recrimina.
-"No hay nadie aquí, ya busque en toda la sala, además la televisión no funciona.. los otros canales están bloqueados"- destapa la cerveza con la lanza -"Entonces no hay nadie a la vista, es un lugar seguro bien dotado"- comenta toma un largo sorbo -"Está buena"- continúa bebiendo.
-"No estamos seguros de que no haya nadie, pero tienes razón.."- se acerca a la nevera y una botella de agua -"Mientras repongamos energías está bien, pero mantente alerta"- comento antes de tomar un sorbo, siente su garganta refrescarse.
-"Actúas como si fueras mi mama a veces, ya soy un adulto y por lo que se no eres mi madre, no necesito que me cuides"- dice con sarcasmo evidente.
-"Tal vez mama tenia razón de buscar una persona mayor para guiarte"- murmura para si mismo antes de volver a tomar otro sorbo de agua.
Se escucha un leve sonido.. ambos se quedan congelados.
-"Hay alguien.."- dijo casi en un susurro, dejando la botella de agua en el refrigerador -"No hagas movimientos bruscos"- le advierte en señas.
-"Bien.. lo que tu digas"- deja la cerveza a medio tomar en el mesón.
Ambos caminaron hasta el origen del ruido, en la sala de estar, las cortinas estaban medio cerradas, dieron pasos cuidadosos, hasta volver a escuchar el ruido cerca, cloud estaba en ventaja ya que podía atacar cuando quisiera.. seventh se le complica con el brazo lastimado y la pierna, sin mencionar que la lanza era más eficaz en lugares espaciosos.
Caminaron por el lugar, revisando la lavandería, las habitaciones y el baño.. aunque seventh parece más interesado en volver a la cocina para llenar el estómago de soldier que tiene, eso hasta encontrarse una pluma negra, la tomo para mostrárselo a cloud pero ve a este encima de una cómoda como un gato, hasta que escucha un ruido que viene del lugar.. se esconde en el pasillo..
Cuando cloud abre las puertas y de allí sale corriendo aterrado un niño de cabello rubio alborotado, usaba solo una camiseta, pero parece que ha vivido aquí desde siempre y estaba aterrado.. cuando iba hacia el pasillo seventh lo atrapa por la camisa, casi rompiéndola y lo acomoda con las manos para sostenerlo.
-"¡Ya te tengo!"- exclama cuando logra tomarlo con cuidado por debajo de las axilas.
-"¡Kyaaaaa!"- grito fuertemente y pataleo con todas sus fuerzas -"¡Bájame sucio imbécil!"- grito con todas sus fuerzas -"¡¡Váyanse antes de que ÉL venga!!"- declaro rojo de rabia, por la forma en que los sostiene.
Patea a seventh en la entre pierna logrando que lo suelte y causándole un extremo dolor al pobre joven que aguanto el grito de dolor, el propio cloud hace una mueca silenciosa antes de acercarse, el niño da unos pasos atrás hasta que lo alzan nuevamente.
-"¡Seventh ya lo atrape!"- dice, con la joven fiera en brazos.
-"Era hora, cloud"- se acerca, estaba enojado -"Es hora de que el mocoso pague"- advierte.
-"Seventh.. pero es un niño chiquito.. no pudo hacerte daño alguno"- trata de razonar con el joven -"Fue una casualidad"- trata de convencerlo.
Cloud deja al niño en sus pies pero este apenas al sentirse libre le patea junto en la rodilla, si hubiera sido cualquier niño hubiera llorado de dolor que el o seventh.. pero este niño era mas fuerte, el niño rubio corre lo mas lejos de cloud pero otro cuerpo grande lo sostiene de los hombros esta vez mas firme.
-"Tranquilo pequeño.. oye, oye.. no queremos hacerte daño"- trata de calmarlo, lo sostiene de los hombros con ambas manos -"¡Quédate quieto!"- exclama, cuando lo suelta para no lastimarlo -"No queremos hacerte daño"- extiende su mano pero es recibido con una manotazo.
-"¡Suéltame, déjame ir idiota!"- grito asustado, alejándose de el y chocando contra la pared -"¡Váyanse de este lugar!, ¡no deberían estar aquí!"- sus manos se aferran a su camisa.
Era mas pequeño de lo que cualquier niño seria, siempre eran mas bajitos pero dispuestos en luchar contra los que osaban reprimirles, siempre tan delgados y con un aspecto etéreo casi afeminado para su genero o el largo de su cabello, esa camiseta no ayudaba en nada, sus ojos eran azules pero en rendijas delgadas por el miedo; parece mas fuerte por su tamaño.
-"¿Estas bien?, ¿estas perdido pequeño?, ¿Cómo te llamas?"- pregunta con una voz serena al arrodillarse frente al niño para no intimidarlo, toma la mano del niño -"Mi nombre es cloud y el gruñón de allí es seventh, lo siento mucho por asustarte, ¿puedes decirnos tu nombre por favor?"- explico y presento a los dos.
-"Me llamo.. cloud..."- responde con un tono temeroso, miro a los ojos del mayor y luego del otro rubio mas joven, vuelve su mirada al mayor notando su reacción y siente el cosquilleo en las manos por el contacto, su voz era muy baja.
La habitación se queda en silencio, ante la mirada en shock de los dos rubios ante el niño frente a ellos..
CONTINUARA..
----------------------------------------
¡Hallo!, ¿Cómo están todos?, weno.. tomara tiempo por que mi trabajo me están secuestrando y pronto viene papi universidad, bueno eso es todo por ahora, hasta la próxima historia o cap!,¡encontraron al niño!... espera.. ¿niño u otro cloud?, ¿aerith viva?, ¿sephiroth?... hasta luego!.